| Pedo post | |
|
+87delape pequeña esquimal banshee comfer errepunto Almostpleasant jackster sepul ursulala Hoplita Chemi Exili MaryFlower MINILOGO Paquirrin farmerbirdie raul_cure Miguelot cld piccadilly katuakupa Ashtraygirl frusciante MissGraella Bilbadino Lacito_Rojo shirlie pinchina suicideboy Saritísima bonobonitobarato HFKX Gundelina borope skull Smiths1976 polar Icegirl nitram Cachuli Kiebra Armin Tanzarian Cris churro Josecapo Peregrin lluiset A korneto_ spike franzzz brigitte80 Memolanloschochocrispis Leire darcy aladrock ICETOPO mariousera Porrandalf getchoo ALAN 87 abbeyroad carlosconico Los400golpes travisss Laurita Head In a Cloud Angeli-k sAdDiCkMaN lacosquillera punk mc´s BecK ligre-pop ejem ejem karlosveco Hobbes belcebú AzkenA morecai PorteroDelantero bluemoom cabeza casco *Morgana* juanako farxavi rockero R7UL 91 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Pedo post Dom Abr 13, 2008 4:33 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedo post Dom Abr 13, 2008 5:47 am | |
| iba yo tan campechano a responder aquí, pero he sido tan salvaje esta noche que me he tenido que frenar al final, beberme un par de botellas de agua, que unido a una bonita charla con laurita antes de llegar aquí...me encuentro pues que estoy guay, sereno.
siejque... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pedo post Dom Abr 13, 2008 6:34 am | |
| Acabo de llegar de fiesta, de un mano a mano con urriel. Me ha salvado la noche! Te quiero tio! |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pedo post Dom Abr 13, 2008 6:38 am | |
| viva madrid no mames wuey feliz navidad a todos y prospero año nuevo
aki leire despues de 3 dias de farra continua.....preparando unos makarrones a tienen pinta wuena pa dentro de un ratiko......q en 1 hora o asi tengo tren de vuelta a las tierras vascas (habeis visto q bien escribo?q pasada, q duro) akabo de estar en un bar de pijos...pero pijos pijos.....de kamisa y bailando albert hammond jr como si fuera su himno.....y probablemente se piensen q son super cool porque les gusta albert.....buuuu madrileñosss buuuuuuu
es mas
buuuuu
dios-....necesito dormir desperate (lease despereit)-mente
y lo katxis de madrid.....buuu ....q les llamais "minis" y tan minis!!!!! un puto vaso de tubo....con mogollon de cocacola y sin ron kasi ......buuuu madrid.......
en serio buuuuu
kien kiera hablar.---toy por aki...hasta las 7 o asi.....duxa y pa kasa...tierras vascuences.....aix aix aix....q sueño-----
:afro: |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pedo post Dom Abr 13, 2008 6:41 am | |
| |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pedo post Dom Abr 13, 2008 6:42 am | |
| pues es el cumpleaños de 3 de mi cuadrilla....y hemos venido a celebrarlos a madrizzzzzz
porque 2 de ellas estudian aki....
q haces a estas horas despierto? |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Pedo post Dom Abr 13, 2008 6:47 am | |
| Recien llegado del Razz! He quedado con Urriel porque iba a ver a chica y chica que actuaban alli, y hace nada que me ha dejado en casa |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Pedo post Dom Abr 13, 2008 6:48 am | |
| Mañana me levanto a las 12h a ver un partido de basquet de un amigo mi...q duro! |
|
| |
Leire Cansino
| Tema: Re: Pedo post Dom Abr 13, 2008 6:49 am | |
| seguro q te lo has pasau muxo mejor q yo por dios!pero q a bar pijo man llevau redióoooo no voy a salir de mi puelblo en meses....donde me dan las kopas....de tamaño "maceta" y alcohol de verdad.....
aixxxxxxx aixxxxxx
lluiset muy guapo en la foto e muy guapo
precisamente hoy me komprau una gorra como la tuya.......(`peroen negro)
voy a vigilar los makarrones ...kieres? |
|
| |
Leire Cansino
| Tema: Re: Pedo post Dom Abr 13, 2008 6:51 am | |
| - lluiset escribió:
- Mañana me levanto a las 12h a ver un partido de basquet de un amigo mi...q duro!
no tio no....a ver.....q yo tengo q volver a kasa y tal pero tu por ocio ver un partido de basket nonono....en serio duerme un poko q duro q le den a tu amigo en serio....seguro q juega otro dia con la pelotatita... |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Pedo post Dom Abr 13, 2008 6:51 am | |
| mmmm, macarrones! Llevo un hambre que me muero, jajaja! Me estoy planteando hacerme una pizza o algo. En la foto iba muy cocido, pero esta chula! |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Pedo post Dom Abr 13, 2008 6:53 am | |
| - Leire escribió:
- lluiset escribió:
- Mañana me levanto a las 12h a ver un partido de basquet de un amigo mi...q duro!
no tio no....a ver.....q yo tengo q volver a kasa y tal pero tu por ocio ver un partido de basket nonono....en serio duerme un poko q duro q le den a tu amigo en serio....seguro q juega otro dia con la pelotatita... No juega otro dia no, es segundo entrenador de un equipo de zaragoza, y esta jornada juegan aqui. Es muy colega. Esta noche he ido a tomar algo con el. Debo ir a verle, jajaja! |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Pedo post Dom Abr 13, 2008 7:00 am | |
| Me has abandonado por unos tristes macarrones, eso si que es duro, jajajaj! |
|
| |
Leire Cansino
| Tema: Re: Pedo post Dom Abr 13, 2008 7:04 am | |
| joe q mal q mal q mal....q duro
q no habia....tomate....hemos exau a los makarrones....kosas...especias.... pero al probar si los makarrones estaban al dente me kemau la lengua y no siento lo makarronesa todo esto....hemos exo makarrones pa 4 y 2 san dormio....en plan muertas e imposible de despertar
no sabes lo surrealista q ta to...de verdad....
no te doy makarrones q tan malos, e incluso kaidos por el suelo....ai dios... |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Pedo post Dom Abr 13, 2008 7:07 am | |
| Yo me los comia hasta de la basura. mañana el careto que gastare en el partido de basquet sera bonico! |
|
| |
Leire Cansino
| Tema: Re: Pedo post Dom Abr 13, 2008 7:10 am | |
| pon antena 3 esta antonia delate asi te ries un rato
a todo esto
VE A DORMIRRRR
saludos de mis compañeras--- |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Pedo post Dom Abr 13, 2008 7:12 am | |
| Antonia delate esta buena. Tiene su puntico, o que? jajaja! Voy al basquet, no voy al basquet, voy al basquet, no voy al basquet..... |
|
| |
Leire Cansino
| Tema: Re: Pedo post Dom Abr 13, 2008 7:14 am | |
| antonia frlate no tiene ningun punto por dios.............enfermizo... q no q no
1....propuesta: no basket----si siesta
em la razz tb dan vasos pekeñikos a 10.000 euros? |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Pedo post Dom Abr 13, 2008 7:17 am | |
| Vasos pekeñikos si, a 7 u 8 euracoooooos!!
Los mejores cubatas cuando fui a san fermines, por 4 duros unos vasacos de flipar!
Me sabe mal fallar en el basquet, pero cada vez lo veo mas claro. Aqui ya es de diaa, cada vez es mas duro pensar en el jodido partido, jaja! |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Pedo post Dom Abr 13, 2008 7:32 am | |
| ME VOY A DORMIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRR!!! Adios Leire y compañiaaaa! |
|
| |
Leire Cansino
| Tema: Re: Pedo post Dom Abr 13, 2008 7:34 am | |
| te habia dejau...me habia ido a duxar........... me voy en 10 minutos a tierras vascas....q duerma usted bien y propero año nuevo
pd:las especias q le hemos exau a los makarrones pikan un huevin
buenas noxes...dias aiozzzzzz |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Pedo post Dom Abr 13, 2008 12:04 pm | |
| Creo que al final me voy al basquet, jajaja! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedo post Dom Abr 13, 2008 1:15 pm | |
| será person, puto louis! |
|
| |
lluiset Cansino
| |
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pedo post Dom Abr 13, 2008 4:37 pm | |
| yo flipo con este post! como mola! Spook me he resfriado hablando contigo que hacía una rasca en la calle... y yo sin chaqueta |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pedo post | |
| |
|
| |
| Pedo post | |
|