| VIÑAROCK 2008 (el otro) | |
|
+22Parker Lewis cancer Miguelot duby homer jimmy_bcn Kiebra vican zaremer farxavi Razer Cris regomello travisss maroki Slippy elvisinho fat ourkid ICETOPO er_crack Cachuli 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑAROCK 2008 (el otro) Miér Mayo 28, 2008 9:19 am | |
| - maroki¨ escribió:
- Café Bar Vora Barranc (frente Ayto. Paiporta).
Mi segunda casa!! |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: VIÑAROCK 2008 (el otro) Miér Mayo 28, 2008 12:38 pm | |
| Extremoduro, NOFX, Lagwagon...remember de mis dias de instituto! |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑAROCK 2008 (el otro) Miér Mayo 28, 2008 2:03 pm | |
| Vendrás a mi puebluuuu, Xavi? |
|
| |
zaremer Espía
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: VIÑAROCK 2008 (el otro) Vie Mayo 30, 2008 6:35 pm | |
| Hola a todos...
Acaban de confirmar la participación de EXTREMODURO en el Viña de Paiporta, pero pone que hacen un alto en su gira y van a tocar en la fiesta de bienvenida junto a Calaña, Doctor Deseo, Antisocial y Memoria de pez.
Luego en la página web de Extremoduro, sí que anuncian la fecha como dentro de la gira....
Alguien sabe si este concierto entraría dentro de la gira que está haciendo Extremo por toda España??.
Lo digo por lo siguiente... Mi novia es super fan de Extremo, y hace 6 años que no sacan nada. Y mi gran duda es si pagar los 50 pavos que vale la entrada para los 3 días y que luego Extremo salgan al escenario y canten 5 ó 6 canciones...
El primer concierto de la gira de Extremo en Santander duró más de 2 horas, y como ahora en Paiporta esten 30 minutos me muero....
Bueno, si alguien sabe algo....
Gracias mil. |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: VIÑAROCK 2008 (el otro) Vie Mayo 30, 2008 6:52 pm | |
| Por cierto viendo a los de lucha libre,creo que son los mismos que estuvieron en el frak show de bunbury con el rollo conciertos-circos,pues a parte de luchas fuera,hacian pulsos,y a uno le rompieron un tendón del brazo que se dio cuenta cuando llegó a casa se ve,y andaba loco detrás de la organización...asi que ya sabeis cuidadin! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑAROCK 2008 (el otro) Sáb Mayo 31, 2008 7:27 am | |
| - zaremer escribió:
- Hola a todos...
Acaban de confirmar la participación de EXTREMODURO en el Viña de Paiporta, pero pone que hacen un alto en su gira y van a tocar en la fiesta de bienvenida junto a Calaña, Doctor Deseo, Antisocial y Memoria de pez.
Luego en la página web de Extremoduro, sí que anuncian la fecha como dentro de la gira....
Alguien sabe si este concierto entraría dentro de la gira que está haciendo Extremo por toda España??.
Lo digo por lo siguiente... Mi novia es super fan de Extremo, y hace 6 años que no sacan nada. Y mi gran duda es si pagar los 50 pavos que vale la entrada para los 3 días y que luego Extremo salgan al escenario y canten 5 ó 6 canciones...
El primer concierto de la gira de Extremo en Santander duró más de 2 horas, y como ahora en Paiporta esten 30 minutos me muero....
Bueno, si alguien sabe algo....
Gracias mil. Hola zaremer, antes de nada darte la bienvenida. Bueno, no se como sera el concierto de Extremoduro en el viña, pero piensa, que los grupos en festivales suelen hacer conciertos más cortos que en gira, debido a lo apretado de los horarios. No creo que sea de 30 minutos, es más, apostaria por 1.30 minutos, pero si te pilla más cerca un concierto de la gira normal, no te lo pienses. Mas barato y más rato. Eso si, si puedes ir al de Paiporta y al de la gira. Pues atacale, lo disfrutaras el doble. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: VIÑAROCK 2008 (el otro) Sáb Mayo 31, 2008 2:15 pm | |
| Bueno, yo voy, iros apuntando ok? Kiebra En cuanto a extremo, yo apuesto por concierto de 2h, el festival empieza a las 6 y acaba a las 4, hay tiempo y es el mejor grupo nacional que un festival de rock podría traer. Travisss, si quieres venirte, estás invitado a mi casa ok?? |
|
| |
regomello Espía
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: VIÑAROCK 2008 (el otro) Mar Jun 03, 2008 8:23 pm | |
| Ya han sacado los horarios, finalmente extremo hora y media.
NOFX coincide con Albert Pla, asín que putadón (al menos para mi).
www.vinarock.com |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: VIÑAROCK 2008 (el otro) Sáb Jun 14, 2008 6:31 pm | |
| Extremoduro pone 1:30, pero tienen escenario para ellos solos así que no creo que los dejemos irse tan pronto. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: VIÑAROCK 2008 (el otro) Sáb Jun 14, 2008 6:57 pm | |
| Ufff, NOFX y Lagwagon... NOFX no me da tanta rabia porque los vi en Razz, ¡pero Lagwagon me molaria muchisimo! ¿Quien va? |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: VIÑAROCK 2008 (el otro) Lun Jun 16, 2008 12:54 pm | |
| sin duda nofx !!!!! es una putada tenerlos al lado y no poder ir a verlos por culpa de los examenesss |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: VIÑAROCK 2008 (el otro) Mar Jun 24, 2008 8:57 am | |
| sacado de efe esta mañana
Juzgado de Primera Instancia número 20 de Valencia ha emitido una providencia en la que da la razón al Ayuntamiento de Villarrobledo en su litigio contra la empresa Matarile, promotora del festival Viña en Paiporta, que se celebra este fin de semana, y le conmina a que "se abstenga" de organizarlo.En el auto, facilitado por el Ayuntamiento albaceteño, la jueza requiere a la empresa valenciana a que "cese en la utilización de la marca 'Viña Rock'" y retire de su web "cualquier referencia" a las denominaciones Viña Rock o Viña pues con ellas se "pretende camuflar el uso del título de propiedad industrial que tiene prohibido por resolución judicial".
El Ayuntamiento espera, según fuentes municipales, "que de una vez por todas esta empresa -Matarile- entre en razón, acate las decisiones judiciales y cese en su irracional cruzada por algo de lo que nunca se debió apropiar".
En abril de 2007, la Audiencia de Valencia concedió al Ayuntamiento de Villarrobledo la titularidad del festival Viña Rock y el alcalde advirtió al Consistorio de Benicàssim, donde se celebró el año pasado por primera vez desde su creación en 1996, advirtiéndole de las graves consecuencias que podría tener que usen el nombre para el festival que finalmente se celebró en esta localidad castellonense.
Matarile señaló entonces que la marca "Viña Rock" es propiedad de esta empresa hasta que el Tribunal Supremo se pronuncie sobre su legítimo titular.
El nombre de "Viña Rock" surgió en 1996, cuando un grupo de jóvenes se reunió con el concejal de Cultura de Villarrobledo para organizar en la localidad un festival de música "arte-nativa".
La denominación se eligió por estar Villarrobledo considerado el "mayor viñedo del mundo", al tener más de 32.000 hectáreas de viña.
El festival ha mantenido a lo largo de la historia el nombre de "Viña Rock", que la productora Matarile, dos años después de que comenzar a celebrarse, registró sin ponerlo en conocimiento del Ayuntamiento, organizador del certamen musical.
Matarile alegó para el traslado que habían requerido mejoras en el recinto donde se celebraba el festival en numerosas ocasiones, debido al aumento de público de los últimos años, pero esas mejoras nunca se hicieron
ahi queda eso.... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑAROCK 2008 (el otro) Mar Jun 24, 2008 9:10 am | |
| creo sin tener ni puta idea...de lo que va el tema en profundidad
Que los putos ayuntamientos lo que tienen que hacer es recoger la basura, dar serguridad a los ciudadanos, organizar ferias, aportar soluciones a sus pueblos y dejar de contaminar la musica con dinero publico....ese tipo de cosas me indigna |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: VIÑAROCK 2008 (el otro) Mar Jun 24, 2008 9:14 am | |
| - fat escribió:
- creo sin tener ni puta idea...de lo que va el tema en profundidad
Que los putos ayuntamientos lo que tienen que hacer es recoger la basura, dar serguridad a los ciudadanos, organizar ferias, aportar soluciones a sus pueblos y dejar de contaminar la musica con dinero publico....ese tipo de cosas me indigna veo que no tienes ni idea....matarile se ha metido en este fregado el solito....el viña lo montó un grupo de gente en mi pueblo colegas míos muchos de ellos, el ayuntamiento les ayudó, matarile quería sacar mas tajada poniendo de excusa que ayuntamiento no cumplia con sus obligaciones, pero les dejaron en la estacada de una manera ruín y mezquina....las cosas no se hacen asi... |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: VIÑAROCK 2008 (el otro) Mar Jun 24, 2008 9:20 am | |
| - duby escribió:
- fat escribió:
Que los putos ayuntamientos lo que tienen que hacer es recoger la basura, dar serguridad a los ciudadanos, organizar ferias, aportar soluciones a sus pueblos y dejar de contaminar la musica con dinero publico....ese tipo de cosas me indigna veo que no tienes ni idea....matarile se ha metido en este fregado el solito....el viña lo montó un grupo de gente en mi pueblo colegas míos muchos de ellos, el ayuntamiento les ayudó, matarile quería sacar mas tajada poniendo de excusa que ayuntamiento no cumplia con sus obligaciones, pero les dejaron en la estacada de una manera ruín y mezquina....las cosas no se hacen asi... ok, pero no deja de llamar la atencion que si crean una marca unas personas, porque se la quiere quedar al 100% un ayuntamiento si se supone que eso es a medias por lo menos hay dos partes (Ayuntamiento y matarile) eso entiendo yo, |
|
| |
duby Aburrido
| Tema: Re: VIÑAROCK 2008 (el otro) Mar Jun 24, 2008 9:26 am | |
| - fat escribió:
- duby escribió:
- fat escribió:
Que los putos ayuntamientos lo que tienen que hacer es recoger la basura, dar serguridad a los ciudadanos, organizar ferias, aportar soluciones a sus pueblos y dejar de contaminar la musica con dinero publico....ese tipo de cosas me indigna veo que no tienes ni idea....matarile se ha metido en este fregado el solito....el viña lo montó un grupo de gente en mi pueblo colegas míos muchos de ellos, el ayuntamiento les ayudó, matarile quería sacar mas tajada poniendo de excusa que ayuntamiento no cumplia con sus obligaciones, pero les dejaron en la estacada de una manera ruín y mezquina....las cosas no se hacen asi... ok, pero no deja de llamar la atencion que si crean una marca unas personas, porque se la quiere quedar al 100% un ayuntamiento si se supone que eso es a medias por lo menos hay dos partes (Ayuntamiento y matarile) eso entiendo yo, si eso esta claro, pero matarile la registro sin consentimiento y sin decir nada a la otra parte, el ayuntamiento, este recurrió a los tribunales y le dió la razon, ahora esta recurrido al supremo por parte de matarile, mientras tanto ahora la marca pertenece a villarrobledo, no al ayuntamiento, sino al pueblo, y mientras tanto no diga otra cosa el supremo, matarile no la puede usar, que es lo que ha hecho. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: VIÑAROCK 2008 (el otro) Mar Jun 24, 2008 9:30 am | |
| pero... y perdona que me pregunte tanto...¿por que la palabra viña no la puede usar ?comprendo que la marca es viñarock pero la palabra viña y sus derivados no entran dentro de la exclusividad... y luego otra cosa ¿como es posible que una marca pertenezca aun pueblo? eso legalmente como es???
Yo lo que veo es un pataleo de uno y otro por la pasta...esto lo tengo clarisimo |
|
| |
duby Aburrido
| Tema: Re: VIÑAROCK 2008 (el otro) Mar Jun 24, 2008 9:38 am | |
| - fat escribió:
- pero... y perdona que me pregunte tanto...¿por que la palabra viña no la puede usar ?comprendo que la marca es viñarock pero la palabra viña y sus derivados no entran dentro de la exclusividad... y luego otra cosa ¿como es posible que una marca pertenezca aun pueblo? eso legalmente como es???
Yo lo que veo es un pataleo de uno y otro por la pasta...esto lo tengo clarisimo creo que la sentencia es usar viña o viñarock para usarlo como nombre de festival...pero de todas formas matarile usa la palabra viñarock tambien....pero lo de la palabra viña sera para que no haya confusiones de uno u otro festival, pero eso no lo se... y lo de la pasta esta claro, porque la pasta que deja en villarrobledo el viña es muy importante...y los otros pues querran sacar su tajada claro esta... |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: VIÑAROCK 2008 (el otro) Mar Jun 24, 2008 9:53 am | |
| De todas maneras estais hablando de una resolución de un juzgado de Valencia… y se supone q aún está pendiente del Supremo… yo no he entendido bien la noticia |
|
| |
duby Aburrido
| Tema: Re: VIÑAROCK 2008 (el otro) Mar Jun 24, 2008 9:57 am | |
| - Miguelot escribió:
- De todas maneras estais hablando de una resolución de un juzgado de Valencia… y se supone q aún está pendiente del Supremo… yo no he entendido bien la noticia
es que mientras que el supremo no diga nada, la sentencia a favor del ayuntamiento de villarrobledo es valida, seguramente el ayuntamiento puso la demanda en ese juzgado de Valencia, por eso tendra competencia ese juzgado, mientras que el supremo, (creo que es el supremo ya) no diga nada sobre el recurso, la otra sentencia es valida. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑAROCK 2008 (el otro) Mar Jun 24, 2008 10:05 am | |
| Creo que no duby, si tu recurres una sentencia, sigue sin ser valida del todo. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: VIÑAROCK 2008 (el otro) Mar Jun 24, 2008 10:06 am | |
| - travisss escribió:
- Creo que no duby, si tu recurres una sentencia, sigue sin ser valida del todo.
exacto |
|
| |
duby Aburrido
| Tema: Re: VIÑAROCK 2008 (el otro) Mar Jun 24, 2008 10:14 am | |
| - travisss escribió:
- Creo que no duby, si tu recurres una sentencia, sigue sin ser valida del todo.
una cosa es que no sea sentencia firme, y otra cosa es que sea valida la sentencia, y la sentencia ahora mismo es valida, pero no es firme porque esta recurrida y si el ayuntamiento pide la ejecucion provisional para que se cumpla la sentencia que un juzgado le ha dado la razon pudiendo exigir el juzgado una caucion a la parte que exija la ejecucion provisional, asi que si es valida, luego si el supremo dice otra cosa....esta en la ley de enjuiciamiento en su libro tercero, de algo me ha servio estudiar derecho...jejejeje
Última edición por duby el Mar Jun 24, 2008 10:22 am, editado 1 vez |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: VIÑAROCK 2008 (el otro) Mar Jun 24, 2008 10:17 am | |
| Ah coño, yo que se. Te comento por los juicios que veo aqui, donde curro, y se que cuando recurren algo, el resto se lo pasan por el forro de los huevos. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: VIÑAROCK 2008 (el otro) Mar Jun 24, 2008 10:21 am | |
| Comunicado matarile, como siempre lo contrario. Yo no se de quien es el nombre ni me importa, lo que si tengo claro es que el ayuntamiento de villarobledo no ha hecho nada en adecuar en recinto y la acampada en muchos muhcos años. Aclaración de Matarile sobre lo publicado ayer por el Ayuntamiento de Villarrobledo Con la marca Viña nunca ha existido ningún litigio, ya que ha sido siempre propiedad de Matarile S.L. Mañana [por hoy] acreditaremos el Título de Registro ante el Juzgado Correspondiente. De todas maneras, os adelantamos los documentos que acreditan el mismo (puedes descargarlo desde aquí). Así que haremos el festival Viña en Paiporta con esta denominación, porque nos asiste la razón y la justicia. Porque, si fuera por razones emocionales o personales (estamos hartos de tanta polémica), le llamaríamos Matarile, Clandestino, Arte-Nativo y no sé cuantas denominaciones más se nos podrían ocurrir. De lo que no hay duda es de que el festival Viña se celebrará en Paiporta, aunque quizá a última hora veamos la luz y le llamemos Festival Paiporta Arte-Nativa, en agradecimiento a todo su Ayuntamiento y al público en general. Un saludo y a disfrutar |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VIÑAROCK 2008 (el otro) | |
| |
|
| |
| VIÑAROCK 2008 (el otro) | |
|