| FRENTE DEL NORTE. v.5 | |
|
+32Ashtraygirl HFKX Xima brutons indierock&roll skull Gundelina pequeña esquimal R7UL Laurita Lacito_Rojo delape Urriel Gb sAdDiCkMaN Zalk morecai PorteroDelantero *Morgana* sepul Alexander_Bailey bonobonitobarato Leire mariousera brigitte80 AzkenA santamaria artista por confirmar Armin Tanzarian abbeyroad ALAN 87 Cachuli travisss 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Lun Sep 15, 2008 2:36 pm | |
| Leire, Enara.... al final vais las 2 al Ebro?? |
|
| |
Gb Aburrido
Cantidad de envíos : 330 Localización : DNST Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Lun Sep 15, 2008 2:39 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- atrapalo.com
pues no lo encuentro... decía el homenaje a poch en gazteszena, donde tocan la buena vida, creo que no me he explicado bien. |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Lun Sep 15, 2008 2:39 pm | |
| ah okok, pensaba que el ebro.. del resto no se a ver si brigitte te contesta.. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Lun Sep 15, 2008 2:47 pm | |
| Si ese abono sigue libre no me importaría que me lo dieseis. (Ya se que es un poco de caradura, pero bono...) |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Lun Sep 15, 2008 2:55 pm | |
| - *Morgana* escribió:
- Leire, Enara.... al final vais las 2 al Ebro??
no, solo yo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Lun Sep 15, 2008 2:59 pm | |
| - Gb escribió:
- abbeyroad escribió:
- atrapalo.com
pues no lo encuentro... decía el homenaje a poch en gazteszena, donde tocan la buena vida, creo que no me he explicado bien. Pues en generaltickets no están. De todas formas, yo lo vi el otro día en algún sitio y con el número tan elevado de grupos que tocan ese día no me quedó tan claro de si la buena vida tocaba o solo aparecía por allí... Cartel: http://2.bp.blogspot.com/_we9QruriugA/SMWhE8xrHRI/AAAAAAAAAAs/zCN3HmSlVqE/s1600-h/cartel+vivapoch+Jpeg.jpg lo organizan los de beltza records. Luego les escribiré a ver qué me cuentan |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Lun Sep 15, 2008 3:43 pm | |
| - *Morgana* escribió:
- Leire, Enara.... al final vais las 2 al Ebro??
solo enara, yo...soy lo peor pasaroslo muy bien y sakaros muxas fotos guapos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Lun Sep 15, 2008 3:49 pm | |
| Leire y si vamos las dos solo el viernes qué dices? te llevo y te traigo... |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Lun Sep 15, 2008 4:13 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- Stellar escribió:
- delape escribió:
- Leire y Enara sois unas malquedas¡ ya os vale.....
son unas sosainas! déjala...
Por cierto, esta semana alguien puede quedar para despedir a Antonio?
ni malqueda ni nada, a mi si nadie me despierta a una hora digna.. qué quereis que haga!!
SI, YO SI PUEDO QUEDAR, SI ES EL MIERCOLES MEJOR, por 2 cosas_:
1. os doy la tienda d camapaña, bueno a xabi para q m la monte.. 2. porque si Yo te estube llamando pero no hubo manera¡ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Lun Sep 15, 2008 4:36 pm | |
| yo también llamé muchas veces |
|
| |
Gb Aburrido
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Lun Sep 15, 2008 5:03 pm | |
| - Stellar escribió:
- Gb escribió:
- abbeyroad escribió:
- atrapalo.com
pues no lo encuentro... decía el homenaje a poch en gazteszena, donde tocan la buena vida, creo que no me he explicado bien. Pues en generaltickets no están. De todas formas, yo lo vi el otro día en algún sitio y con el número tan elevado de grupos que tocan ese día no me quedó tan claro de si la buena vida tocaba o solo aparecía por allí...
Cartel: http://2.bp.blogspot.com/_we9QruriugA/SMWhE8xrHRI/AAAAAAAAAAs/zCN3HmSlVqE/s1600-h/cartel+vivapoch+Jpeg.jpg
lo organizan los de beltza records. Luego les escribiré a ver qué me cuentan Si que tocan!, o eso dice su myspace vamos... lo que no sé es si todos esos grupos harán sus canciones o quizás sólo versiones del poch y derribos arias... porque tiempo físico no hay, es cierto. |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Lun Sep 15, 2008 7:42 pm | |
| |
|
| |
brigitte80 Aburrido
Cantidad de envíos : 773 Edad : 43 Localización : EzLekuak Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Lun Sep 15, 2008 8:05 pm | |
| - Gb escribió:
- Stellar escribió:
- Gb escribió:
- abbeyroad escribió:
- atrapalo.com
pues no lo encuentro... decía el homenaje a poch en gazteszena, donde tocan la buena vida, creo que no me he explicado bien. Pues en generaltickets no están. De todas formas, yo lo vi el otro día en algún sitio y con el número tan elevado de grupos que tocan ese día no me quedó tan claro de si la buena vida tocaba o solo aparecía por allí...
Cartel: http://2.bp.blogspot.com/_we9QruriugA/SMWhE8xrHRI/AAAAAAAAAAs/zCN3HmSlVqE/s1600-h/cartel+vivapoch+Jpeg.jpg
lo organizan los de beltza records. Luego les escribiré a ver qué me cuentan Si que tocan!, o eso dice su myspace vamos... lo que no sé es si todos esos grupos harán sus canciones o quizás sólo versiones del poch y derribos arias... porque tiempo físico no hay, es cierto. si tocan La Buena Vida y haran versiones de derribos arias me imagino que las pondran a la venta en general ticket en breve si no habra que pasarse por Beltza Records a pillarlas |
|
| |
brigitte80 Aburrido
Cantidad de envíos : 773 Edad : 43 Localización : EzLekuak Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Lun Sep 15, 2008 8:06 pm | |
| Enara ya he quedado con Marina para lo del Ebrovision |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Lun Sep 15, 2008 8:45 pm | |
| - brigitte80 escribió:
- Enara ya he quedado con Marina para lo del Ebrovision
guachi! (me apetecia mucho decir guachi) |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Lun Sep 15, 2008 8:46 pm | |
| - delape escribió:
- abbeyroad escribió:
- Stellar escribió:
- delape escribió:
- Leire y Enara sois unas malquedas¡ ya os vale.....
son unas sosainas! déjala...
Por cierto, esta semana alguien puede quedar para despedir a Antonio?
ni malqueda ni nada, a mi si nadie me despierta a una hora digna.. qué quereis que haga!!
SI, YO SI PUEDO QUEDAR, SI ES EL MIERCOLES MEJOR, por 2 cosas_:
1. os doy la tienda d camapaña, bueno a xabi para q m la monte.. 2. porque si
Yo te estube llamando pero no hubo manera¡ no lo intentasteis con ganas xD, duermo muy profundo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Lun Sep 15, 2008 9:02 pm | |
| Sobre lo de la Buena Vida.
Veamos, las entradas han estado a la venta desde hace bastante tiempo, pero ahora no saben por qué las han quitado de generaltickets.
Me han dicho que van a preguntar pero que lo más probable es que las hayan quitado de la venta porque quedaban pocas y aún no han anunciado el cartel a través de la rueda de prensa, que es el miércoles.
Entonces, cuando anuncien los grupos y las actividades lo más probable es que vuelvan a venderse el mismo miércoles en Generaltickets, vamos, donde siempre.
Esto todo son suposiciones, pero ya os informaré. |
|
| |
Gb Aburrido
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Lun Sep 15, 2008 9:17 pm | |
| |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Lun Sep 15, 2008 9:51 pm | |
| - Gb escribió:
- gracias por la info!!
Gracias por las suposiciones, no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Lun Sep 15, 2008 9:56 pm | |
| - AzkenA escribió:
- Gb escribió:
- gracias por la info!!
Gracias por las suposiciones, no? jope, que es de una fuente fiable ... el colegui del flickrs del donostikluba |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Lun Sep 15, 2008 10:48 pm | |
| FREEEENTE buenas noches! voy a ver si me tocan entradas del donostikluba como el año pasado xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Lun Sep 15, 2008 11:10 pm | |
| - Stellar escribió:
- Sobre lo de la Buena Vida.
Veamos, las entradas han estado a la venta desde hace bastante tiempo, pero ahora no saben por qué las han quitado de generaltickets.
Me han dicho que van a preguntar pero que lo más probable es que las hayan quitado de la venta porque quedaban pocas y aún no han anunciado el cartel a través de la rueda de prensa, que es el miércoles.
Entonces, cuando anuncien los grupos y las actividades lo más probable es que vuelvan a venderse el mismo miércoles en Generaltickets, vamos, donde siempre.
Esto todo son suposiciones, pero ya os informaré. Bueno, finalmente no están a la venta las entradas porque va a ser gratuito!!!! así que habrá que hacer cola si se quiere ver el concierto! Esto es verdad y fiable |
|
| |
Gb Aburrido
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Lun Sep 15, 2008 11:24 pm | |
| Gratuito, qué palabra tan bonita. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Lun Sep 15, 2008 11:26 pm | |
| - Gb escribió:
- Gratuito, qué palabra tan bonita.
ya te digo |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Lun Sep 15, 2008 11:27 pm | |
| Alguna norteña (o norteño) para cibersexo?????? Tengo la cam ya enchufada. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 | |
| |
|
| |
| FRENTE DEL NORTE. v.5 | |
|