| FRENTE DEL NORTE. v.5 | |
|
+32Ashtraygirl HFKX Xima brutons indierock&roll skull Gundelina pequeña esquimal R7UL Laurita Lacito_Rojo delape Urriel Gb sAdDiCkMaN Zalk morecai PorteroDelantero *Morgana* sepul Alexander_Bailey bonobonitobarato Leire mariousera brigitte80 AzkenA santamaria artista por confirmar Armin Tanzarian abbeyroad ALAN 87 Cachuli travisss 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Miér Sep 03, 2008 6:21 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Xima: alguien que dice que no quiere ver tu cara, te llama idiota, kk, te roba las gafas de sol de choni... que quieres que diga de ella, lo muy mucho de guapa que va?
no keria verte la kara por verguenza (eres un kansino ya te lo he dixo muxas veces) idiota y kk te llamo si tu tb me insultas las gafas ya me estas rallando muxo, porque no te las robe yo y de guapa no voy precisamente gracias un saludo |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Miér Sep 03, 2008 6:23 pm | |
| yo he de reconocer que cuando todavía no conocía a leire me daba algo de miedito por lo que leía aquí, pero la chica (con sus borderias) es más maja que las pesetas |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Miér Sep 03, 2008 6:23 pm | |
| - Leire escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Xima: alguien que dice que no quiere ver tu cara, te llama idiota, kk, te roba las gafas de sol de choni... que quieres que diga de ella, lo muy mucho de guapa que va?
no keria verte la kara por verguenza (eres un kansino ya te lo he dixo muxas veces) idiota y kk te llamo si tu tb me insultas las gafas ya me estas rallando muxo, porque no te las robe yo y de guapa no voy precisamente
gracias un saludo ahora solo hace falta que me digas UN SOLO INSULTO que te haya dicho yo a ti... PD: vale, las gafas no me las robaste, solo se que te las deje para que hicieras un rato la capulla por ai y no volvieron a mis manos... |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Miér Sep 03, 2008 6:27 pm | |
| - Gundelina escribió:
- pero la chica (con sus borderias) es más maja que las pesetas
nos kedaremos con esto como conclusion |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Miér Sep 03, 2008 6:32 pm | |
| bueno, un poquillo basta también es, no hay más que escuchar un chiste suyo sobre niños muertos |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Miér Sep 03, 2008 6:39 pm | |
| - Leire escribió:
- 1- xima es to koña tranki, q yo me meto con muxa gente tb, q tengo especialidad en ser borde
2- espero q sea koña por los demas tb 3- ultimammente ya no me meto con la gente como antes, he perdido facultades 4- caxuli tu tb me kaes bien 5- la caraperro la llevo conmigo, es de nacimiento, a no ser q me opere no puedo hacer nada. 6- komo me gusta enumerar jeje leire, a mi me gusta mucho tu cara. gracias por la oveja ya me diras que te debo |
|
| |
Xima Aburrido
Cantidad de envíos : 492 Edad : 45 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Miér Sep 03, 2008 6:44 pm | |
| ok majos, pues si todo es en un consenso, me parece bien.... Pero es que de verdad que a veces flipaba.....(seguire haciendolo seguramente..) |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Miér Sep 03, 2008 6:53 pm | |
| Leoire es guiputxi, razón de sobra pàra joderla............ |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Miér Sep 03, 2008 6:54 pm | |
| - Zalk escribió:
- Urriel escribió:
Munlet están tambien muy bien, tecno pop es plán gótico, electro, guapo guapo, son guiputxis de Elgiobar o algún sitio de esos donde hay muchos ...pero que m¡uchos gays. Yo también los he visto y tengo que decir que no me gustaron una mierda, en el sitio donde yo les vi sonaron muy mal (el sitio suele tener siempre algún concierto que suena mal y del que te tienes que ir porque es inaguantable el ruido) el tio no sabe tocar la guitarra y la tia tiene unos trastos a los que no le saca apenas partido pal precio que cuestan. Ostía, demoledor, je je je A mi me gustán, es la grandeza de estas cosas, ¿verdad? |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Miér Sep 03, 2008 6:56 pm | |
| Ladytron en Bilbao, caguen la puta, cuanto ha cambiado esto desde que me largué de allí, ni adrede, ostías.... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Miér Sep 03, 2008 10:13 pm | |
| - Urriel escribió:
- Ladytron en Bilbao, caguen la puta, cuanto ha cambiado esto desde que me largué de allí, ni adrede, ostías....
tranquilo...que a barcelona vienen el 27 de octubre... |
|
| |
Xima Aburrido
Cantidad de envíos : 492 Edad : 45 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Jue Sep 04, 2008 8:51 am | |
| - Urriel escribió:
- Ladytron en Bilbao, caguen la puta, cuanto ha cambiado esto desde que me largué de allí, ni adrede, ostías....
Te kejaras so mamon!!!! vamos igualita la oferta de BCN y Bilbo..... El 30 de Octubre en Bilbo Ladutron...y el 13 de Diciembre YELLE en la Fever!!!!! a estos dos, no falto...jijijijijijijiji |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Leire Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Jue Sep 04, 2008 9:57 am | |
| - Cachuli escribió:
leire, a mi me gusta mucho tu cara. gracias por la oveja ya me diras que te debo un abrazo fuerte (pa lo q kosto....) - Urriel escribió:
- Leoire es guiputxi, razón de sobra pàra joderla............
genial....igual hay mas razones pa meterse contigo e e desertor! @delape: |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Jue Sep 04, 2008 8:49 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- Urriel escribió:
tranquilo...que a barcelona vienen el 27 de octubre... Yo no lo estaria, eso quiere decir quizás que va con algunos de los de barnaliona y nai no niaaaaa |
|
| |
Zalk Aburrido
Cantidad de envíos : 551 Edad : 37 Localización : Irún Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Vie Sep 05, 2008 12:14 am | |
| - Urriel escribió:
- Zalk escribió:
- Urriel escribió:
Munlet están tambien muy bien, tecno pop es plán gótico, electro, guapo guapo, son guiputxis de Elgiobar o algún sitio de esos donde hay muchos ...pero que m¡uchos gays. Yo también los he visto y tengo que decir que no me gustaron una mierda, en el sitio donde yo les vi sonaron muy mal (el sitio suele tener siempre algún concierto que suena mal y del que te tienes que ir porque es inaguantable el ruido) el tio no sabe tocar la guitarra y la tia tiene unos trastos a los que no le saca apenas partido pal precio que cuestan. Ostía, demoledor, je je je A mi me gustán, es la grandeza de estas cosas, ¿verdad? Te digo enserio que sonaron como el culo y no es la primera vez que en esa sala me tengo que salir de un concierto porque suene mal, de hecho aguante bastante tiempo para poder criticarles mas, seguramente escuche grupos que hacen música mucho peor pero a esos los tengo cruzaus.... hay veces que soy un puto naci con muchos grupos (merecido) pero como dices tu es lo grande de esto |
|
| |
Zalk Aburrido
Cantidad de envíos : 551 Edad : 37 Localización : Irún Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Vie Sep 05, 2008 12:14 am | |
| P.D : Puta casa azul putos facto de la fe......... algun dia abrire el post del odio para uqe todo el mundo critique grupos |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Vie Sep 05, 2008 4:08 am | |
| - Zalk escribió:
- P.D : Puta casa azul putos facto de la fe......... algun dia abrire el post del odio para uqe todo el mundo critique grupos
No por dios, eso ya se hizo y no hace mas que mostrar intolerancia por todas partes, cada cual que guarde su odio para si mismo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Sáb Sep 06, 2008 4:02 pm | |
| |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Sáb Sep 06, 2008 6:59 pm | |
| - brutons escribió:
- Saludos desde lekeitio!!
Pásalo mu bien Brutons!!! |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Sáb Sep 06, 2008 8:16 pm | |
| FIestas de hondarribi! venios! |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Dom Sep 07, 2008 4:13 am | |
| Adoro vuestra tierra!! Este fin de nos han llevado a San Juan de Gaztelugatxe y dioooooooooooos, vaya sito más bonito! Y Bermeo... Me ha encantado ver algo más de Bizcaia desde una perspetiva diurna... Cuando sea mayor quiero haber nacido en Euskadi. |
|
| |
santamaria Charlatan
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Dom Sep 07, 2008 1:28 pm | |
| Si es que Bizcaia es una pasada...jaja.Durango tb es bonito, taitos invitaus.
Pd: Stellar, he conocido a tu doble...esta en mi uni, y es igual igual que tu! (se llama Leire) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 | |
| |
|
| |
| FRENTE DEL NORTE. v.5 | |
|