www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JOVENES FIBERS v.5

Ir abajo 
+29
carlosconico
tolokobcn
nitram
artista por confirmar
sepul
A
getchoo
ThEoNe
girlfriend-in-a-coma
BecK
*Morgana*
HFKX
Ashtraygirl
skull
pequeña esquimal
sAdDiCkMaN
suicideboy
Laurita
Gundelina
jimmy_bcn
Urriel
errre
lluiset
ALAN 87
cld
errepunto
R7UL
Hoplita
bonobonitobarato
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 28, 2008 6:05 pm

bah, lo que pasa que sois un atajo de holgazanes, ni que cocinar o fregar o planchar fuese una árdua tarea, cojones, que sois mas vagos que la chaqueta de un guardia...
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 28, 2008 6:18 pm

sAdDiCkMaN escribió:
bah, lo que pasa que sois un atajo de holgazanes, ni que cocinar o fregar o planchar fuese una árdua tarea, cojones, que sois mas vagos que la chaqueta de un guardia...

no se trata de hacerlo, sino de hacerlo bien, payaso clown
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 28, 2008 6:50 pm

Hoplita escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
bah, lo que pasa que sois un atajo de holgazanes, ni que cocinar o fregar o planchar fuese una árdua tarea, cojones, que sois mas vagos que la chaqueta de un guardia...

no se trata de hacerlo, sino de hacerlo bien, payaso clown

todo es ponerse, botarate...
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 28, 2008 6:59 pm

Gundelina escribió:
a mi me gusta fregar, por qué es algo que la gente odia??

A mí también me gusta!

Lo único que realmente odio es 'quitar la mesa'
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 28, 2008 7:02 pm

Si os gusta fregar os invito a mi casa cada 2 días, os podéis turnar..
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 28, 2008 7:02 pm

errepunto escribió:
Gundelina escribió:
a mi me gusta fregar, por qué es algo que la gente odia??

A mí también me gusta!

Lo único que realmente odio es 'quitar la mesa'

claro! esq fregar mola!



















estais tontas las dos... Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 28, 2008 7:03 pm

No, si lo que yo diga, a las mujeres les gusta hacer las tareas del hogar, psche...
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 28, 2008 7:12 pm

Joé, mira que sois quisquillosos u_u

De entre todas las tareas domésticas, fregar es la que menos me cuesta.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 28, 2008 7:16 pm

A mi me he dado cuenta de que, cocinar, y limpiar (A FONDO) la cocina,(me cuesta ponerme no lo niego peor luego estoy en mi salsa) es de las cosas que más me relajan... si mi madre lo viera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 28, 2008 7:18 pm

Aimar escribió:
A mi me he dado cuenta de que, cocinar, y limpiar (A FONDO) la cocina,(me cuesta ponerme no lo niego peor luego estoy en mi salsa) es de las cosas que más me relajan... si mi madre lo viera.

yo cuando estoy mu estresada me pongo a limpiar como una loca también
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 28, 2008 7:22 pm

bonobonitobarato escribió:
Propuesta para el fin de año del 2009:
Saber cocinar, saber planchar, saber poner la lavadora, ordenar algo mi habitación.


Fregar ya se sabe.

Saber cocinar...no hace falta, mientras tengas recetas (y las sigas te salen cosas ricas, a la primera casi siempre)...
saber planchar...no hace falta hace cosas de 2 años que no me pongo nada planchado...
saber poner la lavadora: eres tonto tío¿?...
ordenar la habitación es algo a lo que al final le cojes gusto...yo me sorprendo, como casi a diario barro la habitación(y a veces me doy cuenta de que ni siquiera lo necesitaba pero no se le acabas entrando en esa dinámica, y en el fondo mola. El dia que lo haces por inercia, es como el dia que abres estando solo ena una botella de vino(bueno) para cenar o el día que te toca ir al médico estando enfermo por que tienes que ir a por el justificante y a por las medicinas y tu mami no está ahi para trerte una sopita...es en esos momentos en el que dices hostia ya me estoy haciendo ADULTO.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 28, 2008 7:23 pm

Stellar escribió:
Aimar escribió:
A mi me he dado cuenta de que, cocinar, y limpiar (A FONDO) la cocina,(me cuesta ponerme no lo niego peor luego estoy en mi salsa) es de las cosas que más me relajan... si mi madre lo viera.

