Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Pedo post Miér Ene 07, 2009 1:37 pm
sepul escribió:
pues está bueno XD sois unos seres sin paladar!!!
coño, es como si llamo un vino "viñapotar", estará bueno, per el nmbre no trasmite confianza que digamos, eeh...
Invitado Invitado
Tema: Re: Pedo post Miér Ene 07, 2009 1:37 pm
Definitivamente no sé porqué sigo entrando en este hilo sobrio, me entra de todo.
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Pedo post Miér Ene 07, 2009 1:40 pm
spookAiser escribió:
Definitivamente no sé porqué sigo entrando en este hilo sobrio, me entra de todo.
wait... what?
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Pedo post Dom Ene 11, 2009 4:39 am
ARRRRGGGHHHH QUE MOCAZO GASTO
Invitado Invitado
Tema: Re: Pedo post Dom Ene 11, 2009 5:50 am
joder no atinaba con el link del foro....
vaya peo mas malo llevo, no s e si ponerme a bailar o a llorarrrrrrrrrrrr
mariou no estabsds en el fotomaton tontorron
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Pedo post Dom Ene 11, 2009 5:54 am
hola
Invitado Invitado
Tema: Re: Pedo post Dom Ene 11, 2009 5:55 am
hola raul amigo!!!
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Pedo post Dom Ene 18, 2009 5:53 pm
oeeee oeeee oeeee oeeeee Que mejor que ir to'peo un domingo a las 6 de la tarde. Vivan las fiestas regionales...vivan los lunes de vacaciones!!!!
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Pedo post Sáb Ene 24, 2009 5:53 am
Hola:
Vengo a escribir aquí, pero no voy ni medio borrachuza ni ná, sólo vengo a expresar mi indignación. Porque me parece una aberración que sean casi las 5 de la mañana (British time) y ya esté en mi puta casa, cuando normalmente debería estar de fiesta por ahí. Que se mueran los putos horarios ingleses, los putos ingleses que van borrachos a las 8 de la tarde y la meirda de estudiantes erasmus que a la 1 de la mañana se van a su casa. Muerte a todos, que no servís para nada, encima que me obligais a irme de fiesta a lugares donde ponen música que odio a muerte, cuando yo tengo ganas de fiesta os pirais todos a dormir... QUE OS DEN! Menos mal que mañana me voy con la única persona que vale la pena de esta islucha. hala, que os den
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Pedo post Sáb Ene 24, 2009 9:08 am
jajaja Angelica me has recordado esto
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Re: Pedo post Sáb Ene 24, 2009 10:21 am
Angeli-k escribió:
Hola:
Vengo a escribir aquí, pero no voy ni medio borrachuza ni ná, sólo vengo a expresar mi indignación. Porque me parece una aberración que sean casi las 5 de la mañana (British time) y ya esté en mi puta casa, cuando normalmente debería estar de fiesta por ahí. Que se mueran los putos horarios ingleses, los putos ingleses que van borrachos a las 8 de la tarde y la meirda de estudiantes erasmus que a la 1 de la mañana se van a su casa. Muerte a todos, que no servís para nada, encima que me obligais a irme de fiesta a lugares donde ponen música que odio a muerte, cuando yo tengo ganas de fiesta os pirais todos a dormir... QUE OS DEN! Menos mal que mañana me voy con la única persona que vale la pena de esta islucha. hala, que os den
Harry el hijo del principe.
Invitado Invitado
Tema: Re: Pedo post Sáb Ene 24, 2009 12:26 pm
Angeli-k escribió:
Hola:
Búscate indies muhé... yo en Inglaterra lo di todo a muerte en bares de modernos, de 9 de la tarde a las 2/3 de la mañana y luego con el peo algunos días terminabamos en casa de gente que no conocíamos bebiendonos lo que tenían o bailando el papichulo en los kebabs que estaban abiertos todas las noches y para terminar bien la noche hasta las 5 o 6 comiendo pan con nocilla y así a las 11 del día siguiente ya estabas preparada para volver a darlo todo Dentro de unos meses vas a descubrir lo mejor de inglaterra: las barbacoas!!! nosotros hacíamos una media de 2 a la semana , nos colabamos a las barbacoas de los vecinos saltando los muros de los jardines etc etc por qué no durará para siempre la vida de erasmus
Y los guiris borrachos a las 7 de la tarde son lo mejor, así haces muchos amigos!! Es que tiene una manía la gente de irse pal norte, con lo bonico que es sur de Inglaterra y divertido
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Pedo post Sáb Ene 24, 2009 1:28 pm
Stellar escribió:
Es que tiene una manía la gente de irse pal norte, con lo bonico que es sur de Inglaterra y divertido
Desde luego.
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Pedo post Sáb Ene 24, 2009 1:35 pm
Un día salimos como los ingleses, a las 6 de la tarde empezar con cervezas.... a las 2 de la noche me estaba cayendo por las escaleras de la discoteca.
Lo mejor Angélika viene en verano... cuando chapana a las 2 y media o 3, y mientras que llegas a casa o no, y te quieres ir a dormir y ves que está amaneciendo y dices, coño! ni que me acostara a las 10 de la mañana
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Pedo post Dom Ene 25, 2009 1:17 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: Pedo post Dom Ene 25, 2009 1:42 pm
todavía? xD tengo la peor resaca de mi vida
churro Cansino
Tema: Re: Pedo post Dom Ene 25, 2009 1:50 pm
JA!
Invitado Invitado
Tema: Re: Pedo post Dom Ene 25, 2009 2:08 pm
qué malo eres Churret!! hay que disfrutar de la vida jeje
churro Cansino
Tema: Re: Pedo post Dom Ene 25, 2009 2:29 pm
jajaja ya, calla que me acuerdo del duo cómico "mario & porri" alive in cubos' square
Invitado Invitado
Tema: Re: Pedo post Dom Ene 25, 2009 2:35 pm
jejejejejeje
y mira que ayer no hicieron demasiado el mongolo
mariousera 17Seconds
Tema: Re: Pedo post Dom Ene 25, 2009 3:03 pm
churro escribió:
jajaja ya, calla que me acuerdo del duo cómico "mario & porri" alive in cubos' square
yo también tengo una resaca acojonante
Invitado Invitado
Tema: Re: Pedo post Dom Ene 25, 2009 3:28 pm
que alguien me pinche un jodido Benerva en el culo por dios
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Pedo post Lun Ene 26, 2009 3:26 pm
churro escribió:
jajaja Angelica me has recordado esto
No veo la imagen,pero por el nombre me imagino lo que es... el legionario romano?
Que conste que a mi me gusta vivir aqui, solo que pase una mala noche y pille un buen cabreo con mucha gente (a algunos todavia les deseo la muerte )
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Pedo post Sáb Ene 31, 2009 10:01 pm
Viva el cerveceo improvisado
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008