www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 He soñado...

Ir abajo 
+96
jamonbjork
Tallaght.
midos
rocobilly
lologoza
Javs
Hobbes
Parker Lewis
franzzz
bjota
emepunto
belcebú
AzkenA
Random Kid#174
Jolene
Explosion
vicente__11
Psychocandy
Porrandalf
Slippy
Kimera
mcfearless
chuekis
Whatever13
Murdoc
Abralexas
HqTalSoyColosal
elvisinho
korneto_
frusciante
haz palmas grita si!!!
Yolwn
sepul
MaryFlower
slideaway
Chema
indierock&roll
PoMpAsFúNeBreS
ntz
plasticool
matachari
yippi
Laurita
comfer
Paquirrin
FranzcoholiC
homer
mariousera
Marichispa
banshee
Diana
Icegirl
Aydameargo
that's no my name
Angeli-k
suicideboy
carmen!!
aladrock
lluiset
jimmy_bcn
ExiliadosFestival
pequeña esquimal
galicia
Saritísima
Exili
Memolanloschochocrispis
farmerbirdie
Smiths1976
ALAN 87
abbeyroad
Leire
ejem ejem
bonobonitobarato
*Morgana*
Chemi
errepunto
Gundelina
borope
ICETOPO
Miguelot
R7UL
HFKX
Kiebra
Armin Tanzarian
farxavi
travisss
delape
sAdDiCkMaN
juanako
Cris
Hoplita
Lacito_Rojo
artista por confirmar
morecai PorteroDelantero
Ashtraygirl
A
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




He soñado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 7 EmptyMar Sep 16, 2008 1:29 pm

Leire escribió:
con señores muertos q me perseguian, q mal lo he pasau No

yo hace unos meses soñé que estaba en el FIB e iba a un escenario y empezaban a caer cuerpos de muertos cuando se abría el telón... :S y el resto de la gente también estaba muy mal en el público ...

q cosas!!!
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

He soñado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 7 EmptyMar Sep 16, 2008 1:34 pm

Stellar escribió:
Leire escribió:
con señores muertos q me perseguian, q mal lo he pasau No

yo hace unos meses soñé que estaba en el FIB e iba a un escenario y empezaban a caer cuerpos de muertos cuando se abría el telón... :S y el resto de la gente también estaba muy mal en el público ...

q cosas!!!
Eso quiere decir que el año que viene, tocan Oasis...
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

He soñado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 7 EmptyMar Sep 16, 2008 1:43 pm

Aimar escribió:
Stellar escribió:
Leire escribió:
con señores muertos q me perseguian, q mal lo he pasau No

yo hace unos meses soñé que estaba en el FIB e iba a un escenario y empezaban a caer cuerpos de muertos cuando se abría el telón... :S y el resto de la gente también estaba muy mal en el público ...

q cosas!!!
Eso quiere decir que el año que viene, tocan Oasis...
He soñado... - Página 7 321191
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 38
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

He soñado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 7 EmptyMar Sep 16, 2008 2:01 pm

hahahahah
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

He soñado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 7 EmptyMar Sep 16, 2008 3:08 pm

Yo hoy he soñao que jugaba la final de la Champions con mis colegas del barrio contra el Liverpool...

Me hacían penalty en el último minuto de la primera parte y no lo pitaban, me daba rabia y to jaajja

Luego en la segunda al empezar metía gol un amigo mío que bajito y algo gordete al contraataque jajaja

Y pillaban los del Liverpool y se disfrazaban antes de sacar de medio campo y hacían como una coreografía al atacar...


Al final ganábamos, pero joer que cosa más rara de sueño
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

He soñado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 7 EmptyMar Sep 16, 2008 3:14 pm

yo no se lo que estaba soñando.... pero me han dicho que a las tantas de la mañana me he puesto a gritar: ZORRAS, SOIS TODAS UNAS ZORRAS !!!!! Laughing




buff, a saber... en fin.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
Invitado
Invitado




He soñado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 7 EmptyMar Sep 16, 2008 3:15 pm

ALAN 87 escribió:
yo no se lo que estaba soñando.... pero me han dicho que a las tantas de la mañana me he puesto a gritar: ZORRAS, SOIS TODAS UNAS ZORRAS !!!!! Laughing




buff, a saber... en fin.

cada loco con su tema lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

He soñado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 7 EmptyMar Sep 16, 2008 3:27 pm

Laughing



es que estoy fatal de lo mio.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

He soñado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 7 EmptyMar Sep 16, 2008 3:30 pm

