| FRENTE DEL NORTE. v.5 | |
|
+32Ashtraygirl HFKX Xima brutons indierock&roll skull Gundelina pequeña esquimal R7UL Laurita Lacito_Rojo delape Urriel Gb sAdDiCkMaN Zalk morecai PorteroDelantero *Morgana* sepul Alexander_Bailey bonobonitobarato Leire mariousera brigitte80 AzkenA santamaria artista por confirmar Armin Tanzarian abbeyroad ALAN 87 Cachuli travisss 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Mar Ago 26, 2008 7:32 pm | |
| - brigitte80 escribió:
- Pues si conciertazo de the Rakes el domingo en Biarritz
muy bien montado por parte de Rip Curl este tipo de cosas se agradecen un domingo que no tienes nada que hacer y ademas gratis encima fue el domingo... no me jodas... yo viviendo al lado uff pensaba q fue el sabado... |
|
| |
Bilbadino Aburrido
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Mar Ago 26, 2008 8:16 pm | |
| - santamaria escribió:
- Increible Travis...conciertazo!!! Como que no estuve gundelina, no viste el cartel de SUPERHIT! pues delante...jejeje
soporiferos, aburridos, sosos, monotonos y cansinos con sus comentarios sin gracia... puede estar muy bien su musica, pero dieron un concierto horrendo! me fui antes de que terminasen, por supuesto.... en señal de protesta! |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Mar Ago 26, 2008 9:06 pm | |
| - Bilbadino escribió:
- santamaria escribió:
- Increible Travis...conciertazo!!! Como que no estuve gundelina, no viste el cartel de SUPERHIT! pues delante...jejeje
soporiferos, aburridos, sosos, monotonos y cansinos con sus comentarios sin gracia... puede estar muy bien su musica, pero dieron un concierto horrendo!
me fui antes de que terminasen, por supuesto.... en señal de protesta! Yo el final del concierto tampoco lo pude disfrutar, pero no me pareció un mal conci, a mi ya me gustaron, y eso que no soy un fan devoto de Travis... |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Mar Ago 26, 2008 9:47 pm | |
| Mañana en zarautz concierto de celtas cortos gratis a las 22.30 |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Mar Ago 26, 2008 9:48 pm | |
| - brutons escribió:
- Mañana en zarautz concierto de celtas cortos gratis a las 22.30
no me espereis por allí... |
|
| |
tomhagen Aburrido
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Mar Ago 26, 2008 10:18 pm | |
| - Bilbadino escribió:
- santamaria escribió:
soporiferos, aburridos, sosos, monotonos y cansinos con sus comentarios sin gracia... puede estar muy bien su musica, pero dieron un concierto horrendo!
me fui antes de que terminasen, por supuesto.... en señal de protesta! hombre, el concierto estuvo bien, no es que se saliesen, pero bueno, de ahí a decir que fue horrendo... pusieron empeño los chavales y les quedó muy decente la cosa |
|
| |
santamaria Charlatan
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Miér Ago 27, 2008 12:34 am | |
| - tomhagen escribió:
- Bilbadino escribió:
- santamaria escribió:
me fui antes de que terminasen, por supuesto.... en señal de protesta! hombre, el concierto estuvo bien, no es que se saliesen, pero bueno, de ahí a decir que fue horrendo... pusieron empeño los chavales y les quedó muy decente la cosa Cuando vas de crítico a un concierto no lo disfrutas, yo me quedé con ganas de verlos cuando estuve en Dublin, y sinceramente me parecio un concierto bueno dentro de como es el grupo. Además valoro mucho que un grupo hable con la gente y sean mas cercanos, solo por eso ya no les llamaría cansinos y soporiferos. A lo mejor es que no te querias perder el final de Carlos Baute... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Miér Ago 27, 2008 10:51 am | |
| La verdad es que si hubiesemos estado entre el público, no tranquilamente de charleta hubiera sido distinto... yo la verdad es que me moría de sueño... Quizás estaba cansada... Bueno y Brutons estaba igual jajaja Luego se animó un poco la cosa, la última media hora, que ya tocaron algo más animado, pero el principio fue muy soso. |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Miér Ago 27, 2008 1:59 pm | |
| the rakes gratis tb?
pero porque no anuncian esas kosas mas redioooo |
|
| |
tomhagen Aburrido
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Miér Ago 27, 2008 10:41 pm | |
| - Stellar escribió:
- La verdad es que si hubiesemos estado entre el público, no tranquilamente de charleta hubiera sido distinto... yo la verdad es que me moría de sueño... Quizás estaba cansada... Bueno y Brutons estaba igual jajaja
Luego se animó un poco la cosa, la última media hora, que ya tocaron algo más animado, pero el principio fue muy soso. hombre, lo peor para un concierto, y lo digo en general, es: - no tener ganas de verlo o no estar con el día - estar con gente con ganas de charleta (si a uno le interesa el concierto hay que huir como sea) y tampoco le interese - ir solo para decir que los has visto, como haciendo un esfuerzo (tipico de festivales y tal) En esos casos es uno mismo el que está mal, cansado, mal ubicado, rodeado o con motivos que no le hagan disfrutar En conciertos de grupos como Travis lo normal suele ser que el público sea más bien soso. Ellos, para el tipo de música que hacen se mostraron bastante animados |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Miér Ago 27, 2008 11:07 pm | |
| |
|
| |
santamaria Charlatan
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Jue Ago 28, 2008 12:51 am | |
| |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Jue Ago 28, 2008 1:37 am | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Jue Ago 28, 2008 1:46 am | |
| Hola, puedo saludar a los vascuences norteños?
Un saludo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Jue Ago 28, 2008 8:38 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Hola, puedo saludar a los vascuences norteños?
Un saludo. tu no puedes saludar aquí, ya te tengo dicho que no eres norteño y que no puedes entrar a este post |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Jue Ago 28, 2008 8:41 am | |
| - tomhagen escribió:
- Stellar escribió:
- La verdad es que si hubiesemos estado entre el público, no tranquilamente de charleta hubiera sido distinto... yo la verdad es que me moría de sueño... Quizás estaba cansada... Bueno y Brutons estaba igual jajaja
Luego se animó un poco la cosa, la última media hora, que ya tocaron algo más animado, pero el principio fue muy soso. hombre, lo peor para un concierto, y lo digo en general, es: - no tener ganas de verlo o no estar con el día - estar con gente con ganas de charleta (si a uno le interesa el concierto hay que huir como sea) y tampoco le interese - ir solo para decir que los has visto, como haciendo un esfuerzo (tipico de festivales y tal)
En esos casos es uno mismo el que está mal, cansado, mal ubicado, rodeado o con motivos que no le hagan disfrutar
En conciertos de grupos como Travis lo normal suele ser que el público sea más bien soso. Ellos, para el tipo de música que hacen se mostraron bastante animados Hombre, ganas le pusimos, fuimos desde donosti solo a verlo. Yo creo que el problema estuvo en que no conocía mucho de Travis y me pareció todo demasiado igual, todas las canciones eran demasiado monótonas y algo sosas... Quizás si las conociera me hubieran parecido distintas y me hubiese entusiasmado más, pero solo me llamaron la atención las más conocidas. Eso, unido a que esa banda sonora acompañaba a estar tranquilamente hablando, no lo hizo un gran concierto para mí. |
|
| |
Gb Aburrido
Cantidad de envíos : 330 Localización : DNST Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Sáb Ago 30, 2008 12:38 pm | |
| frentetarroi: Alguno sabéis algo de un festival que se hace en Azpeitia, "triku festie"?me refiero a si fuisteis el año pasado(como he visto que fueron lisabo, lo he dado por hecho), para saber que tal esta el sitio, si está bien montado o de qué va exactamente. Sobretodo lo pregunto porque me he quedado flipao al ver que van a traer a un rapero de USA bastante buenillo... ngaaa! |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Sáb Ago 30, 2008 1:24 pm | |
| Venir a currar un sabado por la mañana me jode bastante... Pero por lo menos he visto un par de pelis y se ha hecho más ameno que otros sabados |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Sáb Ago 30, 2008 1:26 pm | |
| Muy guay, pero el hilo cosas que me joden es el otro. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Sáb Ago 30, 2008 1:27 pm | |
| - R7UL escribió:
- Muy guay, pero el hilo cosas que me joden es el otro.
Y el hilo del FRENTE DEL NORTE es para gente del norte... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Sáb Ago 30, 2008 1:29 pm | |
| Puedes abrir otro para gente idiota y escribir en el no? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Sáb Ago 30, 2008 1:30 pm | |
| - R7UL escribió:
- Puedes abrir otro para gente idiota y escribir en el no?
Y tu uno para comepollas! |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Sáb Ago 30, 2008 1:36 pm | |
| Paso, no podría hacerte sombra. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Sáb Ago 30, 2008 2:24 pm | |
| te repites mas que el ajo, r7ulete |
|
| |
santamaria Charlatan
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 | |
| |
|