| Podio Bufo FIB | |
|
+35Chemi sepul maiquel_nait BecK Cachuli nyar borope ejem ejem sAdDiCkMaN pluxus_aka_chip viveslenteja travisss fiber2000 albertt karakono chitibambam mr punchy A chuekis Kiebra polar Laurita Angeli-k belcebú Nikola_Sarcevic ICETOPO fat Head In a Cloud ligre-pop The_End Cris bloodymery kenshin pequeña esquimal Memolanloschochocrispis 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Podio Bufo FIB Miér Jul 23, 2008 8:54 pm | |
| Que va tio, si los seguratas del fib son todos unos tios enrollaos, que les gusta la gente q va al fib y lo unico que hace es preocuparse por nuestra seguridad. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Podio Bufo FIB Miér Jul 23, 2008 8:57 pm | |
| Vaya, encima los tipos desde fuera hacen alarde de su grandes puñetazos dándole a la valla para que sepamos que estamos seguros ante cualquiera. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Podio Bufo FIB Miér Jul 23, 2008 9:00 pm | |
| Morrisey un bufff????
Teneis que haceroslo mirar. Eso si, necesito verlo haciendo un grandes exitos ya. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Podio Bufo FIB Miér Jul 23, 2008 9:14 pm | |
| No necesito hacermelo mirar, iba con un amigo fan de los Smiths y de Mozz que acabo con unas ganas irrefrenables de tirarle algo a la cabeza. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Podio Bufo FIB Miér Jul 23, 2008 9:49 pm | |
| yo la verdad es que malo, malo, no vi nada.
lo que más me defraudó... pues los kills, que se les quedó enorme el verde, mates of state, por la misma razón, el guincho por culpa de tanto grave y tanto eco, y facto delafé, que si los has visto ya pierden toda la gracia y sólo ves defectos. amén que el último disco es flojo flojo. y el tufillo buenrollista que soltaron un poco ful. aún así no fue malo sobretodo por la comunión con el público y las ganas que gracias a eso le pusieron. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Podio Bufo FIB Miér Jul 23, 2008 9:50 pm | |
| y morrissey coincido con que empezó muy bien, pegó un bajón importante, y al final remontó. para mí fue mejor que en 2006, sobretodo por la banda, mucho más eléctrica y potente, y algunos arreglos. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Podio Bufo FIB Miér Jul 23, 2008 11:10 pm | |
| Hmmm, para mi la cosa quedaría en:
1-Mika (pfffff) 2-Sigu..que no XDDD Tricky (esperaba mucho de él, aunque había visto de otros directos y... por el estilo) 3-Black lips (no me gustaron nada) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Podio Bufo FIB Jue Jul 24, 2008 9:47 am | |
| - travisss escribió:
- Morrisey un bufff????
Teneis que haceroslo mirar. Eso si, necesito verlo haciendo un grandes exitos ya. un grandes exitos de Morrisey se conseguiría solo si Marr le hace el favor. a mi no me pareció tan malo en Madrid, empezó muy bien pero luego chof.. además me salí por que me agobian las multitudes sudadas y restregantes chillandote al oido |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Podio Bufo FIB Jue Jul 24, 2008 9:52 am | |
| - xochalunar escribió:
- travisss escribió:
- Morrisey un bufff????
Teneis que haceroslo mirar. Eso si, necesito verlo haciendo un grandes exitos ya. un grandes exitos de Morrisey se conseguiría solo si Marr le hace el favor.
a mi no me pareció tan malo en Madrid, empezó muy bien pero luego chof.. además me salí por que me agobian las multitudes sudadas y restregantes chillandote al oido Eso te pasa por ponerte en primeras filas. Yo lo vi desde la torre y disfrute un monton. No, no fue cohen pero se pego un concierto muy digno, muy morrissey. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Podio Bufo FIB Jue Jul 24, 2008 10:07 am | |
| - ejem ejem escribió:
- Cachuli escribió:
- si incluso hubo uno al que abuchearon y silvaron...
No recuerdo el nombre del ío en cuestión, pero fue el dj que estaba justo antes de Toxiscosmos, el chuekis y yo le dijimos de todo al chaval, que nos miraba con una car como dicendo ¿no os ha gustado ? Pobrecillo... este hijo de puta iba a su rollo, tenia la carpa medio vacia poniendo canciones de mierda y encima sin mezclar, vamos, un ponediscos de electronica, que está entre la tristeza,el patetismo y el suicidio profesional. Eso si, el gilipollas iba fino y sus colegas que por alli pululaban, mas. Este año me he indignado bastantes veces. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Podio Bufo FIB Jue Jul 24, 2008 11:23 am | |
| - Cachuli escribió:
- estoy con borope, hubo ratos en la carpa pop que era mejor irse de alli, si incluso hubo uno al que abuchearon y silvaron... repitieron canciones y lo mismo mas o menos que si sales por la noche a cualquier sala, no me gusto demasiado
Gracias, veo que no estoy loco. No digo que para ir media horita a reirse y reclutar gente no esté de puta madre, pero yo no me paso allí 2 ó 3 horas ni loco. |
|
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: Podio Bufo FIB Jue Jul 24, 2008 12:19 pm | |
| - borope escribió:
- Cachuli escribió:
- estoy con borope, hubo ratos en la carpa pop que era mejor irse de alli, si incluso hubo uno al que abuchearon y silvaron... repitieron canciones y lo mismo mas o menos que si sales por la noche a cualquier sala, no me gusto demasiado
Gracias, veo que no estoy loco. No digo que para ir media horita a reirse y reclutar gente no esté de puta madre, pero yo no me paso allí 2 ó 3 horas ni loco. Si locos no estais,, pero yo hacia muchisimo que no salia a una sala ya que tengo un grupo de amigos bastante diferente a estos gustos. Por otro lado entre que iba y venia, la repeticion de caciones solo las notaba de un dia para otro ( o de un año para otro, que ya estará bien, que poca variedad tienen algunos coño) |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Podio Bufo FIB Jue Jul 24, 2008 12:23 pm | |
| El domingo fué el mejor dia. Musicón. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Podio Bufo FIB Jue Jul 24, 2008 12:29 pm | |
| Fotomatón>>>>>>>>> Mi casa>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Carpa Pop. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Podio Bufo FIB Jue Jul 24, 2008 12:32 pm | |
| Pues es normal que la carpa pop repita temas de un Dj a otro. Temazos más o menos actuales hay los que hay y si el uno no ha escuchado la sesión anteriro pues es normal que repita.
Yo la verdad es que solo estuve un buen rato el Jueves, y la sesión de Pin y Pon Djs me encantó. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Podio Bufo FIB Jue Jul 24, 2008 12:34 pm | |
| - Hype escribió:
- Pues es normal que la carpa pop repita temas de un Dj a otro. Temazos más o menos actuales hay los que hay y si el uno no ha escuchado la sesión anteriro pues es normal que repita.
Yo la verdad es que solo estuve un buen rato el Jueves, y la sesión de Pin y Pon Djs me encantó. A mi no me parece normal. Hay unos 50 años de música pop. Que se repitan canciones lo único que indica es la poca cultura musical de lso DJ's y de muchos de sus oyentes. Apuesto dinero a que Miguelink, por ejemplo, no hubiese repetido. Y eso que no me suele molar lo que pone, pero el buen gusto y la CULTURA MUSICAL que tiene, no se lo puede negar nadie. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Podio Bufo FIB Jue Jul 24, 2008 12:41 pm | |
| Juan de pablos fue la leche, y no creo q repitiera con nadie... pero es q este sr tiene mas cultura musical q todo el foro junto... |
|
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: Podio Bufo FIB Jue Jul 24, 2008 12:43 pm | |
| Pin y Pon fueron bastante originales, pero estos se salen de la rutina actual. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Podio Bufo FIB Jue Jul 24, 2008 12:46 pm | |
| Yo no me pase ni una puta vez por la carpa Pop, pero el ultimo dia, despues de Vive la Fete me fui a las tiendas a "intentar dormir" q al dia siguiente me tocaba conducir y me entraban los siete males.. no se q cojones hacia alli arriba y no estaba dandolo todo temazo tras temazo... La verda es q no me puedo dormir con la musica puesta en mi casa, y menos si me gustan las canciones !!!! y los hijoputas parecia q habian enfocao el sonido de la carpa hacia las tiendas.. y tb recuerdo el suelo temblando: bum bum bum... imposible dormir... pero weno, igual sí q eran algunas un poco tipicorras.. pero yo hacia mucho q no las oia !!! y si encima estan con un sonido en condiciones... .... ....... ..... en fib.... Y en cuanto a mi top3: Con el numero 1... y con unas ganas terribles de suicidarme esuchandolos... (era apuesta personal tras haberlos escuchado bastantes veces en el coche...) The Kills !!!!!Con el número 2, y siguiendole muy de cerca ya q fue su antecesor.. y el preludio de lo q seria un bajonazo en condiciones... el único e inigualable, el más plomizo de los q pisaron Benicassim.... Tricky !!!!!!Y para terminar, y aunq este voto será un poco subjetivo, ya q vi su concierto un poco escorado y no lo pude escuchar del todo bien... el animoso pero un poco repetitivo... Mika !!!!! |
|
| |
fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Podio Bufo FIB Jue Ago 07, 2008 6:01 am | |
| - skull escribió:
- Juan de pablos fue la leche, y no creo q repitiera con nadie... pero es q este sr tiene mas cultura musical q todo el foro junto...
Estoy contigo, el unico pincha discos con el que estuve mas de 30 minutos en la carpa pop, tanto que se me fue la olla y me perdi 20 minutos de Lori Meyers porque creia que tocaban a las 00:00 y empezaron a las 23:30 cosa que agradeci porque sigo notando que a los Lori no se le dan bien los directos, note muchos altibajos en su concierto. Los prefiero en disco, que por cierto, el ultimo es estupendo. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Podio Bufo FIB Jue Ago 07, 2008 10:11 am | |
| Del domingo, a Morrisey se le fue la pinza de manera sobrenatural, tostonazo de calibre superior...luego a eso de las 3, la carpa pop fue infumable... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Podio Bufo FIB Jue Ago 07, 2008 11:03 am | |
| - farxavi escribió:
- Del domingo, a Morrisey se le fue la pinza de manera sobrenatural, tostonazo de calibre superior...luego a eso de las 3, la carpa pop fue infumable...
¿Pero que tú estabas el domingo? ¿Dónde te metiste hombre de Dios? |
|
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: Podio Bufo FIB Jue Ago 07, 2008 1:00 pm | |
| - farxavi escribió:
- Del domingo, a Morrisey se le fue la pinza de manera sobrenatural, tostonazo de calibre superior...luego a eso de las 3, la carpa pop fue infumable...
Y yo que no me acuerdo de la musica que pusieron en la pop el domingo? |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Podio Bufo FIB Jue Ago 07, 2008 1:10 pm | |
| - chuekis escribió:
- farxavi escribió:
Y yo que no me acuerdo de la musica que pusieron en la pop el domingo? Normal, era una mierda. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Podio Bufo FIB Vie Ago 08, 2008 9:23 am | |
| - ejem ejem escribió:
- Cachuli escribió:
- si incluso hubo uno al que abuchearon y silvaron...
No recuerdo el nombre del ío en cuestión, pero fue el dj que estaba justo antes de Toxiscosmos, el chuekis y yo le dijimos de todo al chaval, que nos miraba con una car como dicendo ¿no os ha gustado ? Pobrecillo... Ese dj fue horroso del resto no guardo mal recuerdo...a mi la verdad es que este año he de decir que me ha gustado la carpa pop. No se si sera por el pedo o por la compañia pero me lo pase de cine |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Podio Bufo FIB | |
| |
|
| |
| Podio Bufo FIB | |
|