yo cuando estoy mu estresada me pongo a limpiar como una loca también

Otra cosa que relaja mucho, es ponerte a hacer todas esas cosas que tienes pendientes... en plan, ir a renovar el dni, llevarla a "x" coelga ese libro que me dejó hace 3 meses, llamar a esa persona que not e apetece nada llamar, pero que debes hacerlo...
Si consigues juntar 2 o 3 de estas en una mañana madre mía, terminas que te sientes muy muy lleno y relajadisimo.
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 28, 2008 7:24 pm

Aimar escribió:
El dia que lo haces por inercia, es como el dia que abres estando solo ena una botella de vino(bueno) para cenar o el día que te toca ir al médico estando enfermo por que tienes que ir a por el justificante y a por las medicinas y tu mami no está ahi para trerte una sopita...es en esos momentos en el que dices hostia ya me estoy haciendo ADULTO.


Me he emocionado y todo

JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 832263
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 28, 2008 7:29 pm

Ostias, pues soy mas adulto de lo que me pensaba, y mas ahora que estoy haciendo limpieza exhaustiva de mi habitacion, mon dieu...
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 28, 2008 7:33 pm

Y os recomiendo a todos, hijos de el grandisimo bien estar, que os marchéis de casa YA! En serio, no hace falta nada, más que un curro de 20/30 horas(que suele ser compatible con estudiar) y si vuestros padres os mandan aunque sea 100/200 euros de ayuda(en plan credito(ya se los devolveréis además es lo que gastáis en casa cacho de parásitos), pues perfecto. En serio, lo veo fundamental para crecer como persona... y es factible hacerlo a partir de los 18 por mucho qeu digáis, quizá algunos momentos son más duros, pero realmente merece la pena, así qeu venga, atreveros, veréis como ni locos volvéis, por mucho que te toque estar "activo" todo el día(que realmente no lo es).
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 28, 2008 7:35 pm

gracias por tu interés, pero declino la oferta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 28, 2008 7:37 pm

Aimar escribió:
Y os recomiendo a todos, hijos de el grandisimo bien estar, que os marchéis de casa YA! En serio, no hace falta nada, más que un curro de 20/30 horas(que suele ser compatible con estudiar) y si vuestros padres os mandan aunque sea 100/200 euros de ayuda(en plan credito(ya se los devolveréis además es lo que gastáis en casa cacho de parásitos), pues perfecto. En serio, lo veo fundamental para crecer como persona... y es factible hacerlo a partir de los 18 por mucho qeu digáis, quizá algunos momentos son más duros, pero realmente merece la pena, así qeu venga, atreveros, veréis como ni locos volvéis, por mucho que te toque estar "activo" todo el día(que realmente no lo es).

yo ya estoy dando pasos en esa dirección, ahora me falta lo del curro, más que nada que hasta que no tenga los horarios definitivos no puedo buscarlos bien, pero bueno, ahí queda eso. lo único que soy bastante reservado para el tema de compartir piso con todo desconocidos...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 28, 2008 7:39 pm

Yo llevo 2 años viviendo fuera de casa (piso de estudiantes)... y la verdad es que ayuda a saber pegarse con los problemas reales y a crecer, pero no te das cuenta hasta situaciones como en el FIB... que ves a tanta gente perdida sin saber hacer cosas que para tí son básicas Laughing


PD: Eso si, avisad a vuestros padres de que cuando os vayáis... nunca más querréis volver por muy dura que sea la situación, se le coge demasiado gusto a la libertad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 28, 2008 7:40 pm

yo siempre lo he dicho, para mí lo que me cuesta más, me aburre y aborrezco es todos los trámites, cuestiones burocráticas, papeleos y demás hostias en vinagres, es lo que más me jode, me ralla sobremanera.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 28, 2008 7:40 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Ostias, pues soy mas adulto de lo que me pensaba, y mas ahora que estoy haciendo limpieza exhaustiva de mi habitacion, mon dieu...

Yo lo comparo, con mi gran circulo de colegas del pueblo, de mi quinta o incluso mayores que no les veo ni por el forro viviendo solos y por ejemplo llamando a mil sitios para que se pueda arreglar una fuga de agua...y conseguirlo sorprendentemente más rapido de lo que imaginabas...a muchos de ellos los veo más así...


