www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA

+79
slideaway
Mj
Joey
davidoffescassi
rober9
halstead
marty mcfly
Chemi
haz palmas grita si!!!
midos
farmerbirdie
frusciante
piccadilly
javistoner
gusi
Urriel
korneto_
Kiebra
ALAN 87
Jordaomaravillao
homer
galicia
robins
Marichispa
MissGraella
carmen!!
comfer
maroki
paranoid_android
chuekis
Silverchair
LEÑADORDELBOSQUE
coscorrita
*Morgana*
Icegirl
sepul
abuelo
Parker Lewis
Guilen
maiquel_nait
vicente__11
Hoplita
glosard
ligre-pop
Cris
The_End
stratomad
zinexin
franzzz
HFKX
euron
gunk
Head In a Cloud
Renton
Angeli-k
mariousera
ejem ejem
darcy
El Califa
homeboy
fat
prerrafaelista
Bilbadino
Nevermind
er_crack
lacosquillera
travisss
skull
karakono
borope
Sem
Memolanloschochocrispis
churro
Los400golpes
belcebú
lennon
jackster
Josecapo
elvisinho
83 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 EmptyMar Sep 15, 2009 3:09 pm

ejem ejem escribió:
MissGraella escribió:
(si es que me tenía que haber quedado en Barna...).

Evil or Very Mad

Ahora te arrepientes, sólo por la compañía ya merece la pena además quién te iba a sacar a bailar en Barna si no estoy yo.

Te voy a tener que dar la razón Very Happy
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 EmptyMar Sep 15, 2009 3:33 pm

Josecapo escribió:
A que hora fuisteis antes del concierto los que ibais sin entradas numeradas??? abren las puertas a las 7 y media, y el concierto empieza a las 9....hemos quedado a las 8...por ver si hay que apurar un poco más para piyar un sitio óptimo...
Una de caso...
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 EmptyMar Sep 15, 2009 3:47 pm

Hombre capo, es que en madrid fue todo sentado y numerado, poco caso puedo hacerte. Yo pensaba que todos los bolos serian asi...
http://www.solo-rock.com
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 EmptyMar Sep 15, 2009 3:56 pm

En el Felipe no...sólo son numeradas las de abajo...las cuales quedaban de los últimos bloques a mitad, y por eso pillamos de grada..
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 EmptyMar Sep 15, 2009 4:24 pm

jackster escribió:
Hombre capo, es que en madrid fue todo sentado y numerado, poco caso puedo hacerte. Yo pensaba que todos los bolos serian asi...

Hmmmm...no lo entiendo....mi amigo me dijo que en la Fnac habia de 72 y de 55, y que eran sin numerar las de 55...y ahora estoy viendo que habia de 50 y 60 también.... scratch
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 EmptyMar Sep 15, 2009 4:25 pm

Y en Ticketmaster sólo hay 2 tipos, numeradas y sin numerar....supongo que lo cambiarian...
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 EmptyMar Sep 15, 2009 4:28 pm

En Valencia hay de 3 tipos, 85, 75 y 60, todas bajo con asientos, luego está la grada.
gusi
Aburrido
Aburrido
gusi

Cantidad de envíos : 585

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 EmptyMar Sep 15, 2009 7:00 pm

Josecapo escribió:
jackster escribió:

Hmmmm...no lo entiendo....mi amigo me dijo que en la Fnac habia de 72 y de 55, y que eran sin numerar las de 55...y ahora estoy viendo que habia de 50 y 60 también.... scratch

A mi también me dijeron que había dos tipos de entradas, las de 72 y las de 55.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 EmptyMar Sep 15, 2009 7:03 pm

Ya no queda nada.... :.ZD:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 EmptyMar Sep 15, 2009 7:06 pm

Pero cuando es el de ZGZ?????
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 EmptyMar Sep 15, 2009 7:07 pm

En hora y 50 minutos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 EmptyMar Sep 15, 2009 7:08 pm

Joder!!!! A disfrutar cabrón!!!!!!!
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 EmptyMar Sep 15, 2009 7:09 pm

Me voy a poner mis mejores galas...la ocasión lo merece....
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 EmptyMar Sep 15, 2009 7:09 pm

Josecapo escribió:
En hora y 50 minutos

Hay partido del Madrid, no hay color, vamos. Espero que por lo menos lo escuches por la radio en unos cascos o algo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 EmptyMar Sep 15, 2009 7:11 pm

Josecapo escribió:
Y eso que significa??? Camiseta de Machine Head o vas de traje como en el curro?
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 EmptyMar Sep 15, 2009 7:12 pm

borope escribió:
Josecapo escribió:
En hora y 50 minutos

Hay partido del Madrid, no hay color, vamos. Espero que por lo menos lo escuches por la radio en unos cascos o algo.

LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 321191 LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 321191 LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 321191 LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 321191 LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 321191 LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 321191 LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 321191
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 EmptyMar Sep 15, 2009 7:12 pm

FUN escribió:
Josecapo escribió:
Y eso que significa??? Camiseta de Machine Head o vas de traje como en el curro?

Elegante a lo Cohen...para ponerme la corbata que me voy a comprar...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 EmptyMar Sep 15, 2009 7:13 pm

Josecapo escribió:
FUN escribió:
Josecapo escribió:

Elegante a lo Cohen...para ponerme la corbata que me voy a comprar...

Te imagino. Laughing Laughing
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 EmptyMar Sep 15, 2009 7:24 pm

Josecapo escribió:
borope escribió:
Josecapo escribió:
En hora y 50 minutos

LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 321191 LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 321191 LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 321191 LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 321191 LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 321191 LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 321191 LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 321191

En MAdrid tuvo la decencia de ponerse a tocar al acabar el partido. Pero claro, el no sabe que en ZGZ hay muchos madridistas. Como él.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 EmptyMar Sep 15, 2009 8:03 pm

Da igual, yo despues de ver al señor Neil Young con bufanda del Barça, ya me la sopla todo.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 EmptyMar Sep 15, 2009 8:29 pm

borope escribió:
Josecapo escribió:
borope escribió:
Josecapo escribió:
En hora y 50 minutos

En MAdrid tuvo la decencia de ponerse a tocar al acabar el partido. Pero claro, el no sabe que en ZGZ hay muchos madridistas. Como él.

y la gente no sabía que estaba en los torreznos comiendo idem

es un grande el cohen, que gran persona, nos tocó sus mejores canciones, nos dejó disfrutar con el madrid (empezar a las 22,07 fue por algo), nos dejaba descansos para fumar...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 EmptyMar Sep 15, 2009 9:39 pm

mariousera escribió:
borope escribió:
Josecapo escribió:
borope escribió:
Josecapo escribió:
En hora y 50 minutos

y la gente no sabía que estaba en los torreznos comiendo idem

es un grande el cohen, que gran persona, nos tocó sus mejores canciones, nos dejó disfrutar con el madrid (empezar a las 22,07 fue por algo), nos dejaba descansos para fumar...

Insisto:
Da igual, yo despues de ver al señor Neil Young con bufanda del Barça, ya me la sopla todo.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 EmptyMar Sep 15, 2009 9:45 pm

pues vete al hilo de young, y no des por culo aquí
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:06 am

jjajajajjajaj
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 EmptyMiér Sep 16, 2009 1:01 am

Pensaba que exagerabais todos con el directo de Leonard...lo de las emociones, las lágrimas...a lo que me habia dado cuenta no sabia si era polvo en el ojo pero ya tenia los ojos medio llorosos y los pelos como escarpias.

Ha sido todo inolvidable...me duelen las manos de aplaudir, en mi vida he aplaudido tanto...era un no parar entre Cohen, la maravillosa banda que tiene y por supuesto Javier Más al que nos hemos harrtado de adular

El setlist creo que ha sido el mismo que en Granada...al final han caido corbata negra y libro de poemas

Pués nada, me piro a sobar con la imagen de Cohen con la gran sonrisa, su sombrero en el corazón y los geniales saltitos de entrada/salida del escenario.

Genio y figura
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA - Página 23 Empty

LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA
Página 23 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente