www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 He soñado...

Ir abajo 
+96
jamonbjork
Tallaght.
midos
rocobilly
lologoza
Javs
Hobbes
Parker Lewis
franzzz
bjota
emepunto
belcebú
AzkenA
Random Kid#174
Jolene
Explosion
vicente__11
Psychocandy
Porrandalf
Slippy
Kimera
mcfearless
chuekis
Whatever13
Murdoc
Abralexas
HqTalSoyColosal
elvisinho
korneto_
frusciante
haz palmas grita si!!!
Yolwn
sepul
MaryFlower
slideaway
Chema
indierock&roll
PoMpAsFúNeBreS
ntz
plasticool
matachari
yippi
Laurita
comfer
Paquirrin
FranzcoholiC
homer
mariousera
Marichispa
banshee
Diana
Icegirl
Aydameargo
that's no my name
Angeli-k
suicideboy
carmen!!
aladrock
lluiset
jimmy_bcn
ExiliadosFestival
pequeña esquimal
galicia
Saritísima
Exili
Memolanloschochocrispis
farmerbirdie
Smiths1976
ALAN 87
abbeyroad
Leire
ejem ejem
bonobonitobarato
*Morgana*
Chemi
errepunto
Gundelina
borope
ICETOPO
Miguelot
R7UL
HFKX
Kiebra
Armin Tanzarian
farxavi
travisss
delape
sAdDiCkMaN
juanako
Cris
Hoplita
Lacito_Rojo
artista por confirmar
morecai PorteroDelantero
Ashtraygirl
A
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

He soñado... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 21 EmptyVie Ene 22, 2010 12:01 pm

Las cosas, cosas son y además recurrentes que molan más, mcforbiden! Twisted Evil

Respecto a la chica era como muy natural todo, en plan, "venga, que me atrevo". Eso sí, comentarios tipo, te van a acribillar o páginas enteras de uuuuuuuuuueeeeeeeeee! Jajaja!

A mí me gustaba la idea, pero la chica estaba demasiado delgada! Laughing

Si algún día me da por escribir todo lo que se pasa por mi cabeza cada noche... Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

He soñado... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 21 EmptyVie Ene 22, 2010 12:06 pm

Tengo pesadillas, muy muy feas

Lo malo es que el martes tuve una y hoy he tenido la misma pero encima más larga, es decir, siguiendo la historia, y era más fea aún No
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

He soñado... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 21 EmptyVie Ene 22, 2010 12:08 pm

mariousera escribió:
Tengo pesadillas, muy muy feas

Lo malo es que el martes tuve una y hoy he tenido la misma pero encima más larga, es decir, siguiendo la historia, y era más fea aún No

Es que es muy complicado no llevarse ciertas cosas a la cama y encima soñarlas! He soñado... - Página 21 406906
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

He soñado... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 21 EmptyVie Ene 22, 2010 12:11 pm

MaryFlower escribió:
Las cosas, cosas son y además recurrentes que molan más, mcforbiden! Twisted Evil

Respecto a la chica era como muy natural todo, en plan, "venga, que me atrevo". Eso sí, comentarios tipo, te van a acribillar o páginas enteras de uuuuuuuuuueeeeeeeeee! Jajaja!

A mí me gustaba la idea, pero la chica estaba demasiado delgada! Laughing

Si algún día me da por escribir todo lo que se pasa por mi cabeza cada noche... Laughing

pues suerte que tienes (mario no, que tiene pesadillas)! yo ultimamente no sueño nada, me abré quedao sin neuronas.....! No

mejor no lo escribas por aqui, publica un libro!! ganaras mas pasta! yo lo compraria! Embarassed xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 32
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

He soñado... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 21 EmptyVie Ene 22, 2010 12:15 pm

Yo tengo dos sueños bastante recurrentes, que conduzco el coche de mi padre siendo consciente en el sueño de que no sé hacerlo (no es agradable, me pongo muy tensa Laughing ), y que respiro debajo del agua (esto sí que mola Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

He soñado... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 21 EmptyVie Ene 22, 2010 12:17 pm

Jajajajajaja!Laughing

Siempre soñamos, la diferencia está entre los que no os acordáis (sinónimo de descansar) y los que recordamos casi toda la noche como una peli de Tarantino (que vale, que sí, que parece entretenido, pero no descansas como deberías).