Yo una vez estando acompañado en la cama, me dijeron(en singular eh jjj) por la mañana que me habia puesto a gritar, "Hijos de puta, me cago en vuestra madre! os voy a matar! y cosas así jjj, imaginate, ademas la chica en cuestión no me conocia demasiado...
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

He soñado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 7 EmptyMar Sep 16, 2008 3:35 pm

a mi una vez cuando vivia en pareja me dijo la susodicha que habia estado diciendo en sueños: joder.... si es que son todas follables, TODAS FOLLABLES !!!! y ella va y me pregunta: a kien t efollarias Alain?? y yo, a nadie a nadie, pero son follables Laughing

kede bien aun estando dormido.... si es que soy un crack Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

He soñado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 7 EmptyMar Sep 16, 2008 3:50 pm

He soñado... - Página 7 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




He soñado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 7 EmptyMar Sep 16, 2008 4:14 pm

ALAN 87 escribió:
a mi una vez cuando vivia en pareja me dijo la susodicha que habia estado diciendo en sueños: joder.... si es que son todas follables, TODAS FOLLABLES !!!! y ella va y me pregunta: a kien t efollarias Alain?? y yo, a nadie a nadie, pero son follables Laughing

kede bien aun estando dormido.... si es que soy un crack Twisted Evil

lo que pasa es que eres un mentiroso incluso dormido He soñado... - Página 7 321191 He soñado... - Página 7 321191
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

He soñado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 7 EmptyMar Sep 16, 2008 4:32 pm

Un par de sueños que he tenido en el último mes que me han impactado.......

Este sueño es de hace un mes pero me impacto bastante, me estaba liando en el puerto deportivo con una tia que me da asco, no la puedo ni ver, ella me dice, ahora vuelvo, pasa por unos pasadizos, veo que tarda, empiezo a andar por donde se fue y hay un escalón alto, detrás del escalón veo una sabana y unas piernas sobresalen de ella, levanto la sabana y es ella desnuda decapitada, llega la policía, mientras me están interrogando aparecen amigos míos diciendo que he sido yo, que la odiaba, que siempre estábamos discutiendo y entonces me desperté.........

El segundo, estoy en el salón de mi piso viendo una película con la chica con la que estoy ahora, voy a la cocina a coger unas birras, vuelvo al salón y en vez de puerta hay una cristalera cerrada que no puedo abrir, en esto que entra un tío por el balcón con una capucha negra con un cuchillo enorme, yo intento romper el cristal entre gritos pero es imposible, lo único que puedo hacer es ver como la acuchilla una y otra vez ........
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

He soñado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 7 EmptyMar Sep 16, 2008 4:34 pm

xochalunar escribió:
ALAN 87 escribió:
a mi una vez cuando vivia en pareja me dijo la susodicha que habia estado diciendo en sueños: joder.... si es que son todas follables, TODAS FOLLABLES !!!! y ella va y me pregunta: a kien t efollarias Alain?? y yo, a nadie a nadie, pero son follables Laughing

kede bien aun estando dormido.... si es que soy un crack Twisted Evil

lo que pasa es que eres un mentiroso incluso dormido He soñado... - Página 7 321191 He soñado... - Página 7 321191

vaya.... ya me han pillado Crying or Very sad







Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

He soñado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 7 EmptyMar Sep 16, 2008 6:39 pm

HFKX escribió:
Yo ayer por la tarde soñé que Roman Polanski era una lechuga y estaba rodeado de plátanos.

Madre del Amor Hermoso!! Shocked Shocked Shocked Y voy air contigo 5 horas en un tren Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

He soñado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 7 EmptyMar Sep 16, 2008 6:44 pm

ALAN 87 escribió:
a mi una vez cuando vivia en pareja me dijo la susodicha que habia estado diciendo en sueños: joder.... si es que son todas follables, TODAS FOLLABLES !!!! y ella va y me pregunta: a kien t efollarias Alain?? y yo, a nadie a nadie, pero son follables Laughing

kede bien aun estando dormido.... si es que soy un crack Twisted Evil

Pa mear y no echar gota.... He soñado... - Página 7 638306
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

He soñado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 7 EmptyMar Sep 16, 2008 9:20 pm

*Morgana* escribió:
HFKX escribió:
Yo ayer por la tarde soñé que Roman Polanski era una lechuga y estaba rodeado de plátanos.

Madre del Amor Hermoso!! Shocked Shocked Shocked Y voy air contigo 5 horas en un tren Shocked Shocked Shocked


affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




He soñado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 7 EmptyMiér Sep 17, 2008 9:15 am

HFKX escribió:
*Morgana* escribió:
HFKX escribió:
Yo ayer por la tarde soñé que Roman Polanski era una lechuga y estaba rodeado de plátanos.

Madre del Amor Hermoso!! Shocked Shocked Shocked Y voy air contigo 5 horas en un tren Shocked Shocked Shocked


affraid


Morgana!!! grábale mientras duerme!!! Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

He soñado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 7 EmptyMiér Sep 17, 2008 9:25 am

yo podria decir que hoy he tenido uno de los sueños mas surrealistas que recuerdo...

Estaba en casa de mis abuelos, y llamaban al timbre y entraba un pato asi sucio y flaco y se ponia a dar vueltas por la terraza, mientras mi abuela decia: si, lleva varios dias por el pueblo dando vueltas.... total que a mitad del sueño, y sin previo aviso, de repente ese pato era una tia guiri borracha, vagabunda, pero que era medio pato¡ sabeis? como si fuera una sirena, pero en pato... es decir, tenia cuerpo de pato, pero piernas,brazos y cara de tia... en fin, que la tia iba un poco pedo y de esa guisa ( y, si seguia como sucia y tal. como recien llegada de un pedazo fetival).... total que la tia se pone a decirme que si, que es medio pato, pero que antes era una mujer de verdad, pero bruja la castigo... Shocked y me decia: pero mira que guay¡¡ como tengo el culo de pato, con plumitas y tal, es mas blandito que el de una persona normal....

Bueno, de verdad que ha sido muy grotesco el sueño. pero muchooooo¡¡¡ tengo miedo.... Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

He soñado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 7 EmptyMiér Sep 17, 2008 9:33 am

pero te la has tirado o no???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

He soñado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 7 EmptyMiér Sep 17, 2008 9:36 am

no, no... solo le he tocado el culo porque ella insistia en que se lo tocara para comprobar lo blanditas que eran las plumas...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

He soñado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 7 EmptyMiér Sep 17, 2008 11:15 am

xochalunar escribió:
HFKX escribió:
*Morgana* escribió:
HFKX escribió:
Yo ayer por la tarde soñé que Roman Polanski era una lechuga y estaba rodeado de plátanos.

Madre del Amor Hermoso!! Shocked Shocked Shocked Y voy air contigo 5 horas en un tren Shocked Shocked Shocked


affraid


Morgana!!! grábale mientras duerme!!! Twisted Evil Twisted Evil


No suelo hacer cosas raras mientras duermo, o eso creo. Gracias por el interés.
Volver arriba Ir abajo
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

He soñado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 7 EmptyJue Sep 18, 2008 2:54 pm

Anoche sñé esto en relación a LOST..

A ver más o menos Robinson, Viernes, Juliet y Sayid estan en la cabaña de René Descartes donde habían conseguido que les dejase acceder a los ordenadores y así romper el escudo de comunicación con el exterior; cuando de pronto escuchan un fuerte estruendo. Locke y Ben; armados con diversas armas de fuego futuristas; entran con la esperazna de conseguir impedir la ruptura del escudo... Pero ya es tarde; nada hay que hacer; la comunicación con el exterior ya es posible.

En la playa, un hombre con una cacerola en la cabeza aparece volando y aterriza al lado de Sawyer. "Hola, me llamo Guybrush Threepwood y quiero ser un pirata". Entonces Teddy sale de una de las chabolas cercanas y le detiene por sus declaraciones. Sawyer hace un comentario ingenioso que hace que Teddy se enfade, le denuncie por calumnias y la serie vea su presupuesto reducido drásticamente para hacer frente a la demanda; de modo que todos los extras de fondo presentes en la serie desaparecen.

A pesar de los recortes; aún es posible hacer la escena en la que un enorme barco llega a la playa; y del mismo se bajan 2 portugueses; que son recibidos por Sawyer, Jin, Sun, Kate y Hurley con gran alegría; mientras de fondo se escuchan gritos de júbilo que simulan al resto de personas que todavía quedaban en la isla. Los portugueses aseguran que estaban allí en busca de Desmond. Entonces a uno de los dos portugueses le empieza a sonar el móvil con una melodía hortera... y que era propiedad de la SGAE; de modo que Teddy aparece para denunciarles; y la serie se ve obligada a afrontar la demanda con otro brutal recorte de presupuesto que lleva a continuar el rodaje de la serie en un escenario; lejos de las costas de Hawaii.

Con una foto de fondo de unos árboles que va desplazándose para dar sensación de avance, Locke, Ben, Sayid, Juliet, Robinson y Viernes comentan que se dirigen hacia la playa para comunicar que ya podrán volver al mundo exterior. Locke dice que una vez en la playa comunicará a todos el motivo por el que no quiere salir de la isla; y Ben le dice que si afronta su timidez; él le revelará el único secreto de la isla sin revelar: Las curaciones.

De vuelta en lo que imaginamos que es la playa, al menos la foto del mar de fondo así nos lo hace imaginar, Desmond surge de entre los árboles (que eran una puerta en el escenario) y se encuentra a los portugueses; que le dicen que le estaban buscando... Desmond llora al saber que Penélope seguía buscándole; y sube al barco, pero dice que esperará a que todos se puedan marchar.

Entonces Teddy Bautista aparece y dice que lo de Penélope no es una referencia a Ulises, si no un plagio; de modo que la serie se ve en la obligación de recortar nuevamente presupuesto y al equipo de iluminación; que queda substituido por una cutre bombilla, y a todos los músicos del programa; haciendo que la banda sonora se vea substituida por el narrador de "Previously on Lost" tarareando.

Por la misma puerta del escenario por la que había surgido Desmond; que se supone que eran las entrañas de la selva; surgen Danielle y Alex... Que quieren volver a la civilización; y se suben con Desmond al barco; que en realidad era otra puerta en el escenario; sólo que en lugar de árboles había dibujado un barco. Sawyer, Jin y Sun suben también al barco. Hurley y Kate se quedan esperando a que lleguen el resto; y para de paso anununciarles su matrimonio al salir de la isla. En ese momento, el narrador queriendo emular una música enternecedora canta algo protegido por la SGAE; de modo que Teddy Bautista aparece y denuncia nuevamente; produciendo un brutal recorte de presupuesto que implica despedir a todos los actores y tener que continuar la serie con muñequitos; a los que incluso se ve cómo una mano los va moviendo. También tienen que substituir todas las cámaras por una sóla; la cámara del móvil del director; de modo que a partir de ese momento la calidad de la grabación empeora bastante.

Los muñequitos de Locke, Ben, Sayid, Juliet, Robinson y Viernes llegan a la playa; dónde Kate y Hurley les invitan a subirse al barco que les llevará a la civilización. Todos se suben; menos Locke y Ben que dicen que se quedarán en la isla; junto con Rose, Bernard, Tom y las 4 strippers que se habían estrellado en parapente 3 días atrás junto a Tom Cruise (aunque Tom Cruise muriese en aquel accidente). En ese momento; se ve como una mano lleva un barquito de juguete sobre el agua acumulada en un lavabo; mientras el director; que estaba grabando la escena con su móvil, tararea una música y la escena se va fundiendo en negro... Y eso es el final, por que el móvil se le cae al lavabo y no tenían presupuesto para comprar ningún otro dispositivo de grabación.
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

He soñado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 7 EmptyJue Sep 18, 2008 3:41 pm

farmerbirdie escribió:
yo podria decir que hoy he tenido uno de los sueños mas surrealistas que recuerdo...

Estaba en casa de mis abuelos, y llamaban al timbre y entraba un pato asi sucio y flaco y se ponia a dar vueltas por la terraza, mientras mi abuela decia: si, lleva varios dias por el pueblo dando vueltas.... total que a mitad del sueño, y sin previo aviso, de repente ese pato era una tia guiri borracha, vagabunda, pero que era medio pato¡ sabeis? como si fuera una sirena, pero en pato... es decir, tenia cuerpo de pato, pero piernas,brazos y cara de tia... en fin, que la tia iba un poco pedo y de esa guisa ( y, si seguia como sucia y tal. como recien llegada de un pedazo fetival).... total que la tia se pone a decirme que si, que es medio pato, pero que antes era una mujer de verdad, pero bruja la castigo... Shocked y me decia: pero mira que guay¡¡ como tengo el culo de pato, con plumitas y tal, es mas blandito que el de una persona normal....

Bueno, de verdad que ha sido muy grotesco el sueño. pero muchooooo¡¡¡ tengo miedo.... Sad


un apunte. en la mitologia vasca hay unas señoritas con cuerpo de mujer y pies de pato que viven en las faldas del monte amboto... lugar donde habita la bruja mari, que se manifiesta en forma de bola de fuego....


kizas sea una señal...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

He soñado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 7 EmptyMar Sep 23, 2008 7:16 pm

xochalunar escribió:
HFKX escribió:
*Morgana* escribió:
HFKX escribió:
Yo ayer por la tarde soñé que Roman Polanski era una lechuga y estaba rodeado de plátanos.

Madre del Amor Hermoso!! Shocked Shocked Shocked Y voy air contigo 5 horas en un tren Shocked Shocked Shocked


affraid


Morgana!!! grábale mientras duerme!!! Twisted Evil Twisted Evil

mierda! pq no leeria esta sugerencia antes??? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





He soñado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
He soñado...
Volver arriba 
Página 7 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: