zois gallegos, sois raros, sois de vuestro mundo y asi estais ne la vida, centollo arribabajo leites que tienes unos percebes manda carallo la mula pim pam
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Pedo post Sáb 21 Feb - 10:40
spookAiser escribió:
zois gallegos, sois raros, sois de vuestro mundo y asi estais ne la vida, centollo arribabajo leites que tienes unos percebes manda carallo la mula pim pam
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Pedo post Sáb 21 Feb - 14:45
joder que pedo me cogí ayer, creo que de los mas tontos y peores en 5 años
y me he bebido tres birras esta mañana y estoy que me caigo ya
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Pedo post Sáb 21 Feb - 14:52
La gente no sabe beber y mucho menos ingerir drogas.
Estoy hasta los huevos de la basca que se mete o priba con el resultado de amplificar su ego, ser super-emisor e infra-receptor y carecer de consciencia social para sólo pensar en yo, mí, me sin preocuparle en absoluto al actuar o al hablar las consecuencias sobre la gente que esté cerca en ese momento.
Si no sabéis beber y no sabéis usar drogas, no lo hagáis, es así de fácil.
corderin Cansino
Cantidad de envíos : 4186 Fecha de inscripción : 08/05/2008
Tema: Re: Pedo post Sáb 21 Feb - 14:56
belcebú escribió:
Estoy hasta los huevos de la basca que se mete o priba con el resultado de amplificar su ego, ser super-emisor e infra-receptor y carecer de consciencia social para sólo pensar en yo, mí, me sin preocuparle en absoluto al actuar o al hablar las consecuencias sobre la gente que esté cerca en ese momento.
Te refieres al exceso de locuacidad que acompaña el consumo de drogas, no?!... Locuacidad unidireccional, claro!
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Pedo post Sáb 21 Feb - 14:57
¿alguna mala experiencia?
Invitado Invitado
Tema: Re: Pedo post Sáb 21 Feb - 15:00
belcebú escribió:
¿Y eso tío? ¿Qué ha pasado?
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Pedo post Sáb 21 Feb - 15:21
corderin escribió:
belcebú escribió:
Te refieres al exceso de locuacidad que acompaña el consumo de drogas, no?!... Locuacidad unidireccional, claro!
Ese es uno de los efectos, sí. Pero no el factor más preocupante. El preocupante es el que tiene demonios en la cabeza.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Pedo post Sáb 21 Feb - 15:31
como mola la palabra pribar, se nota donde vives belce
belcebú Cansino
Tema: Re: Pedo post Sáb 21 Feb - 15:34
mariousera escribió:
como mola la palabra pribar, se nota donde vives belce
Hostia! pues está en el diccionario de la RAE, pero es con v.
Igual que hay que sacarse un carnet para conducir, habría también que sacarse un carnet para poder privar y meterse, que no todo el mundo sabe ni vale para ello.
mariousera 17Seconds
Tema: Re: Pedo post Sáb 21 Feb - 15:36
ayer me pegué una fumada brutal, salimos solos un colega y yo, joder que dia tio
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Pedo post Sáb 21 Feb - 15:38
belcebú escribió:
, conmigo????
¿Escuchando a sabina?
belcebú Cansino
Tema: Re: Pedo post Sáb 21 Feb - 15:52
mariousera escribió:
ayer me pegué una fumada brutal, salimos solos un colega y yo, joder que dia tio
Yo me estoy quitando, llevo ya varias semanas sin fumar.
mariousera 17Seconds
Tema: Re: Pedo post Sáb 21 Feb - 15:55
belcebú escribió:
mariousera escribió:
Yo me estoy quitando, llevo ya varias semanas sin fumar.
estuve en el de enfrente de botín, y a punto de llamarte pero era un poco tarde, que cerveza mas deliciosa
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Pedo post Sáb 28 Feb - 7:19
Madre de perkin lo que me has costao encontrar esto.
Si alguien tiene potestad que avise a los bomberos
polar Charlatan
Tema: Re: Pedo post Sáb 28 Feb - 7:32
https://www.youtube.com/watch?v=t3NlTpHiFwg
polar Charlatan
Tema: Re: Pedo post Sáb 28 Feb - 7:36
[list=1][*]
[list][*]
polar Charlatan
Tema: Re: Pedo post Sáb 28 Feb - 7:38
polar Charlatan
Tema: Re: Pedo post Sáb 28 Feb - 7:45
[quote]
[u]
polar Charlatan
Tema: Re: Pedo post Sáb 28 Feb - 7:50
:punk:
polar Charlatan
Tema: Re: Pedo post Sáb 28 Feb - 7:55
Invitado Invitado
Tema: Re: Pedo post Sáb 28 Feb - 12:29
ese polar como se lo ha currado. lo de crispy bacon es diosss ahora mismo. veeenga pim pam pam
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Pedo post Dom 1 Mar - 11:25
Confirmado: Cómo conocí a vuestra madre es LA serie de nuestra generación, anoche me tiré como media hora diciendo la tontería de LEGEN... DARY! con no sé cuántas personas de no sé cuántas nacionalidades. Y en el taxi de vuelta a casa descubrí que me sé la letra entera de Hotel California, hasta el taxista cantando con nosotros, qué majete.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Pedo post Dom 1 Mar - 12:49
Me encanta no tener resacaaaaaaaaa
mariousera 17Seconds