| FIBERSOLTEROS v.22 | |
|
+18Laurita *Morgana* matachari Cachuli ALAN 87 skull sAdDiCkMaN travisss ICETOPO Miguelot AzkenA R7UL borope Icegirl Mae Porrandalf mariousera Armin Tanzarian 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Jue Ago 14, 2008 11:56 am | |
| - Porrandalf escribió:
- R7UL escribió:
- Armin es el caballero gilipollas, y pollandalf su escudero.
cállate puto insecto de mierda que me dan ganas de partirte los brazos simiescos esos que tienes. tu lo unico que partes es a la gente de risa cuando te ven la cara asi que achanta el mirlo |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Jue Ago 14, 2008 11:56 am | |
| mariou tu tambien tienes una cara graciosa eh |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Jue Ago 14, 2008 11:58 am | |
| - mariousera escribió:
- Porrandalf escribió:
- R7UL escribió:
cállate puto insecto de mierda que me dan ganas de partirte los brazos simiescos esos que tienes. tu lo unico que partes es a la gente de risa cuando te ven la cara asi que achanta el mirlo pero si me lo estás diciendo tú, que tienes una cara de chiste que echa para atrás, gilipollas. Quieres que ponga la foto de toli del polito rojo?? achanta la mui, idiota. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Jue Ago 14, 2008 11:59 am | |
| - Porrandalf escribió:
- mariousera escribió:
- Porrandalf escribió:
- R7UL escribió:
cállate puto insecto de mierda que me dan ganas de partirte los brazos simiescos esos que tienes. tu lo unico que partes es a la gente de risa cuando te ven la cara asi que achanta el mirlo pero si me lo estás diciendo tú, que tienes una cara de chiste que echa para atrás, gilipollas. Quieres que ponga la foto de toli del polito rojo?? achanta la mui, idiota. ponla que me mola, luego pongo yo la tuya que sales con las uñas pintadas |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Jue Ago 14, 2008 12:01 pm | |
| Menudo imbécil el Porrandalf, va de guay y de duro pero luego es un payas, que se dedica a poner lengüitas, venga bujarrilla, date el gusto. :P:P _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Jue Ago 14, 2008 12:01 pm | |
| - mariousera escribió:
- Porrandalf escribió:
- mariousera escribió:
- Porrandalf escribió:
- R7UL escribió:
cállate puto insecto de mierda que me dan ganas de partirte los brazos simiescos esos que tienes. tu lo unico que partes es a la gente de risa cuando te ven la cara asi que achanta el mirlo pero si me lo estás diciendo tú, que tienes una cara de chiste que echa para atrás, gilipollas. Quieres que ponga la foto de toli del polito rojo?? achanta la mui, idiota. ponla que me mola, luego pongo yo la tuya que sales con las uñas pintadas no tío que luego te enfadas y empiezas a poner fotos mías mientras lloras y te quejas de que nos reímos de ti. Eres un niñato, déjame. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Jue Ago 14, 2008 12:02 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- mariousera escribió:
- Porrandalf escribió:
- mariousera escribió:
- Porrandalf escribió:
- R7UL escribió:
cállate puto insecto de mierda que me dan ganas de partirte los brazos simiescos esos que tienes. tu lo unico que partes es a la gente de risa cuando te ven la cara asi que achanta el mirlo pero si me lo estás diciendo tú, que tienes una cara de chiste que echa para atrás, gilipollas. Quieres que ponga la foto de toli del polito rojo?? achanta la mui, idiota. ponla que me mola, luego pongo yo la tuya que sales con las uñas pintadas no tío que luego te enfadas y empiezas a poner fotos mías mientras lloras y te quejas de que nos reímos de ti. Eres un niñato, déjame. venga tontito, ya estas quedando de guay como te gusta, hoy lo has hecho bien, al menos yo no te mando privados diciendo, ei tio, no las pongas... |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| R7UL acude al rescate de mariou, al ver que se le escapaba la eliminatoria |
|
| |
Porrandalf Cansino
| - R7UL escribió:
- Menudo imbécil el Porrandalf, va de guay y de duro pero luego es un payas, que se dedica a poner lengüitas, venga bujarrilla, date el gusto. :P:P
soy un payas?? eso eres tú, que no llegas ni a payaso, tonto de los cojones. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Jue Ago 14, 2008 12:03 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- R7UL escribió:
- Menudo imbécil el Porrandalf, va de guay y de duro pero luego es un payas, que se dedica a poner lengüitas, venga bujarrilla, date el gusto. :P:P
soy un payas?? eso eres tú, que no llegas ni a payaso, tonto de los cojones. Venga flequillitos, pidele una boina a tu colega a ver si por lo menos empiezas a parecer solamente tonto. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Jue Ago 14, 2008 12:04 pm | |
| - mariousera escribió:
- Porrandalf escribió:
- mariousera escribió:
- Porrandalf escribió:
- mariousera escribió:
- Porrandalf escribió:
- R7UL escribió:
cállate puto insecto de mierda que me dan ganas de partirte los brazos simiescos esos que tienes. tu lo unico que partes es a la gente de risa cuando te ven la cara asi que achanta el mirlo pero si me lo estás diciendo tú, que tienes una cara de chiste que echa para atrás, gilipollas. Quieres que ponga la foto de toli del polito rojo?? achanta la mui, idiota. ponla que me mola, luego pongo yo la tuya que sales con las uñas pintadas no tío que luego te enfadas y empiezas a poner fotos mías mientras lloras y te quejas de que nos reímos de ti. Eres un niñato, déjame. venga tontito, ya estas quedando de guay como te gusta, hoy lo has hecho bien, al menos yo no te mando privados diciendo, ei tio, no las pongas... No, no, más guay quedas tú con Stellar metiéndote conmigo y Tontarian para quedar tú como el bueno y mejor. Realmente lamentable lo que has hecho a primera hora. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Jue Ago 14, 2008 12:04 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Jue Ago 14, 2008 12:06 pm | |
| - R7UL escribió:
- Porrandalf escribió:
- R7UL escribió:
soy un payas?? eso eres tú, que no llegas ni a payaso, tonto de los cojones. Venga flequillitos, pidele una boina a tu colega a ver si por lo menos empiezas a parecer solamente tonto. vale naricitas, pide al userano el alpiste a ver si me dejas en paz. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Jue Ago 14, 2008 12:06 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- R7UL escribió:
- Porrandalf escribió:
- R7UL escribió:
soy un payas?? eso eres tú, que no llegas ni a payaso, tonto de los cojones. Venga flequillitos, pidele una boina a tu colega a ver si por lo menos empiezas a parecer solamente tonto. vale naricitas, pide al userano el alpiste a ver si me dejas en paz. Solo se te ocurre eso?? al final voy a pensar que el listo de vuestra parejita es johnny boinas. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| |
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Jue Ago 14, 2008 12:07 pm | |
| que tontito eres porri, pero tontito |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Jue Ago 14, 2008 12:08 pm | |
| Por que no os dais de hostias un rato?? |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| icetopo porque no haces que te caes y... |
|
| |
R7UL Moderador
| Porque no queremos romperle al tonto de Pollan sus gafas a juego con la lenguita. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Jue Ago 14, 2008 12:09 pm | |
| no se le puede pegar, es muy delicadito |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Jue Ago 14, 2008 12:10 pm | |
| Jo, que miedo me das R7UL, estoy empezando a oler a vinagre... un momento, es mi ano que está que echa fuego... me estás acojonando mucho, puto murciano desgraciado. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Jue Ago 14, 2008 12:11 pm | |
| Coño, pues sacudirle a Brozarian, que seguro que le vienen bien un par de hostias, haber si espabila... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Jue Ago 14, 2008 12:11 pm | |
| a brozarian le tengo que invitar a una de callos a la madrileña, estoy deseoso |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Jue Ago 14, 2008 12:12 pm | |
| Pero que cosa mas tonta de tio, tienes suerte de que me pillas lejos, porque iba a darte tal hostia que ibas a tener que poner las lengüitas con la punta del pijo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Jue Ago 14, 2008 12:12 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Coño, pues sacudirle a Brozarian, que seguro que le vienen bien un par de hostias, haber si espabila...
a ti para espabilar te vendría bien un diccionario |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 | |
| |
|
| |
| FIBERSOLTEROS v.22 | |
|