| FIBERSOLTEROS v.20 | |
|
+19chuekis Hoplita Lacito_Rojo spike borope R7UL Mae mariousera AzkenA Gundelina sAdDiCkMaN Porrandalf Icegirl Laurita cabeza casco travisss Cachuli matachari Armin Tanzarian 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.20 Lun Ago 04, 2008 8:35 pm | |
| yo si fui al exiliados y lo pasé fatal, imaginate rodeada de todos esos foreros. buff no volveré a juntarme con ellos nunca
mentira todo |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.20 Lun Ago 04, 2008 8:35 pm | |
| perdon. porriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.20 Lun Ago 04, 2008 8:36 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Dios..
bueno porri, entonces solo puedo desear que te recuperes, furcia mia.... soy tu furcia??? muchas gracias gracias por desearme buenas cosas Saddick |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.20 Lun Ago 04, 2008 8:36 pm | |
| Entonces estuvo bien, Gundelina?? me alegro. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.20 Lun Ago 04, 2008 8:37 pm | |
| estuvo más que bien, aunque yo no tuviera fuerzas para quedarme en el after... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.20 Lun Ago 04, 2008 8:39 pm | |
| - Gundelina escribió:
- yo si fui al exiliados y lo pasé fatal, imaginate rodeada de todos esos foreros. buff no volveré a juntarme con ellos nunca
Asi, a lo lejos, he visto que 128 foreros habian cogido una botella de champan de la nevera para descorcharla antes de que pusieras el broche final... que se han pueso las manos a la cabeza maldiciendo a nosequien... |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.20 Lun Ago 04, 2008 8:40 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.20 Lun Ago 04, 2008 8:41 pm | |
| Bueno, chicos me voy. Pasadlo bien.
taluego. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.20 Lun Ago 04, 2008 8:41 pm | |
| Yo no entiendo nada de lo del Exiliados, pero hay un post de quejas, otro de collejas... no sé qué ha pasau |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.20 Lun Ago 04, 2008 8:43 pm | |
| yo no, no gasto de champan en casa, soy pobre...
y yo quiero a todos los foreros porque los modero... (que si no...) |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.20 Lun Ago 04, 2008 8:44 pm | |
| - Stellar escribió:
- Yo no entiendo nada de lo del Exiliados, pero hay un post de quejas, otro de collejas... no sé qué ha pasau
colleja la q te vas a llevar por no venir _________________ |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.20 Lun Ago 04, 2008 8:45 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- yo no, no gasto de champan en casa, soy pobre...
y yo quiero a todos los foreros porque los modero... (que si no...) a mi también?? ooo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.20 Lun Ago 04, 2008 8:46 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Stellar escribió:
- Yo no entiendo nada de lo del Exiliados, pero hay un post de quejas, otro de collejas... no sé qué ha pasau
colleja la q te vas a llevar por no venir yo quería ir.... pero es que hellín me pillaba a desmano |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.20 Lun Ago 04, 2008 8:46 pm | |
| - LAURITA escribió:
- Travisss que coño vas a potar, yo te veía bien...
Gracias, me quitas un peso de encima. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.20 Lun Ago 04, 2008 8:47 pm | |
| - travisss escribió:
- LAURITA escribió:
Gracias, me quitas un peso de encima. travichuelo! qué tal estás?? (aparte de cachondo) |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.20 Lun Ago 04, 2008 8:48 pm | |
| - travisss escribió:
- LAURITA escribió:
Gracias, me quitas un peso de encima. bueno, te ha dicho que potar coños no has potado, ahora bien, potar en general, no me ha quedado claro Stellar es la "quedobiencontodoelmundoyporesomepreocupo"?? jajajaj (lo digo con carinio y tal eeeeh ) |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.20 Lun Ago 04, 2008 8:49 pm | |
| Pues eso, cachondo, salitroso, sudado y borracho, aún. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.20 Lun Ago 04, 2008 8:52 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.20 Lun Ago 04, 2008 8:54 pm | |
| - Stellar escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- travisss escribió:
- LAURITA escribió:
Gracias, me quitas un peso de encima. bueno, te ha dicho que potar coños no has potado, ahora bien, potar en general, no me ha quedado claro
Stellar es la "quedobiencontodoelmundoyporesomepreocupo"?? jajajaj (lo digo con carinio y tal eeeeh ) joooo por qué dices eso? intento caer bien a todo el mundo, pero cuando se pasa más tiempo con alguna gente pues sin más, me gusta mantener un poco el contacto, aunq sea pregutnando q tal una vez por semana jajaja que era broma chiquilla, me parece bien que te preocupes por la gente y tal (aunque aun no lo hayas hecho conmigo ) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.20 Lun Ago 04, 2008 8:58 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Stellar escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- travisss escribió:
- LAURITA escribió:
Gracias, me quitas un peso de encima. bueno, te ha dicho que potar coños no has potado, ahora bien, potar en general, no me ha quedado claro
Stellar es la "quedobiencontodoelmundoyporesomepreocupo"?? jajajaj (lo digo con carinio y tal eeeeh ) joooo por qué dices eso? intento caer bien a todo el mundo, pero cuando se pasa más tiempo con alguna gente pues sin más, me gusta mantener un poco el contacto, aunq sea pregutnando q tal una vez por semana jajaja que era broma chiquilla, me parece bien que te preocupes por la gente y tal (aunque aun no lo hayas hecho conmigo ) jooo es que me dio corte cuando irene te envió a que te enseñara (las putas) piedras y ya no te quise hablar por si pensabas que era una chiflada xD soy un poco tímida sorry |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.20 Lun Ago 04, 2008 9:03 pm | |
| jajajajajajajajajajajajjajajajajaja
solo por eso no quisiste hablar mas conmigo?? POR ENSEÑARME UNAS PIEDRAS????????
Me suena a excusa barata. Si te caigo mal me lo dices y punto... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.20 Lun Ago 04, 2008 9:07 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- jajajajajajajajajajajajjajajajajaja
solo por eso no quisiste hablar mas conmigo?? POR ENSEÑARME UNAS PIEDRAS????????
Me suena a excusa barata. Si te caigo mal me lo dices y punto... que soy tímida y además es que había mucha gente, si te hubieras venido a comer al pueblo te habría hablao más xD jooo ya me siento mal ahora... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.20 Lun Ago 04, 2008 9:08 pm | |
| - Stellar escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Me suena a excusa barata. Si te caigo mal me lo dices y punto... que soy tímida y además es que había mucha gente, si te hubieras venido a comer al pueblo te habría hablao más xD
jooo ya me siento mal ahora... pos yo que se, antes te sentabas bien?? si eso no pasa nada, por mi te puedes quedar de pie... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.20 Lun Ago 04, 2008 9:10 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Stellar escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Me suena a excusa barata. Si te caigo mal me lo dices y punto... que soy tímida y además es que había mucha gente, si te hubieras venido a comer al pueblo te habría hablao más xD
jooo ya me siento mal ahora... pos yo que se, antes te sentabas bien?? si eso no pasa nada, por mi te puedes quedar de pie... jajaja okis ... ya me siento mejor no te preocues |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.20 Lun Ago 04, 2008 9:13 pm | |
| - Stellar escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Stellar escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
jooo ya me siento mal ahora... pos yo que se, antes te sentabas bien?? si eso no pasa nada, por mi te puedes quedar de pie... jajaja okis ... ya me siento mejor no te preocues pero oshe, me dices en serio que no quisiste hablar mas conmigo porque me enseñaste unas malditas piedras???? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.20 | |
| |
|
| |
| FIBERSOLTEROS v.20 | |
|