www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EMO (el de verdad).

Ir abajo 
+23
HFKX
homer
frusciante
sepul
belcebú
raul_cure
errepunto
travisss
HomeFi
viveslenteja
estelafugaz
Chema
*Morgana*
juanako
Explosion
errre
weezermij
borope
punk
skull
churro
homeboy
A
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EMO (el de verdad). Empty
MensajeTema: EMO (el de verdad).   EMO (el de verdad). EmptyMar Ago 12, 2008 11:52 am

Tanto hablar de esta corriente(aunque sea de la que se confunde), y que no exista un post.
No soy ni mucho menos un enterado, sobre este estilo...pero tengo varios amigos a los que les flipa y algo se me va pegando poco a poco.

Reconozco que yo tambien pensaba que emo eran :niñas gordas vestidas de negro y rosa y con el flequillo azul...y una diadema con calaveras...pero no...resulta que no era eso...

si no esto...


Seven - Sunny day real estate


Última edición por Aimar el Mar Ago 12, 2008 12:12 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EMO (el de verdad). Empty
MensajeTema: Re: EMO (el de verdad).   EMO (el de verdad). EmptyMar Ago 12, 2008 11:54 am

Mineral - February



Última edición por Aimar el Mar Ago 12, 2008 12:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EMO (el de verdad). Empty
MensajeTema: Re: EMO (el de verdad).   EMO (el de verdad). EmptyMar Ago 12, 2008 12:00 pm

Afortunadamente un grupazo como Sunny Day poco tiene que ver con My Chemical Romance.

Que yo sepa el termino Emo viene del Emocore que salio en los noventa....Lo que llamaban Hardcore melodico por aqui...No se como ha derivado en lo hoy se conoce por Emo
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EMO (el de verdad). Empty
MensajeTema: Re: EMO (el de verdad).   EMO (el de verdad). EmptyMar Ago 12, 2008 12:01 pm

Aimar es que no copias el enlace correcto que es el que aparece a la derecha bajo la reseña "insertar"

en este caso es éste:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/QMkH6xi6-Og&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/QMkH6xi6-Og&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

que colocado en la casilla EMO (el de verdad). Film da:

Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EMO (el de verdad). Empty
MensajeTema: Re: EMO (el de verdad).   EMO (el de verdad). EmptyMar Ago 12, 2008 12:06 pm

churro escribió:
Aimar es que no copias el enlace correcto que es el que aparece a la derecha bajo la reseña "insertar"

en este caso es éste:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/QMkH6xi6-Og&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/QMkH6xi6-Og&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

que colocado en la casilla EMO (el de verdad). Film da:


Pero te juro que antes había qeu copiar la URL, y no el embed! no¿? o que pasa...ok, edito ahora.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EMO (el de verdad). Empty
MensajeTema: Re: EMO (el de verdad).   EMO (el de verdad). EmptyMar Ago 12, 2008 12:25 pm

me estais provocando, verdad??
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EMO (el de verdad). Empty
MensajeTema: Re: EMO (el de verdad).   EMO (el de verdad). EmptyMar Ago 12, 2008 12:30 pm

Esta música francamente es más digna, que todo el brit pop junto...que se haya degenerado el significado de la palabra "emo" hasta el punto que la mayoria de gente considera que significa...es lo que te puede joder cuando conoces este estilo (y eso que yo no soy un fiel seguidor de el).

Esta claro skull, que si piensas que emo son Chemical Romance pues podrás pensar que estamos de broma...pero no.
Volver arriba Ir abajo
punk
Aburrido
Aburrido
punk


Cantidad de envíos : 345
Edad : 48
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EMO (el de verdad). Empty
MensajeTema: Re: EMO (el de verdad).   EMO (el de verdad). EmptyMar Ago 12, 2008 12:35 pm

Yo siempre tuve claro que el emo es y siempre ha sido esto, a lo que se llama ahora emo, directamente es caca...

Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EMO (el de verdad). Empty
MensajeTema: Re: EMO (el de verdad).   EMO (el de verdad). EmptyMar Ago 12, 2008 12:45 pm

punk escribió:
Yo siempre tuve claro que el emo es y siempre ha sido esto, a lo que se llama ahora emo, directamente es caca...

Tu eres bastante emo, punkito. Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EMO (el de verdad). Empty
MensajeTema: Re: EMO (el de verdad).   EMO (el de verdad). EmptyMar Ago 12, 2008 12:49 pm

aimarcito, no creo q esteis de broma, por suerte he tenido amigos muy diversos, entre ellos muchos fans del emo alla por mitad de los 90... Decir q una musica es mas digna q otra me parece una tonteria, la verdad, no se como se pierde la dignidad haciendo la musica q te gusta y subiendo a un escenario a defenderla...
Decia lo d q me estabais provocando por lo q ha dicho homeboy, para mi, haciendo el borope...

1 cancion al azar del black parade >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>sunny day real state

Todo esto desde el cariño, aimar, ya lo sabes...


Última edición por skull el Mar Ago 12, 2008 12:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EMO (el de verdad). Empty
MensajeTema: Re: EMO (el de verdad).   EMO (el de verdad). EmptyMar Ago 12, 2008 12:49 pm

American Football - Never Meant


Creo que lo que más he valorado de esta música cuando me ofrecieron este disco de American football, fue, esos ritmos que a veces dices "mierda si parece jazz tocado por el batería de una banda de hardcore"... y la estructura de las canciones que tiende a ser jodidamente perfecta, sobretodo el uso de los puentes.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EMO (el de verdad). Empty
MensajeTema: Re: EMO (el de verdad).   EMO (el de verdad). EmptyMar Ago 12, 2008 12:59 pm

skull escribió:
aimarcito, no creo q esteis de broma, por suerte he tenido amigos muy diversos, entre ellos muchos fans del emo alla por mitad de los 90... Decir q una musica es mas digna q otra me parece una tonteria, la verdad, no se como se pierde la dignidad haciendo la musica q te gusta y subiendo a un escenario a defenderla...
Decia lo d q me estabais provocando por lo q ha dicho homeboy, para mi, haciendo el borope...

1 cancion al azar del black parade >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>sunny day real state

Todo esto desde el cariño, aimar, ya lo sabes...

Heyyy...Que yo no estoy provocando a nadie, solo que a mi My Chemical me parecen bastante malos y el diary de Sunny Day me parece uno de los mejores discos de los noventa.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EMO (el de verdad). Empty
MensajeTema: Re: EMO (el de verdad).   EMO (el de verdad). EmptyMar Ago 12, 2008 1:06 pm

skull escribió:
aimarcito, no creo q esteis de broma, por suerte he tenido amigos muy diversos, entre ellos muchos fans del emo alla por mitad de los 90... Decir q una musica es mas digna q otra me parece una tonteria, la verdad, no se como se pierde la dignidad haciendo la musica q te gusta y subiendo a un escenario a defenderla...
Decia lo d q me estabais provocando por lo q ha dicho homeboy, para mi, haciendo el borope...

1 cancion al azar del black parade >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>sunny day real state

Todo esto desde el cariño, aimar, ya lo sabes...

Lo que hay que oir...jijiji

Es cierto que chemical romance, lo escuchas y ves que todo a quedado redondo, pero que menos con la talla de productores e ingenieros de sonido que deben tener en sus filas.

Pero suena a eso, que no debería de sonar el """emo""" (si es que les damos el gusto de ponerles ese calificativo), a gran estadio de futbol lleno de gente gritando sus nombres...
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EMO (el de verdad). Empty
MensajeTema: Re: EMO (el de verdad).   EMO (el de verdad). EmptyMar Ago 12, 2008 1:07 pm

y lo mio era una broma, q ahora va a parecer q todo lo digo en serio... Escuchate el black parade con atencion y sin pensar en los fans de los romance, de verdad, dadle una oportunidad...
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EMO (el de verdad). Empty
MensajeTema: Re: EMO (el de verdad).   EMO (el de verdad). EmptyMar Ago 12, 2008 1:08 pm

aimar, soy el primero q esta de acuerdo en q el nombre es una puta mierda, pero la gente se defiende diciendo q lo de ahora es emo sin mas y lo de antes emocore...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EMO (el de verdad). Empty
MensajeTema: Re: EMO (el de verdad).   EMO (el de verdad). EmptyMar Ago 12, 2008 1:21 pm

skull escribió:
y lo mio era una broma, q ahora va a parecer q todo lo digo en serio... Escuchate el black parade con atencion y sin pensar en los fans de los romance, de verdad, dadle una oportunidad...

He escuchado habalr bien a Rob "Metal God" Haldford de ese disco, pero aún así seguí sin creérmelo....
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EMO (el de verdad). Empty
MensajeTema: Re: EMO (el de verdad).   EMO (el de verdad). EmptyMar Ago 12, 2008 1:27 pm

borope escribió:
skull escribió:
y lo mio era una broma, q ahora va a parecer q todo lo digo en serio... Escuchate el black parade con atencion y sin pensar en los fans de los romance, de verdad, dadle una oportunidad...

He escuchado habalr bien a Rob "Metal God" Haldford de ese disco, pero aún así seguí sin creérmelo....

Eso es por que le van los emos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EMO (el de verdad). Empty
MensajeTema: Re: EMO (el de verdad).   EMO (el de verdad). EmptyMar Ago 12, 2008 1:27 pm

De primeras esa voz, ya me echa para atras skull.
Te digo que suena perfecto, y que en ese sentido me gusta. Pero tambien me alucina en el sentido de producción esta canción... http://es.youtube.com/watch?v=vSvrf84UjFg (y no es broma es un temon con todas las letras)

Pero de ahí a que me transmita lo qeu me tiene que decir la música hay un trozo, la valoro como "producto" pero no tanto como arte capaz de transmitir emociones no tan superficiales, cosa que tanto mineral como sdrs consiguen de sobra...(en mi claro...)
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EMO (el de verdad). Empty
MensajeTema: Re: EMO (el de verdad).   EMO (el de verdad). EmptyMar Ago 12, 2008 1:32 pm

Es eso, Aimar, a unos nos emocionan unas cosas y a otros otras...
No se como un tio con unos dientes tan pequeños como gerard way os puede caer mal Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
weezermij
Aburrido
Aburrido
weezermij


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 06/02/2008

EMO (el de verdad). Empty
MensajeTema: Re: EMO (el de verdad).   EMO (el de verdad). EmptyMar Ago 12, 2008 5:32 pm

Mineral y SDRS son dos grupazos, de lo mejor de los 90... Pero lo de "emo" siempre fue una etiqueta peyorativa dentro de la escena hardcore (no conozco ningún grupo, de los grandes, que la haya admitido o no haya renegado de ella en las entrevistas).
Yo añadiría Texas is the Reason y Cursive a la lista de grandes.
De los últimos años, lo mejor para mí ha sido "Desaparecidos" ( aver si oberst deja de mariconear ya...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EMO (el de verdad). Empty
MensajeTema: Re: EMO (el de verdad).   EMO (el de verdad). EmptyMar Ago 12, 2008 6:51 pm

De hecho At The Drive-In siempre han sido calificados como música emo en sus inicios.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EMO (el de verdad). Empty
MensajeTema: Re: EMO (el de verdad).   EMO (el de verdad). EmptyMar Ago 12, 2008 7:40 pm

weezermij escribió:
Mineral y SDRS son dos grupazos, de lo mejor de los 90... Pero lo de "emo" siempre fue una etiqueta peyorativa dentro de la escena hardcore (no conozco ningún grupo, de los grandes, que la haya admitido o no haya renegado de ella en las entrevistas).
Yo añadiría Texas is the Reason y Cursive a la lista de grandes.
De los últimos años, lo mejor para mí ha sido "Desaparecidos" ( aver si oberst deja de mariconear ya...)

Pues mira sus myspaces...

http://www.myspace.com/penfoldmusic
http://www.myspace.com/mineralmusic
Quizá no lo lleven ellos pero no creo que el que lo lleve ponga un mal calificativo, si es que lo entiende como malo.
Volver arriba Ir abajo
errre
Aburrido
Aburrido
errre


Cantidad de envíos : 941
Edad : 42
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 01/05/2008

EMO (el de verdad). Empty
MensajeTema: Re: EMO (el de verdad).   EMO (el de verdad). EmptyMiér Ago 13, 2008 10:14 am

Que grupazo español fue AINA (no confundir con los metal opereros). Cómo se les echa de menos, copón!

Os acordais?








http://www.myspace.com/ainarcelona (poned el tema "Hh&ld/Wences", emocore de verdad y hecho en el 96)

Si no teneis/encontrais alguno de sus discos tan sólo teneis que decírmelo y los subo,ok?
Volver arriba Ir abajo
weezermij
Aburrido
Aburrido
weezermij


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 06/02/2008

EMO (el de verdad). Empty
MensajeTema: Re: EMO (el de verdad).   EMO (el de verdad). EmptyMiér Ago 13, 2008 5:44 pm

Aimar escribió:
weezermij escribió:
Mineral y SDRS son dos grupazos, de lo mejor de los 90... Pero lo de "emo" siempre fue una etiqueta peyorativa dentro de la escena hardcore (no conozco ningún grupo, de los grandes, que la haya admitido o no haya renegado de ella en las entrevistas).
Yo añadiría Texas is the Reason y Cursive a la lista de grandes.
De los últimos años, lo mejor para mí ha sido "Desaparecidos" ( aver si oberst deja de mariconear ya...)

Pues mira sus myspaces...

http://www.myspace.com/penfoldmusic
http://www.myspace.com/mineralmusic
Quizá no lo lleven ellos pero no creo que el que lo lleve ponga un mal calificativo, si es que lo entiende como malo.
Que sus seguidores/discográfica les ponga esa etiqueta no quiere decir que ellos estén a gusto con ella... Y esto no te lo tengo que explicar yo, lo sabes perfectamente, Aimar. Precisamente en la escena punk o hardcore, referirse a alguien como emo, en fin...
(Dicho esto, las etiquetas son muy útiles para nosotros, porque son la mejor manera de descubrir grupos afines)
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

EMO (el de verdad). Empty
MensajeTema: Re: EMO (el de verdad).   EMO (el de verdad). EmptyMiér Ago 13, 2008 6:46 pm

errre escribió:
Si no teneis/encontrais alguno de sus discos tan sólo teneis que decírmelo y los subo,ok?

Sube todo lo que tengas porfa plis Very Happy!

Yo solo tengo el "Chrysanthemum" EP...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Contenido patrocinado





EMO (el de verdad). Empty
MensajeTema: Re: EMO (el de verdad).   EMO (el de verdad). Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EMO (el de verdad).
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» adivinanzas (de las de verdad)
» ¿Verdad o Fraude?
» Demasiado bueno para ser verdad
» De verdad tengo que soportar que coincidan Paul Weller y Magazine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: