| LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA | |
|
+79slideaway Mj Joey davidoffescassi rober9 halstead marty mcfly Chemi haz palmas grita si!!! midos farmerbirdie frusciante piccadilly javistoner gusi Urriel korneto_ Kiebra ALAN 87 Jordaomaravillao homer galicia robins Marichispa MissGraella carmen!! comfer maroki paranoid_android chuekis Silverchair LEÑADORDELBOSQUE coscorrita *Morgana* Icegirl sepul abuelo Parker Lewis Guilen maiquel_nait vicente__11 Hoplita glosard ligre-pop Cris The_End stratomad zinexin franzzz HFKX euron gunk Head In a Cloud Renton Angeli-k mariousera ejem ejem darcy El Califa homeboy fat prerrafaelista Bilbadino Nevermind er_crack lacosquillera travisss skull karakono borope Sem Memolanloschochocrispis churro Los400golpes belcebú lennon jackster Josecapo elvisinho 83 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Mar Abr 28, 2009 9:56 pm | |
| - franzzz escribió:
- A la mierda Cohen, 189€ las entradas de Mallorca. Estoy indignado.
Eso es imposible, ¿dónde has visto ese precio? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Mar Abr 28, 2009 10:23 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Mar Abr 28, 2009 10:49 pm | |
| Que no hombre, que eso es imposible. En Ticketmaster solo están Madrid, Barcelona, Bilbao y Granada. No sé donde habrá mirado el precio pero no pueden ser tan caras...
Lo que yo no se es como piensan llenar los recintos con esos precios y con la extensa gira que va a dar porque además es que faltan fechas todavía por anunciar... |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Mar Abr 28, 2009 10:58 pm | |
| - travisss escribió:
- agotadas las de granada
Pues en ticketmaster siguen saliendo entradas de todo tipo para Granada |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Mar Abr 28, 2009 10:59 pm | |
| cuanto cuestan las de madrid las mas baratas? |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Mar Abr 28, 2009 11:06 pm | |
| - er_crack escribió:
- Que no hombre, que eso es imposible. En Ticketmaster solo están Madrid, Barcelona, Bilbao y Granada. No sé donde habrá mirado el precio pero no pueden ser tan caras...
Lo que yo no se es como piensan llenar los recintos con esos precios y con la extensa gira que va a dar porque además es que faltan fechas todavía por anunciar... En un foro de música de aquí se ha comentado. Y un forero del que me fío bastante, y tiene buenas fuentes, lo ha corroborado. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Mar Abr 28, 2009 11:09 pm | |
| - Hoplita escribió:
- cuanto cuestan las de madrid las mas baratas?
de 56 a 92, comprate una de las caras y lo ves bien, que ahora tienes dinero (y merece la pena por tres horas de concierto) |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Mar Abr 28, 2009 11:21 pm | |
| también las tenemos |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Mar Abr 28, 2009 11:28 pm | |
| Las de Vigo creo que salen a la venta en junio.... aqui hay dos opciones: o te pillas la entrada estandar, que aun no se fijo en cuanto quedara pero no creo que llegue a los precios que estais comentando pa Madrid y Granada, o te vas al gallinero que hay atras, que es by the face..... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Mar Abr 28, 2009 11:29 pm | |
| - travisss escribió:
- Hoplita escribió:
- cuanto cuestan las de madrid las mas baratas?
de 56 a 92, comprate una de las caras y lo ves bien, que ahora tienes dinero (y merece la pena por tres horas de concierto) tengo q comprar 3, la mia y las de mis padres |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Mar Abr 28, 2009 11:31 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Mar Abr 28, 2009 11:34 pm | |
| hoplita, solo espero no cruzarme con tu family... no se, por aquí hubo gente que dijo que no tenía tanto tirón para llenar el palacio y tal, pero viendo el domingo del fib, como estaba de gente de todas las edades, dudo que duren más de una semana |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Mar Abr 28, 2009 11:36 pm | |
| - mariousera escribió:
- hoplita, solo espero no cruzarme con tu family...
