¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.3
+86 katuakupa
Núvol
cure
El Califa
mariousera
ander-comander
Angeli-k
HomeFi
maroki
lluiset
frusciante
Alexander_Bailey
misskittin
PuRpUriNa
Vincent
Kiebra
fid
Cris
Rockera
carmen!!
Parker Lewis
zinexin
MissGraella
wtf
errepunto
getchoo
BLUTASKI
Mae
MINILOGO
naive
jackster
casablanca
lita
Josecapo
Miguelot
fat
ligre-pop
Lacito_Rojo
viveslenteja
Nevermind
Gossa Turmentada
Zalk
cabeza casco
farxavi
borope
girlfriend-in-a-coma
haz palmas grita si!!!
homeboy
Leire
travisss
errre
Chema
korneto_
Gb
martutano
delape
franzzz
juanako
lennon
cld
AzkenA
piccadilly
ejem ejem
Vidi14
Los400golpes
brigitte80
skull
Chemi
Inma g
prerrafaelista
suicideboy
*Morgana*
Hoplita
belcebú
er_crack
ursulala
Icegirl
sAdDiCkMaN
Head In a Cloud
Explosion
HFKX
kenshin
Porrandalf
pinchina
Shisuka
estelafugaz
90 participantes
Autor Mensaje jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281Localización : My Empire of DirtFecha de inscripción : 05/02/2008 Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.3 Lun Oct 06, 2008 8:32 pm Jajajajajaja, pues el de cohen del sabado tb tiene muy buen sonido...mi sueño hecho realidad, poder documentar buena parte de mis conciertos!!!!
Tb he bajado el de los Jayhawks del Azkena!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.3 Lun Oct 06, 2008 8:34 pm Grrrrrrrrr, grrrrrrrrrr Basta ya, yo quiero entrar, me cago en la puta!!!
yuill Curioso
Cantidad de envíos : 65Localización : Caught in a waveFecha de inscripción : 03/10/2008 Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.3 Lun Oct 06, 2008 8:43 pm spookAiser escribió: El puto Planisphère. Excelente EP el de los franceses, me gusta mucho, más que varios de los temas del Cross. A mí me encantan Justice, pero no puedo comprender ninguna de las cuatro partes de este tema... No me lo imagino en discoteca alguna.
Aparte de ese sonido como barroco... no sé, en general es un EP muy extraño.
Por ahí se dice que los nuevos reyes del cotarro electro van a ser Proxy y Popof. Sólo falta el empujón mediático...
Núvol Aburrido
Cantidad de envíos : 135Edad : 40Fecha de inscripción : 02/10/2008 Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.3 Lun Oct 06, 2008 8:47 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.3 Lun Oct 06, 2008 9:03 pm yuill escribió: spookAiser escribió: El puto Planisphère. Excelente EP el de los franceses, me gusta mucho, más que varios de los temas del Cross. A mí me encantan Justice, pero no puedo comprender ninguna de las cuatro partes de este tema... No me lo imagino en discoteca alguna. Aparte de ese sonido como barroco... no sé, en general es un EP muy extraño. Por ahí se dice que los nuevos reyes del cotarro electro van a ser Proxy y Popof. Sólo falta el empujón mediático... Es que precisamente me gusta por eso, por esas melodías barrocas, por ese trabajo que conserva y sigue la línea de su sonido pero va más allá del rompepistas.
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.3 Lun Oct 06, 2008 9:05 pm
yuill Curioso
Cantidad de envíos : 65Localización : Caught in a waveFecha de inscripción : 03/10/2008 Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.3 Lun Oct 06, 2008 9:09 pm Yo creo que estos franceses darían lo que fuera por volver a estar inspirados a lo Phantom, aunque si te gusta, pues lo respeto
Tiga & Zombie Nation (ZZT) - The Worm
http://www.zshare.net/audio/19936002e8b6b24f/
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.3 Lun Oct 06, 2008 9:12 pm Madre mía, Tiga y ZN, juas juas juas. Lo de Justice, mira, es muy sencillo, esto es un EP para divertirse ellos, para sacar algo que les guste sin tener que ser un rompepistas, por eso ha pasado casi desapercibido. Hay muchos artistas que hacen eso, y ya te digo, tanto me gustan los Justice del Cross como los Justice del Planisphère, cada uno en su momento.
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328Fecha de inscripción : 27/03/2008 Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.3 Lun Oct 06, 2008 9:14 pm spookAiser escribió: VIDEO Fabulosa. Ey, me mola.
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.3 Lun Oct 06, 2008 9:15 pm Los brasileños eran la caña, hazte con su material, merece la pena. Lástima que se separaran.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195Edad : 34Fecha de inscripción : 02/06/2008 Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.3 Lun Oct 06, 2008 9:18 pm Eli "Paperboy" Reed & The True Loves
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357Edad : 44Localización : en la parra, ELCHEFecha de inscripción : 05/02/2008 Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.3 Lun Oct 06, 2008 9:19 pm El concierto de SIGUR ROS en el post FIB 08
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.3 Lun Oct 06, 2008 9:20 pm Explosion escribió: Eli "Paperboy" Reed & The True Loves Pero bueno, ¿piensas venir al PC o seguirás soñando?
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558Localización : MadridFecha de inscripción : 05/02/2008 Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.3 Lun Oct 06, 2008 9:30 pm Respecto al electro los que me flipan ahora son el francés datA y los portugueses Moulinex y Xinobi.
El primero estará en el Low en breve!
Escuchando... datA - Aerius Light
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195Edad : 34Fecha de inscripción : 02/06/2008 Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.3 Lun Oct 06, 2008 9:46 pm spookAiser escribió: Explosion escribió: Eli "Paperboy" Reed & The True Loves Pero bueno, ¿piensas venir al PC o seguirás soñando? Seguiré soñando xd
Espero que la gran mayoría vayan al PS sinó me dará algo... Joder no sé para que escuchó estos grupos, me estoy haciendo daño xd
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.3 Lun Oct 06, 2008 9:54 pm Head In a Cloud escribió: Respecto al electro los que me flipan ahora son el francés datA y los portugueses Moulinex y Xinobi. El primero estará en el Low en breve! Escuchando... datA - Aerius Light Pues cuelga, calamidad.
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328Fecha de inscripción : 27/03/2008 Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.3 Lun Oct 06, 2008 10:14 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.3 Lun Oct 06, 2008 10:18 pm The Appleseed Cast - Blind Man's Arrow Puto temazo, y el chico del cual poseo su culo, korneto_, está de acuerdo conmigo.
yuill Curioso
Cantidad de envíos : 65Localización : Caught in a waveFecha de inscripción : 03/10/2008 Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.3 Lun Oct 06, 2008 10:20 pm The Knife - Heartbeats (Rex The Dog remix) No paro de escucharla...
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195Edad : 34Fecha de inscripción : 02/06/2008 Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.3 Lun Oct 06, 2008 11:11 pm
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558Localización : MadridFecha de inscripción : 05/02/2008 Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.3 Mar Oct 07, 2008 9:21 am spookAiser escribió: Head In a Cloud escribió: Respecto al electro los que me flipan ahora son el francés datA y los portugueses Moulinex y Xinobi. El primero estará en el Low en breve! Escuchando... datA - Aerius Light Pues cuelga, calamidad. Aqui va algun temita (lo que me ha costado, se me fue ayer la luz dos veces mientras lo escribia)...
moulinex - break chops (xinobi's pork chops remix)
Xinobi - BMX (Moulinex Remix)
moulinex - break chops
datA - Aerius Light
datA - Morphosis
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499Edad : 53Fecha de inscripción : 06/02/2008 Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.3 Mar Oct 07, 2008 11:42 am
yuill Curioso
Cantidad de envíos : 65Localización : Caught in a waveFecha de inscripción : 03/10/2008 Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.3 Mar Oct 07, 2008 12:51 pm Head in a cloud: "Break Chops" de Moulinex me mola más remezclada por GRUM, pruébala: http://taylored.com.au/mp3s/Breakchops%20(GRUM%20Remix).mp3 Air -Don't Be Light (The Hacker remix)
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420Edad : 121Localización : Esperando a Axl.Fecha de inscripción : 05/02/2008 Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.3 Mar Oct 07, 2008 12:54 pm
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558Localización : MadridFecha de inscripción : 05/02/2008 Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.3 Mar Oct 07, 2008 1:02 pm yuill escribió: Head in a cloud: "Break Chops" de Moulinex me mola más remezclada por GRUM, pruébala: http://taylored.com.au/mp3s/Breakchops%20(GRUM%20Remix).mp3 Air -Don't Be Light (The Hacker remix) La he escuchado, pero es que Xinobi le da un toque que me encanta
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.3
¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.3