Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Mar Ene 20, 2009 1:38 pm
sepul escribió:
Kiebra escribió:
Es complicado, pero se puede llevar bien angeli-k... Yo tengo 7 horas más de las que me gustarían de viaje :S
Tranquilo Kiebra... algún día saldrán vuelos baratos Bilbao-Valencia y no tardaré ni una hora...
Algún día
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Mar Ene 20, 2009 1:39 pm
Angeli-k escribió:
A ver, que yo tampoco me planteo estar así toda la vida. El año pasado estábamos práctiicamente todos los días juntos, y el año que viene... ya se verá, pero desde luego, yo no pienso estar así toda la vida. Sólo digo que por ahora es una puta mierda...
por curiosidad. Dónde estáis cada uno?
Si mal no recuerdo... estabas en Newcastle, no?
Kiebra Cansino
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Mar Ene 20, 2009 1:40 pm
Angeli-k escribió:
A ver, que yo tampoco me planteo estar así toda la vida. El año pasado estábamos práctiicamente todos los días juntos, y el año que viene... ya se verá, pero desde luego, yo no pienso estar así toda la vida. Sólo digo que por ahora es una puta mierda...
angeli-k, yo te recomiendo que si vas a estar jodida, dejes de tomártelo como 'novio' durante este tiempo...
Yo así estoy bien al menos... claro que nunca he estado cerca y simplemente es lo que me queda no se
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Mar Ene 20, 2009 1:41 pm
jaja, que se lo deje de tomar como novio???
El amor tiene estas jodiendas kiebratxo..... pero al corazón no se le puede decir que "no sienta esto"
Kiebra Cansino
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Mar Ene 20, 2009 1:45 pm
Mira, es muy difícil de explicar, no le estoy diciendo ni mucho menos que deje de estar enamorada... es aceptar las cosas como están no sé... pero tampoco eso exactamente...
Es saber que aunque hagas todo lo posible, pasará tiempo sin veros y vais a estar lejos
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Mar Ene 20, 2009 1:45 pm
Mi novio está en Liverpool, el año pasado estábamos los dos en Francia. Yo qué sé, esto es complicado como dice sepul (Kiebra, cuando seas mayor lo entenderás ), lo hemos discutido varias veces y bueno... por ahora funciona, pero como digo, yo no voy a estar así toda la vida, ya veremos lo que se hace.
Kiebra Cansino
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Mar Ene 20, 2009 1:46 pm
Que os peten ¬¬
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Mar Ene 20, 2009 1:47 pm
Kiebra escribió:
Es complicado, pero se puede llevar bien angeli-k... Yo tengo 7 horas más de las que me gustarían de viaje :S
Estan bien con 18 años kiebra....pero cuando van pasando los años te das cuenta de que si quieres novia es para estar con ella y darle achuchones casi a diario..
sepul Cansino
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Mar Ene 20, 2009 1:48 pm
Kiebra escribió:
Mira, es muy difícil de explicar, no le estoy diciendo ni mucho menos que deje de estar enamorada... es aceptar las cosas como están no sé... pero tampoco eso exactamente...
Es saber que aunque hagas todo lo posible, pasará tiempo sin veros y vais a estar lejos
Ya, ya te entiendo. Al final... la aceptación de todo (tu personalidad, tu físico, tus circustancias) es lo que te lleva a estar sereno y agusto.
Pero cuando estás enamorado y tienes un día de "necesito un puto abrazo de ella"... pues cuesta mantenerse calmado.
Kiebra Cansino
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Mar Ene 20, 2009 1:49 pm
Angeli-k, al final la pregunta a la que se llega es:
Estoy feliz así?
Si estás feliz, no problem
Si no lo estás, algo hay que hacer, y ese 'qué' dependerá de vosotros 2 y de vuestras circunstancias
Kiebra Cansino
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Mar Ene 20, 2009 1:50 pm
Cuando tienes un día de esos, lo único que queda es joderte porque no lo puedes tener... bien lo sé
sepul Cansino
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Mar Ene 20, 2009 1:53 pm
También depende de "sé que no estoy satisfech@ al 100% en estos momentos pero saber que voy a estar con él/ella... me hace estar tristemente feliz, añorándo..."
Y no va de "no vivir el momento y pensar en el futuro", es complicado de explicar.
Luego, cuando estás con otra persona... llega un día y piensas...
Citación :
I miss the comfort in being sad I miss the comfort in being saddd-aaaddd-aaaddd-aaaddd yeah....
Y te sorprendes a tí mismo.
Kiebra Cansino
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Mar Ene 20, 2009 1:56 pm
Tristemente feliz es un concepto que no acabo de entender...
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Mar Ene 20, 2009 1:56 pm
Kiebra escribió:
Angeli-k, al final la pregunta a la que se llega es:
Estoy feliz así?
Si estás feliz, no problem
Si no lo estás, algo hay que hacer, y ese 'qué' dependerá de vosotros 2 y de vuestras circunstancias
Desde luego no es la situación ideal, si yo estoy así ahora es por que sé que es algo momentáneo y no me queda otro remedio que aguantarme. Cuando estamos juntos no hay problema (soy una ñoña de mierda, lo sé ), pero como he dicho, yo no me planteo una relación a distancia a largo plazo ni de coña. Algo haremos al respecto, todavía no sabemos qué, pero eso ya se hablará cuando llegue el momento, paso de calentarme la cabeza ahora mismo.
sepul Cansino
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Mar Ene 20, 2009 2:01 pm
Kiebra escribió:
jaja. Escucha esta canción para notarlo.
Frances Farmer Will Have Her Revenge On Seattle - Nirvana
Spoiler:
It's so relieving To know that you're leaving as soon as you get paid It's so relaxing To hear that you're asking whenever you get your way It's so soothing To know that you'll sue me, this is starting to sound the same
I miss the comfort in being sad(x2) I miss the comfort in being saddd-aaaddd-aaaddd-aaaddd yeah....
In her false witness, we hope you're still with us, To see if they float or drown My favorite patient, a display of patience, Disease-covered Puget Sound She'll come back as fire, And burn all the liars, leave a blanket of ash on the ground
I miss the comfort in being sad(x2) I miss the comfort in being saddd-aaaddd-aaaddd-aaaddd yeah....
It's so relieving To know that you're leaving as soon as you get paid It's so relaxing To know that you're asking wherever you get your way It's so soothing To know that you'll sue me, this is starting to sound the same
Melancolía con un toque de rabia que no te hace estar de bajón absoluto? XDd
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Mar Ene 20, 2009 2:03 pm
sepul escribió:
Kiebra escribió:
Spoiler:
It's so relieving To know that you're leaving as soon as you get paid It's so relaxing To hear that you're asking whenever you get your way It's so soothing To know that you'll sue me, this is starting to sound the same
In her false witness, we hope you're still with us, To see if they float or drown My favorite patient, a display of patience, Disease-covered Puget Sound She'll come back as fire, And burn all the liars, leave a blanket of ash on the ground
It's so relieving To know that you're leaving as soon as you get paid It's so relaxing To know that you're asking wherever you get your way It's so soothing To know that you'll sue me, this is starting to sound the same
Traduce el spoiler perra!Que no todos sabemos inglés! (me interesa saber lo que dice...)
Invitado Invitado
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Mar Ene 20, 2009 2:43 pm
sepul, ojito con Chan.
sepul Cansino
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Mar Ene 20, 2009 4:00 pm
ICETOPO escribió:
sepul escribió:
Kiebra escribió:
Spoiler:
Traduce el spoiler perra!Que no todos sabemos inglés! (me interesa saber lo que dice...)
qué perezónnn xDDD estará por internet, no?
Spook: al final nos la levantará vican
ICETOPO Cansino
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Mar Ene 20, 2009 4:06 pm
Putos bilingues.
Invitado Invitado
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Mar Ene 20, 2009 4:08 pm
vican lo único que levanta es la moral cuando llegas a casa y le ves ladrar .
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Mar Ene 20, 2009 4:22 pm
Head In a Cloud escribió:
De esta si que tengo, por tener tengo hasta el facebook
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Mar Ene 20, 2009 4:38 pm
yo toy enamorá de este zagalín!! y tiene 19 añitossss
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Mar Ene 20, 2009 7:31 pm
Angelik, follate a todo lo que te encuentres y asi por lo menos llenaras tu apetito sexual. Recuerda, si estas en diferente ciudad no se consideran cuernos
Invitado Invitado
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Mar Ene 20, 2009 7:37 pm
azjjjjjj qué asco dais los tios
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Mar Ene 20, 2009 7:49 pm
jajajajajajajajaj vale, los tios daremos asco, pero lo de travisss, por favor, va aparte.