| JOVENES FIBERS v.9 | |
|
+24Hoplita Cachuli BecK skull morecai PorteroDelantero AzkenA Icegirl Laurita pequeña esquimal plasticool ICETOPO cabeza casco errepunto cld R7UL HFKX *Morgana* Armin Tanzarian bonobonitobarato girlfriend-in-a-coma Gundelina Lacito_Rojo sAdDiCkMaN suicideboy 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.9 Jue Ago 14, 2008 7:25 pm | |
| ay es verdad que os vais a un festival xD ¿cuándo es? a mí me pilla demasiado lejos y no creo que haya una comunicación exquisita por el tema de transportes, no dispongo de coche y tengo que trabajar xD |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.9 Jue Ago 14, 2008 7:26 pm | |
| Ah, no!! Yo exijo un saco mullidito, una tienda con su techo y un maromo que me de masajes cuando llegue cansada..... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - bonobonitobarato escribió:
- Saddick, no se porque te ha dado ese ataque de amor.
Pero uno. Te olvidas de HFKX.
Dos. Si, de el pienso , pero estamos en horario infantil... GIAC, si te vienes al ebro te invito a 2 cervezas o 1 cubata |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - girlfriend-in-a-coma escribió:
- ay es verdad que os vais a un festival xD ¿cuándo es? a mí me pilla demasiado lejos y no creo que haya una comunicación exquisita por el tema de transportes, no dispongo de coche y tengo que trabajar xD
Pues si va hasta LAURITA (sola y en tren)y esta en Murcia... 20 de Septiembre. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.9 Jue Ago 14, 2008 7:27 pm | |
| - *Morgana* escribió:
- Ah, no!! Yo exijo un saco mullidito, una tienda con su techo y un maromo que me de masajes cuando llegue cansada.....
Pues coge la hoja de reclamaciones, que todo eso no lo tienes de serie... |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.9 Jue Ago 14, 2008 7:28 pm | |
| morgana, duerme conmigo que yo tengo colchoneta y doy calorcito.... o si no, otra buena opcion es delape. como mola dormir con ese hombre |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.9 Jue Ago 14, 2008 7:29 pm | |
| Entonces me quedo otra vez solo durmiendo en el suelo del frontón?
Saddick, vente conmigo. |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.9 Jue Ago 14, 2008 7:29 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- *Morgana* escribió:
- Ah, no!! Yo exijo un saco mullidito, una tienda con su techo y un maromo que me de masajes cuando llegue cansada.....
Pues coge la hoja de reclamaciones, que todo eso no lo tienes de serie... soy tu hombre. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.9 Jue Ago 14, 2008 7:30 pm | |
| Por fin sale algo coherente de aqui Morgana, vete a dormir con Alain, que el da masajes a cambio de poca cosa BBB, yo te invito a mi tienda... |
|
| |
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.9 Jue Ago 14, 2008 7:31 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- girlfriend-in-a-coma escribió:
- ay es verdad que os vais a un festival xD ¿cuándo es? a mí me pilla demasiado lejos y no creo que haya una comunicación exquisita por el tema de transportes, no dispongo de coche y tengo que trabajar xD
Pues si va hasta LAURITA (sola y en tren)y esta en Murcia...
20 de Septiembre. tengo que trabajar. |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.9 Jue Ago 14, 2008 7:32 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- *Morgana* escribió:
Pues coge la hoja de reclamaciones, que todo eso no lo tienes de serie... soy tu hombre. No me digas que sabes dar bien masajes, pq me voy contigo |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.9 Jue Ago 14, 2008 7:33 pm | |
| Bono gentecilla! Me voy a disfrutar de las fiestas del pueblo. Cuidense todos y todas. Empieza lo bueno. (aunque hoy me he pegado una sorpresa con una camarera invitandome a varios tintos :D:D (Bastante atractiva por ciero, lo malo que tiene un "bicho" más grande que Alain como novio)) Os quiero! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.9 Jue Ago 14, 2008 7:34 pm | |
- bonobonitobarato escribió:
20 de Septiembre. tengo que trabajar. No, el resto vive del aire, tranquila... chicadelcomaetilico... creo que voy a llevarme una decepcion allá por mediados de septiembre, espero que no se cumplan mis malas sensaciones... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.9 Jue Ago 14, 2008 7:34 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Por fin sale algo coherente de aqui
Morgana, vete a dormir con Alain, que el da masajes a cambio de poca cosa
BBB, yo te invito a mi tienda... Iba yo de peregrino.... Y me cogiste de la mano!!! Voy a tu tienda. |
|
| |
*Morgana* Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.9 Jue Ago 14, 2008 7:36 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
20 de Septiembre. tengo que trabajar. No, el resto vive del aire, tranquila...
chicadelcomaetilico... creo que voy a llevarme una decepcion allá por mediados de septiembre, espero que no se cumplan mis malas sensaciones... cuales son esas malas sensaciones? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
| - sAdDiCkMaN escribió:
20 de Septiembre. tengo que trabajar. No, el resto vive del aire, tranquila...
chicadelcomaetilico... creo que voy a llevarme una decepcion allá por mediados de septiembre, espero que no se cumplan mis malas sensaciones... jaja, no voy a ir. |
|
| |
| además voy a Madrid en octubre y como comprenderás, ser camarera no me enriquece. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.9 Jue Ago 14, 2008 7:44 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.9 Jue Ago 14, 2008 7:45 pm | |
| pues ve, pues ve eso si, si vas, condicion sine qua non, queremos el pijama... |
|
| |
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.9 Jue Ago 14, 2008 8:21 pm | |
| si el año que voy al fib (a saber) me lo llevo fijo xDDD |
|
| |
| y dicho esto me voy a estudiar un rato. pasadlo bien |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
- y dicho esto me voy a estudiar un rato. pasadlo bien
jajajaja JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA que te sea leve, guapita... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.9 Jue Ago 14, 2008 8:29 pm | |
| GIAC, plantéate lo del ebro... seguro que menos dinero que yo no tienes Saddick estoy viendo negociaciones con tu tienda de campaña... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.9 | |
| |
|
| |
| JOVENES FIBERS v.9 | |
|