| FIBERSOLTEROS v.21 | |
|
+19Lacito_Rojo Laurita Mae travisss artista por confirmar ejem ejem Miguelot borope sAdDiCkMaN R7UL Gundelina AzkenA Cachuli suicideboy mariousera Icegirl skull Porrandalf Armin Tanzarian 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.21 Vie Ago 08, 2008 2:03 pm | |
| Que le dice una piedra a otra??????
Nada, porque las piedras no hablan. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.21 Vie Ago 08, 2008 2:04 pm | |
| Pues podrías tomar ejemplo travisss y callarte para siempre. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.21 Vie Ago 08, 2008 2:05 pm | |
| ok pues ve a la plaza de las flores, es un mercado de flores, donde hay unas freidurias de pescadito
las pides al peso, te las ponen en un cono de cartón y te las comes en la calle con una litrona helada
luego tiens la playa de la victoria, donde se celebra el carranza, según las fechas que vayas te puede tocar, si vas a las barbacoas del carranza flipas, pero flipas de verdad, eso si, lo mejor es ir con alguien de alli para estar con gente, aunque acabareis conociendo banda, las gaditanas son encantadoras
no te pierdas la catedral y la plaza del ayuntamiento, la caleta (donde se rodó james bond) excursion obligada al puerto de santa maria y a las calas de conil
para salir...no se demasiado te lo preguntaré, habia varios garitos en la zona del puerto, el anfiteatro es uno de ellos, pero hay mucho macarra, yo cuando estuve empezaron a tirar vasos desde la parte de arriba al cerrar, mucho kie machaca, pero en fin...lo mejor es preguntar
encontrarás porros de excepcional calidad en casi cualquier plaza y en los chiringos te venden tabaco de contrabando
el barrio de la mina es el mas tipico de alli, de donde son los gaditanos de verdad, buen sitio para ir a tomar manzanillas o botellines
es una ciudad que me tiene enamorado tio |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.21 Vie Ago 08, 2008 2:05 pm | |
| hola useras, soy el de esta mañana |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.21 Vie Ago 08, 2008 2:07 pm | |
| - Armin Tanzarian escribió:
- hola useras, soy el de esta mañana
el tonto o el idiota? |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.21 Vie Ago 08, 2008 2:08 pm | |
| soy el tonto, la duda ofende |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.21 Vie Ago 08, 2008 2:09 pm | |
| - mariousera escribió:
- ok pues ve a la plaza de las flores, es un mercado de flores, donde hay unas freidurias de pescadito
las pides al peso, te las ponen en un cono de cartón y te las comes en la calle con una litrona helada
luego tiens la playa de la victoria, donde se celebra el carranza, según las fechas que vayas te puede tocar, si vas a las barbacoas del carranza flipas, pero flipas de verdad, eso si, lo mejor es ir con alguien de alli para estar con gente, aunque acabareis conociendo banda, las gaditanas son encantadoras
no te pierdas la catedral y la plaza del ayuntamiento, la caleta (donde se rodó james bond) excursion obligada al puerto de santa maria y a las calas de conil
para salir...no se demasiado te lo preguntaré, habia varios garitos en la zona del puerto, el anfiteatro es uno de ellos, pero hay mucho macarra, yo cuando estuve empezaron a tirar vasos desde la parte de arriba al cerrar, mucho kie machaca, pero en fin...lo mejor es preguntar
encontrarás porros de excepcional calidad en casi cualquier plaza y en los chiringos te venden tabaco de contrabando
el barrio de la mina es el mas tipico de alli, de donde son los gaditanos de verdad, buen sitio para ir a tomar manzanillas o botellines
es una ciudad que me tiene enamorado tio :study: vale amigo... todo esto quiere decir que te tendré que llamar cuando haya llegado para que me lo recuerdes |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.21 Vie Ago 08, 2008 2:10 pm | |
| useras tio, eres un capullo de grandes dimensiones, desde el respeto. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.21 Vie Ago 08, 2008 2:11 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.21 Vie Ago 08, 2008 2:11 pm | |
| te lo digo, es increible, he tenido la suerte de ir en carnavales y en el carranza y es que flipas que ciudad, eso si en agosto todo el mundo se va a chipiona, conil, caños de meca, tarifa...te recomendaria visitar estas dos ultimas, ambientazo a tope, chicas bonitas, rap buena ropa, crece mi barriga ves, no le falta sopa |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.21 Vie Ago 08, 2008 2:12 pm | |
| porri, queria presentarte a una amiga, igual no la conoces, se llama impresora! No vas a estar llamando a mario cada vez q quieras comer, q te recuerdo q los perros no tienen pulgares y es bastante chungo coger el telefono para el... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.21 Vie Ago 08, 2008 2:12 pm | |
| - R7UL escribió:
- useras tio, eres un capullo de grandes dimensiones, desde el respeto.
capitan, no concibo como me dices eso estando aqui el tonto del brozarian y el pollan, es increible de verdad |
|
| |
mariousera 17Seconds
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.21 Vie Ago 08, 2008 2:13 pm | |
| - skull escribió:
- porri, queria presentarte a una amiga, igual no la conoces, se llama impresora!
No vas a estar llamando a mario cada vez q quieras comer, q te recuerdo q los perros no tienen pulgares y es bastante chungo coger el telefono para el... jajajajajaj |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.21 Vie Ago 08, 2008 2:13 pm | |
| - mariousera escribió:
- R7UL escribió:
capitan, no concibo como me dices eso estando aqui el tonto del brozarian y el pollan, es increible de verdad Porque tu eres capullo, esos son simplemente idiotas. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.21 Vie Ago 08, 2008 2:14 pm | |
| te jodes useras, seguro que tambien querías ser idiota
Última edición por Armin Tanzarian el Vie Ago 08, 2008 2:14 pm, editado 1 vez |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Ya, creo que iremos a visitar Conil, pero lo que pensábamos hacer era fumar 4000 porros, comer bien, ir a la playita y salir a tomar cubatas como gilipollas hasta las 5 o 6 de la mañana, todo esto en Cadiz a ser posible, aunque creo que de playas es mejor salir a cualquier otro pueblo.
Ya hablaremos de esto. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| - R7UL escribió:
- mariousera escribió:
- R7UL escribió:
capitan, no concibo como me dices eso estando aqui el tonto del brozarian y el pollan, es increible de verdad Porque tu eres capullo, esos son simplemente idiotas. pero somos colegas o no |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.21 Vie Ago 08, 2008 2:15 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Ya, creo que iremos a visitar Conil, pero lo que pensábamos hacer era fumar 4000 porros, comer bien, ir a la playita y salir a tomar cubatas como gilipollas hasta las 5 o 6 de la mañana, todo esto en Cadiz a ser posible, aunque creo que de playas es mejor salir a cualquier otro pueblo.
Ya hablaremos de esto. ok, solo tienes que llamarme, lo malo que por cadiz capital no se si habrá demasiada jarana en agosto, tengo amigas alli, me enteraré |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.21 Vie Ago 08, 2008 2:15 pm | |
| Skull quieres que te diga cosas cariñosas?? como por ejemplo... cómeme el grifo!!! |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.21 Vie Ago 08, 2008 2:16 pm | |
| - mariousera escribió:
- R7UL escribió:
- mariousera escribió:
- R7UL escribió:
capitan, no concibo como me dices eso estando aqui el tonto del brozarian y el pollan, es increible de verdad Porque tu eres capullo, esos son simplemente idiotas. pero somos colegas o no Un poco, pero no vuelvas a pisar esta Región. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.21 Vie Ago 08, 2008 2:18 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Skull quieres que te diga cosas cariñosas?? como por ejemplo... cómeme el grifo!!!
al grifo que te refieres es ese dispensador de pus? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.21 Vie Ago 08, 2008 2:18 pm | |
| - R7UL escribió:
- mariousera escribió:
- R7UL escribió:
- mariousera escribió:
- R7UL escribió:
capitan, no concibo como me dices eso estando aqui el tonto del brozarian y el pollan, es increible de verdad Porque tu eres capullo, esos son simplemente idiotas. pero somos colegas o no Un poco, pero no vuelvas a pisar esta Región. tengo compromisos por alli, desgraciadamente volveré, y no te haré la cobra mas |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.21 Vie Ago 08, 2008 2:19 pm | |
| Directamente no quedaremos. Judas. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.21 Vie Ago 08, 2008 2:19 pm | |
| porri vuelve, es al único al que puedo hablar de tú a tú |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.21 | |
| |