www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)

Ir abajo 
+29
abbeyroad
ICETOPO
R7UL
pequeña esquimal
cabeza casco
BecK
Armin Tanzarian
aladrock
cld
morecai PorteroDelantero
travisss
Leotardos
Hoplita
ALAN 87
jimmy_bcn
Ashtraygirl
errepunto
skull
getchoo
martutano
delape
Leire
Laurita
bonobonitobarato
Gundelina
*Morgana*
sAdDiCkMaN
HFKX
AzkenA
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 EmptyLun Ago 04, 2008 5:19 pm

Pero que quereis que os diga, si no llevais tienda donde pensais dejar vuestra maleta?
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 EmptyLun Ago 04, 2008 8:08 pm

LAURITA escribió:
Pero que quereis que os diga, si no llevais tienda donde pensais dejar vuestra maleta?

Y donde pensais meteros para tener un poco de intimidad??? Twisted Evil

Otra cosa: maleta o mochila??? Yo habia pensado en llevar una mochilaca de esas grandes, pero lo mismo se me queda un poco corta (es que, jo!, no se que ponerme!! jo)
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 EmptyLun Ago 04, 2008 8:22 pm

*Morgana* escribió:
LAURITA escribió:
Pero que quereis que os diga, si no llevais tienda donde pensais dejar vuestra maleta?

Y donde pensais meteros para tener un poco de intimidad??? Twisted Evil

Otra cosa: maleta o mochila??? Yo habia pensado en llevar una mochilaca de esas grandes, pero lo mismo se me queda un poco corta (es que, jo!, no se que ponerme!! jo)

Depende, si eres tan presumida como laurita que se debe cambiar de prendas 14 veces al dia, mas kit de maquillaje completo, 5 maletas, si eres una arrastrada que no se cambia ni la ropa interior, con una bolsa del carrefour vale, en caso de no estar en ninguno de los 2 extremos, una mochilota grande tendria que bastar...

Y en lo de la acampada, no teneis mas que leer, mangarranes...

Este año la acampada será en el Pabellón del Ebro, y podréis acampar tanto con el abono como con la entrada de día.



El Pabellón del Ebro son unas instalaciones municipales en las que se podrá acampar al aire libre o a cubierto, si el tiempo no acompaña. Los baños y duchas del pabellón estarán disponibles para todos los acampados.



El Pabellón del Ebro se encuentra en el casco urbano de Miranda, por lo que teneis al alcance de la mano todos los servicios que la ciudad puede ofreceros. A escasos metros del pabellón teneis un supermercado, la casa de cultura y un centro de salud.



IMPORTANTE, el sábado se celebra el mercado semanal en las calles cercanas, estando prohibido estacionar durante la mañana del sábado en determinados lugares. Fíjate bien en las señales al aparcar el coche.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 EmptyLun Ago 04, 2008 8:23 pm

Anda que no tienes tiempo para decidir lo que te vas a poner....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 EmptyLun Ago 04, 2008 8:33 pm

sAdDiCkMaN escribió:
*Morgana* escribió:
LAURITA escribió:
Pero que quereis que os diga, si no llevais tienda donde pensais dejar vuestra maleta?

Y donde pensais meteros para tener un poco de intimidad??? Twisted Evil

Otra cosa: maleta o mochila??? Yo habia pensado en llevar una mochilaca de esas grandes, pero lo mismo se me queda un poco corta (es que, jo!, no se que ponerme!! jo)

Depende, si eres tan presumida como laurita que se debe cambiar de prendas 14 veces al dia, mas kit de maquillaje completo, 5 maletas, si eres una arrastrada que no se cambia ni la ropa interior, con una bolsa del carrefour vale, en caso de no estar en ninguno de los 2 extremos, una mochilota grande tendria que bastar...

Y en lo de la acampada, no teneis mas que leer, mangarranes...

Este año la acampada será en el Pabellón del Ebro, y podréis acampar tanto con el abono como con la entrada de día.



El Pabellón del Ebro son unas instalaciones municipales en las que se podrá acampar al aire libre o a cubierto, si el tiempo no acompaña. Los baños y duchas del pabellón estarán disponibles para todos los acampados.



El Pabellón del Ebro se encuentra en el casco urbano de Miranda, por lo que teneis al alcance de la mano todos los servicios que la ciudad puede ofreceros. A escasos metros del pabellón teneis un supermercado, la casa de cultura y un centro de salud.



IMPORTANTE, el sábado se celebra el mercado semanal en las calles cercanas, estando prohibido estacionar durante la mañana del sábado en determinados lugares. Fíjate bien en las señales al aparcar el coche.

Pero leyendo en el foro..... Este año solo toca acampada en cubierto!
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 EmptyLun Ago 04, 2008 8:53 pm

Está muy bien eso, pero si es dentro, yo no tengo una tienda superguay que se abre en 0,00003 nanosegundos y queda perfectamente instalada, con su jardincito y caseta para el perro, incluso con pilares y muros de carga; no, la mía necesita ser clavada al suelo, así que se rogaría la caridad de alguien para acoger a un humilde festivalero (en el supuesto caso de que decida finalmente ir) en su tienda.
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 EmptyLun Ago 04, 2008 9:16 pm

Yo tengo la misma duda... Una tienda campaña sobre suelo plano... es como un poco raro... vamos a tener q registrarnos en el foro del Ebrovisión para poner las dudas..
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 EmptyLun Ago 04, 2008 10:21 pm

A ver mendrugos, en el caso de que sea cubierto, llevamos colchonetas para dormir fuera y los que tengan quechuas q acojan las maletas de los demás...


Morgana en cuanto a lo de la intimidad... será por sitios! que poca imaginación de verdad... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 EmptyLun Ago 04, 2008 11:37 pm

yo prefiero en público, plazas, mercados...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 EmptyMar Ago 05, 2008 5:01 pm

Bueno, yo en breve (en pocos dias) compraré el abono, me he retrasado debido a que tenia que atar algun cabo pero no tardo en cogerlo (en cuanto la pereza se apiade de mi)
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 EmptyMar Ago 05, 2008 5:04 pm

me pagas el mío?? ando mal de pasta
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 EmptyMar Ago 05, 2008 5:09 pm

HFKX escribió:
me pagas el mío?? ando mal de pasta


no soy tu pagafantas...
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 EmptyMar Ago 05, 2008 5:10 pm

no, si yo lo que quiero no es una fanta
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 EmptyMar Ago 05, 2008 5:11 pm

HFKX escribió:
no, si yo lo que quiero no es una fanta

ah, enhtonces no he entendido tu pregunta...
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 EmptyMar Ago 05, 2008 5:12 pm

un puto abono
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 EmptyMar Ago 05, 2008 5:13 pm

Yo si voy, y no es coña, necesito que alguien me pague el abono, aquí no puedo pagarlo y tampoco recibir el abono, no hay puestos de venta para que pueda recoger la entrada/abono.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 EmptyMar Ago 05, 2008 5:13 pm

que tipo de plantación tienes??
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 EmptyMar Ago 05, 2008 5:14 pm

sAdDiCkMaN escribió:
que tipo de plantación tienes??

de maría, tres hectáreas, también tengo tomates, lechugas y una berza considerable.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 EmptyMar Ago 05, 2008 5:17 pm

HFKX escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
que tipo de plantación tienes??

de maría, tres hectáreas, también tengo tomates, lechugas y una berza considerable.

lo de la berza no lo dudaba, pensaba que tambien plantabas pepinos...

Pero yo abono para ese tipo de cultivos no tengo, solo para coliflor, brocoli y zanahorias...
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 EmptyMar Ago 05, 2008 5:40 pm

sAdDiCkMaN escribió:
HFKX escribió:
me pagas el mío?? ando mal de pasta


no soy tu pagafantas...

Diras "pagabonos".....
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 EmptyMar Ago 05, 2008 7:17 pm

No, a Bono que no le paguen. A ninguno de los dos.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 EmptyMar Ago 05, 2008 8:15 pm

bonobonitobarato escribió:
Yo si voy, y no es coña, necesito que alguien me pague el abono, aquí no puedo pagarlo y tampoco recibir el abono, no hay puestos de venta para que pueda recoger la entrada/abono.

No te pilla cerca alguna "gran ciudad"??

HFKX, yo te compro el abono si me prometes amor en el festival EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 56624 (es que al final has decidido ir al ebro??)
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 EmptyMar Ago 05, 2008 8:33 pm

Si es por amor tranquila, ya me encargo yo...






TOMA AMOR, CAPULLO!!


EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 10_09amor470
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 EmptyMar Ago 05, 2008 8:35 pm

Laurita, en Logroño no hay puestos de venta.
La ciudad que más cerca me pilla es Vitoria y está a una hora (Y no conozco nada de ella, menos los sitios donde juego).

Por ejemplo, para ver a Bruce mi hermana las sacó por internet, pero tuvo que esperar a ir a Valencia para recogerlas en un fnac.
















PD: Pensandolo mucho... Estirando mucho la cosa podría comprarmela cuando vaya a Madrid en Septiembre. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 EmptyMar Ago 05, 2008 8:51 pm

LAURITA escribió:
bonobonitobarato escribió:
Yo si voy, y no es coña, necesito que alguien me pague el abono, aquí no puedo pagarlo y tampoco recibir el abono, no hay puestos de venta para que pueda recoger la entrada/abono.

No te pilla cerca alguna "gran ciudad"??

HFKX, yo te compro el abono si me prometes amor en el festival EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 56624 (es que al final has decidido ir al ebro??)


De ir a alguno, sí, iré a este.

Amor de cual?? Del bueno o del falso y exagerado?? Del primero no tengo, del segundo a patadas, oiga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) v.2
» EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) v.3
» Ebrovision 2014
» LOW COST FESTIVAL
» Ebrovision 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: