| ACDC...el retorno | |
|
+50gusi Head In a Cloud Admin juanako skull homer sepul belcebú Kiebra esbarkel chuekis Guilen katuakupa vican abuelo bonobonitobarato churro gunk tomhagen errre Silverchair stratomad Parker Lewis pequeña esquimal Miguelot R7UL ejem ejem farxavi Alexander_Bailey homeboy Cris El Califa Los400golpes supervixe cure maroki the khyber pass fat The_End jackster Josecapo borope Smiths1976 elvisinho mariousera HomeFi suicideboy travisss sAdDiCkMaN rockero 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACDC...el retorno Jue Sep 18, 2008 1:16 pm | |
| |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACDC...el retorno Jue Sep 18, 2008 3:29 pm | |
| - borope escribió:
- rockero escribió:
- el que quiera pillar entrada seguro...puede registrarse en la web de acdc...pagando 30 dolares mas o menos...y tienes derecho a una preventa de dos entradas para el concierto que quieras...
Pues con el colapso que se avecina en ticktackticket, no l veo para nada caro. lo que gano en horas de llamadas infructuosas, golpes violentos al teclado y la mala hostia que se me pone, no tiene precio....
me voy a apuntar. yo estoy por apuntar a mi novia y apuntarme a mi...asi tenemos entradas aseguradas para dos conciertos |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACDC...el retorno Jue Sep 18, 2008 3:32 pm | |
| Algo asi hice yo con Tom Petty..para asegurarme entradas para New York...no es descabellado... |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Sep 19, 2008 1:28 pm | |
| Pero las entradas vendrán saldrán por tick tack ticket???
Sólo de pensarlo me pongo negro.
A todo esto, cuándo sale el disco? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Sep 19, 2008 1:58 pm | |
| |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Sep 19, 2008 4:03 pm | |
| - The_End escribió:
- Pero las entradas vendrán saldrán por tick tack ticket???
Sólo de pensarlo me pongo negro. seguro que salen por ttt...es el único que dispone un sistema "medio decente" para la venta de entradas...asi que imaginate... |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Sep 19, 2008 6:22 pm | |
| AC/DC taldeak kontzertua emango du Bartzelonan 2009an 2008/09/18 Urtarrilaren 28an izango da kontzertua Palau Sant Jordin. 8 urteren ostean, AC/DC taldea bueltan da. Urriaren 20an Black Ice diskoa kaleratuko du talde australiarrak eta, gainera, bira bati ekingo dio lan hori zuzenean aurkezteko. Euskal Herrian ez dute oraingoz geldialdirik iragarri baina Bartzelonan kontzertu bat eman behar dutela jakinarazi dute. Hitzordua urtarrilaren 28an izango da Palau Sant Jordin. 2000. urtean Stiff Upper Lip diskoa atera zutenetik egindako lehen lana da Black Ice. Proiektu berria "Rock Band" bideo-jokoarekin lotuta dago. 28 de enero sant jordi???? fuente: web del programa de radio "Euskadi Gaztea" que viene a ser más o menos "Los 40" pero en versión euskalduna. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Sep 19, 2008 7:13 pm | |
| Nuevo tema, War Machine en su myspace: http://www.myspace.com/acdc |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ACDC...el retorno Lun Sep 22, 2008 5:10 pm | |
| Yo es que no se si pagar los 30 dólares esos. Alguien lo ha hecho ya? Es fácil y conveniente? Gracias. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: ACDC...el retorno Miér Oct 01, 2008 4:44 pm | |
| Han ampliado su gira americana hasta finales de enero. Alguien que sabe de esto (en el foro del azkena), da por hecho la presencia en Madrid y Barna (con posibilidad de otra ciudad en el note) a finales de Marzo, con posibilidades de segundas fechas si se agotan las entradas echando leches... Seguiremos informando. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACDC...el retorno Miér Oct 01, 2008 5:08 pm | |
| Estos no me los pierdo salvo que volasen las entradas en minutos....
Por cierto el del electric weekend dijo que este año tocarian u2 (ajajjaajajja) se lo podia currar y traerse a estos tambien y los vemos 2 veces (ajjajajaajajajj) |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ACDC...el retorno Miér Oct 01, 2008 5:13 pm | |
| |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: ACDC...el retorno Jue Oct 02, 2008 10:52 am | |
| El sábado me compré el DVD del NO BULL Director´s Cut. Que puta mierda no haber podido ir a esa gira.
Crucemos los dedos. Alguien me podría guiar cómo hacer para inscribirme a la preventa en su web. Muchas gracias. |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ACDC...el retorno Jue Oct 02, 2008 11:38 am | |
| - The_End escribió:
- El sábado me compré el DVD del NO BULL Director´s Cut. Que puta mierda no haber podido ir a esa gira.
Crucemos los dedos. Alguien me podría guiar cómo hacer para inscribirme a la preventa en su web. Muchas gracias. No es preventa... Tienes que hacerte primero socio(pagando claro está)...y luego siendo socio tienes derecho a comprar antes que nadie dos entradas para el concierto que quieras de la gira |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: ACDC...el retorno Jue Oct 02, 2008 3:32 pm | |
| Pero claro, hasta que no salga la gira, mejor no hacerse socio vaya ser que luego por cualquier cosa no se pueda ir al concierto, no? |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ACDC...el retorno Jue Oct 02, 2008 7:46 pm | |
| que estamos en plena crisis ,que preventas y que cojones |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Oct 03, 2008 12:54 pm | |
| Y? Fijo que si vienen AC/DC se llenan los sitios a piñón, pero seguro vamos. Además, la preventa es más que nada por miedo a la saturación que sufren los servidores, porque yo el primer día que salgan a primera las puedo comprar, no me iba a esperar nada, pero visto lo "bien" que funciona tick tack ticket, pues mejor prevenir. |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Oct 03, 2008 1:21 pm | |
| gatito al final te has registrado? |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Oct 03, 2008 1:50 pm | |
| Estoy esperando a que salgan las fechas de la gira, bueno voy a echar un vistazo a ver qué tal. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: ACDC...el retorno Sáb Oct 04, 2008 6:03 pm | |
| Ya estoy aquí otra vez, y tengo una duda existencial. Cuando pongo mis datos, me dice que tengo poner uno de los estados de los USA, y eso que he puesto como país España. Alguien que ya haya pasado por esto y sepa qué hacer, gracias.
Nada, tema solucionado, ya está concretado el tema, además he encargado la versión deluxe del nuevo disco. por 14 $ más, en total 46 $, un chollo la verdad. Ahora estoy tranquilo porque se que no me quedaré sin entradas.
Esto es una mierda, ahora estoy intentando validar la pre orden de comprar del disco, y me constantemente un error, algo en esta pantalla
Ship To • Ship Method • Billing/Payment Information • Review Order • Order Confirmation
SHIPPING INFORMATION Enter your shipping information below. Bold fields are required. First Name: Last Name: Email Address: Company: Address: Address Line 2: City: State/Province: Enter the 2 character abbreviation for your state or province. For US Military APO or FPO shipping, enter APO or FPO in city field, then select AA, AE, or AP in state field. Zip/Postal Code: Country: Day Phone: Click 'CONTINUE' to select shipping method.
En el campo COUNTRY, sólo me sale USA. Es que fuera de los USA no se puede comprar el disco? Que alguien me ayude please. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ACDC...el retorno Mar Oct 07, 2008 10:59 am | |
| Hay un sorteo en el marca para verlos. 5900 marca espacio acdc Un saludo y a disfrutar |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACDC...el retorno Mar Oct 07, 2008 11:06 am | |
| - The_End escribió:
- Pero claro, hasta que no salga la gira, mejor no hacerse socio vaya ser que luego por cualquier cosa no se pueda ir al concierto, no?
Si no compras ninguna entrada por su "preventa" te deveuleven el dinero.... parece que merece la pena.... |
|
| |
rockero Cansino
| |
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ACDC...el retorno Mar Oct 07, 2008 11:15 am | |
| |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: ACDC...el retorno Mar Oct 07, 2008 4:04 pm | |
| Ya se ha filtrado el disco...en el foro del PS... - Código:
-
http://www.sendspace.com/file/v3tj8i |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACDC...el retorno | |
| |
|
| |
| ACDC...el retorno | |