| COPA DEL REY 08 09 (fútbol) | |
|
+52santamaria piccadilly pequeña esquimal belcebú lluiset that's no my name vicente__11 Urriel korneto_ abuelo sepul carlosconico Slippy tiguins karakono maroki ICETOPO El Califa Hoplita prerrafaelista cure cabeza casco Josecapo Paquirrin Kiebra vican The_End fat juanako haz palmas grita si!!! katuakupa delape galicia mariousera ejem ejem rockero Porrandalf raul_cure R7UL ligre-pop AzkenA getchoo cancer bonobonitobarato sAdDiCkMaN farxavi borope er_crack Armin Tanzarian travisss Los400golpes ourkid 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Jue 29 Ene - 10:32 | |
| pufffff, yo creo que también, creo que el Valencia es algo más frágil atrás... bueno es que el Sevilla en defensa da pena chico. Podéis ganar a los dos... yo creo que me daría igual si fuese del Athletic. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Jue 29 Ene - 10:35 | |
| - sepul escribió:
- Ya ya, por desgracia lo sé. A lo que me refiero es que como ocurre cuando vamos al Ruiz de Lopera... TODA la afición se comporta igual... osea los "no-ultras" son la facción minoritaria.
Y en San Mamés y en la afición del Athletic claro que hay descerebrados, de eso no cabe duda. Pero jamás escucharás a todo San Mamés cantando al unísono "Español el que no bote".
Sin más, que me la suda, pero me da pena ver cómo ha caído el cariño romántico que antes había por el Athletic en toda España y se ha transformado, en muchos casos, en odio hacia "todo lo vasco".
En fin, hoy a la noche yo (dando por hecho que pasa el Barça)...prefiero que pase el Valencia. ¿Vosotros? Te puedo asegurar que por mi parte no hay ese odio hacia todo lo vasco, y te lo puedo seguir la gente del foro. Tampoco estoy diciendo que tú interpretes eso de mi. El Valencia es mejor equipo para el Athletic, el Sevilla está dónde está jugando de pena, y eso es un factor que te hace pasar eliminatorias. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Jue 29 Ene - 10:42 | |
| - delape escribió:
- The_End escribió:
- La Copa la gana el Sevilla, que no os enterais.
Al Sevilla nos lo comemos en semifinales Vosotros NO jugaréis contra el Sevilla este año en semifinales de nada mendrugo, esta noche vamos a jugar con 11 atrás hasta que expulsen a Marchena en el minuto 60 por roja directa... (Estoy acojonado y eso de que no este Villa le da inseguridad al equipo fijo, aunque están Silva y Mata arriba) |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Jue 29 Ene - 10:44 | |
| - Porrandalf escribió:
quizás se resuelva todo por una jugada a balón parado o se abra el partido de esa manera. Vamos a ver muchas faltas, mucho juego táctico... me da la impresión de que no va a ser un buen partido, no sé. El de ida estuvo bien, la verdad... es una impresión que tengo para el de vuelta.
Pienso como tú, el partido de hoy, a no ser que el Sevilla se pong apor delante pronto, va a ser de pena por lo menos para nosotros, que nos vamos a dedicar a defender como buenamente se pueda con este desastre de defesa y con el porterito que tenemos sacado de Puzzle, acojonado me hayo. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Jue 29 Ene - 10:46 | |
| - The_End escribió:
El Valencia es mejor equipo para el Athletic, el Sevilla está dónde está jugando de pena, y eso es un factor que te hace pasar eliminatorias. Si hay algo que hacemos muy bien son los partidos a doble eliminatoria, Champions, Uefa, Copa... Así que no creo que sea el mejor para el Bilbao, sinceramente, creo que el partido con el Sevilla (impensable en estos momentos, por el Valencia y por la birra) les vedría mejor a los Leones esos Y basta ya porque me estoy pareciendo a rockero defendiendo a Oasis y paso. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Jue 29 Ene - 10:48 | |
| Por eso te digo, el Valencia tiene que intentar que el balón esté siempre en el centro del campo y que no salga de ahí, que el partido sea malo en líneas generales. Ya veremos, que luego esto resulta diferente |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Jue 29 Ene - 11:30 | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Jue 29 Ene - 12:20 | |
| Ojala y le metan 5 al Valencia. Esta noche juegan los 2 equipos que más asco me dan de la liga, incluso más que el Barsa, que por lo menos este año da gusto verle jugar. Pero prefiero que gane el Sevilla, y asi tapo unas cuantas bocas |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Jue 29 Ene - 12:22 | |
