Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Miér Ago 27, 2008 12:00 am
Pues a mi el toreo me gusta, si bien me parece mal q se cargen a los toros y los hagan sufrir. Creo que hay pcas cosas tan bellas plasticamente como un pase bien dado.
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Miér Ago 27, 2008 12:04 am
Hoplita.
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Miér Ago 27, 2008 2:48 pm
que las tarjetas de memoria del movil aguanta el lavado en seco
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Vie Ago 29, 2008 3:06 am
La noche de birras y cocktel, y mañana a ver si me piro a la fiestas de un pueblo, se avista jumera en el horizonte.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Vie Ago 29, 2008 9:33 am
Hoplita escribió:
Pues a mi el toreo me gusta, si bien me parece mal q se cargen a los toros y los hagan sufrir. Creo que hay pocas cosas tan bellas plasticamente como un pase bien dado.
¿¿¿pero qué dices???
3 cosas que (siempre apreciación personal) son mucho más bellas plásticamente que una lucha de gladiadores...
que cualquier tipo de lucha, vamos.
viveslenteja Aburrido
Cantidad de envíos : 319 Edad : 42 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Vie Ago 29, 2008 9:37 am
Que bonito!
Estas tres imagenes me han alegrado por un rato!!!
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Vie Ago 29, 2008 9:43 am
viveslenteja escribió:
Que bonito!
Estas tres imagenes me han alegrado por un rato!!!
y tu avatar a mí!
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Vie Ago 29, 2008 11:47 am
kayne west!!!!!!!
pero que buen rollito da!!
welcome to the good lifeeeeeeeeeeee
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Vie Ago 29, 2008 2:01 pm
Que ya es viernes
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Vie Ago 29, 2008 2:22 pm
delape escribió:
Que ya es viernes
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Vie Ago 29, 2008 2:24 pm
Empieza el finde... fiesta, marcha, alcohol, resacas, bailes, risas, descansar...ah coño, tengo q estudiar, pero da igual, pasadlo bien todos!
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Vie Ago 29, 2008 2:38 pm
Voy en el metro medio dormida con un dia entero de biblioteca por delante (es decir, mala cara y peor humor) y cuando hago trasbordo al tranvia que me lleva a la facultad. Una tonteria tan grande como que un chico monisimo no me quite ojo me alegra el dia...
Si es que hasta cuando me bajo del tranvia no me lo quita... casi me lanzo otra vez dentro en plan "a tomar por el culo los examenes, la biblioteca y el cafe rancio"
En fin, con que poquito soy feliz.
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Vie Ago 29, 2008 2:40 pm
Ashtraygirl escribió:
Voy en el metro medio dormida con un dia entero de biblioteca por delante (es decir, mala cara y peor humor) y cuando hago trasbordo al tranvia que me lleva a la facultad. Una tonteria tan grande como que un chico monisimo no me quite ojo me alegra el dia...
Si es que hasta cuando me bajo del tranvia no me lo quita... casi me lanzo otra vez dentro en plan "a tomar por el culo los examenes, la biblioteca y el cafe rancio"
me has recordado al chico del día del manises ceramic festival, que ojos!!!
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Vie Ago 29, 2008 2:41 pm
La muerte de pocoyó..................que no a muerto??????????????!!!????
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Vie Ago 29, 2008 2:43 pm
Gundelina escribió:
Ashtraygirl escribió:
No no no marisa nada que ver, para que yo me de cuenta de que me esta mirando todo el rato a esas horas... tenias que ver que descarado... y que mono.. ains. La putada es que no se bajó en "Campus"
Ashtraygirl Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Vie Ago 29, 2008 2:44 pm
Además este era bastante más alto y guapo je je je
Gundelina Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Vie Ago 29, 2008 2:45 pm
Ashtraygirl escribió:
Gundelina escribió:
Ashtraygirl escribió:
No no no marisa nada que ver, para que yo me de cuenta de que me esta mirando todo el rato a esas horas... tenias que ver que descarado... y que mono.. ains. La putada es que no se bajó en "Campus"
tu eres feliz con ese chico y yo lo era con el otro, nadie ha dicho que tuviera que ser lo mismo... por cierto, que tal el cincuenton?? cuando lo vuelvas a ver hazle una foto así lo veo yo también
Ashtraygirl Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Vie Ago 29, 2008 2:47 pm
El cincuentón tan atractivo y guapo como siempre... ya casi he olvidado que tiene la edad de mi padre... si piensas que va al primavera sound se te pasa y sigues con tus fantasias jajaja
Yo a mi rollo.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Vie Ago 29, 2008 2:48 pm
Ashtraygirl escribió:
Gundelina Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Vie Ago 29, 2008 2:48 pm
tiene un año menos que nuestras madres pero...
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Vie Ago 29, 2008 3:41 pm
sAdDiCkMaN escribió:
Ashtraygirl escribió:
Ash, a mí esas cosas también me dejan feliz para un ratito : )
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Vie Ago 29, 2008 3:43 pm
errepunto escribió:
Pero tu tendras que elegir cual te gusta mas de los que te miran enbobaos, no??
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Vie Ago 29, 2008 3:44 pm
sAdDiCkMaN escribió:
errepunto escribió:
De lo que diga more, creeros la mitad, iba borracho cuando me vio.
(Sí, las 3 ó 4 veces) xD
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Vie Ago 29, 2008 3:47 pm
errepunto escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
errepunto escribió:
De lo que diga more, creeros la mitad, iba borracho cuando me vio.
(Sí, las 3 ó 4 veces) xD
Primer dia; acababa de llegar y llevaba 1 copa, estaba de bajon por la movida de mi amigo y se me alegro la noche. 2ª) Estaba sin beber por que estaba con medicamentos con lo del puto pie, me alegro la noche.. 3º)de vuelta a casa en los aparcamientos, estaba adormilado perdido y me jodio mas aun el largarme.
Creeros lo que os salga de la........a mi me encanta.
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Vie Ago 29, 2008 3:48 pm
Yo creo a more
errepunto
Me voy a comer, taluego
Contenido patrocinado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5