| Felicidades Sparky (también conocida como Basurilla)!! | |
|
+22Chemi Chema AzkenA R7UL shirlie sAdDiCkMaN Laurita Cachuli suicideboy farmerbirdie ejem ejem churro Hoplita sparky Shisuka delape Los400golpes mariousera Icegirl Armin Tanzarian jackster Mae 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Felicidades Sparky (también conocida como Basurilla)!! Jue Ago 07, 2008 11:50 am | |
| La fiesta donde??? |
|
| |
sparky Curioso
Cantidad de envíos : 106 Localización : Fly me to the moon Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Felicidades Sparky (también conocida como Basurilla)!! Jue Ago 07, 2008 11:56 am | |
| - BecK escribió:
- La fiesta donde???
Nene, hoy pinchamos en Cullera, en un chiringuito. Estará guay!! El sábado pincho en Picca, te vienes, te vienes?? |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Felicidades Sparky (también conocida como Basurilla)!! Jue Ago 07, 2008 12:00 pm | |
| El sabado ni de coña que m voy a donde sea menos quedarme en Vlc. Esta noche si puede ser, suena bien eso del chiringuito, si engaño a alguien con el coche nos acercamos y asi te felicito en persona (con un poco de retraso). |
|
| |
sparky Curioso
Cantidad de envíos : 106 Localización : Fly me to the moon Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Felicidades Sparky (también conocida como Basurilla)!! Jue Ago 07, 2008 12:05 pm | |
| - BecK escribió:
- El sabado ni de coña que m voy a donde sea menos quedarme en Vlc. Esta noche si puede ser, suena bien eso del chiringuito, si engaño a alguien con el coche nos acercamos y asi te felicito en persona (con un poco de retraso).
Vente. Te dejo mi teléfono por el privado y si vienes dame toque y te explico cómo llegar!! Hay mojitos!!! Vente, no me seas gañán!! |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: Felicidades Sparky (también conocida como Basurilla)!! Jue Ago 07, 2008 12:11 pm | |
| Gañan sabes que soy, no puedo obviar mis orígenes. |
|
| |
sparky Curioso
| Tema: Re: Felicidades Sparky (también conocida como Basurilla)!! Jue Ago 07, 2008 12:17 pm | |
| - BecK escribió:
- Gañan sabes que soy, no puedo obviar mis orígenes.
Atiende qué gañán!!! jajajjaja |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Felicidades Sparky (también conocida como Basurilla)!! Lun Ago 11, 2008 1:27 pm | |
| ¡FELICIDADES SARITA!
:bssss: |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Felicidades Sparky (también conocida como Basurilla)!! Lun Ago 11, 2008 1:32 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicidades Sparky (también conocida como Basurilla)!! | |
| |
|
| |
| Felicidades Sparky (también conocida como Basurilla)!! | |
|