www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JOVENES FIBERS v.5

Ir abajo 
+29
carlosconico
tolokobcn
nitram
artista por confirmar
sepul
A
getchoo
ThEoNe
girlfriend-in-a-coma
BecK
*Morgana*
HFKX
Ashtraygirl
skull
pequeña esquimal
sAdDiCkMaN
suicideboy
Laurita
Gundelina
jimmy_bcn
Urriel
errre
lluiset
ALAN 87
cld
errepunto
R7UL
Hoplita
bonobonitobarato
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 EmptyLun Jul 28, 2008 8:28 pm

PD: no olvidar que yo trabajaria con proyectos de carreteras, urbanización de zonas urbanizables, construcción de parques sostenibles... edificios y rollos de immobiliarias tocaria lo justo, no es mi especialidad...


Última edición por sAdDiCkMaN el Lun Jul 28, 2008 8:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 EmptyLun Jul 28, 2008 8:28 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Aimar, no te confundas, estudiar obras publicas no es acabar en una constructora dando ordenes a morillos siempre y teniendo que competir con las ACS o Dragados de turno. Hay muchas mas salidas... Delineante, proyectista, jefe de obra, topógrafo incluso, y depnde en que rama hayas escogido puedes hacer otras muchas cosas. Claro, para acabar en una constructora dando ordenes y ganando 4000 o 5000 pavos al mes, es un curro que enfin, es muy bien remunerado y tal, pero yo no valdria para eso, prefiero estar a la sombra haciendo proyectos, haciendo planos etc etc, aunque no gane tanto como esos...
Eso si mola! Suerte a todos, y suerte a mi tambien, piro a comprar.
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 EmptyLun Jul 28, 2008 8:32 pm

Tb hay q decir que cuando vives fuera y vas a casa un par de días tus padres te tratan como un majarajá! Ahora como te kedes mas puedes empezar a sufrir sus iras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 EmptyLun Jul 28, 2008 8:34 pm

ja, me juego grandes sumas de dinero a que si vuelvo yo a casa en ese plan, lo de marajá lo veré únicamente por tv si acaso.
Volver arriba Ir abajo
ThEoNe
Aburrido
Aburrido
ThEoNe


Cantidad de envíos : 483
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 EmptyLun Jul 28, 2008 8:35 pm

bufff, eso sí. yo este estoy perfectamente: trabajando todo el día, y cuando llego a casa me tratan de puta madre, y en fin de semana hago lo que me da la gana.
eso sí, ya tengo ganas de volver a barcelona a vivir mi querida vida de estudiante, jjiiji
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 EmptyLun Jul 28, 2008 8:35 pm

spookAiser escribió:
ja, me juego grandes sumas de dinero a que si vuelvo yo a casa en ese plan, lo de marajá lo veré únicamente por tv si acaso.

a mi me pasaria lo mismo... Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 EmptyLun Jul 28, 2008 8:37 pm

ThEoNe escribió:
bufff, eso sí. yo este estoy perfectamente: trabajando todo el día, y cuando llego a casa me tratan de puta madre, y en fin de semana hago lo que me da la gana.
eso sí, ya tengo ganas de volver a barcelona a vivir mi querida vida de estudiante, jjiiji

JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 D_oh
Volver arriba Ir abajo
nitram
Aburrido
Aburrido
nitram


Cantidad de envíos : 503
Edad : 40
Fecha de inscripción : 21/04/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 EmptyLun Jul 28, 2008 8:37 pm

hace seis meses vivia con una china, una rusa y una alemana....aquí el rollo casa es totalmente distinto....para nada tienes que hacerte amigo de nadie si no te apetece....la alemana era medio subnormal y había veces que si tocaban a la puerta se asomaba y si no era para ella ni abría....eso es solo una puntualización de su comportamiento.....

en este semestre la alemana subnormal se piró y la rusa que ha pasado sin pena ni gloria por la casa tb. han llegado una medio colombiana y medio alemana y una checa....el rollo del piso ha cambiado totalmente, las puertas de los cuartos están abiertos y muchos días cenamos o comemos juntas.

he pasado de compartir cocina y baño, a tener compañeras de piso que son muy buena gente...

estoy muy contenta...por no decir la mezcla cultural lo que me esta enseñando

solo una pega...me hubiera molado que el piso fuera mixto pero no había opción.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/__tams__
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma


Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 EmptyLun Jul 28, 2008 8:38 pm

yo paso poco por casa xD trabajo y cuando llego no es que me traten bien... siempre hay algo tipo "recoge esto" o cualquier cosa, entonces deseo salir ooootra vez aunque esté cansada.
Volver arriba Ir abajo
ThEoNe
Aburrido
Aburrido
ThEoNe


Cantidad de envíos : 483
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 EmptyLun Jul 28, 2008 8:40 pm

sAdDiCkMaN escribió:
ThEoNe escribió:
bufff, eso sí. yo este estoy perfectamente: trabajando todo el día, y cuando llego a casa me tratan de puta madre, y en fin de semana hago lo que me da la gana.
eso sí, ya tengo ganas de volver a barcelona a vivir mi querida vida de estudiante, jjiiji

JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 D_oh

sadiquín... ya sabes que en realidad tengo ganas de volver solamente para verte a tí, amorcito :mak:
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 EmptyLun Jul 28, 2008 8:41 pm

jajajaja, no lo dudaba ni un solo momento, cariñín...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 EmptyLun Jul 28, 2008 8:42 pm

nitram escribió:
hace seis meses vivia con una china, una rusa y una alemana....aquí el rollo casa es totalmente distinto....para nada tienes que hacerte amigo de nadie si no te apetece....la alemana era medio subnormal y había veces que si tocaban a la puerta se asomaba y si no era para ella ni abría....eso es solo una puntualización de su comportamiento.....

en este semestre la alemana subnormal se piró y la rusa que ha pasado sin pena ni gloria por la casa tb. han llegado una medio colombiana y medio alemana y una checa....el rollo del piso ha cambiado totalmente, las puertas de los cuartos están abiertos y muchos días cenamos o comemos juntas.

he pasado de compartir cocina y baño, a tener compañeras de piso que son muy buena gente...

estoy muy contenta...por no decir la mezcla cultural lo que me esta enseñando

solo una pega...me hubiera molado que el piso fuera mixto pero no había opción.

nosotras de erasmus eramos 3 chicas (dos norteñas y una francesa) y un italiano. Y ufff qué horror de convivencia. El italino era un guarro y además un machista. Juntos lo pasábamos muy bien la verdad y les echo de menos un montón, pero joder es que esa casa fue un putiferio todo el año jajaja Pero en el buen sentido todo. Es guay compartir!!
Volver arriba Ir abajo
ThEoNe
Aburrido
Aburrido
ThEoNe


Cantidad de envíos : 483
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 EmptyLun Jul 28, 2008 8:43 pm

por cierto.. he visto por ahí que decías que era una quejica... pues estuve vomitando media noche y esta mañana a las 8 ya estaba currando Mad
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 EmptyLun Jul 28, 2008 8:46 pm

ThEoNe escribió:
por cierto.. he visto por ahí que decías que era una quejica... pues estuve vomitando media noche y esta mañana a las 8 ya estaba currando Mad


quejica...


yo lo peor que he llegado a hacer es potar en el curro (bueno, "curro") de la resaca-borrachera que aun me duraba... suerte que llegué a los lavabos, porque eso de que un monitor con unas ojeras que lo flipas y una mala cara que pa que se lie a potar en medio del colegio, hubiese tenido tela... y no hubiese vuelto posiblemente jajaja...

(excusa oficial: "me sentaron mal los macarones de ayer" --> realmente me sentaron mal, pero por culpa del etanol)
Volver arriba Ir abajo
nitram
Aburrido
Aburrido
nitram


Cantidad de envíos : 503
Edad : 40
Fecha de inscripción : 21/04/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 EmptyLun Jul 28, 2008 8:49 pm

Stellar escribió:
nitram escribió:
hace seis meses vivia con una china, una rusa y una alemana....aquí el rollo casa es totalmente distinto....para nada tienes que hacerte amigo de nadie si no te apetece....la alemana era medio subnormal y había veces que si tocaban a la puerta se asomaba y si no era para ella ni abría....eso es solo una puntualización de su comportamiento.....

en este semestre la alemana subnormal se piró y la rusa que ha pasado sin pena ni gloria por la casa tb. han llegado una medio colombiana y medio alemana y una checa....el rollo del piso ha cambiado totalmente, las puertas de los cuartos están abiertos y muchos días cenamos o comemos juntas.

he pasado de compartir cocina y baño, a tener compañeras de piso que son muy buena gente...

estoy muy contenta...por no decir la mezcla cultural lo que me esta enseñando

solo una pega...me hubiera molado que el piso fuera mixto pero no había opción.

nosotras de erasmus eramos 3 chicas (dos norteñas y una francesa) y un italiano. Y ufff qué horror de convivencia. El italino era un guarro y además un machista. Juntos lo pasábamos muy bien la verdad y les echo de menos un montón, pero joder es que esa casa fue un putiferio todo el año jajaja Pero en el buen sentido todo. Es guay compartir!!

en plan limpieza no he tenido ningún lio y eso es de agradecer que he visto casas de aquí de colegas que no veas el ascazo.....

también creo que hace que la única erasmus de la casa soy yo...ellas llevan años estudiando aquí....asi que soy un poco el cachondeo de la casa....pero la verdad es q son muy tolerantes porque para nada es el mismo estilo de vida la erasmus que la de estudiante normal aquí y estas se apuntan a un bombardeo pero también se nota que para ellas es un año academico/ de curro normal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/__tams__
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 EmptyLun Jul 28, 2008 8:53 pm

por cierto, dewan, tienes 3 quedadas barceloninas para aparecer, sino no respondo de mis actos

he dicho...
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 EmptyLun Jul 28, 2008 8:59 pm

Jo creia que me había equivocado de hilo...
Yo estoy de acuerdo con Aimar en casi todo, sobre todo en lo de vivir con desconocidos. El año pasado no tuve suerte y no estuve muy a gusto en el piso en el que estaba. Tenía toda la intimidad que quería pero no podía tener un mínimo de conversación decente con mis compañeras. De este año no hace falta que os diga nada, ya sabeis que he encontrado a una amiga para todo y que aunque me vaya de ese piso lo seguirá siendo, también tenía mi intimidad y hacía lo que me daba la gana. A mi me encanta compartir piso, pero tambien me gustaría vivir sola, ir completamente a mi aire...
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 EmptyLun Jul 28, 2008 9:03 pm

Si, si pudiera me molaria estar en un estudio de 25 metros cuadrados, todo en uno menos el baño, y la cocina en esa especie de armario empotrado, me fliparia mucho.
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 EmptyLun Jul 28, 2008 9:04 pm

Yo necesitaría una cocina más grande, pero con eso me conformaría. El día que me lo pueda pagar yo...
Volver arriba Ir abajo
ThEoNe
Aburrido
Aburrido
ThEoNe


Cantidad de envíos : 483
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 EmptyLun Jul 28, 2008 9:05 pm

mec... retiro lo dicho. mi padre me acaba de soltar el rollazo de su vida diciéndome que tengo que cuidarme más, que esta vida de excesos que llevo no es normal. pobre hombre me he reído un poco en su cara, pero menos mal que tiene un buen día y creo que ha recordado sus tiempos mozos y se ha tragado un poco sus propias palabras Laughing
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 EmptyLun Jul 28, 2008 9:15 pm

yo voy a estar uno o dos meses con mi madre otra vez, tengo suerte porque mi madre no es de las de soltar rollos...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 EmptyLun Jul 28, 2008 9:17 pm

la mia tampoco, esta pobre y el colhogar va caro...
Volver arriba Ir abajo
ThEoNe
Aburrido
Aburrido
ThEoNe


Cantidad de envíos : 483
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 EmptyLun Jul 28, 2008 9:18 pm

jaja, que suerte. en realidad mi padre tampoco... solamente de vez en cuando le entran las ganas de representar el papel de padre coñazo. pero se le pasa en seguida... y si no pues paso de él y ya está. hay veces que tengo ganas de joderle y esa es la mejor manera de hacerlo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 EmptyLun Jul 28, 2008 9:18 pm

batería por favor...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 EmptyLun Jul 28, 2008 9:19 pm

Algun dia echareis de menos a vuestros padres, los consejos que os daban, y os dareis cuenta lo mucho que los quereis, mas de lo que ahora creeis que los quereis...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.5   JOVENES FIBERS v.5 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JOVENES FIBERS v.5
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» JOVENES FIBERS v.3
» JOVENES FIBERS v.19
» JOVENES FIBERS v.4
» JOVENES FIBERS v.20
» JOVENES FIBERS v.21

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: