| HEINEKEN GREENSPACE 2008 | |
|
+43templeton R7UL vicente__11 brutons maiquel_nait skull ICETOPO suicideboy HFKX kastigador ejem ejem fid BecK paranoid_android sAdDiCkMaN homeboy pinchina MissGraella wtf mundomaga Cris Mae Nevermind maxfer Slippy farxavi usuario Kiebra Gundelina rafi_ko estelafugaz BLUTASKI cancer Ashtraygirl raul_lost chuekis galicia korneto_ jackster travisss AzkenA Laurita comfer 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 2008 Lun Oct 27, 2008 1:29 pm | |
| Si lo llego a ver yo me da un patatus, me falta un pelo para ser grupi planetario.... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 2008 Lun Oct 27, 2008 1:31 pm | |
| Tio, pues lo tuvimos al lado un buen rato!! |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 2008 Lun Oct 27, 2008 5:29 pm | |
| yo creo que jota estuvo al lado de todo el mundo el sábado, jajaja.
yo soy muy fan de los planetas, pero no le dije nada ni pienso hacerlo. quiero decir que nunca digo algo a alguien conocido, por mucho que lo admire, a no ser que lo vea después de un concierto suyo que me haya parecido chulo y felicitarle y tal. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 2008 Lun Oct 27, 2008 8:18 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Tio, pues lo tuvimos al lado un buen rato!!
si tio, a mi me estaba pisando el pie con el mentón... Por no hablar de los 4 que fueron a urgencias por napiazo... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 2008 Lun Oct 27, 2008 11:01 pm | |
| - farxavi escribió:
- Si lo llego a ver yo me da un patatus, me falta un pelo para ser grupi planetario....
Yo grupi no he llegado a ser, pero si soy muy fan y he conocido (por casualidades de la vida y poderes que me otorgaron en su dia los Morán) a Jota y a Eric. Se que todo el mundo dice que Jota es un capullo pero conmigo siempre fue la mar de amable (las dos veces que he cruzado palabras con el) y Eric es un encanto de hombre además de muy divertido (fui a cenar con el y unos amigos en Castellón hace un par de años cuando vino a pinchar al local de un amigo ^^) |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 2008 Lun Oct 27, 2008 11:03 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- yo creo que jota estuvo al lado de todo el mundo el sábado, jajaja.
yo soy muy fan de los planetas, pero no le dije nada ni pienso hacerlo. quiero decir que nunca digo algo a alguien conocido, por mucho que lo admire, a no ser que lo vea después de un concierto suyo que me haya parecido chulo y felicitarle y tal. Yo las veces que he hablado con ellos ha sido porque amigos mios son amigos de Jota y Eric, de normal no me acerco a decirles nada, soy muy vergonzosa (aunque no lo parezca) |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 2008 Mar Oct 28, 2008 1:23 am | |
| |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 2008 Mar Oct 28, 2008 1:26 am | |
| Brutons, mi hermana dice q eres guapo |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 2008 Mar Oct 28, 2008 1:36 am | |
| - farxavi escribió:
- Brutons, mi hermana dice q eres guapo
llegue a conocerla?? me la presentaste?? por q no me acuerdo ahora mismo... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 2008 Mar Oct 28, 2008 2:17 am | |
| - brutons escribió:
- farxavi escribió:
llegue a conocerla?? me la presentaste?? por q no me acuerdo ahora mismo... joder tronco, pues anda que no estuvo un buen rato hablandonos tio, en la entrada del Murray fotos?? |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 2008 Mar Oct 28, 2008 8:54 am | |
| - brutons escribió:
- farxavi escribió:
llegue a conocerla?? me la presentaste?? por q no me acuerdo ahora mismo... Jajaja...si, como dice sadico en la puerta de Murray, estuvo de palique un buen rato... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 2008 Mar Oct 28, 2008 10:49 am | |
| - ICETOPO escribió:
- Suicide, Forza Alicante!!!!!!!
Brutonsss!!!Esto fué realmente lo que dije!!!! Aunque ya sabes que a partir de ahora, despues del Alba, soy seguidor del Elche, y anti Herculiano! |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 2008 Mar Oct 28, 2008 10:54 am | |
| |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 2008 Mar Oct 28, 2008 8:09 pm | |
| - rockero escribió:
- cuanta gente cabe en esa ratonera del heineken greenspace?
sobre mil personas. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 2008 Mar Oct 28, 2008 8:29 pm | |
| - farxavi escribió:
"brutons? tengo un amigo que se llama brutons tambien, pero es más feo.... no estoy diciendo que tu seas feo, tu eres guapo... de verdad eres guapo, pero el otro brutons no... el es el feo..." y mientras tanto brutons no decia ni mu. |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 2008 Mar Oct 28, 2008 8:31 pm | |
| El otro es Brutus, q no Brutons...y si, es muuuy feo. |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 2008 Mar Oct 28, 2008 8:33 pm | |
| venga ya... tantas fotos y ninguna de los animal!! |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 2008 Mar Oct 28, 2008 8:36 pm | |
| es que las fotos que yo hice las tiene gunde... y dado que no llevaba la reflex y hace mil que no hago fotos de conciertos... no esperes que haya ninguna de los animal, lo siento. |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 2008 Mar Oct 28, 2008 8:40 pm | |
| Nos hicimos un par de fotos no?esas las podriais pasar... |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 2008 Mar Oct 28, 2008 9:19 pm | |
| farxavi- ya me acuerdo, es q solo hacia q pensar en la sala...
icetopo- q foto mas rara no??
ashtra- brutons solo hay uno y soy yo |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 2008 Mar Oct 28, 2008 10:14 pm | |
| - brutons escribió:
- farxavi- ya me acuerdo, es q solo hacia q pensar en la sala...
ashtra- brutons solo hay uno y soy yo bru, estaba citando las palabras textuales de la hermana de farxavi... madre mia tan mal ibas? Yo solo hacer un resumen de los conciertos del fin de semana... La Casa Azul, fiestaca as usual (burbujas, serpentina, gominolas, alcohol y party poppers!) Vetusta Morla, enormes, tremendos, me he hecho fan. Facto de la fe y las flores azules, en el fib no me entusiasmaron pero en el greenspace me lo pase de miedo. Será porque estaba con Gunde. Animal Collective, No me llegaron hasta el final del concierto... Vive la Fete, simplemente les adoro, menuda fiezzzzta. En ese concierto me vino a la mente la imagen del último concierto del escenario verde en el fib... "del escenario verde, no nos moveran!" |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 2008 Mar Oct 28, 2008 10:27 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- brutons escribió:
ashtra- brutons solo hay uno y soy yo
bru, estaba citando las palabras textuales de la hermana de farxavi... madre mia tan mal ibas?
Yo solo hacer un resumen de los conciertos del fin de semana...
La Casa Azul, fiestaca as usual (burbujas, serpentina, gominolas, alcohol y party poppers!) Vetusta Morla, enormes, tremendos, me he hecho fan. Facto de la fe y las flores azules, en el fib no me entusiasmaron pero en el greenspace me lo pase de miedo. Será porque estaba con Gunde. Animal Collective, No me llegaron hasta el final del concierto... Vive la Fete, simplemente les adoro, menuda fiezzzzta. En ese concierto me vino a la mente la imagen del último concierto del escenario verde en el fib... "del escenario verde, no nos moveran!" A mi con facto de la fe me pasó al revés, en el FIB me lo pasé de puta madre i en el greenspace no me entusiasmaron. Será por que en el FIB iba hasta el ojete? Vetusta coincido contigo, tremendos! |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 2008 Mar Oct 28, 2008 11:02 pm | |
| Nos hemos hecho todos Vetustos...o sonoritos y sonoritas, como decian ellos...
Lo, lo, lo, lo, loooo
na, na, na,nananananaanaaaaaaaaaaaaaaa |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 2008 Mar Oct 28, 2008 11:02 pm | |
| - paranoid_android escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- brutons escribió:
ashtra- brutons solo hay uno y soy yo
bru, estaba citando las palabras textuales de la hermana de farxavi... madre mia tan mal ibas?
Yo solo hacer un resumen de los conciertos del fin de semana...
La Casa Azul, fiestaca as usual (burbujas, serpentina, gominolas, alcohol y party poppers!) Vetusta Morla, enormes, tremendos, me he hecho fan. Facto de la fe y las flores azules, en el fib no me entusiasmaron pero en el greenspace me lo pase de miedo. Será porque estaba con Gunde. Animal Collective, No me llegaron hasta el final del concierto... Vive la Fete, simplemente les adoro, menuda fiezzzzta. En ese concierto me vino a la mente la imagen del último concierto del escenario verde en el fib... "del escenario verde, no nos moveran!" A mi con facto de la fe me pasó al revés, en el FIB me lo pasé de puta madre i en el greenspace no me entusiasmaron. Será por que en el FIB iba hasta el ojete?
Vetusta coincido contigo, tremendos! yo al reves, era en el fib cuando iba hasta el ojete Además aquella noche me gustaron demasiado sigur ros como para que nada me impresionara jajaja Dentro de un par de semanas les vuelvo a ver |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 2008 Mar Oct 28, 2008 11:04 pm | |
| - farxavi escribió:
- Nos hemos hecho todos Vetustos...o sonoritos y sonoritas, como decian ellos...
Lo, lo, lo, lo, loooo
na, na, na,nananananaanaaaaaaaaaaaaaaa Aqui algunos no seremos sonoritos y sonoritas hasta que no acabemos la carrera y aun con todo para cuando la acabemos a) no tendremos vacaciones b) puede que el festival se extinga (este mogollon de festivales en el territorio español no puede ser sostenible eternamente) c) guti |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 2008 | |
| |
|
| |
| HEINEKEN GREENSPACE 2008 | |
|