www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACDC...el retorno

Ir abajo 
+50
gusi
Head In a Cloud
Admin
juanako
skull
homer
sepul
belcebú
Kiebra
esbarkel
chuekis
Guilen
katuakupa
vican
abuelo
bonobonitobarato
churro
gunk
tomhagen
errre
Silverchair
stratomad
Parker Lewis
pequeña esquimal
Miguelot
R7UL
ejem ejem
farxavi
Alexander_Bailey
homeboy
Cris
El Califa
Los400golpes
supervixe
cure
maroki
the khyber pass
fat
The_End
jackster
Josecapo
borope
Smiths1976
elvisinho
mariousera
HomeFi
suicideboy
travisss
sAdDiCkMaN
rockero
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACDC...el retorno - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 20 EmptyJue Ene 22, 2009 11:18 am

En este hilo se ha hablado mas de los reventas que de los propios AC/DC
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

ACDC...el retorno - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 20 EmptyJue Ene 22, 2009 11:19 am

borope escribió:
elvisinho escribió:
Reventas hijos de puta, que os follen.

Ya lo dije hace semanas, que algo se iba a COMER las entradas.
Pues igual pruebo suerte...
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACDC...el retorno - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 20 EmptyJue Ene 22, 2009 11:25 am

Bueno, un concierto asegurado, ahora a por el otro.

A todo esto, cuándo se venden las entradas?
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACDC...el retorno - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 20 EmptyJue Ene 22, 2009 11:28 am

Fresco ese cartel......Habrá que estar a tento, gracias jackster
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACDC...el retorno - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 20 EmptyJue Ene 22, 2009 11:39 am

borope escribió:
Lo de aristas invitados, así con S, me escama.

Festival?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACDC...el retorno - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 20 EmptyJue Ene 22, 2009 12:22 pm

y cuando salen a la venta las del 5 de junio??
que divertido, casi que les veo en el palacio de los deportes y en el calderón
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACDC...el retorno - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 20 EmptyJue Ene 22, 2009 12:57 pm

mariousera escribió:
y cuando salen a la venta las del 5 de junio??
que divertido, casi que les veo en el palacio de los deportes y en el calderón

Ya veras que baratitas nos salen las entradas del palacio mariete Twisted Evil , con la diferencia nos compramos un par de botellas de whiski ACDC...el retorno - Página 20 704603

Un saludo y a disfrutar ACDC...el retorno - Página 20 37478
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACDC...el retorno - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 20 EmptyJue Ene 22, 2009 1:28 pm

En una semana PS, Wilco y ACDC. Más alguno que dos semanas antes se irá al Azkena. La ruina.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACDC...el retorno - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 20 EmptyJue Ene 22, 2009 1:45 pm

maroki¨ escribió:
mariousera escribió:
y cuando salen a la venta las del 5 de junio??
que divertido, casi que les veo en el palacio de los deportes y en el calderón

Ya veras que baratitas nos salen las entradas del palacio mariete Twisted Evil , con la diferencia nos compramos un par de botellas de whiski ACDC...el retorno - Página 20 704603

Un saludo y a disfrutar ACDC...el retorno - Página 20 37478



que se jodan todos los listos, han tenido suerte que al final no cobran Laughing

ACDC...el retorno - Página 20 704603 ACDC...el retorno - Página 20 704603 ACDC...el retorno - Página 20 704603 ACDC...el retorno - Página 20 704603
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

ACDC...el retorno - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 20 EmptyJue Ene 22, 2009 1:55 pm

mierda 7 de junio es en medio de la tormenta examentil! Pero es AC/DC!

Peeeeeero... los reventas para el st jordi no las van a tener todas... hay que ir a provar suerte en Marzo. Vamos!
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

ACDC...el retorno - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 20 EmptyJue Ene 22, 2009 2:24 pm

En Marzo te juro que entramos al concierto pagando lo que vale la entrada o menos Parker.

Hay que tener aguante y al final en conciertos tan gordos siempre acaban saliendo entradas "que sobran".

Otra táctica destroyer es acercarse a la entrada y si en alguno de los accesos el tío que te rompe la entrada, lo hace sin mirársela -como suele pasar en muchos casos- para esa cola que me voy con mi entrada de cine comprada en Servicaixa.

El día de Sigur Ros en el St. Jordi Club fue tan flagrante, que ni me lo pensé. También en la penúltima visita de los Rolling Stones al Estadio Olímpico, había tal marabunta, que los controladores ni se la miraban.

No siempre suele ser así, pero a veces cuela. Seguro que más de uno por aquí también lo ha hecho.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACDC...el retorno - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 20 EmptyJue Ene 22, 2009 2:29 pm

esa es buena, que cabrón Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACDC...el retorno - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 20 EmptyJue Ene 22, 2009 2:29 pm

Tiene que haber mucha gente que se va a comer las entradas si no las vende por debajo del precio de salida. Pasó en Police, pasará en ACDC y pasará siempre que se quiera sacar provecho sin tener ni puñetera idea de cómo son las giras.

Aquí había gente como borope que decía que pasarían en verano por España. ¿Los espabilaos de la reventa lo sabías? Pues que se jodan ACDC...el retorno - Página 20 6682
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACDC...el retorno - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 20 EmptyJue Ene 22, 2009 3:35 pm

Guilen escribió:

Otra táctica destroyer es acercarse a la entrada y si en alguno de los accesos el tío que te rompe la entrada, lo hace sin mirársela -como suele pasar en muchos casos- para esa cola que me voy con mi entrada de cine comprada en Servicaixa.

ACDC...el retorno - Página 20 321191 ACDC...el retorno - Página 20 321191 ACDC...el retorno - Página 20 321191
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACDC...el retorno - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 20 EmptyJue Ene 22, 2009 4:55 pm

rockero escribió:
Guilen escribió:

Otra táctica destroyer es acercarse a la entrada y si en alguno de los accesos el tío que te rompe la entrada, lo hace sin mirársela -como suele pasar en muchos casos- para esa cola que me voy con mi entrada de cine comprada en Servicaixa.

ACDC...el retorno - Página 20 321191 ACDC...el retorno - Página 20 321191 ACDC...el retorno - Página 20 321191

Yo la veo demasiado destroyer.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACDC...el retorno - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 20 EmptyVie Ene 23, 2009 4:41 pm

mas que nada que hay un galletón en juego, y tampoco es cuestión
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACDC...el retorno - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 20 EmptyVie Ene 23, 2009 4:43 pm

Guilen es un experto, yo le haria caso... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

ACDC...el retorno - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 20 EmptyVie Ene 23, 2009 4:44 pm

elvisinho escribió:
Tiene que haber mucha gente que se va a comer las entradas si no las vende por debajo del precio de salida. Pasó en Police, pasará en ACDC y pasará siempre que se quiera sacar provecho sin tener ni puñetera idea de cómo son las giras.

Aquí había gente como borope que decía que pasarían en verano por España. ¿Los espabilaos de la reventa lo sabías? Pues que se jodan ACDC...el retorno - Página 20 6682

Fue clamoroso, a 30€ a falta de 2h, 20€ cuando quedava 1h, GRATIS con 5 minutos de concierto.

KE GRANDE GUILLEN LO DE LA ENTRADA DE CINE, mierda esque ahora lo veo CLARISSSIMO, esq ni se lo leen! i son identicas, mierda q bueno!

Nos vemos en ACDC! ACDC...el retorno - Página 20 704603
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACDC...el retorno - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 20 EmptyVie Ene 23, 2009 4:46 pm

The_End escribió:
rockero escribió:
Guilen escribió:

Otra táctica destroyer es acercarse a la entrada y si en alguno de los accesos el tío que te rompe la entrada, lo hace sin mirársela -como suele pasar en muchos casos- para esa cola que me voy con mi entrada de cine comprada en Servicaixa.

ACDC...el retorno - Página 20 321191 ACDC...el retorno - Página 20 321191 ACDC...el retorno - Página 20 321191

Yo la veo demasiado destroyer.

En la última gira de los Stones, en el Calderón, dos amigos míos entraron con dos fotocopias a color. Así, sin más. Me llamaron, me preguntaron si en la puerta había lector o sólo rompían las entradas. Como sólo las rompían y no había pistola, en 45 minutos estaban conmigo en el césped.
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

ACDC...el retorno - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 20 EmptyVie Ene 23, 2009 5:47 pm

Está claro que cuando en un concierto de estos que hay histeria colectiva, se agotan las entradas y uno de los distribuidores es Servicaixa, siempre me pillo una entrada de cine por si las moscas...

Con las de TickTackTicket lo veo ya mucho más difícil, porque la entrada es mucho más grande y el papel complicado de falsificar.

Pero la del Servicaixa, con lo menuda que es, con esas letras de mierda y encima cuando te la rompen a veces no hay ni luz, estás casi a oscuras y si ni el segurata se la mira, pues hay muchas posibilidades.

Sin ir más lejos, el día de Oasis o los Killers en Badalona, pueden ser buenos días para intentarlo. AC/DC en el St. Jordi también, aunque una vez dentro, para bajar a pista, puede estar chungo si no tienes la entrada.

Donde no lo probaría ni loco es en salas más pequeñas tipo Razz, Apolo, Bikini, porque eso sí que sería jugársela a que te casquen una buena tunda.

De momento este año les colé el gol en The Cure en Marzo, Sigur Ros y Coldplay.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACDC...el retorno - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 20 EmptyVie Ene 23, 2009 5:56 pm

Guilen escribió:
Está claro que cuando en un concierto de estos que hay histeria colectiva, se agotan las entradas y uno de los distribuidores es Servicaixa, siempre me pillo una entrada de cine por si las moscas...

Con las de TickTackTicket lo veo ya mucho más difícil, porque la entrada es mucho más grande y el papel complicado de falsificar.

Pero la del Servicaixa, con lo menuda que es, con esas letras de mierda y encima cuando te la rompen a veces no hay ni luz, estás casi a oscuras y si ni el segurata se la mira, pues hay muchas posibilidades.

Sin ir más lejos, el día de Oasis o los Killers en Badalona, pueden ser buenos días para intentarlo. AC/DC en el St. Jordi también, aunque una vez dentro, para bajar a pista, puede estar chungo si no tienes la entrada.

Donde no lo probaría ni loco es en salas más pequeñas tipo Razz, Apolo, Bikini, porque eso sí que sería jugársela a que te casquen una buena tunda.

De momento este año les colé el gol en The Cure en Marzo, Sigur Ros y Coldplay.

Una muchila y a disfrutar ACDC...el retorno - Página 20 37478

Te faltaba eso guilen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACDC...el retorno - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 20 EmptyDom Ene 25, 2009 8:36 pm

via foro Azkena:

mañana lo hace oficial Gamerco:

Viernes 5 de junio Madrid Estadio Vicente Calderón.

Domingo 7 de junio Barcelona Estadio Olímpico de Montjuïc Lluis Companys

la entradas se ponen a la venta el 6 de febrero a 65 € + gastos de distribución en Servicaixa, TickTackTicket, Halcón Viajes, El Corte Inglés y la web de Live Nation
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACDC...el retorno - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 20 EmptyDom Ene 25, 2009 8:44 pm

65 euros + gastos??? después de otros 2 conciertos en los que han vendido 30.000 entradas??? me parece barato... ACDC...el retorno - Página 20 321191

Dios mio...yo las compraria el 1er dia, que igual se agotan... Shocked
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACDC...el retorno - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 20 EmptyDom Ene 25, 2009 9:00 pm

Ole que precios!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

ACDC...el retorno - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 20 EmptyDom Ene 25, 2009 9:04 pm

borope escribió:
The_End escribió:
rockero escribió:
Guilen escribió:

Otra táctica destroyer es acercarse a la entrada y si en alguno de los accesos el tío que te rompe la entrada, lo hace sin mirársela -como suele pasar en muchos casos- para esa cola que me voy con mi entrada de cine comprada en Servicaixa.

ACDC...el retorno - Página 20 321191 ACDC...el retorno - Página 20 321191 ACDC...el retorno - Página 20 321191

Yo la veo demasiado destroyer.

En la última gira de los Stones, en el Calderón, dos amigos míos entraron con dos fotocopias a color. Así, sin más. Me llamaron, me preguntaron si en la puerta había lector o sólo rompían las entradas. Como sólo las rompían y no había pistola, en 45 minutos estaban conmigo en el césped.

En la vuelta de Bruce Dickinson con Iron Maiden tocaron en la cubierta de Leganés con Megadeth de teloneros.

Por la mañana jugó el Córdoba contra el Leganés, adivina quién entró con la entrada de dicho partido al concierto.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACDC...el retorno - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACDC...el retorno
Volver arriba 
Página 20 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» Blink 182 - El retorno.
» PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO
» PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO
» PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: