www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pedo post

Ir abajo 
+87
delape
pequeña esquimal
banshee
comfer
errepunto
Almostpleasant
jackster
sepul
ursulala
Hoplita
Chemi
Exili
MaryFlower
MINILOGO
Paquirrin
farmerbirdie
raul_cure
Miguelot
cld
piccadilly
katuakupa
Ashtraygirl
frusciante
MissGraella
Bilbadino
Lacito_Rojo
shirlie
pinchina
suicideboy
Saritísima
bonobonitobarato
HFKX
Gundelina
borope
skull
Smiths1976
polar
Icegirl
nitram
Cachuli
Kiebra
Armin Tanzarian
Cris
churro
Josecapo
Peregrin
lluiset
A
korneto_
spike
franzzz
brigitte80
Memolanloschochocrispis
Leire
darcy
aladrock
ICETOPO
mariousera
Porrandalf
getchoo
ALAN 87
abbeyroad
carlosconico
Los400golpes
travisss
Laurita
Head In a Cloud
Angeli-k
sAdDiCkMaN
lacosquillera
punk
mc´s
BecK
ligre-pop
ejem ejem
karlosveco
Hobbes
belcebú
AzkenA
morecai PorteroDelantero
bluemoom
cabeza casco
*Morgana*
juanako
farxavi
rockero
R7UL
91 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Pedo post - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pedo post   Pedo post - Página 35 EmptyMiér Ene 07, 2009 1:37 pm

sepul escribió:
pues está bueno XD sois unos seres sin paladar!!!

coño, es como si llamo un vino "viñapotar", estará bueno, per el nmbre no trasmite confianza que digamos, eeh...

Pedo post - Página 35 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedo post - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pedo post   Pedo post - Página 35 EmptyMiér Ene 07, 2009 1:37 pm

Definitivamente no sé porqué sigo entrando en este hilo sobrio, me entra de todo.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Pedo post - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pedo post   Pedo post - Página 35 EmptyMiér Ene 07, 2009 1:40 pm

spookAiser escribió:
Definitivamente no sé porqué sigo entrando en este hilo sobrio, me entra de todo.


wait... what?

Pedo post - Página 35 Alburjal3
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Pedo post - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pedo post   Pedo post - Página 35 EmptyDom Ene 11, 2009 4:39 am

ARRRRGGGHHHH QUE MOCAZO GASTO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedo post - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pedo post   Pedo post - Página 35 EmptyDom Ene 11, 2009 5:50 am

joder no atinaba con el link del foro....

vaya peo mas malo llevo, no s e si ponerme a bailar o a llorarrrrrrrrrrrr

mariou no estabsds en el fotomaton tontorron
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Pedo post - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pedo post   Pedo post - Página 35 EmptyDom Ene 11, 2009 5:54 am

hola Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Invitado
Invitado




Pedo post - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pedo post   Pedo post - Página 35 EmptyDom Ene 11, 2009 5:55 am

hola raul amigo!!! Pedo post - Página 35 406906
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pedo post - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pedo post   Pedo post - Página 35 EmptyDom Ene 18, 2009 5:53 pm

oeeee oeeee oeeee oeeeee
Que mejor que ir to'peo un domingo a las 6 de la tarde. Vivan las fiestas regionales...vivan los lunes de vacaciones!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Pedo post - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pedo post   Pedo post - Página 35 EmptySáb Ene 24, 2009 5:53 am

Hola:

Vengo a escribir aquí, pero no voy ni medio borrachuza ni ná, sólo vengo a expresar mi indignación. Porque me parece una aberración que sean casi las 5 de la mañana (British time) y ya esté en mi puta casa, cuando normalmente debería estar de fiesta por ahí. Que se mueran los putos horarios ingleses, los putos ingleses que van borrachos a las 8 de la tarde y la meirda de estudiantes erasmus que a la 1 de la mañana se van a su casa. Muerte a todos, que no servís para nada, encima que me obligais a irme de fiesta a lugares donde ponen música que odio a muerte, cuando yo tengo ganas de fiesta os pirais todos a dormir... QUE OS DEN! Menos mal que mañana me voy con la única persona que vale la pena de esta islucha. hala, que os den
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pedo post - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pedo post   Pedo post - Página 35 EmptySáb Ene 24, 2009 9:08 am

jajaja Angelica me has recordado esto Laughing

Pedo post - Página 35 Asterixgx4
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Pedo post - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pedo post   Pedo post - Página 35 EmptySáb Ene 24, 2009 10:21 am

Angeli-k escribió:
Hola:

Vengo a escribir aquí, pero no voy ni medio borrachuza ni ná, sólo vengo a expresar mi indignación. Porque me parece una aberración que sean casi las 5 de la mañana (British time) y ya esté en mi puta casa, cuando normalmente debería estar de fiesta por ahí. Que se mueran los putos horarios ingleses, los putos ingleses que van borrachos a las 8 de la tarde y la meirda de estudiantes erasmus que a la 1 de la mañana se van a su casa. Muerte a todos, que no servís para nada, encima que me obligais a irme de fiesta a lugares donde ponen música que odio a muerte, cuando yo tengo ganas de fiesta os pirais todos a dormir... QUE OS DEN! Menos mal que mañana me voy con la única persona que vale la pena de esta islucha. hala, que os den
Harry el hijo del principe.

Pedo post - Página 35 0129626B
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Pedo post - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pedo post   Pedo post - Página 35 EmptySáb Ene 24, 2009 12:26 pm

Angeli-k escribió:
Hola:

Vengo a escribir aquí, pero no voy ni medio borrachuza ni ná, sólo vengo a expresar mi indignación. Porque me parece una aberración que sean casi las 5 de la mañana (British time) y ya esté en mi puta casa, cuando normalmente debería estar de fiesta por ahí. Que se mueran los putos horarios ingleses, los putos ingleses que van borrachos a las 8 de la tarde y la meirda de estudiantes erasmus que a la 1 de la mañana se van a su casa. Muerte a todos, que no servís para nada, encima que me obligais a irme de fiesta a lugares donde ponen música que odio a muerte, cuando yo tengo ganas de fiesta os pirais todos a dormir... QUE OS DEN! Menos mal que mañana me voy con la única persona que vale la pena de esta islucha. hala, que os den

Pedo post - Página 35 321191 Pedo post - Página 35 321191 Pedo post - Página 35 321191

Búscate indies muhé... yo en Inglaterra lo di todo a muerte en bares de modernos, de 9 de la tarde a las 2/3 de la mañana y luego con el peo algunos días terminabamos en casa de gente que no conocíamos bebiendonos lo que tenían o bailando el papichulo en los kebabs que estaban abiertos todas las noches y para terminar bien la noche hasta las 5 o 6 comiendo pan con nocilla y así a las 11 del día siguiente ya estabas preparada para volver a darlo todo Pedo post - Página 35 56624
Dentro de unos meses vas a descubrir lo mejor de inglaterra: las barbacoas!!! nosotros hacíamos una media de 2 a la semana Pedo post - Página 35 594701, nos colabamos a las barbacoas de los vecinos saltando los muros de los jardines etc etc Pedo post - Página 35 704603 por qué no durará para siempre la vida de erasmus Pedo post - Página 35 6682

Y los guiris borrachos a las 7 de la tarde son lo mejor, así haces muchos amigos!! Es que tiene una manía la gente de irse pal norte, con lo bonico que es sur de Inglaterra y divertido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pedo post - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pedo post   Pedo post - Página 35 EmptySáb Ene 24, 2009 1:28 pm

Stellar escribió:
Es que tiene una manía la gente de irse pal norte, con lo bonico que es sur de Inglaterra y divertido Very Happy

Desde luego.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pedo post - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pedo post   Pedo post - Página 35 EmptySáb Ene 24, 2009 1:35 pm

Un día salimos como los ingleses, a las 6 de la tarde empezar con cervezas.... a las 2 de la noche me estaba cayendo por las escaleras de la discoteca.


Lo mejor Angélika viene en verano... cuando chapana a las 2 y media o 3, y mientras que llegas a casa o no, y te quieres ir a dormir y ves que está amaneciendo Pedo post - Página 35 6682 y dices, coño! ni que me acostara a las 10 de la mañana
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Pedo post - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pedo post   Pedo post - Página 35 EmptyDom Ene 25, 2009 1:17 pm

drunken
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedo post - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pedo post   Pedo post - Página 35 EmptyDom Ene 25, 2009 1:42 pm

todavía? xD tengo la peor resaca de mi vida
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pedo post - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pedo post   Pedo post - Página 35 EmptyDom Ene 25, 2009 1:50 pm

JA!

Pedo post - Página 35 70016
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedo post - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pedo post   Pedo post - Página 35 EmptyDom Ene 25, 2009 2:08 pm

qué malo eres Churret!! hay que disfrutar de la vida jeje
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pedo post - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pedo post   Pedo post - Página 35 EmptyDom Ene 25, 2009 2:29 pm

jajaja ya, calla que me acuerdo del duo cómico "mario & porri" alive in cubos' square

Pedo post - Página 35 Rkoinfj1yo4ds2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedo post - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pedo post   Pedo post - Página 35 EmptyDom Ene 25, 2009 2:35 pm

jejejejejeje

y mira que ayer no hicieron demasiado el mongolo Razz
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Pedo post - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pedo post   Pedo post - Página 35 EmptyDom Ene 25, 2009 3:03 pm

churro escribió:
jajaja ya, calla que me acuerdo del duo cómico "mario & porri" alive in cubos' square

Pedo post - Página 35 Rkoinfj1yo4ds2



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


yo también tengo una resaca acojonante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedo post - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pedo post   Pedo post - Página 35 EmptyDom Ene 25, 2009 3:28 pm

que alguien me pinche un jodido Benerva en el culo por dios
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Pedo post - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pedo post   Pedo post - Página 35 EmptyLun Ene 26, 2009 3:26 pm

churro escribió:
jajaja Angelica me has recordado esto Laughing

Pedo post - Página 35 Asterixgx4

No veo la imagen,pero por el nombre me imagino lo que es... el legionario romano? Laughing

Que conste que a mi me gusta vivir aqui, solo que pase una mala noche y pille un buen cabreo con mucha gente (a algunos todavia les deseo la muerte Mad )
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Pedo post - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pedo post   Pedo post - Página 35 EmptySáb Ene 31, 2009 10:01 pm

Viva el cerveceo improvisado

Pedo post - Página 35 704603 drunken
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pedo post - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pedo post   Pedo post - Página 35 EmptySáb Ene 31, 2009 10:03 pm

TU SI QUE SABES
MIRA LA VOLL DAMM



aguaaaa que tengooooo seddddddddddd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pedo post - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Pedo post   Pedo post - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pedo post
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» post rock rules!!
» pedo post 3
» El post imposible
» el post de ECONOMIA
» Pedo post v.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: