www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SONIDO 2008

Ir abajo 
+11
HFKX
BecK
fat
skull
HomeFi
ICETOPO
ejem ejem
Miguelot
borope
Chemi
travisss
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




SONIDO 2008 Empty
MensajeTema: SONIDO 2008   SONIDO 2008 EmptyJue 24 Jul - 10:37

estoy recapitulando todo lo que vi y escuché y me queda la sensación de que el sonido en general no ha estado a la altura del año pasado, no se, creo que ha sido irregular tanto en las carpas como en el Verde. Puede que sea una simple sensación sin fundamento pero creo que el Verde del año pasado fue espectacular y este año ha brillado a gran altura solo en algunos conciertos. Con las carpas me pasa lo mismo, recuerdo un sonido acojonante en la Vodafone del año pasado y con lo que he visto allí en esta edición no he salido con la boca abierta en ninguno... no se... ¿estaré perdiendo oido? ¿existe Dios? ¿se conocerán Jomfi y skull?? SONIDO 2008 6682
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52497
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SONIDO 2008 Empty
MensajeTema: Re: SONIDO 2008   SONIDO 2008 EmptyJue 24 Jul - 10:44

Estoy con el Gatuno, pese a tener momentos muy muy buenos, los fallos se han notado mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

SONIDO 2008 Empty
MensajeTema: Re: SONIDO 2008   SONIDO 2008 EmptyJue 24 Jul - 10:44

Me quedó también esa misma sensanción en cuanto al sonido se refiere..
le faltaba un pequeño hervor
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SONIDO 2008 Empty
MensajeTema: Re: SONIDO 2008   SONIDO 2008 EmptyJue 24 Jul - 10:45

La tralla por la noche sonada del copón bendito....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SONIDO 2008 Empty
MensajeTema: Re: SONIDO 2008   SONIDO 2008 EmptyJue 24 Jul - 10:45

No sé, yo es la primera vez que he ido y me parecio acojonante.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

SONIDO 2008 Empty
MensajeTema: Re: SONIDO 2008   SONIDO 2008 EmptyJue 24 Jul - 10:46

Yo la Vodafone no la pise Sad

En cuanto al Verde, recuerdo el año pasao q los conciertos de Kings of leon y BRMC fueron infumables por el sonido... (no asi The Hives, q sonaron cojonudos...) y weno.. Sigur Ross este año ha sonado de puta madre.. no se, a lo mejor han sido los grupos los q no han estado a la altura.. q los arctic y Muse son mucho arctic y Muse !!!

En cuanto a la Fiberfib, sigo diciendo q se oia 3 veces mejor fuera de ella, debajo de las pantallas q dentro... y, de verda, no lo entiendo...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52497
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SONIDO 2008 Empty
MensajeTema: Re: SONIDO 2008   SONIDO 2008 EmptyJue 24 Jul - 10:47

Lo mismo fue igual que el del año pasado. Lo unico que al venir la mayoria del summercase, nos parecio más acojonate si cabe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

SONIDO 2008 Empty
MensajeTema: Re: SONIDO 2008   SONIDO 2008 EmptyJue 24 Jul - 10:47

Pues yo en Sigur Ros me esperaba mucha más potencia.....el concierto me encanto, pero...el año pasado recuerdo mucho más volumen en el verde
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SONIDO 2008 Empty
MensajeTema: Re: SONIDO 2008   SONIDO 2008 EmptyJue 24 Jul - 10:49

Miguelot escribió:
Yo la Vodafone no la pise Sad

En cuanto al Verde, recuerdo el año pasao q los conciertos de Kings of leon y BRMC fueron infumables por el sonido... (no asi The Hives, q sonaron cojonudos...) y weno.. Sigur Ross este año ha sonado de puta madre.. no se, a lo mejor han sido los grupos los q no han estado a la altura.. q los arctic y Muse son mucho arctic y Muse !!!

En cuanto a la Fiberfib, sigo diciendo q se oia 3 veces mejor fuera de ella, debajo de las pantallas q dentro... y, de verda, no lo entiendo...

eso pasaba en la Vodafone, se escuchaba mejor fuera que a 20 metros del escenario (hablo de The National), puede que le hayan dado caña a los altavoces de fuera y eso haya creado un efecto negativo con el sonido interior...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SONIDO 2008 Empty
MensajeTema: Re: SONIDO 2008   SONIDO 2008 EmptyJue 24 Jul - 10:49

Chemi escribió:
Pues yo en Sigur Ros me esperaba mucha más potencia.....el concierto me encanto, pero...el año pasado recuerdo mucho más volumen en el verde

En cambio a mí el sonido en Siguer Rós me encantó, no recuerdo exactamente si era igual que el año pasado o no, pero sí que sonó (para mí) muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

SONIDO 2008 Empty
MensajeTema: Re: SONIDO 2008   SONIDO 2008 EmptyJue 24 Jul - 10:52

gatuso escribió:
Miguelot escribió:
Yo la Vodafone no la pise Sad

En cuanto al Verde, recuerdo el año pasao q los conciertos de Kings of leon y BRMC fueron infumables por el sonido... (no asi The Hives, q sonaron cojonudos...) y weno.. Sigur Ross este año ha sonado de puta madre.. no se, a lo mejor han sido los grupos los q no han estado a la altura.. q los arctic y Muse son mucho arctic y Muse !!!

En cuanto a la Fiberfib, sigo diciendo q se oia 3 veces mejor fuera de ella, debajo de las pantallas q dentro... y, de verda, no lo entiendo...

eso pasaba en la Vodafone, se escuchaba mejor fuera que a 20 metros del escenario (hablo de The National), puede que le hayan dado caña a los altavoces de fuera y eso haya creado un efecto negativo con el sonido interior...
The National toco en la fiberfib... q los vi yo dentro.. y me faltaba un pelin de buen sonido para disfrutarlos bien bien... cuando me sali en la ultima cancion vi a spooki fuera con un careto q era un poema despues de 5 dias sin dormir... y pense.. q cojones hace este aqui ??? Igual el tio controla y sabe q suena mejor fuera... Laughing
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SONIDO 2008 Empty
MensajeTema: Re: SONIDO 2008   SONIDO 2008 EmptyJue 24 Jul - 10:57

borope escribió:
La tralla por la noche sonada del copón bendito....


Y por el día. Algún dia que nos volvimos antes del cierre , retumbaba la tienda al son del chimpum!
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SONIDO 2008 Empty
MensajeTema: Re: SONIDO 2008   SONIDO 2008 EmptyJue 24 Jul - 11:03

gatuso escribió:
estoy recapitulando todo lo que vi y escuché y me queda la sensación de que el sonido en general no ha estado a la altura del año pasado, no se, creo que ha sido irregular tanto en las carpas como en el Verde. Puede que sea una simple sensación sin fundamento pero creo que el Verde del año pasado fue espectacular y este año ha brillado a gran altura solo en algunos conciertos. Con las carpas me pasa lo mismo, recuerdo un sonido acojonante en la Vodafone del año pasado y con lo que he visto allí en esta edición no he salido con la boca abierta en ninguno... no se... ¿estaré perdiendo oido? ¿existe Dios? ¿se conocerán Jomfi y skull?? SONIDO 2008 6682

A mi me pareció bueno el sonido en todos los conciertos. Quiza el ajuste de la voz en MBV no era el más correcto pero nada más.

si nos conocieramos yo y skull, se destruiría el tejido espacio-tiempo, produciendo una paradoja de fatales consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SONIDO 2008 Empty
MensajeTema: Re: SONIDO 2008   SONIDO 2008 EmptyJue 24 Jul - 11:11

a ver, conocernos nos conocimos, pero poco... q empezamos a desaparecer de una foto y decidimos separarnos... bueno, ya sabes, como en regreso al futuro.
El sonido estuvo bien en general, con algunos fallos"humanos" pero eso es inevitable... igual un poco peor, pero muy bien.

Lo q era una verguenza era q si tge ponias en el lateral del verde mas cerca de la salida, se oia mas la mierda esa de vodafone q el escenario grande!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SONIDO 2008 Empty
MensajeTema: Re: SONIDO 2008   SONIDO 2008 EmptyJue 24 Jul - 11:15

En cuanto a lo que comentas de MBV yo es un fallo que encuentro en el 90% de los conciertos. La voz casi siempre esta muy baja y apenas se diferencia de las guitarras. EN MBV apenas se oyeron a Kevin y Melinda, pero en un concierto como National, con la importancia de la voz del frontman, no se entiende que el micro no sonara más alto.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SONIDO 2008 Empty
MensajeTema: Re: SONIDO 2008   SONIDO 2008 EmptyJue 24 Jul - 11:21

sonido del verde este año perfecto salvo en gnarls barkley (que la voz estaba muy alta y la banda muy baja----o eso me dio a mi)
MBV perfectos
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52497
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SONIDO 2008 Empty
MensajeTema: Re: SONIDO 2008   SONIDO 2008 EmptyJue 24 Jul - 11:33

Gordo, di las diferencias de morente en ps y fib. Para lo que nos pudimos perder en el ps los que no fuimos a verle.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

SONIDO 2008 Empty
MensajeTema: Re: SONIDO 2008   SONIDO 2008 EmptyJue 24 Jul - 11:38

skull escribió:
a ver, conocernos nos conocimos, pero poco... q empezamos a desaparecer de una foto y decidimos separarnos... bueno, ya sabes, como en regreso al futuro.
El sonido estuvo bien en general, con algunos fallos"humanos" pero eso es inevitable... igual un poco peor, pero muy bien.

Lo q era una verguenza era q si tge ponias en el lateral del verde mas cerca de la salida, se oia mas la mierda esa de vodafone q el escenario grande!!
Y si te ponias en el lateral del verde mas alejado de la salida no se escuchaba una mierda... Q me vi ahi Mika y unos cuantos conciertos mas porq "se estaba mas agusto" y lo q hacia era matarme la noche.... grrrrrrrrrr (hay icono de cabreao ??? es q en el curro tengo las imagenes capadas...)
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SONIDO 2008 Empty
MensajeTema: Re: SONIDO 2008   SONIDO 2008 EmptyJue 24 Jul - 11:49

travisss escribió:
Gordo, di las diferencias de morente en ps y fib. Para lo que nos pudimos perder en el ps los que no fuimos a verle.

En el fib hubo mucha mas gente en el escenario =mas dificil de ecualizar, y lagartija nick estaba en urnas lo cual facilito el trabajo al cantaor.
Es verdad que en el fib sonaron mejor (Mucho mas contundente) ya que en PS morente tuvo algun problemilla con el micro, aun asi el silencio en el PS fue mayor (yo estaba en grada y lo pude notar mejor).
En lineas generales en el fib el concierto fue mejor, como concierto, pero en el PS el repertorio fue perfecto.
Si tengo que quedarme con uno me quedo con el del fib. Aunque me quedo con el del fib despues de ver el del PS.
Los dos mejores conciertos del año sin duda alguna
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




SONIDO 2008 Empty
MensajeTema: Re: SONIDO 2008   SONIDO 2008 EmptyJue 24 Jul - 11:58

La verdad es que la organización fue muy valiente trayendo a Morente, y me parece que acertaron de pleno. Yo que critico mucho creo que esta vez hay que dar al Cesar lo que es del Cesar y dar las gracias a los Morán por permitirnos escuchar esta pasada de concierto.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SONIDO 2008 Empty
MensajeTema: Re: SONIDO 2008   SONIDO 2008 EmptyJue 24 Jul - 12:00

Hype escribió:
La verdad es que la organización fue muy valiente trayendo a Morente, y me parece que acertaron de pleno. Yo que critico mucho creo que esta vez hay que dar al Cesar lo que es del Cesar y dar las gracias a los Morán por permitirnos escuchar esta pasada de concierto.

Es de bien nacidos ser agradecidos
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SONIDO 2008 Empty
MensajeTema: Re: SONIDO 2008   SONIDO 2008 EmptyJue 24 Jul - 12:17

Yo m debo estar quedando sordo xq para mi falto volumen en muxos momentos.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

SONIDO 2008 Empty
MensajeTema: Re: SONIDO 2008   SONIDO 2008 EmptyJue 24 Jul - 12:21

Para mí faltó volumen también en muchos casos. MBV se me quedaron cortos incluso, yo esperaba que me doliera, y no necesité en ningún momento taparme los oídos, aunque estuviese alto.

Hubo momentos que no sonó bien, como con los Kills (aunque igual fueron ellos mismos, porque hicieron un truño considerable). Con Raconteurs sonó genial, por ejemplo.

Sonó nítido en la mayoría de los casos, mi queja sería la falta de volumen.
Volver arriba Ir abajo
errre
Aburrido
Aburrido
errre


Cantidad de envíos : 941
Edad : 41
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 01/05/2008

SONIDO 2008 Empty
MensajeTema: Re: SONIDO 2008   SONIDO 2008 EmptyJue 24 Jul - 12:54

Lo de American Music Club fue de traca. La guitarra principal se quedó casi todo el concierto sin sonido (por lo menos de lo que vi yo, media hora larguita) y el menda pues se puso a echar un baile. El cantante quería pillar una acústica y...bingo! tampoco sonaba y tuvo que pillar la strato y versionar la canción como pudo.

Un 10 para la actitud de la banda, eso si, que entre bromas capeo el temporal como pudieron en un concierto donde otros divos ya hubiesen mandado a la mierda al personal y se hubiesen pedido 2 cubatas en el backstage.


Última edición por errre el Jue 24 Jul - 13:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SONIDO 2008 Empty
MensajeTema: Re: SONIDO 2008   SONIDO 2008 EmptyJue 24 Jul - 12:59

errre escribió:
Lo de American Music Club fue de traca. La guitarra principal se quedó casi todo el concierto sin sonido (por lo menos de lo que vi yo, media hora larguita) y el menda pues se puso a echar un baile. El cantante quería pillar una acústica y...bingo! tampoco sonaba y tuvo que pillar la strato y versionar la canción como pudo.

Un 10 para la actitud de la banda eso si que entre bromas capeo el temporal como pudieron en un concierto donde otros divos ya hubiesen mandado a la mierda al personal y se hubiesen pedido 2 cubatas en el backstage.

En radio 3 lo bautizaron como el concierto del fib cuando llevaban jueves y viernes....no digo mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Contenido patrocinado





SONIDO 2008 Empty
MensajeTema: Re: SONIDO 2008   SONIDO 2008 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SONIDO 2008
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: