| Pedo post | |
|
+87delape pequeña esquimal banshee comfer errepunto Almostpleasant jackster sepul ursulala Hoplita Chemi Exili MaryFlower MINILOGO Paquirrin farmerbirdie raul_cure Miguelot cld piccadilly katuakupa Ashtraygirl frusciante MissGraella Bilbadino Lacito_Rojo shirlie pinchina suicideboy Saritísima bonobonitobarato HFKX Gundelina borope skull Smiths1976 polar Icegirl nitram Cachuli Kiebra Armin Tanzarian Cris churro Josecapo Peregrin lluiset A korneto_ spike franzzz brigitte80 Memolanloschochocrispis Leire darcy aladrock ICETOPO mariousera Porrandalf getchoo ALAN 87 abbeyroad carlosconico Los400golpes travisss Laurita Head In a Cloud Angeli-k sAdDiCkMaN lacosquillera punk mc´s BecK ligre-pop ejem ejem karlosveco Hobbes belcebú AzkenA morecai PorteroDelantero bluemoom cabeza casco *Morgana* juanako farxavi rockero R7UL 91 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Pedo post Sáb Mar 08, 2008 3:08 pm | |
| |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Pedo post Sáb Mar 08, 2008 3:10 pm | |
| |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pedo post Sáb Mar 08, 2008 3:13 pm | |
| |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Pedo post Sáb Mar 08, 2008 3:14 pm | |
| |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pedo post Sáb Mar 08, 2008 3:15 pm | |
| Defecto ninguno.... Al contrario. |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Pedo post Sáb Mar 08, 2008 4:40 pm | |
| hay pedo post y no hay resaca post??? |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Pedo post Dom Mar 09, 2008 12:26 am | |
| Enga, os lo deja aki arriba bien colocadito para que no os cueste trabajo dar con el... |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pedo post Dom Mar 09, 2008 3:40 am | |
| |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Pedo post Dom Mar 09, 2008 6:21 am | |
| que guay me lo he pasado...con kalimotxo, birra y ron...a la cama suave que me voy pensando en qué cojones votar mañana!!!! Bona nit Buenas noches Boas noites Gabon Buona nuit Bonna notte Gutten morgen Good night y vuestra puta madre en vinagre... |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pedo post Dom Mar 09, 2008 6:48 am | |
| Las 6:47, y soy la persona mas sobria del mundo.
ligre = payaso. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Pedo post Dom Mar 09, 2008 7:25 am | |
| No, si cuando el rio suena... |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pedo post Dom Mar 09, 2008 11:30 am | |
| - Hobbes escribió:
- *Morgana* escribió:
- Hobbes escribió:
- travisss escribió:
- Hostias, es cierto, a mi tambien me llamo, pensaba que lo habia soñado.
Tranquilo Esputakaiser, esta te la devolvere cuando menos te lo esperas. Joder llamadme a mi... que solo me llama la policia para decirme que el coche está en el depósito (de cadaveres)
Quiero llamadas de borrachos/as!!!!!!!!! OK, me lo apunto. En cuanto me pille una pedorreta de aupa, te llamo
Por cierto, que tal llevas la resaca??? Nunca tengo resaca, soy la persona más afortunada del mundo!! puedo beber vino cerveza ron whisky ginebra tequila en la misma noche y pillar la de Dios que nunca tengo resaca.... Mi criptonita es el vino fino, ese si me deja resaca......
Me vas a llamar cuando estés mas ciega que la topacio???? Solo si me das tu numero Por cierto, quien cojones es la topacio????????? |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Pedo post Dom Mar 09, 2008 1:41 pm | |
| Mira que no saber quien es la Topacio...eso no tiene perdon de Dios...
...La topacio estaba guena... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedo post Dom Mar 09, 2008 2:05 pm | |
| me voy a dormirla que el aperitivillo ha sido salvaje jajajajajajajajaj |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedo post Dom Mar 09, 2008 2:12 pm | |
| yon tengo quedjar la bebida en seiro. |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Pedo post Dom Mar 09, 2008 2:12 pm | |
| - *Morgana* escribió:
- Hobbes escribió:
- *Morgana* escribió:
- Hobbes escribió:
- travisss escribió:
Tranquilo Esputakaiser, esta te la devolvere cuando menos te lo esperas. Joder llamadme a mi... que solo me llama la policia para decirme que el coche está en el depósito (de cadaveres)
Quiero llamadas de borrachos/as!!!!!!!!! OK, me lo apunto. En cuanto me pille una pedorreta de aupa, te llamo
Por cierto, que tal llevas la resaca??? Nunca tengo resaca, soy la persona más afortunada del mundo!! puedo beber vino cerveza ron whisky ginebra tequila en la misma noche y pillar la de Dios que nunca tengo resaca.... Mi criptonita es el vino fino, ese si me deja resaca......
Me vas a llamar cuando estés mas ciega que la topacio???? Solo si me das tu numero
Por cierto, quien cojones es la topacio????????? Creo que fue la primera telenovela que llegóa a España, la protagonista era ciega y al final se curó.... lamentable... |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pedo post Dom Mar 09, 2008 6:11 pm | |
| - spookAiser escribió:
- yon tengo quedjar la bebida en seiro.
juas.... dejalo para el mes que viene |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Pedo post Dom Mar 09, 2008 7:19 pm | |
| - spookAiser escribió:
- yon tengo quedjar la bebida en seiro.
no podia fallar el tio... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedo post Lun Mar 10, 2008 11:21 am | |
| tienes razón brod, mejor lo dejo en abril...mmm, no, que abrirán un nuevo local aquí y es la madre de una amiga y también de una de las chicas que entreno, así que buen rollo ya de entrada . este ifnde hice un previo para bilbo, que si no lo mismo hasta defraudaba . |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pedo post Lun Mar 10, 2008 2:44 pm | |
| - Hobbes escribió:
- *Morgana* escribió:
- Hobbes escribió:
- *Morgana* escribió:
- Hobbes escribió:
- travisss escribió:
Me vas a llamar cuando estés mas ciega que la topacio???? Solo si me das tu numero
Por cierto, quien cojones es la topacio?????????
Creo que fue la primera telenovela que llegóa a España, la protagonista era ciega y al final se curó.... lamentable... Ahhhh coño, ya lo entendi!! Si, si que me acuerdo de ese culebron, lo echaban en tele5 y da la casualidad de que mi madre estaba enganchada a el Ah, y no fue el primer culebron que se emitio en españa. Que yo sepa, unos años antes daban La Dama de Rosa y Cristal en la primera |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Pedo post Lun Mar 10, 2008 2:51 pm | |
| Dios! a tanto no llego!!!! jajajaajaj!!! pero es cierto me suena es de "cristal" |
|
| |
*Morgana* Cansino
| Tema: Re: Pedo post Jue Mar 13, 2008 3:25 pm | |
| Hobbes, vas hoy al botellon??? Es que lo acabo de ver en la tele |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Pedo post Jue Mar 13, 2008 7:27 pm | |
| Hoy empiezan las fallas! Bueno ayer hubo una pekeña toma de contacto xo hoy empiezan en serio... |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pedo post Jue Mar 13, 2008 8:09 pm | |
| Cuidadin con lo que bebeis...y con quien os acostais... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pedo post Jue Mar 13, 2008 8:12 pm | |
| vivan las fiestas de economicas de murcia |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pedo post | |
| |
|
| |
| Pedo post | |
|