| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 | |
|
+69farmerbirdie santamaria churro Paquirrin Diana Koan chule banshee HomeFi MissGraella Playmobil Cris Chemi A MINILOGO Chema carmen!! korneto_ carlosconico vicente__11 vican aladrock Leire Memolanloschochocrispis MaryFlower sepul Angeli-k abbeyroad getchoo franzzz Head In a Cloud morecai PorteroDelantero delape jimmy_bcn plasticool matachari lluiset Xima Leotardos AzkenA girlfriend-in-a-coma Armin Tanzarian Icegirl ICETOPO rockero *Morgana* travisss Miguelot HFKX errre belcebú The_End Cachuli borope Mae mariousera pequeña esquimal Exili Urriel bonobonitobarato Gundelina Hoplita R7UL Porrandalf chuekis sAdDiCkMaN Laurita Kiebra artista por confirmar 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Mar Ago 26, 2008 5:21 pm | |
| |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Mar Ago 26, 2008 5:34 pm | |
| sino fuera por que es solo un dibujo... |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Mar Ago 26, 2008 5:35 pm | |
| - Gundelina escribió:
- a mi no me gusta...
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Mar Ago 26, 2008 5:56 pm | |
| Ya no hay amor por aqui......... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Mar Ago 26, 2008 6:08 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Mar Ago 26, 2008 6:11 pm | |
| Si se considera estar receptivo a tener ganas de metertela en la boca....estoy receptivo...(ya dejo de decir guarradas........ ) |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Mar Ago 26, 2008 6:13 pm | |
| entrais demasiado en fibersolteros... |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Mar Ago 26, 2008 6:15 pm | |
| Vaya, yo antes no era asi.... |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Mar Ago 26, 2008 6:15 pm | |
| tu seguro que eras peor |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Mar Ago 26, 2008 6:19 pm | |
| Que va, en Fibersolteros se aprenden guarradas que nisiquiera sabia que existian. Es una fuente inagotable de tonterias de buen y mal gusto que todo tio deberia de conocer. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Mar Ago 26, 2008 6:19 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Mar Ago 26, 2008 6:27 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Miér Ago 27, 2008 2:48 pm | |
| - delape escribió:
- Ya no hay amor por aqui.........
si que lo hay... si ir mas lejos, hoy he invitado a mi churri al cine y le he enviado un mensajito diciéndole lo que siento por el. lo que falta es pasión |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Miér Ago 27, 2008 2:50 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Miér Ago 27, 2008 2:51 pm | |
| - xochalunar escribió:
- delape escribió:
- Ya no hay amor por aqui.........
si que lo hay... si ir mas lejos, hoy he invitado a mi churri al cine y le he enviado un mensajito diciéndole lo que siento por el.
lo que falta es pasión hombre, depende lo que le hayas dicho tambien... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Miér Ago 27, 2008 2:58 pm | |
| el amor existe, desde el punto de vista humano.
a mi chico le dije lo que sentía por el: que lo quiero con locura y sentía mucho haber estado tan distante estos días y que si le apetecía ir al cine y hacer el amor al volver a casa. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Miér Ago 27, 2008 3:06 pm | |
| - xochalunar escribió:
- el amor existe, desde el punto de vista humano.
a mi chico le dije lo que sentía por el: que lo quiero con locura y sentía mucho haber estado tan distante estos días y que si le apetecía ir al cine y hacer el amor al volver a casa. oye, no pedia que dijeras lo que le has dicho a tu chico, solo decia que lo del sms es amor depende del contenido. El amor existe, pero se confunde a menudo. PD(negrita): Eso es un sms claro y conciso, lo demas son tonterias |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Miér Ago 27, 2008 3:10 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Miér Ago 27, 2008 3:27 pm | |
| - xochalunar escribió:
a mi chico le dije lo que sentía por el: que lo quiero con locura y sentía mucho haber estado tan distante estos días y que si le apetecía ir al cine y hacer el amor al volver a casa. Grande Xocha!! jejeje así es como hay que ser!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Miér Ago 27, 2008 3:36 pm | |
| - Stellar escribió:
- xochalunar escribió:
a mi chico le dije lo que sentía por el: que lo quiero con locura y sentía mucho haber estado tan distante estos días y que si le apetecía ir al cine y hacer el amor al volver a casa. Grande Xocha!!
jejeje así es como hay que ser!! te faltó decir "y muchas no lo somos" |
|
| |
delape Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Miér Ago 27, 2008 4:33 pm | |
| - Stellar escribió:
- xochalunar escribió:
a mi chico le dije lo que sentía por el: que lo quiero con locura y sentía mucho haber estado tan distante estos días y que si le apetecía ir al cine y hacer el amor al volver a casa. Grande Xocha!!
jejeje así es como hay que ser!! Creo que si muchas veces no actuamos asi es por falta de seguridad, algo que siempre complica muuucho todo |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Miér Ago 27, 2008 4:43 pm | |
| - delape escribió:
- Stellar escribió:
- xochalunar escribió:
jejeje así es como hay que ser!! Creo que si muchas veces no actuamos asi es por falta de seguridad, algo que siempre complica muuucho todo Ni Prosegur ni Securitas trabajan en este tipo de situaciones Lo sentimos mucho Un abrazo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Jue Ago 28, 2008 3:53 pm | |
| - delape escribió:
- Stellar escribió:
- xochalunar escribió:
jejeje así es como hay que ser!! Creo que si muchas veces no actuamos asi es por falta de seguridad, algo que siempre complica muuucho todo o por exceso de estres |
|
| |
delape Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Jue Ago 28, 2008 5:36 pm | |
| - xochalunar escribió:
- delape escribió:
- Stellar escribió:
- xochalunar escribió:
jejeje así es como hay que ser!! Creo que si muchas veces no actuamos asi es por falta de seguridad, algo que siempre complica muuucho todo o por exceso de estres El estres tiene remedio pero la inseguridad...... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 | |
|