| Jajaja, vistéis el final del partido de ayer? Koikili (lateral zurdo que es campeón de España de lucha greco-romana) lanzó toda su vestimenta a los aficionados del Athletic |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Jue 29 Ene - 12:32 | |
| - ICETOPO escribió:
- Ojala y le metan 5 al Valencia. Esta noche juegan los 2 equipos que más asco me dan de la liga, incluso más que el Barsa, que por lo menos este año da gusto verle jugar. Pero prefiero que gane el Sevilla, y asi tapo unas cuantas bocas
Yo sólo por que se jodan los madridistas-manchegos que hay en la comunidad querría ganar hasta el Naranja, cara huevo, te vas a joder. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Jue 29 Ene - 12:37 | |
| Un tío que se llama Koikili no puede ser campeón de España, de Finlandia a lo mejor |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Jue 29 Ene - 12:39 | |
| Sabes que Koikili es Cecilio en euskera? PD: Nina cibaneskaya (o como se escriba) era campeona de natación, con esto te digo todo... XD |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Jue 29 Ene - 12:40 | |
| - ejem ejem escribió:
- ICETOPO escribió:
- Ojala y le metan 5 al Valencia. Esta noche juegan los 2 equipos que más asco me dan de la liga, incluso más que el Barsa, que por lo menos este año da gusto verle jugar. Pero prefiero que gane el Sevilla, y asi tapo unas cuantas bocas
Yo sólo por que se jodan los madridistas-manchegos que hay en la comunidad querría ganar hasta el Naranja, cara huevo, te vas a joder. Y sin Villa. Os van a meter 5. En Mestalla ya pudieron, y se os apareció la Virgen. En el pizjuan os van a dar hasta en el D.N.I. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Jue 29 Ene - 12:42 | |
| - ICETOPO escribió:
- ejem ejem escribió:
- ICETOPO escribió:
Yo sólo por que se jodan los madridistas-manchegos que hay en la comunidad querría ganar hasta el Naranja, cara huevo, te vas a joder.
Y sin Villa. Os van a meter 5. En Mestalla ya pudieron, y se os apareció la Virgen. En el pizjuan os van a dar hasta en el D.N.I. Reza porque no sea así y te vea mañana. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Jue 29 Ene - 12:43 | |
| >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Valencia C.F |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Jue 29 Ene - 12:46 | |
| O sea que todos queréis que palme mi equipo, mola, lo que yo digo, cada vez más grandes.
Lo único que me jode de esta Copa es que ayer palmara el Sporting, si hoy nos eliminan ya me cago. Además necesito daros por saco un poco más, si pasa el Sevilla por aquí no hay nadie y los del Bilbao estarían solos apoyados por todo el mundo y Korneto estaría jodido, así que por el bien del foro. ¡¡PON UN VALENCIA EN LAS SEMIS!! |
|
| |
ICETOPO Cansino
| |
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Jue 29 Ene - 12:48 | |
| A mí me da lo mismo ejem... sois los actuales campeones de Copa, hombre... pero sois caca, eso es impepinable |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Jue 29 Ene - 12:49 | |
| que los del Athletic estemos apoyados en este foro... sí que sería una novedad |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Jue 29 Ene - 12:58 | |
| - sepul escribió:
- que los del Athletic estemos apoyados en este foro... sí que sería una novedad
No mejodas hombre, por aquí no hay ningún seguidor del Sevilla, y si lo hay el pobre no asoma la cabeza por la que le puede caer. Sin duda si pasa el Sevilla, querría que la Copa la ganara el Bilbao seguro. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Jue 29 Ene - 13:06 | |
| yo queria que la ganara el sporting. Ya que eso no es posible, que la gane el Valencia para tocar los huevos al mayor numero de gente posible en este post. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Jue 29 Ene - 13:06 | |
| - ejem ejem escribió:
- sepul escribió:
- que los del Athletic estemos apoyados en este foro... sí que sería una novedad
No mejodas hombre, por aquí no hay ningún seguidor del Sevilla, y si lo hay el pobre no asoma la cabeza por la que le puede caer. Sin duda si pasa el Sevilla, querría que la Copa la ganara el Bilbao seguro. Athletic, Athletic... y el Mallorca? por qué nadie habla del Mallorca? |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Jue 29 Ene - 13:08 | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Jue 29 Ene - 13:10 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) | |
| |
|
| |
| COPA DEL REY 08 09 (fútbol) | |
|