Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.2 Dom Feb 08, 2009 10:13 pm
A todos los ñoñas que alguna vez creyeron que eran los mejores amantes por darse piquitos en un jodido parquecito, con frío, humedad y demás...
letra original:
Spoiler:
Les gens qui voient de travers Pensent que les bancs verts Qu'on voit sur les trottoirs Sont faits pour les impotents ou les ventripotents Mais c'est une absurdité Car à la vérité Ils sont là c'est notoire Pour accueillir quelque temps les amours débutants
Les amoureux qui se bécotent sur les bancs publics, Bancs publics, bancs publics, En se fouettant pas mal du regard oblique Des passants honnêtes Les amoureux qui se bécotent sur les bancs publics, Bancs publics, bancs publics, En se disant des "Je t'aime" pathétiques Ont des petites gueule bien sympathiques.
Ils se tiennent par la main Parlent du lendemain Du papier bleu d'azur Que revêtiront les murs de leur chambre à coucher. Ils se voient déjà doucement Elle cousant, lui fumant, Dans un bien-être sur Et choisissant les prénoms de leur premier bébé
Les amoureux qui se bécotent sur les bancs publics, Bancs publics, bancs publics, En se fouettant pas mal du regard oblique Des passants honnêtes Les amoureux qui se bécotent sur les bancs publics, Bancs publics, bancs publics, En se disant des "Je t'aime" pathétiques Ont des petites gueule bien sympathiques.
Quand la sainte famille machin Croise sur son chemin Deux de ces malappris Elle leur décoche en passant des propos venimeux N'empêche que toute la famille Le père la mère la fille Le fils le saint esprit Voudrait bien de temps en temps pouvoir se conduire comme eux.
Quand les mois auront passé Quand seront apaisés Leurs beaux rêves flambants Quand leur ciel se couvrira de gros nuages lourds Ils s'apercevront émus Que c'est au hasard des rues Sur un de ces fameux bancs Qu'ils ont vécu le meilleur morceau de leur amour.
traducción (by me):
Spoiler:
la gente que vé de través (mal) piensan que loos bancos verdes de los parques que vemos por las calles se hacen para los prepotentes o los "ventripotentes?" Pero es absurdo Ya que la verdad es que están hechas, está claro Para los amantes primerizos
Los amantes que se besan en los bancos públicos (...) Mientras reciben miradas de reojo De la gente honesta que pasea Los amantes que se besan en los bancos públicos Diciéndose "te quiero" de forma patética Tienen una carita bien simpática (ironia)
Se cogen de la mano Hablan del mañana (del futuro) Del papel azúl-cielo Que cubrirá las paredes de su habitación Se ven dulcemente ya, ella cosiendo, él fumando, En un bienestar y escogiendo el nombre de su primer bebé (hijo)
Los amantes que se besan en los bancos públicos (...) Mientras reciben miradas de reojo De la gente honesta que pasea Los amantes que se besan en los bancos públicos Diciéndose "te quiero" de forma patética Tienen una carita bien simpática (ironia)
Cuando eso de la "santa familia" Se encuentra por el camino Dos de estos (maleducados?) Los desengancha como si fuera una propuesta venenosa Lo que no impide que toda la familia: El padre, la madre, la hija El hijo, el espíritu santo, Quisiera poder de vez en cuando comportarse como ellos
Cuando hayan pasado los meses Cuando hayan tranquilizado sus flamantos y bellos sueños Cuando su cielo se cubra de nubarrones grises Observarán perplejos Que es el azar de las calles En uno de estos bancos que pasaron los mejores momentos de su amor
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.2 Lun Feb 09, 2009 2:03 am
Para Lluiset, Sepul, ICETOPO, Traviss y Spooki.
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.2 Mar Feb 10, 2009 8:10 pm
Para todos ustedes...
COLDPLAY: "Life In Technicolor II"
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.2 Jue Feb 12, 2009 11:23 pm
Para sádico...
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.2 Jue Feb 12, 2009 11:24 pm
Es la canción que mas me ha conmovido...
Gracias, sepul
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.2 Jue Feb 12, 2009 11:26 pm
sepul Cansino
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.2 Sáb Feb 14, 2009 4:31 pm
Para Iván (delape)
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.2 Sáb Feb 14, 2009 11:18 pm
Para ti:
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.2 Miér Feb 18, 2009 12:01 am
A r7ul, con cariño...
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.2 Miér Feb 18, 2009 12:04 am
A r7ul, con cariño... también para mi colega sepul
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.2 Miér Feb 18, 2009 12:20 am
Para Mariousera, que sé que le gusta. O al menos la tía del vídeo le pondrá bastante berraco.
Gran canción, por cierto.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.2 Miér Feb 18, 2009 11:11 am
jajajajaaja pero y esta broza??
jajajajaja
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.2 Miér Feb 18, 2009 11:13 am
Porque te quiero, tío.
:band:
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.2 Miér Feb 18, 2009 11:14 am
:real:
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.2 Jue Feb 19, 2009 1:23 am
(Aunque me cueste ponerlo debajo del emoticono de la banderita blanca...)
Para que los que se vayan a dormir, sueñen con los angelitos
Bona nit!
mariousera 17Seconds
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.2 Vie Feb 20, 2009 9:37 pm
https://www.youtube.com/watch?v=riE-GI0PxnE
a partirlo coño
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.2 Mar Mar 03, 2009 10:12 pm
para todossssss
Temazo y supervidioclip
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.2 Mar Mar 03, 2009 11:12 pm
Gracias travisss :mak:
Qué melodía, qué ritmo...
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.2 Mar Mar 03, 2009 11:55 pm
para SpookAiser.
Muho lvoe, "mai breda":
https://www.youtube.com/watch?v=La3P-oSDmXs
mariousera 17Seconds
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.2 Miér Mar 04, 2009 6:55 pm
dedicado a un grande, el puto belce,
los conoces?
espero que te guste
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.2 Jue Mar 12, 2009 2:33 pm
Para R7UL
belcebú Cansino
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.2 Jue Mar 12, 2009 2:38 pm
mariousera escribió:
dedicado a un grande, el puto belce,
los conoces?
espero que te guste
juas!!!!!!
Menuda gentuza sale en ese vídeo.
mariousera 17Seconds
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.2 Jue Mar 12, 2009 3:12 pm
todavia estoy esperando a verles de nuevo, uno de sus componentes me dijo que me invitaría a su concierto la próxima vez
belcebú Cansino
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.2 Jue Mar 12, 2009 3:23 pm
mariousera escribió:
todavia estoy esperando a verles de nuevo, uno de sus componentes me dijo que me invitaría a su concierto la próxima vez
Y lo hará, pero aún no ha habido próxima vez
En Junio yo creo. Será un concierto de media horita para que te de tiempo a verlo antes de que te pires
mariousera 17Seconds
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.2 Jue Mar 12, 2009 3:26 pm
belcebú escribió:
mariousera escribió:
Y lo hará, pero aún no ha habido próxima vez
En Junio yo creo. Será un concierto de media horita para que te de tiempo a verlo antes de que te pires