| Plataforma "Por un mundo sin Pocoyo y sin Bob Esponja" | |
|
+47petiso patricioestrella tipo test sepul Random Kid#174 Pi Hobbes slideaway PoMpAsFúNeBreS HomeFi Kiebra Whatever13 Hoplita Slippy carmen!! cabeza casco Explosion cld juanako Angeli-k ALAN 87 karakono jimmy_bcn spike farmerbirdie errepunto Ashtraygirl haz palmas grita si!!! ICETOPO ourkid Lacito_Rojo abbeyroad Laurita Gundelina HFKX mariousera bonobonitobarato The_End Armin Tanzarian skull Miguelot Mae borope sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero *Morgana* R7UL 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Plataforma "Por un mundo sin Pocoyo y sin Bob Esponja" Jue Ago 28, 2008 10:12 am | |
| No se que coño es Pocoyo pero es feo y cursi de cojones. ¿Los niños de ahora son gilipollas? |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Plataforma "Por un mundo sin Pocoyo y sin Bob Esponja" Jue Ago 28, 2008 10:17 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Plataforma "Por un mundo sin Pocoyo y sin Bob Esponja" Jue Ago 28, 2008 10:21 am | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Plataforma "Por un mundo sin Pocoyo y sin Bob Esponja" Jue Ago 28, 2008 10:22 am | |
| yo desde los teletubbies, deje de intentar entenderlo... |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Plataforma "Por un mundo sin Pocoyo y sin Bob Esponja" Jue Ago 28, 2008 10:26 am | |
| - Miguelot escribió:
- yo desde los teletubbies, deje de intentar entenderlo...
jajajajaja stellar tu de que año eres???? por curiosidad... no sé yo es que los recuerdos que tengo de dibujos animados, y series hechas con marionetas, no se como se llamara ese genero de representacion , no tiene nada que ver, y se me hace superextraño que esto sea con lo que crecen los niños ahora... no sé, a mi no me dice nada... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Plataforma "Por un mundo sin Pocoyo y sin Bob Esponja" Jue Ago 28, 2008 10:33 am | |
| yo soy de son goku y oliver benji... todavía no recuerdo qué veía antes de esa edad... quizás ni tenía tele, no sé...
soy del 84, 24 añitos |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: Plataforma "Por un mundo sin Pocoyo y sin Bob Esponja" Jue Ago 28, 2008 10:39 am | |
| de cuando empezo a decaer todos los dibujos animados jajaja nunca me gusto goku...campeones si que me flipaba.... yo soy de los diminutos, los snorkels, los pitufos y dragones y mazmorras.... bueno y david el gnomo....anda que no habia como se llamaba la serie aquella que eran como superheroes, pero eran animales? si no recuerdo mal el jefe era un leopardo o algo asi...y estaba sin doblar en castellano, era idioma chingon |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Plataforma "Por un mundo sin Pocoyo y sin Bob Esponja" Jue Ago 28, 2008 10:41 am | |
| y fraguel rock!!!!!! q grande era dragones y mazmorras |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Plataforma "Por un mundo sin Pocoyo y sin Bob Esponja" Jue Ago 28, 2008 10:44 am | |
| yo no he tenido infancia, aparte de esos dibujos y la serie de canal+ de la familia aquella que estaban las olsen y series de ese estilo de ese tiempo no recuerdo nada.
Eso sí, todo cambió cuando descubrí LOS GOONIES!!! |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Plataforma "Por un mundo sin Pocoyo y sin Bob Esponja" Jue Ago 28, 2008 10:45 am | |
| fuuuua fraguel rock!!!! ven a fraguel rock plas plas!!! y los osos amorosos!!! y pumuki o como se llamase. |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: Plataforma "Por un mundo sin Pocoyo y sin Bob Esponja" Jue Ago 28, 2008 10:45 am | |
| - Stellar escribió:
Eso sí, todo cambió cuando descubrí LOS GOONIES!!! jajajajaj |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Plataforma "Por un mundo sin Pocoyo y sin Bob Esponja" Jue Ago 28, 2008 10:52 am | |
| los goonies es una de las mejores peliculas de la historia... y la serie q dices es padres forzosos... Alguien se acuerda de deja la sangre correr? A veces creo q me la he inventado, pq nunca se acuerda nadie, pero hace un tiempo conoci a un chico q la tenia toda grabada en video... |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: Plataforma "Por un mundo sin Pocoyo y sin Bob Esponja" Jue Ago 28, 2008 10:55 am | |
| pues a mi no me suena de nada padres forzosos era obligada |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Plataforma "Por un mundo sin Pocoyo y sin Bob Esponja" Jue Ago 28, 2008 10:55 am | |
| Las de los animales era Thundecats.
Donde se pongan los Oso Gummi y su fantastico zumo de gummibaya!!!! donde coño lo vendian????? Me se todas las putas series y me las e tragado todas joder.....puto frikal... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Plataforma "Por un mundo sin Pocoyo y sin Bob Esponja" Jue Ago 28, 2008 10:59 am | |
| - Mae escribió:
- Stellar escribió:
Eso sí, todo cambió cuando descubrí LOS GOONIES!!!
jajajajaj Pero esa no la vísteis en cine ni de coña.... |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: Plataforma "Por un mundo sin Pocoyo y sin Bob Esponja" Jue Ago 28, 2008 11:00 am | |
| esoooooooooo los thundercatsssssss....era muy grande esa serie!! |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: Plataforma "Por un mundo sin Pocoyo y sin Bob Esponja" Jue Ago 28, 2008 11:01 am | |
| - borope escribió:
- Mae escribió:
- Stellar escribió:
jajajajaj Pero esa no la vísteis en cine ni de coña.... no me acuerdo, aunque yo creo que a mi padre le gusta mas que a mi, asi que podria ser probable... las primeras pelis de las que tengo conciencia de haber ido al cine, son...por orden cronologico 1-la historia interminable 2-beetlejuice 3-dentro del laberito no esta mal para ser un miko de niña |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Plataforma "Por un mundo sin Pocoyo y sin Bob Esponja" Jue Ago 28, 2008 11:08 am | |
| PAJAROTO RULES!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Plataforma "Por un mundo sin Pocoyo y sin Bob Esponja" Jue Ago 28, 2008 11:08 am | |
| - Mae escribió:
- borope escribió:
- Mae escribió:
- Stellar escribió:
jajajajaj Pero esa no la vísteis en cine ni de coña.... no me acuerdo, aunque yo creo que a mi padre le gusta mas que a mi, asi que podria ser probable...
las primeras pelis de las que tengo conciencia de haber ido al cine, son...por orden cronologico
1-la historia interminable 2-beetlejuice 3-dentro del laberito
no esta mal para ser n miko de niña yo solo me acuerdo de haber ido a ver bambi... y luego ya más mayor (bastante) de haber ido con mis primas a ver pánico en el tunel... Por aquella época aún no me dejaban ir a Donosti sola, tendría 12-13 años Bua, la historia de cómo vi los Goonies es supre graciosa. Nos llevaron a un programa de la tele desde el cole Hankaz Gora, y estuvimos allí pasando la tarde. Y al final sortearon un video entre todos, que fue ese video de los Goonies. Total, al que le tocó no tenía reproductor de videos y nosotros teníamos uno, pero no teníamos ninguna peli, así que nos juntabamos medio barrio a ver los Goonies en mi cocina de tarde en tarde jejeje Los Goonies es de las mejores pelis de aventuras, me encanta!!! |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Plataforma "Por un mundo sin Pocoyo y sin Bob Esponja" Jue Ago 28, 2008 11:10 am | |
| La primera que vi en el cine creo que fue Los Aristogatos, no digo que fuera de estreno, pero creo que fue la primera de la que tengo conciencia. Luego al primer estreno fue E.T. |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: Plataforma "Por un mundo sin Pocoyo y sin Bob Esponja" Jue Ago 28, 2008 11:12 am | |
| joder la historia interminable es de 1984 y me acuerdo de haber ido a verla con mi tia , solo tenia 4 añitos juas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Plataforma "Por un mundo sin Pocoyo y sin Bob Esponja" Jue Ago 28, 2008 11:13 am | |
| ahhhhh
tb nos llevaron al cine de clase a una peli del festival de cine de donosti....
la de los bichos aquellos asquerosos, que había uno gracioso pero los demás eran asesinos
qué trauma me causó ... y ET es otro de mis traumas... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Plataforma "Por un mundo sin Pocoyo y sin Bob Esponja" Jue Ago 28, 2008 11:15 am | |
| - Stellar escribió:
- ahhhhh
tb nos llevaron al cine de clase a una peli del festival de cine de donosti....
la de los bichos aquellos asquerosos, que había uno gracioso pero los demás eran asesinos
qué trauma me causó ... y ET es otro de mis traumas... ET a mi también me traumo un poco, y aún mas jack nicholson haciendo de jocker, no se porque, pero esa noche su cara no me dejo dormir. la primera peli que tengo conciencia en el cine son las tortugas ninja... de puta madre!!! |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: Plataforma "Por un mundo sin Pocoyo y sin Bob Esponja" Jue Ago 28, 2008 11:19 am | |
| ET os traumo?? madre mia!!
otras de la infancia fueron cocoon, el chip prodigioso y otra de extraterrestres q tenian como mininaves espaciales individuales...joder como se llamaba!!me encantaba esa tambien!grgrgr, memoria de pez... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Plataforma "Por un mundo sin Pocoyo y sin Bob Esponja" | |
| |
|
| |
| Plataforma "Por un mundo sin Pocoyo y sin Bob Esponja" | |
|