no se, por aquí hubo gente que dijo que no tenía tanto tirón para llenar el palacio y tal, pero viendo el domingo del fib, como estaba de gente de todas las edades, dudo que duren más de una semana mi padre me ha hecho crecer con Cohen de fondo, no me cansaré de repetirlo... creo que se lo debo. yo por supuesto iré y a mi madre no la vamos a dejar en casa... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| |
| |
Hoplita Cansino
| |
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Mar Abr 28, 2009 11:41 pm | |
| - mariousera escribió:
- Hoplita escribió:
- mariousera escribió:
no se, por aquí hubo gente que dijo que no tenía tanto tirón para llenar el palacio y tal, pero viendo el domingo del fib, como estaba de gente de todas las edades, dudo que duren más de una semana mi padre me ha hecho crecer con Cohen de fondo, no me cansaré de repetirlo... creo que se lo debo.
yo por supuesto iré y a mi madre no la vamos a dejar en casa... no lo decía por lo malo, sino porque te dirán que con que gente te juntas Si, pero peor es que te vean con un freak que va con un macetero rojo en la cabeza Hoplita, no te lo pienses y compra las entradas. Es un pastizal si, pero puede que sea la última ocasión para verlo. Es ahora o nunca y van a ser 3 horas de concierto, todos los clásicos. Yo no me lo pensaba mucho |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Mar Abr 28, 2009 11:48 pm | |
| - er_crack escribió:
- mariousera escribió:
- Hoplita escribió:
- mariousera escribió:
no se, por aquí hubo gente que dijo que no tenía tanto tirón para llenar el palacio y tal, pero viendo el domingo del fib, como estaba de gente de todas las edades, dudo que duren más de una semana mi padre me ha hecho crecer con Cohen de fondo, no me cansaré de repetirlo... creo que se lo debo.
yo por supuesto iré y a mi madre no la vamos a dejar en casa... no lo decía por lo malo, sino porque te dirán que con que gente te juntas Si, pero peor es que te vean con un freak que va con un macetero rojo en la cabeza
Hoplita, no te lo pienses y compra las entradas. Es un pastizal si, pero puede que sea la última ocasión para verlo. Es ahora o nunca y van a ser 3 horas de concierto, todos los clásicos. Yo no me lo pensaba mucho Hoplita, pasa de tu padre e invita a la wetaver. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Mar Abr 28, 2009 11:49 pm | |
| - er_crack escribió:
- mariousera escribió:
- Hoplita escribió:
- mariousera escribió:
yo por supuesto iré y a mi madre no la vamos a dejar en casa... no lo decía por lo malo, sino porque te dirán que con que gente te juntas Si, pero peor es que te vean con un freak que va con un macetero rojo en la cabeza
Hoplita, no te lo pienses y compra las entradas. Es un pastizal si, pero puede que sea la última ocasión para verlo. Es ahora o nunca y van a ser 3 horas de concierto, todos los clásicos. Yo no me lo pensaba mucho y no lo hago, y eso que ya lo he visto... pero es por mi padre más q nada |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Mar Abr 28, 2009 11:52 pm | |
| hoplita, a que tu padre nunca ha visto a un tío vomitar de pie? pues ya verás cuando me conozca.... |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Mar Abr 28, 2009 11:53 pm | |
| - mariousera escribió:
- hoplita, a que tu padre nunca ha visto a un tío vomitar de pie?
pues ya verás cuando me conozca.... hizo la mili, tiene mucho ganado ya puedes esconderte... |
|
| |
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Abr 29, 2009 10:36 am | |
| Tengo ya las entradas, he comprado las de 70 € (que se quedan en 78) porque las más caras de 80 € se quedaban en 92, invito a mis padres que por fin puedo invitarles yo una vez y disfrutar juntos, así que ahorrarme ese dinero me venía bien.
Espero verlo muy bien porque todavía hay entradas con dos precios más bajos. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Abr 29, 2009 4:10 pm | |
| joder, en Dublin valen entre 90 y 125 euros y toca tres dias seguidos....
( pero bueno para la Spears valen entre 86 y 136 uros.... manda huevos) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Abr 29, 2009 4:42 pm | |
| Dublín es de las ciudades más caras en las que he estado, si en Madird valen 90, esos precios no me extrañan nada. |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Jue Abr 30, 2009 9:12 pm | |
| El 11 de Mayo salen a la venta las entradas para el de Cap Roig. A ver lo que valen.... |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Jue Mayo 07, 2009 10:38 am | |
| - euron escribió:
- El 11 de Mayo salen a la venta las entradas para el de Cap Roig. A ver lo que valen....
una fortuna . 225/185/145/105/65 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA | |
| |
|
| |
| LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA | |
|