| FIBERSOLTEROS v.22 | |
|
+18Laurita *Morgana* matachari Cachuli ALAN 87 skull sAdDiCkMaN travisss ICETOPO Miguelot AzkenA R7UL borope Icegirl Mae Porrandalf mariousera Armin Tanzarian 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Lun Ago 18, 2008 10:25 am | |
| pues vaya putada :| lo siento
y no soy quejica, es que me noto ya muy cansada :| |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Lun Ago 18, 2008 10:43 am | |
| buenos dias a todos y todas, q sueño tengo y q dia de mierda me espera... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Lun Ago 18, 2008 10:45 am | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Lun Ago 18, 2008 10:46 am | |
| Ayer el mierda de Porri no quiso venirse de cañas con Travisss... Eres asqueroso puto emo.... |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Lun Ago 18, 2008 10:51 am | |
| - borope escribió:
- Ayer el mierda de Porri no quiso venirse de cañas con Travisss... Eres asqueroso puto emo....
+1 |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Lun Ago 18, 2008 10:51 am | |
| - borope escribió:
- Ayer el mierda de Porri no quiso venirse de cañas con Travisss... Eres asqueroso puto emo....
hoy quedaré para comer con mi amigo si se presta. Le llamaré más tarde. No podía con mi puto cuerpo, me había acostado a las 11:30 de la mañana y no podía. Tú de todas formas no quedas con nadie si se aleja 20 minutos de Malasaña así que no me vengas con cuentos, maricaplaya. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Lun Ago 18, 2008 10:53 am | |
| - Porrandalf escribió:
- Tú de todas formas no quedas con nadie si se aleja 20 minutos de Malasaña así que no me vengas con cuentos, maricaplaya.
Es que no hay mundo a más de 20 minutos de mi casa. Por eso no voy más lejos. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| |
| |
borope Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Lun Ago 18, 2008 10:56 am | |
| - Porrandalf escribió:
- El que se ha perdido ha sido el Mario. A ese no le dices nada o qué??
Mario es directametne tonto. En ti tenía depositada alguna esperanza..... |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Lun Ago 18, 2008 11:05 am | |
| CALLAROS TODOS, QUE ESTOY TRABAJANDO |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Lun Ago 18, 2008 11:09 am | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Lun Ago 18, 2008 11:11 am | |
| - borope escribió:
- Porrandalf escribió:
- El que se ha perdido ha sido el Mario. A ese no le dices nada o qué??
Mario es directametne tonto. En ti tenía depositada alguna esperanza..... a ver si luego le llamo y quedamos para comer. me voy a sentir culpable y todo. Cachuli, mi amorcito... qué tal estás?? |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Lun Ago 18, 2008 11:19 am | |
| Buenos dias señoritos y señoritas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Lun Ago 18, 2008 11:33 am | |
| - ICETOPO escribió:
- Buenos dias señoritos y señoritas
Hola hola |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Lun Ago 18, 2008 11:40 am | |
| Que os paso en el coche????Te quedaste sin sonorama, no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Lun Ago 18, 2008 11:46 am | |
| - ICETOPO escribió:
- Que os paso en el coche????Te quedaste sin sonorama, no?
Aún no sé qué ha pasado... Hoy llevarán el coche al taller, a ver qué dicen... esperemos que la broma no sea muy gorda qué tal el Ola?? Venís todos emocionados!! |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Lun Ago 18, 2008 11:53 am | |
| Cuando los tontos de Porrandalf y Armin salgan de aquí, avisadme que pueda entrar. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Lun Ago 18, 2008 11:57 am | |
| Muyyyyy bieeeeennn!!!!!! Vi a Bjork a un metro de la vaya y disfruté como un enano, y eso que Bjork nunca ha sido santo de mi devoción, pero menudo espectaculo!Por no hablar de los Massive, los Editors, Mgmt, y sobre todo los Kula Shakers, me gustaron un monton. Yo tambien tuve un susto con el coche, perdí las llaves y a las 6 de la mañana nos vimos mas tirados que un perro, menos mal que las dejaron en objetos perdidos, que si no el marron hubiera sido de un tamaño considerable. Aunque bueno, si no las hubiera encontrado, La pensión Gatuso nos hubiera acogido, y eso se agradece! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Lun Ago 18, 2008 12:10 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Muyyyyy bieeeeennn!!!!!!
Vi a Bjork a un metro de la vaya y disfruté como un enano, y eso que Bjork nunca ha sido santo de mi devoción, pero menudo espectaculo!Por no hablar de los Massive, los Editors, Mgmt, y sobre todo los Kula Shakers, me gustaron un monton. Yo tambien tuve un susto con el coche, perdí las llaves y a las 6 de la mañana nos vimos mas tirados que un perro, menos mal que las dejaron en objetos perdidos, que si no el marron hubiera sido de un tamaño considerable. Aunque bueno, si no las hubiera encontrado, La pensión Gatuso nos hubiera acogido, y eso se agradece! Qué tal MGMT?? Joe qué envidia!! Puñeteros coches, solo nos dan disgustos!! |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Lun Ago 18, 2008 12:16 pm | |
| - Stellar escribió:
- ICETOPO escribió:
Vi a Bjork a un metro de la vaya y disfruté como un enano, y eso que Bjork nunca ha sido santo de mi devoción, pero menudo espectaculo!Por no hablar de los Massive, los Editors, Mgmt, y sobre todo los Kula Shakers, me gustaron un monton. Yo tambien tuve un susto con el coche, perdí las llaves y a las 6 de la mañana nos vimos mas tirados que un perro, menos mal que las dejaron en objetos perdidos, que si no el marron hubiera sido de un tamaño considerable. Aunque bueno, si no las hubiera encontrado, La pensión Gatuso nos hubiera acogido, y eso se agradece! Qué tal MGMT?? Joe qué envidia!! Puñeteros coches, solo nos dan disgustos!! x2 Me hubiera molao ver MGMT, tengo envidia y los putos coches solo dan disgustos, aunq weno.. a veces nos llevan muy bien :D:D |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Lun Ago 18, 2008 12:19 pm | |
| - R7UL escribió:
- Cuando los tontos de Porrandalf y Armin salgan de aquí, avisadme que pueda entrar.
me he ido un rato pero he vuelto, lo siento. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Lun Ago 18, 2008 12:20 pm | |
| - Miguelot escribió:
- Stellar escribió:
- ICETOPO escribió:
Vi a Bjork a un metro de la vaya y disfruté como un enano, y eso que Bjork nunca ha sido santo de mi devoción, pero menudo espectaculo!Por no hablar de los Massive, los Editors, Mgmt, y sobre todo los Kula Shakers, me gustaron un monton. Yo tambien tuve un susto con el coche, perdí las llaves y a las 6 de la mañana nos vimos mas tirados que un perro, menos mal que las dejaron en objetos perdidos, que si no el marron hubiera sido de un tamaño considerable. Aunque bueno, si no las hubiera encontrado, La pensión Gatuso nos hubiera acogido, y eso se agradece! Qué tal MGMT?? Joe qué envidia!! Puñeteros coches, solo nos dan disgustos!! x2 Me hubiera molao ver MGMT, tengo envidia y los putos coches solo dan disgustos, aunq weno.. a veces nos llevan muy bien :D:D Sí, al menos me alegro que no me dejara tirada camino al FIB o yendo sola... que entonces hubiera sido un marrón. |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Lun Ago 18, 2008 12:26 pm | |
| - Miguelot escribió:
- Stellar escribió:
- ICETOPO escribió:
Vi a Bjork a un metro de la vaya y disfruté como un enano, y eso que Bjork nunca ha sido santo de mi devoción, pero menudo espectaculo!Por no hablar de los Massive, los Editors, Mgmt, y sobre todo los Kula Shakers, me gustaron un monton. Yo tambien tuve un susto con el coche, perdí las llaves y a las 6 de la mañana nos vimos mas tirados que un perro, menos mal que las dejaron en objetos perdidos, que si no el marron hubiera sido de un tamaño considerable. Aunque bueno, si no las hubiera encontrado, La pensión Gatuso nos hubiera acogido, y eso se agradece! Qué tal MGMT?? Joe qué envidia!! Puñeteros coches, solo nos dan disgustos!! x2 Me hubiera molao ver MGMT, tengo envidia y los putos coches solo dan disgustos, aunq weno.. a veces nos llevan muy bien :D:D Pues fueron un poco sosainas, si a eso sumamos que durante las 2 o 3 primeras canciones el sonido era bastante malo, los tios parecian que no sabian que canción era la siguiente que tenian que tocar, pero bueno, se dejaron lo mejor para el final, y el cierre con Kids fue acojonante. Tampoco es que a las 8 de la tarde se pudiera disfrutar demasiado, si tenemos en cuenta que durante la primera hora el sol te pegaba en la colleja y se hacia un poco ogobiante. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 Lun Ago 18, 2008 12:28 pm | |
| ICETOPO muérete. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.22 | |
| |
|
| |
| FIBERSOLTEROS v.22 | |
|