Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: PORTADAS Vie Dic 26, 2008 5:15 pm
Por Dios, qué disco...
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PORTADAS Vie Dic 26, 2008 7:44 pm
Virgen santa, que ESCANDALO...
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: PORTADAS Vie Dic 26, 2008 7:46 pm
La segunda escucha me está dejando tiritando
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: PORTADAS Vie Dic 26, 2008 8:11 pm
zzzZZZZzzzzzZZZZZZZzzzzz...... Pues en la segunda escucha me estoy dormiendo.... me quedo con bluish, brothesport in the flowers y ya.
No me esta gustando, es cierto que no soy fan de animal collective (ni de panda bear), me parecen muy sobrevalorados, sinceramente no se que les veis, a mi me parecen una mala copia con capas de electronica de los beach boys, la parte mas floja de la discografia de los californianos me gusta mucho mas que lo mejor de este disco de los animal, las melodias me parecen ramplonas y los ritmos nada del otro jueves y todo ello con ese aire Beachboysero que se gastan(no tanto como panda bear, pero deunido en este disco tambien, para mi que ha metido mucha mano panda bear).
Este mismo año, un grupo con un estilo parecido al que se gasta animal collective (indian jewelry) ha sacado para mi un disco muchisimo mejor(ande va a parar), sin copiar a nadie, mucho mas experimental y original, eso si, casi ni caso que le hacen en comparacion a estos, cosas que pasan supongo....desde luego en mi opinion muchisimo mejor grupo que estos.
Alguien mas de por aqui se duerme con este grupo o soy el unico? bueno....siento poner la nota disonante tras tanto elogio pero bueno, es lo que pienso.
Pues nada....seguid disfrutandolo quienes lo flipeis con ellos
INDIAN JEWELRY -- swans
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PORTADAS Vie Dic 26, 2008 8:14 pm
Explosion escribió:
¿Tiritando de frio, de no gustarte? ¿O tiritando de espectacular?
'Brothersport' es sobrenatural, que tema por Dios, que tema...cerrar un disco con semejante pepinazo. Espectacular...'open up, open up...'
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PORTADAS Vie Dic 26, 2008 8:16 pm
Los colectivo para cerrar el jueves el verdeeeeeeeeee.
Explosion Cansino
Tema: Re: PORTADAS Vie Dic 26, 2008 8:29 pm
er_crack escribió:
Explosion escribió:
¿Tiritando de frio, de no gustarte? ¿O tiritando de espectacular?
'Brothersport' es sobrenatural, que tema por Dios, que tema...cerrar un disco con semejante pepinazo. Espectacular...'open up, open up...'
de espectacular!! Brothersport
Explosion Cansino
Tema: Re: PORTADAS Vie Dic 26, 2008 8:31 pm
Txesk a mí Indian Jewelry también me gustan pero no estan a la altura de los animal por dios.
No sé... será que no captas los sonidos, las composiciones y las atmosferas de buen rollo y paz que producen. O simplemente no te mola el royo..
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: PORTADAS Vie Dic 26, 2008 8:36 pm
Pues a mi me aburre el disco, no le veo nada...
Invitado Invitado
Tema: Re: PORTADAS Vie Dic 26, 2008 8:48 pm
donde se baja?
Kiebra Cansino
Tema: Re: PORTADAS Vie Dic 26, 2008 8:49 pm
Segunda escucha...
Retirando lo dicho, le empiezo a pillar el gustillo
Kiebra Cansino
Tema: Re: PORTADAS Vie Dic 26, 2008 8:50 pm
Stellar escribió:
donde se baja?
En el blog de homeboy está
donteatheyellowsnow.blogspot
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: PORTADAS Vie Dic 26, 2008 8:59 pm
A mí me gustan Animal Collective con lo que decir que me gusta el disco no es ninguna sorpresa.
De momento y tras tres escuchas (con lo que hay margen de mejora) lo veo bastante por debajo de "Strawberry Jam" (mi disco favorito del colectivo) y de "Feels" lo que no quita que sea un buen disco.
Al hilo de lo dicho por Txesk, yo también soy de la opinión de que es un grupo bastante sobrevalorado al caer en gracia a determinados medios.
er_crack Cansino
Tema: Re: PORTADAS Vie Dic 26, 2008 9:16 pm
Bastante sobrevalorado, bastante sobrevalorado...
Que discazo madre mia...
'My Girls' es otro pepinazo espectacular.
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PORTADAS Vie Dic 26, 2008 9:17 pm
Bellamy escribió:
Al hilo de lo dicho por Txesk, yo también soy de la opinión de que es un grupo bastante sobrevalorado al caer en gracia a determinados medios.
No sé si por los medios, pero yo también pienso que están un poco sobrevalorados. (Me gustan muchísimo)
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PORTADAS Vie Dic 26, 2008 9:40 pm
franzzz escribió:
Bellamy escribió:
No sé si por los medios, pero yo también pienso que están un poco sobrevalorados. (Me gustan muchísimo)
Y que mas da que esten sobrevalorados??? Eso os pasa por leer revistas y web de moda.
Invitado Invitado
Tema: Re: PORTADAS Vie Dic 26, 2008 9:43 pm
De bravo, me está gustando más que otros trabajos, es la línea que esperaba de ellos.
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PORTADAS Vie Dic 26, 2008 11:43 pm
travisss escribió:
franzzz escribió:
Bellamy escribió:
Y que mas da que esten sobrevalorados??? Eso os pasa por leer revistas y web de moda.
Yo no leo una puta revista ahora que estoy en Londres, no estoy hablando de los medios.
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PORTADAS Vie Dic 26, 2008 11:50 pm
Kiebra escribió:
Stellar escribió:
donde se baja?
En el blog de homeboy está
donteatheyellowsnow.blogspot
han chapao el link
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: PORTADAS Sáb Dic 27, 2008 12:10 am
No sé el punto de sobrevaloración que tienen, yo por lo general no leo revistas, ni críticas, ni nada, pero este disco me parece muy bueno. No diré que han inventado un nuevo sonido, ni que marquen un antes y un después, pero en su contexto me parece que están teniendo un papel muy importante, hacen algo diferente al indie rock de toda la vida, pero tampoco algo excesivamente complejo y que de primeras pueda resultar extraño; en cierto modo acercan la música "experimental" a gente poco acostumbrada a ella, pero no por ello se les puede considerar totalmente "accesibles". El caso es que han dado con la fórmula para hacer música que pop de toda la vida pero con sonidos de este siglo, y lo hacen de maravilla.
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: PORTADAS Sáb Dic 27, 2008 1:26 am
yo despues de escucharlo ya he hecho la pre-order del lp
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PORTADAS Sáb Dic 27, 2008 2:21 pm
Pues a mi me parece un discazo en toda regla, es màs, me parece mejor que el strawberry
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: PORTADAS Sáb Dic 27, 2008 2:22 pm
sin más, es un disco en el que vuelven a confirmar su sonido.
Y ese sonido... a mi me encanta.
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: PORTADAS Sáb Dic 27, 2008 2:40 pm
HFKX escribió:
No sé el punto de sobrevaloración que tienen, yo por lo general no leo revistas, ni críticas, ni nada, pero este disco me parece muy bueno. No diré que han inventado un nuevo sonido, ni que marquen un antes y un después, pero en su contexto me parece que están teniendo un papel muy importante, hacen algo diferente al indie rock de toda la vida, pero tampoco algo excesivamente complejo y que de primeras pueda resultar extraño; en cierto modo acercan la música "experimental" a gente poco acostumbrada a ella, pero no por ello se les puede considerar totalmente "accesibles". El caso es que han dado con la fórmula para hacer música que pop de toda la vida pero con sonidos de este siglo, y lo hacen de maravilla.
q bien queda cuando escribes mas de 3 palabras
Invitado Invitado
Tema: Re: PORTADAS Sáb Dic 27, 2008 2:55 pm
homeboy escribió:
Pues a mi me parece un discazo en toda regla, es màs, me parece mejor que el strawberry