| OBJETOS PERDIDOS | |
|
+45delape Miguelot Porrandalf Nikola_Sarcevic mariousera travisss jaitongo Gundelina *Morgana* sepul MissGraella errre brutons jimmy_bcn getchoo borope Cachuli jackster chitibambam pluxus_aka_chip suicideboy Leire errepunto bloodymery BecK ligre-pop Angeli-k santamaria Chemi lluiset tolokobcn ICETOPO Laurita HomeFi demonics sAdDiCkMaN Cris Shisuka fat farmerbirdie ejem ejem pinchina A chuekis pequeña esquimal 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OBJETOS PERDIDOS Miér Jul 23, 2008 2:23 pm | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OBJETOS PERDIDOS Miér Jul 23, 2008 3:11 pm | |
| Yo nose si perdi algo o que Le pegue un piñazo a la camara de fotos, pero parece que no le afecto demasiado. Veremos como sigue la cosa El dia que iba sin camiseta, casi la pierdo, pero un tio me dijo que se me habia caido, jejeje! Por cierto spook, tengo unos pantalones de basquet azules tuyos. Te los dejaste en el camping! |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: OBJETOS PERDIDOS Miér Jul 23, 2008 3:13 pm | |
| Yo este año me encontre 50 pavos, no veais que alegria! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: OBJETOS PERDIDOS Miér Jul 23, 2008 3:25 pm | |
| - Chemi escribió:
- Yo este año me encontre 50 pavos, no veais que alegria!
JAJAJA, pues yo tengo el colega que los perdió JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA |
|
| |
santamaria Charlatan
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: OBJETOS PERDIDOS Miér Jul 23, 2008 3:48 pm | |
| La GRAN perdida de este FIB es la harmonica de JABI...Con lo que les gustaba a las guiris |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: OBJETOS PERDIDOS Miér Jul 23, 2008 3:50 pm | |
| Yo perdí el respeto que le tenía a muchos foreros |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: OBJETOS PERDIDOS Miér Jul 23, 2008 4:18 pm | |
| Yo perdí una bolsa de piquetas y una silla negra...gané un constipado... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: OBJETOS PERDIDOS Miér Jul 23, 2008 4:19 pm | |
| - ligre-pop escribió:
- Yo perdí una bolsa de piquetas y una silla negra...gané un constipado...
perdiste mi amor por el de una mujer, eso es todo... |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: OBJETOS PERDIDOS Miér Jul 23, 2008 4:21 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- ligre-pop escribió:
- Yo perdí una bolsa de piquetas y una silla negra...gané un constipado...
perdiste mi amor por el de una mujer, eso es todo... tengo una foto que te va a gustar |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: OBJETOS PERDIDOS Miér Jul 23, 2008 4:22 pm | |
| Yo perdí la pulsera esa fosforita. |
|
| |
bloodymery Aburrido
Cantidad de envíos : 129 Edad : 42 Localización : castellon Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: OBJETOS PERDIDOS Miér Jul 23, 2008 4:28 pm | |
| - Chemi escribió:
No se lo pillarias a un guiri q se le cayo del bolsillo, ese momento chorizo de unas españolas q estaban sentadas y pillaron el billete del suelo, nunca habia visto moverse a alguien tan rapido |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: OBJETOS PERDIDOS Miér Jul 23, 2008 4:28 pm | |
| yo perdí a beck.. no se que estaria haciendo el ultimo dia, el tio desparecio asi x las buenas y jimmy?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OBJETOS PERDIDOS Miér Jul 23, 2008 4:30 pm | |
| - lluiset escribió:
Por cierto spook, tengo unos pantalones de basquet azules tuyos. Te los dejaste en el camping! en cualquier caso fue fede el que se los dejó, que me hizo él la maleta . sabía que serían los pantalones azules lo que faltaría, lo sabía! fue lo primero que pregunté, jajaja. nada, como le dije a jimmy, ya quedaremos todos esta semana o algo y nos devolvemos las cosas, ahora ya no tiene que haber tantas mojigaterías para quedar en barna y hacer un razz o algo, coñe! - LAURITA escribió:
Que majas las chavalas esas! Yo no las volví a ver! Si te digo la verdad no entendí bien la historia q contaron
Yo perdí la voz (cómo no), material no perdí nada, menos mal pues eso, que estaban fuera, donde estábamos los demás foreros. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: OBJETOS PERDIDOS Miér Jul 23, 2008 4:33 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Yo he perdido mi solteria
Yo lo contrario ... Y además encontré una cámara mejor que la mía, estuve buscando (pero poco, todo hay que decirlo) al guiri que salía en las fotos pero no lo encontré. Y también como 10 tickets de bebida y un par de mecheros xD |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| VALE ANUNCIO: YO ME FUI CON UNA COLXONETA DE ESTAS DE DENTRO DE LA TIENDA, GRANDECIKAS. q briggite se pensaba q era mia y yo de ella y ha aparecido en mi kasa, el dueño por favor q levante la mano.
yo solo perdi la bolsa de las piketas de la tienda....q no esta mal. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| yo perdi a errepunto
bueno, de hecho no se si la encontre
gracias. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: OBJETOS PERDIDOS Miér Jul 23, 2008 4:37 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- yo perdi a errepunto
gracias. No, no me encontraste. Ni siquiera me buscaste, eres un bastardo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: OBJETOS PERDIDOS Miér Jul 23, 2008 4:39 pm | |
| - errepunto escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- yo perdi a errepunto
gracias. No, no me encontraste. Ni siquiera me buscaste, eres un bastardo. no te preciaste a que iniciara la busqueda, frikaza... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OBJETOS PERDIDOS Miér Jul 23, 2008 4:39 pm | |
| a nosotros nos presentó morecai el miércoles, pero luego creo que ya no te vi más. bueno, también me costaba ver bastante, suerte que habitualmente es al revés y vienen a saludarme |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: OBJETOS PERDIDOS Miér Jul 23, 2008 4:43 pm | |
| - Chemi escribió:
- bloodymery escribió:
- Chemi escribió:
No se lo pillarias a un guiri q se le cayo del bolsillo, ese momento chorizo de unas españolas q estaban sentadas y pillaron el billete del suelo, nunca habia visto moverse a alguien tan rapido
Me los encontre al lado de la taza del w.c., justo cuando iba a cambiarle el agua al canario, zas! 50 pavos en el suelo.... porque no me dijiste que ibas a pasar por allí?? hubiese pasado yo antes, collons... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OBJETOS PERDIDOS Miér Jul 23, 2008 4:46 pm | |
| ahora que decís eso de los 50, yo me pillé un cabreo considerable conmigo y con todos los que iban delante mío al salir del recinto una mañana, en el camino al pueblo, donde había un viejito de esos con las birras y demás gritando, cervecita fresca, venga que está muy buena y hay que mantener el subidón, venga nenes! se le cae una al suelo y se encuentra 50 euros. y el tío, hotiaaaaaaaaa. y yo flipando, estaban en el suelo delante de nuestros morros y NADIE los vio. y estaban pisoteados varias veces. putos moraos todos |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: OBJETOS PERDIDOS Miér Jul 23, 2008 5:12 pm | |
| Errepunto es que no se dejaba ver mucho. Por cierto como lo pasó tu amigo el de la triple personalidad? |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: OBJETOS PERDIDOS Miér Jul 23, 2008 5:14 pm | |
| - BecK escribió:
- Errepunto es que no se dejaba ver mucho. Por cierto como lo pasó tu amigo el de la triple personalidad?
errepunto sigue ebria a día de hoy xD Mi amigo el de la triple personalidad? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: OBJETOS PERDIDOS Miér Jul 23, 2008 5:16 pm | |
| errepunto siempre ha estado muy ausente... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OBJETOS PERDIDOS | |
| |
|
| |
| OBJETOS PERDIDOS | |
|