www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 He soñado...

Ir abajo 
+96
jamonbjork
Tallaght.
midos
rocobilly
lologoza
Javs
Hobbes
Parker Lewis
franzzz
bjota
emepunto
belcebú
AzkenA
Random Kid#174
Jolene
Explosion
vicente__11
Psychocandy
Porrandalf
Slippy
Kimera
mcfearless
chuekis
Whatever13
Murdoc
Abralexas
HqTalSoyColosal
elvisinho
korneto_
frusciante
haz palmas grita si!!!
Yolwn
sepul
MaryFlower
slideaway
Chema
indierock&roll
PoMpAsFúNeBreS
ntz
plasticool
matachari
yippi
Laurita
comfer
Paquirrin
FranzcoholiC
homer
mariousera
Marichispa
banshee
Diana
Icegirl
Aydameargo
that's no my name
Angeli-k
suicideboy
carmen!!
aladrock
lluiset
jimmy_bcn
ExiliadosFestival
pequeña esquimal
galicia
Saritísima
Exili
Memolanloschochocrispis
farmerbirdie
Smiths1976
ALAN 87
abbeyroad
Leire
ejem ejem
bonobonitobarato
*Morgana*
Chemi
errepunto
Gundelina
borope
ICETOPO
Miguelot
R7UL
HFKX
Kiebra
Armin Tanzarian
farxavi
travisss
delape
sAdDiCkMaN
juanako
Cris
Hoplita
Lacito_Rojo
artista por confirmar
morecai PorteroDelantero
Ashtraygirl
A
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
that's no my name
Aburrido
Aburrido
that's no my name


Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/12/2008

He soñado... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 10 EmptySáb Feb 21, 2009 5:07 pm

si q es curioso eso de q te acuerdes al irte a dormir, yo si no lo cuento o no me impacta mucho a los 10 minutos se me olvida...

esta noche he soñado q un perro me mordia y llevaba todos los brazos con marcas de la dentadura...
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

He soñado... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 10 EmptySáb Feb 21, 2009 6:30 pm

Putos perros, siempre igual!!!
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

He soñado... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 10 EmptySáb Feb 21, 2009 6:39 pm

Angeli-k escribió:
Yo he tenido un sueño rarísimo, pero no lo recuerdo. Siempre me pasa lo mismo, me despierto y recuerdo con nitidez mis sueños, pero al rato se me olvidan por completo, sólo recuerdo la sensación de que eran raros... ¿A alguien más le pasa? scratch

a mi
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

He soñado... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 10 EmptySáb Feb 21, 2009 8:01 pm

Yo nunca me acuerdo... el ultimo sueño que recuerdo ya lo explique aqui.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

He soñado... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 10 EmptySáb Feb 21, 2009 10:18 pm

Yo podria hacer facil un TOP10 de mis mejores sueños y otro de mis peores pesadillas...




....por cierto, antes de anoche me soñe con un Lluiset supercuadrado y un Alain que me abrazaba.......¿se puede saber que mierdas me esta pasando???
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 35
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

He soñado... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 10 EmptyLun Mayo 11, 2009 7:42 pm

Anoche soñé que yo estaba en la tintorería de mi madre con comfer ayudandome, estabamos esperando a alguien, entonces llegó delape, entraron dos señoras a traerme ropa pero yo les dije que estaba cerrado, por la calle estaban haciendo un desfile de estos con majorettes y esas cosas, las señoras se fueron cabreadas. Entonces, ATENCIÓN, llegó spook con un pulpo/calamar en el hombro como si fuera un pirata con un loro. El animal tenía un ojo en la frente. A mi no se me ocurre otra cosa que decirle que si quería que se lo limpiara que primero tendría que matarlo y el me dijo que no, que iba con él y que era su amigo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




He soñado... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 10 EmptyLun Mayo 11, 2009 7:43 pm

El pulpo casi seguro que debía ser algún forero de aquí, no es complicado adivinar quién.
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 35
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

He soñado... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 10 EmptyLun Mayo 11, 2009 7:45 pm

jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

He soñado... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 10 EmptyLun Mayo 11, 2009 7:47 pm

Gundelina escribió:
Anoche soñé que yo estaba en la tintorería de mi madre con comfer ayudandome, estabamos esperando a alguien, entonces llegó delape, entraron dos señoras a traerme ropa pero yo les dije que estaba cerrado, por la calle estaban haciendo un desfile de estos con majorettes y esas cosas, las señoras se fueron cabreadas. Entonces, ATENCIÓN, llegó spook con un pulpo/calamar en el hombro como si fuera un pirata con un loro. El animal tenía un ojo en la frente. A mi no se me ocurre otra cosa que decirle que si quería que se lo limpiara que primero tendría que matarlo y el me dijo que no, que iba con él y que era su amigo...


Que sueño tan raro... Yo,aunque parezca increible, tengo sueños raros, o pesadillas cuando como muchas chucherias y me empacho!!!!!! scratch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




He soñado... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 10 EmptyLun Mayo 11, 2009 7:49 pm

Tú y varios millones de personas Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

He soñado... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 10 EmptyLun Mayo 11, 2009 9:26 pm

yo nunca tuve sueños raros cuando me pille empachadas de gominolas..... sera que el azucar no me afecta tanto
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

He soñado... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 10 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:27 pm

Pues yo el otro día soñé que unas abejas hacían una colmena con su cerica y todo, en mi lagrimal del ojo.
Cuando me desperté tenía un legañón del quince!!
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

He soñado... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 10 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:28 pm

Icegirl escribió:
Pues yo el otro día soñé que unas abejas hacían una colmena con su cerica y todo, en mi lagrimal del ojo.
Cuando me desperté tenía un legañón del quince!!

lol! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

He soñado... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 10 EmptyMar Mayo 12, 2009 9:39 am

Ayer soñe que el Athetic perdia la final de copa 3-0...espero que no sea premonitorio Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

He soñado... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 10 EmptyMar Mayo 12, 2009 9:46 am

hoy he soñado que diana la mala me daba drogas en una fiesta Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

He soñado... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 10 EmptyLun Mayo 18, 2009 7:03 pm

Anoche terminé de ver la 4ª temporada de Heroes, decir que he flipado mucho con esta serie y me ha encantado.
Bueno, para quien no conozca heroes, no tiene mucho sentido este sueño...
Pues bien, después de terminar el capitulo, me acosté y me he despertado en mitad de la noche con una buena taquicardia. He soñado que me despertaba en sueños, y dentro de mi habitación, veia una puerta, de alli salia hablando Angela Petrelli y detrás de ella salió Noah. Yo estaba asustadisima y no sabía que hacer. Me levanto de la cama, voy hacia la puerta y sale un tio que tiene poderes y me dice: I want to kill you, baby. Ahí me acojone viva, pero de repente, no se como, levante el brazo, hice movimientos con la muñeca y colgué al tio de la pared, ahí me di cuenta de que tenía los mismos poderes que los de Syler!!! después de sorprenderme a mi misma con los poderes de Sayler, le dije al tipo, mientras iba apuntando con mi dedo su frente, para abrirle el cráneo estilo Syler y todo en inglés (jajaja) shut up bastard! I'm going to kill you right now......ahí me he despertado al borde del infarto..... pale


Última edición por Chemi el Lun Mayo 18, 2009 7:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

He soñado... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 10 EmptyLun Mayo 18, 2009 7:05 pm

Te voy a confiscar el televisor, chemi.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

He soñado... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 10 EmptyLun Mayo 18, 2009 7:06 pm

En todo caso, tendrá que ser el ordenador, Razz
he visto demasiados capitulos en este último mes.....
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

He soñado... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 10 EmptyLun Mayo 18, 2009 7:17 pm

Mejor, te confisco tele y PC, así me saco un puñao. Laughing
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

He soñado... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 10 EmptyJue Mayo 21, 2009 10:05 pm

se me olvidaba poner mi sueño!!!! Esta noche soñé con mi único mito erótico de verdad... Simon Gallup... He soñado... - Página 10 690647 He soñado... - Página 10 690647 estaba en un gira de The Cure y me esperaba al final del todo, entonces ellos salían tranquilamente otra vez a recoger sus cosas (???) y el se acercaba a mi (oooohhh!!!) y me pedía un boli, hablamos un rato y nos fuimos andando al metro (????), de repente me veía en una especie de mañaneo con los Cure, Robert con un pedo del 8, Porl con un colocon de maria, estaba Boris!!! y el no bebía, Simon.... solo me miraba, hablaba conmigo y me tocaba el pelo (aaaaaaagggggghhhh)... yo creo que esto es una especie de sueño eroticoquinceañero por que hacía mas de 15 años que no soñaba nada parecido

SIMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

He soñado... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 10 EmptyJue Mayo 21, 2009 10:05 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

He soñado... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 10 EmptyVie Jun 12, 2009 1:52 pm

Umch, odio soñar que hago fotos geniales y despertarme y no tener nada. Sad
Estaba como en una especie de feria, todo lleno de colorines, atardeciendo... Y conocía a una estadounidense que se vestía como las japonesas estas, llena de collares y paranoias varias... Y de repente estaba como en un bar y toda la gente se ponía en posición para que le echara una foto, pero era tanta gente que yo los mandaba a tomar vientos Laughing Y también apareció el cantante de Calle 13 He soñado... - Página 10 690647 ... Y bueno, eso ya no lo voy a contar. Ñeñé.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

He soñado... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 10 EmptyVie Jun 12, 2009 1:55 pm

Pues yo soñe el otro dia con que llamaba a una amiga para quedar para ir al FIB, era el dia de Franz Ferdinanz, grupo que nos gusta a las dos bastante... y me decia que no le apetecia ir, que cuando estuviera alli escuchandolos que la llamara por telefono... Me quede ofuscada con el sueño! :|
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

He soñado... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 10 EmptyVie Jun 12, 2009 2:17 pm

Hoy he soñado que sacaba un puto 3 y pico en la asignatura más facil y q me tocaba ir a septiembre.

Joder, le tengo pánico a estudiar en verano
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

He soñado... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 10 EmptyVie Jun 12, 2009 2:18 pm

Hoplita escribió:
Hoy he soñado que sacaba un puto 3 y pico en la asignatura más facil y q me tocaba ir a septiembre.

Joder, le tengo pánico a estudiar en verano

Ánimo hombre, sabes de sobra que no vas a sacar eso. He soñado... - Página 10 406906 :band:
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Contenido patrocinado





He soñado... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
He soñado...
Volver arriba 
Página 10 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: