| FRENTE DEL NORTE. v.5 | |
|
+32Ashtraygirl HFKX Xima brutons indierock&roll skull Gundelina pequeña esquimal R7UL Laurita Lacito_Rojo delape Urriel Gb sAdDiCkMaN Zalk morecai PorteroDelantero *Morgana* sepul Alexander_Bailey bonobonitobarato Leire mariousera brigitte80 AzkenA santamaria artista por confirmar Armin Tanzarian abbeyroad ALAN 87 Cachuli travisss 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Sáb 13 Sep - 0:06 | |
| Hostia puta! ¿por qué se me resiste Delorean? Otra vez más sin verlos... No ha habido concierto.... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Sáb 13 Sep - 1:13 | |
| |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Sáb 13 Sep - 10:38 | |
| Habia que intentarlo...
Que desgracia... dios!! |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Sáb 13 Sep - 10:39 | |
| |
|
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Sáb 13 Sep - 10:41 | |
| |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Sáb 13 Sep - 10:42 | |
| xabipu venios de farra a hondarribi hoy |
|
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Sáb 13 Sep - 10:45 | |
| Hoy toca Anoeta a las 8 y mañana prontito pa Donosti... Así que no creo...
¿Qué tal ayer? |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Sáb 13 Sep - 10:46 | |
| sabes que?
eres un kaka
ayer bien, aguantate |
|
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Sáb 13 Sep - 10:47 | |
| Vente tu a Anoeta! Tengo una entrada que me sobra...
A mi ayer mal y me da igual admitirlo... Una vez mas que me va mal con Delorean... Que le vamos a hacer... Lo que no comprendo es como los vi aquel día... |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Sáb 13 Sep - 10:51 | |
| jajaja cierto, al menos ya los has visto...
pd. yo llevo 2 veces chincha! |
|
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Sáb 13 Sep - 10:54 | |
| Joder, estoy en el curro con un chaval que no se si es medio mongolito o q...
Aquí estamos como unos 50 y él y yo estamos en una punta cada uno y casi ni tenemos relacion, pero coño.... Hoy estamos los dos solos y ni dice una puta palabra... Esta jugando a la NDS todo el rato....
Las demás veces que he estado con gente de su grupo hemos estado aquí de risas con música y todo... El último sabado viendo pelis y todo xDD |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Sáb 13 Sep - 10:56 | |
| y xq no trabajais? has probado a decirle hola al chico? igual el piensa que tu eres el mongolito x no hablarle! |
|
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Sáb 13 Sep - 10:57 | |
| Coño pero si le he hablado ya unas cuantas veces pero el chaval me contesta y sigue a lo suyo... |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Sáb 13 Sep - 10:57 | |
| ui, un mensaje mas y hago 2000! |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Sáb 13 Sep - 10:58 | |
| |
|
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Sáb 13 Sep - 10:59 | |
| Y no trabajo porque no tengo nada que hacer... He llegao y tenia curro inesperado que ha llegao por E-Mail, ya lo tengo todo hecho y ahora a esperar que llamen, pero como no llama ni dios...
Solo he recibido dos llamadas hoy.
1º No me funciona el WIFI de casa... > Quita el proxy. 2º Se me abre una ventana y se cierra en seguida > No damos soporte a esas movidas. |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Sáb 13 Sep - 10:59 | |
| bueno, yo tb estoy currando un sabado, que mis padres estan de vacaciones y me va a tocar trabajar hasta de tarde que horror.. la chica que limpia.. esta limpiando y yo aqui hablando con los loros a lo dr dolittle |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Sáb 13 Sep - 11:00 | |
| - AzkenA escribió:
- Y no trabajo porque no tengo nada que hacer... He llegao y tenia curro inesperado que ha llegao por E-Mail, ya lo tengo todo hecho y ahora a esperar que llamen, pero como no llama ni dios...
Solo he recibido dos llamadas hoy.
1º No me funciona el WIFI de casa... > Quita el proxy. 2º Se me abre una ventana y se cierra en seguida > No damos soporte a esas movidas. vagos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Sáb 13 Sep - 11:00 | |
| - AzkenA escribió:
- Vente tu a Anoeta! Tengo una entrada que me sobra...
A mi ayer mal y me da igual admitirlo... Una vez mas que me va mal con Delorean... Que le vamos a hacer... Lo que no comprendo es como los vi aquel día... puta entrada... ha venido iñigo a traerla y me he caido por las escaleras xD al menos se ha descojonao de mi |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Sáb 13 Sep - 11:01 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Sáb 13 Sep - 11:01 | |
| - abbeyroad escribió:
- jajaaja, triunfal patri!
pues me duele todo joe... putas escaleras que con la lluvia parecen la txirrista |
|
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Sáb 13 Sep - 11:02 | |
| Es de E-Donosti, un cliente al que no damos soporte de ese tipo. Es un servicio de Internet Wifi en Donosti y mientras tenga conexión, no podemos hacer más.
Le dices lo tipico de "tienes una barra de google o yahoo?", "Tienes el bloqueador de ventanas emergentes activado?" y el tio ya me habia dicho q todo eso lo tenia bien, así que "NO DAMOS SOPORTE, SI TIENES INTERNET APAÑATELAS TU MISMO" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Sáb 13 Sep - 11:03 | |
| - AzkenA escribió:
- Es de E-Donosti, un cliente al que no damos soporte de ese tipo. Es un servicio de Internet Wifi en Donosti y mientras tenga conexión, no podemos hacer más.
Le dices lo tipico de "tienes una barra de google o yahoo?", "Tienes el bloqueador de ventanas emergentes activado?" y el tio ya me habia dicho q todo eso lo tenia bien, así que "NO DAMOS SOPORTE, SI TIENES INTERNET APAÑATELAS TU MISMO" pues si estás aburrido ayudale hombre |
|
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Sáb 13 Sep - 11:03 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 | |
| |
|
| |
| FRENTE DEL NORTE. v.5 | |
|