Envidio a los primeros, creo que desde que nací, habrá habido un par de noches en los que me haya levantado sin saber que ha pasado por mi cabeza y es curioso cómo tiene que ver con lo que te pasa en la vida, las preocupaciones o alegrías que tienes, pero sólo eso, curioso.

También mantengo mis conversaciones por la noche y hasta hubo una época de máximo estrés en mi vida en la fui sonámbula e incluso llegué a salir de casa una noche hasta que me encontré en el portal en el pijama y me di cuenta de que no era ni el sitio ni la hora de estar así! Laughing
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

He soñado... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 21 EmptyVie Ene 22, 2010 12:20 pm

lo del coche me paso a mi alguna vez antes de tenr carnet, ademas que lo hacia porque me veia envuelta en una"peli de accion" pero en mi vida real... veo demasiado cine...
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

He soñado... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 21 EmptyVie Ene 22, 2010 12:22 pm

slideaway escribió:
Yo tengo dos sueños bastante recurrentes, que conduzco el coche de mi padre siendo consciente en el sueño de que no sé hacerlo (no es agradable, me pongo muy tensa Laughing ), y que respiro debajo del agua (esto sí que mola Very Happy )

Slide, yo me saqué el carné con 18 y hasta hace un par de años, con 29, no aprendí a conducir. Me quedé tan traumatizada después de sacarme el permiso pensando que, vale ya lo tenía pero que en mi vida iba ser capaz de manejar un coche en condiciones que uno de mis sueños más recurrentes era que de repente tenía que conducir, porque alguien lo necesitaba, por una urgencia, por lo que sea tenía que hacerlo. En mis sueños siempre era de noche y siempre pasaba algo que me impedía conducir cómoda. O tenía el asiento muy echado para atrás, o yo estaba muy tumbada o había muchos coches fuera o no conocía el manejo de las palancas (que por otro lado era verdad)...

Bueno pues hace un par de años me armo de valor, pierdo el miedo y el pánico y después de dos contracturas brutales en el intento, aprendo a conducir y ahora guay, sin miedo y lo hago bastante bien. Desde entonces sólo he vuelto a soñar una vez con eso, también era de noche pero ya estaba yo más erguida en el asiento y aunque todavía había algo de miedo-respeto, ya estaba yo como más sueltita.

Me hizo mucha gracia al día siguiente cuando me desperte y también me alivió bastante porque yo cuando sueño, no es que sueñe, es que estoy ahí luchando contra viento y marea y eso fatiga cuando debe ser descanso.
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 32
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

He soñado... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 21 EmptyVie Ene 22, 2010 12:38 pm

jajaj, ciertamente tus noches tienen pinta de ser agotadoras Mary Laughing

Yo en estos sueños de conducir siempre tengo que coger el coche por lo que tu dices, una urgencia o algo así, el caso es que siempre parece terriblemente necesario y acabo conduciendo sin haber arrancado un coche en la vida.

Esto de los sueños a mi me parece bastante fascinante.. yo casi nunca recuerdo mis sueños, pero cuando los recuerdo intento contarselos a alguien y siempre coincidimos en que algo raro me pasa en la cabeza Laughing A parte, contar mis sueños se me hace bastante difícil, no sé por qué, pero hay unas sensaciones en los sueños que me son muy difíciles de expresar.

y alguna vez os ha pasado que en vuestro sueño sois conscientes de que estais soñando? Esto es otra de las cosas que me han pasado repetidas veces, y mola un güevo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

He soñado... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 21 EmptyVie Ene 22, 2010 12:42 pm

En cuestión de sueños es que lo he vivido todo, slide! Laughing

Lo de ser consciente de que estás soñando también! Y lo que más me fatiga: soñar que tengo sueño dentro del mismo sueño, pero un sueño que no puedo levantar los párpados y mientras un montón de cosas extrañas pasando alrededor.

Otro de los que más me angustia es tener que pasar por sitios en los que tengo que hacer equilibrios o pasar por sitios muy pequeños y claustrofóbicos...

En fin, paro ya! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

He soñado... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 21 EmptyVie Ene 22, 2010 2:46 pm

pues yo hoy he soñado algo raro, dlo que consigo acordarme bien

pero volvía a aparecer mi abuela en el sueño, de eso me acuerdo




pd:mis peores sueños siempre son en los que te persiguen, antes soñaba cn eso, pero que hasta me acababa montando en una carretilla de las de las minas, supongo qcmo algun videojuego, coo el de HUgo clown
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

He soñado... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 21 EmptyVie Ene 22, 2010 2:49 pm

MaryFlower escribió:
Jajajajajaja!Laughing

Siempre soñamos, la diferencia está entre los que no os acordáis (sinónimo de descansar) y los que recordamos casi toda la noche como una peli de Tarantino (que vale, que sí, que parece entretenido, pero no descansas como deberías).

Envidio a los primeros, creo que desde que nací, habrá habido un par de noches en los que me haya levantado sin saber que ha pasado por mi cabeza y es curioso cómo tiene que ver con lo que te pasa en la vida, las preocupaciones o alegrías que tienes, pero sólo eso, curioso.

También mantengo mis conversaciones por la noche y hasta hubo una época de máximo estrés en mi vida en la fui sonámbula e incluso llegué a salir de casa una noche hasta que me encontré en el portal en el pijama y me di cuenta de que no era ni el sitio ni la hora de estar así! Laughing

Yo casi meo en el cubo de la basura y una noche me encontró mi madre en el descansillo, la dije que iba a buscar la fórmula de la Coca-Cola

Luego hablo como un cabrón, mi madre se levanta diciendo: ¿Qué hace el niño hablando por el móvil a estas horas?
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

He soñado... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 21 EmptySáb Ene 23, 2010 1:19 pm

Esta noche he tenido un sueño de lo más agradable. Very Happy
Estaba en un piso con M. y ntz, yo ponía música con dos radiocasettes de esos que llevan CD (así a pelo) y ellas bailaban sobre una mesita en plan go-gos. Y ya no me acuerdo de más. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

He soñado... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 21 EmptySáb Ene 23, 2010 1:23 pm

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajaj He soñado... - Página 21 406906 xD
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

He soñado... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 21 EmptySáb Ene 23, 2010 1:24 pm

Debe de ser un "What if?" de lo que pudo ser la fiesta después del Deejing. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

He soñado... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 21 EmptySáb Ene 23, 2010 1:28 pm

Slippy escribió:
Debe de ser un "What if?" de lo que pudo ser la fiesta después del Deejing. Laughing

jajajaja cierto xD
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

He soñado... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 21 EmptySáb Ene 23, 2010 1:28 pm

Private party. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

He soñado... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 21 EmptySáb Ene 23, 2010 1:29 pm

orgía en casa de frusciante!!!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

He soñado... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 21 EmptySáb Ene 23, 2010 1:30 pm

Así que soñando con ntz y eme, eeeh slippy... y en actitud harto erótica, eeeeh slippy...vaya vaya...
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

He soñado... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 21 EmptySáb Ene 23, 2010 1:31 pm

A mi me salía cancer esta noche... Me salía un bulto negro asqueroso en la mejilla... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

He soñado... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 21 EmptySáb Ene 23, 2010 1:32 pm

Hombre, sinceramente, te lo podrias haber currado y que saliera el avatar de cáncer... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

He soñado... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 21 EmptySáb Ene 23, 2010 1:33 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Eso he pensao... q a lo mejor tenía algo que ver... pero me he despertao y todo... y casi lo prefiero... porque estar toda la noche soñando cosas asquerosas debe ser una mierda...
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

He soñado... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 21 EmptySáb Ene 23, 2010 1:50 pm

Slippy escribió:
Esta noche he tenido un sueño de lo más agradable. Very Happy
Estaba en un piso con M. y ntz, yo ponía música con dos radiocasettes de esos que llevan CD (así a pelo) y ellas bailaban sobre una mesita en plan go-gos. Y ya no me acuerdo de más. Laughing

sAdDiCkMaN escribió:
Así que soñando con ntz y eme, eeeh slippy... y en actitud harto erótica, eeeeh slippy...vaya vaya...

No sé donde has leído tu que haya puesto algo erótico, estás enfermo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

He soñado... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 21 EmptySáb Ene 23, 2010 1:57 pm

En plan go-go... es decir, en actitud de baile erótico (no creo que las gogos bailen como Blasa). Y he dicho en actitud erótico, ni ligeras de ropa ni arrimándote la cebolleta. Eso, por no decir que luego, casualmente, te olvidas del sueño... Razz
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

He soñado... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 21 EmptySáb Ene 23, 2010 2:05 pm

No es que me olvide, sino que no recuerdo más. Ojalá me acordase. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Contenido patrocinado





He soñado... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
He soñado...
Volver arriba 
Página 21 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: