plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¡¡Objetos perdidos!! Lun Ago 04, 2008 11:25 pm | |
| - LAURITA escribió:
- Memolanloschochocrispis escribió:
- LAURITA escribió:
- eh un momento, no seais cotillas, por dos simples datos no acuseis a nadie...
tu no te quejes que vas a recuperar el chupachup jajajajaja dios me libre de eso!!
Claro q no son del foro, si los vi yo.. si te mando una foto la reconoces? _________________ |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡¡Objetos perdidos!! Lun Ago 04, 2008 11:26 pm | |
| - dj plasticool escribió:
- Dile que se pase por aqui
estará muy liada buscando su DIU
Va, una saddickada: La chica anda algo perdiuda. |
|
Memolanloschochocrispis Aburrido
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: ¡¡Objetos perdidos!! Lun Ago 04, 2008 11:26 pm | |
| Nunca habia visto uno. |
|
Memolanloschochocrispis Aburrido
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: ¡¡Objetos perdidos!! Lun Ago 04, 2008 11:28 pm | |
| - spookAiser escribió:
- dj plasticool escribió:
- Dile que se pase por aqui
estará muy liada buscando su DIU
Va, una saddickada:
La chica anda algo perdiuda. -- Este es aquel que DIU.. Una mujer llega a su cita con su ginecóloga y le dice desesperada: - Doctora, por favor, póngame la T de cobre( el DIU). -¿Pero para qué? ¿No ve que usted es aún muy joven? demás, eso es muy incómodo. -Es que doctora, fíjese que la necesito: Hace una semana llegó el cartero y cuando me di cuenta estábamos... pum, pum!... ¡haciendo el amor en el jardín! -¿Y...? Eso no es nada... ¿Para qué la T de cobre? -Es que usted no entiende... también cuando llega Jorge el jardinero hacemos el amor, y con Pepe el panadero y Tomás el lechero y... -Ejemm... esto... aun así no es para tanto, no nos vayamos al extremo. -Pero es que también tengo sexo a diario con el carnicero, el fontanero, el mecánico, el bombero, el señor de la basura, el esposo de Doña Zoila y.. -No, mire señorita, cálmese, cálmese....................... no creo que a usted le convenga la T de cobre. -¡Fiuuu...! ¿No? -No, mejor póngase la "P" de puta... ¡¡y cobre!! ¡¡cóbreles a todos!!
Última edición por Memolanloschochocrispis el Lun Ago 04, 2008 11:30 pm, editado 1 vez |
|
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¡¡Objetos perdidos!! Lun Ago 04, 2008 11:29 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- LAURITA escribió:
- LAURITA escribió:
- eh un momento, no seais cotillas, por dos simples datos no acuseis a nadie...
tu no te quejes que vas a recuperar el chupachup jajajajaja dios me libre de eso!!
Claro q no son del foro, si los vi yo.. si te mando una foto la reconoces? mmmmmm creo q sí, me quedé más con la cara del tio, de ella creo q tb |
|
Gossa Turmentada Aburrido
Cantidad de envíos : 962 Edad : 40 Localización : nu se... me he perdido Fecha de inscripción : 13/02/2008
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¡¡Objetos perdidos!! Mar Ago 05, 2008 1:40 am | |
| - Memolanloschochocrispis escribió:
- Nunca habia visto uno.
Eso se meten las tias en el coño???Si se parece a 17!!! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡Objetos perdidos!! | |
| |
|