Me da igual tener la edad que tenga, yo me considero adulto, y punto.jjj
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 28, 2008 7:41 pm

Aimar escribió:
Y os recomiendo a todos, hijos de el grandisimo bien estar, que os marchéis de casa YA! En serio, no hace falta nada, más que un curro de 20/30 horas(que suele ser compatible con estudiar) y si vuestros padres os mandan aunque sea 100/200 euros de ayuda(en plan credito(ya se los devolveréis además es lo que gastáis en casa cacho de parásitos), pues perfecto. En serio, lo veo fundamental para crecer como persona... y es factible hacerlo a partir de los 18 por mucho qeu digáis, quizá algunos momentos son más duros, pero realmente merece la pena, así qeu venga, atreveros, veréis como ni locos volvéis, por mucho que te toque estar "activo" todo el día(que realmente no lo es).

yo lo haria pero me es imposible compatibilizar mis estudios con trabajar lo mas minimo... No
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 28, 2008 7:42 pm

Aimar escribió:
Stellar escribió:
Aimar escribió:
A mi me he dado cuenta de que, cocinar, y limpiar (A FONDO) la cocina,(me cuesta ponerme no lo niego peor luego estoy en mi salsa) es de las cosas que más me relajan... si mi madre lo viera.

yo cuando estoy mu estresada me pongo a limpiar como una loca también

Otra cosa que relaja mucho, es ponerte a hacer todas esas cosas que tienes pendientes... en plan, ir a renovar el dni, llevarla a "x" coelga ese libro que me dejó hace 3 meses, llamar a esa persona que not e apetece nada llamar, pero que debes hacerlo...
Si consigues juntar 2 o 3 de estas en una mañana madre mía, terminas que te sientes muy muy lleno y relajadisimo.

joe Aimar, a mi me estresaría muchísimo la verdad
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 28, 2008 7:45 pm

spookAiser escribió:
yo siempre lo he dicho, para mí lo que me cuesta más, me aburre y aborrezco es todos los trámites, cuestiones burocráticas, papeleos y demás hostias en vinagres, es lo que más me jode, me ralla sobremanera.

No hay, apenas...

Sobre lo de comaprtir piso con desconcoidos, es mejor hacerlo con desconocidos que con amigos de toda la vida...

Yo ahroa vivo con 3 COLOMBIANOS, si si colombianos...jjj, y "sorprendentemente" son de las mejores personas que he conocido en tiempo, y si a esto le sumas, que no tienes la confianza de un amigo de toda la vida, se traduce en ,una casa limpia, ni un mal rollo, toda la intimidad que peudes tener en un piso y para colmo he aprendido infinidad de cosas, (2 de ellos son muy del palo indio-hippie-budista y tienen discurso para horas...(he tenido suerte si) pero bueno resumiendo aprendes tanto nutriendote de gente "desconocida").
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 28, 2008 7:48 pm

jajaja, bueno, yo lo de adulto lo decia en broma, no me considero adulto ni por el forro...


Dicho esto, ahora mismo me resulta muy dificil con los estudios, estando en tercero (Obras Publicas es de 3 años)de mi carrera, que lo voy a dar todo, seran dias de 6 horas lectivas casi, ponerme a trabajar aunque sea media jornada, encontrar a alguien que comparta piso, poder estudiar lo suficiente para sacarmelo, etc etc... mas el papeleo y todo el rollo como dice spook. El año que viene, si solo tengo proyecto y alguna asignatura suelta entonces si que me pondria a trabajar y a buscarme piso... pero este año está fotut.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 28, 2008 7:49 pm

Aimar escribió:
spookAiser escribió:
yo siempre lo he dicho, para mí lo que me cuesta más, me aburre y aborrezco es todos los trámites, cuestiones burocráticas, papeleos y demás hostias en vinagres, es lo que más me jode, me ralla sobremanera.

No hay, apenas...

Sobre lo de comaprtir piso con desconcoidos, es mejor hacerlo con desconocidos que con amigos de toda la vida...

Yo ahroa vivo con 3 COLOMBIANOS, si si colombianos...jjj, y "sorprendentemente" son de las mejores personas que he conocido en tiempo, y si a esto le sumas, que no tienes la confianza de un amigo de toda la vida, se traduce en ,una casa limpia, ni un mal rollo, toda la intimidad que peudes tener en un piso y para colmo he aprendido infinidad de cosas, (2 de ellos son muy del palo indio-hippie-budista y tienen discurso para horas...(he tenido suerte si) pero bueno resumiendo aprendes tanto nutriendote de gente "desconocida").

imaginate que uno de los desconocidos no es colombiano y es un tipejo asi con acento, pase vip, un gorro rojo escalonado bastante ridiculo que te graba por las noches... digamos que has tenido suerte Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JOVENES FIBERS v.5
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» JOVENES FIBERS v.3
» JOVENES FIBERS v.19
» JOVENES FIBERS v.4
» JOVENES FIBERS v.20
» JOVENES FIBERS v.21

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: