| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 | |
|
+73Head In a Cloud lluiset Gossa Turmentada carlosconico fac133 Shisuka Smiths1976 estelafugaz lennon farmerbirdie churro Memolanloschochocrispis Yolwn Peregrin MissGraella jackster Parker Lewis Bilbadino Angeli-k ejem ejem ALAN 87 Exili lita Urriel Mj Vicki Bekan getchoo pequeña esquimal plasticool santamaria bluemoom shirlie mariousera pinchina Armin Tanzarian korneto_ AzkenA cld errre Lacito_Rojo *Morgana* cancer brigitte80 BLUTASKI cabeza casco ursulala girlfriend-in-a-coma A Laurita errepunto sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero Ashtraygirl farxavi abbeyroad delape viveslenteja HFKX Hoplita travisss Kiebra skull Cachuli Cris Mae borope maroki Gundelina bonobonitobarato Icegirl Miguelot ICETOPO R7UL 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Sáb Sep 20, 2008 6:04 pm | |
| Me voy a ver un partido de baloncesto! |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Sáb Sep 20, 2008 6:59 pm | |
| - shirlie escribió:
- Me voy a ver un partido de baloncesto!
Cual? |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Sáb Sep 20, 2008 7:15 pm | |
| Supongo que el partido de presentación del Polaris, era entrada libre hoy. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Sáb Sep 20, 2008 8:21 pm | |
| de polaris nada, cb murcia |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Sáb Sep 20, 2008 8:31 pm | |
| la misma mierda es _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Sáb Sep 20, 2008 8:39 pm | |
| al menos este año no van de azul celeste |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Lun Sep 22, 2008 11:38 am | |
| |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Lun Sep 22, 2008 11:41 am | |
| yo lo que ha escrito travisss si que lo leo pero lo otro ni |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Lun Sep 22, 2008 11:41 am | |
| Ostras no se leen los ultimos mensajes... |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| ahhh, es verdad...que susto... vaya cosas mas raras que hace esto, no?? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Lun Sep 22, 2008 11:42 am | |
| Todo lo de ayer se ha borrado Hasta donde aimar se me declaraba y me pedia matrimonio |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Lun Sep 22, 2008 11:43 am | |
| A ver si despiertan los moderadores y borran todos los post que se han abierto.... |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Lun Sep 22, 2008 12:25 pm | |
| Me acaban de regalar el 69 Love Songs de los Magnetic Fields. La primera alegría del día! |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Lun Sep 22, 2008 1:32 pm | |
| Este artículo en el País... estos 2 tíos sí son lo más grande, y no los miles de modernitos traskilaos que hay los viernes y sábados por la misma zona...
Dos 'heavies'
A. AGUILAR / P. GOSÁLVEZ 25/08/2007
Los heavies de pelo gris que están siempre en la Gran Vía se llaman Emilio y José Alcázar, tienen 41 años y son gemelos. Cualquiera que haya pasado por allí en los últimos cinco años los ha tenido que ver. De cinco de la tarde a once de la noche, apostados a la altura de lo que era Madrid Rock, reivindicando la acera "los 365 días del año". Cualquiera que los haya visto se ha tenido que preguntar, ¿y éstos, qué harán ahí?
"Esta esquina es nuestro garito". Sentados en la barandilla junto al semáforo charlan, ven a gente pasar, reciben visitas. Están. Ojos claros, melena rala, pantalón pitillo y los brazos tatuados. Un deje castizo que parece sacado de una zarzuela: "So-mos más cham-be-rile-ros que la limo-ná". Se criaron en la glorieta de Bilbao, con los abuelos. Se distinguen porque Emilio lleva siempre una cinta en la frente. En la cintura, José va más cargado: cartucheras con balas, calaveras, runas, un alien del Área 51, un recuerdo de la Torre Eiffel.
Los turistas les hacen fotos, las señoras les miran de reojo, y los niños les señalan. A veces se hartan de ser "como Copito de Nieve", pero siguen sonriendo a todo el que se queda mirando. "No nos molesta que se nos acerque, para eso estamos, para ayudar a desenmarañar de qué va la vida", dice Emilio. "La gente capta la vibra, sabe que tenemos la clave", y susurra, "loooove", señalándose un tatuaje con forma de corazón atravesado por un puñal que tiene en la mano. "Esta ciudad es muy inhumana, pero en esta esquina se puede hablar, hay buen rollo", añade José.
Son amigos de los barrenderos y las prostitutas. Siempre están rodeados de muchachos góticos que quedan en ese cruce ("nos vemos donde los heavies"). Charlan un rato con ellos y luego se van a donde sea que vayan los muchachos góticos.
Desde su cruce, los Alcázar han visto de todo: les han ofrecido dinero por sexo, les han pedido hachís. Un día se acercó la policía. "Ya iba a sacar la papela", dice Emilio refiriéndose al DNI, "cuando va el antidisturbios, me pide hacerse una foto y me dice: '¡Que yo también soy fan de los Maiden!". "No tendremos playa, pero éste es nuestro mar de asfalto y la marea es la gente que pasa. ¡Quién necesita una tele!".
Viven juntos en Tetuán, sin tele. Son vegetarianos, coquetean con el budismo, el esoterismo celta y la magia, no tienen cuenta corriente ni trabajan ("producir es enriquecer a los bancos con los que se pagan las bombas"). ¿De qué comen? "Reciclamos del Lidl, siempre fuera del sistema". "Pasamos 7.000 días borrachos, 20 años, que se dice pronto". Emilio bebía vodka con Cointreau ("no lo pruebes") y se pinchaba. Llevan siete años limpios; ahora piensan que lo que te metes te quita libertad, y así se lo explican a los chavales, "aunque sin dar la chapa": "Se lo debemos a los que murieron; como en una guerra, estamos aquí para dar testimonio por los que se quedaron en el camino". La guerra fueron los ochenta, la movida, el jaco. "Traíamos un karma muy pesado y nos lanzamos a una libertad muy bruta". Un total de 30 amigos muertos y un hermano pequeño, Eufrasio, víctima de sobredosis. Se hacía llamar Opal, el nombre de Míster Hyde en la versión de Jean Renoir; "las drogas le convertían en un monstruo".
Testimonios de otra época que los Alcázar esperan sirvan para la siguiente: "Faltan cinco años para la Era de Acuario", sentencian. Se declaran hippy-heavies, "indios de Chamberí atados a la madre Tierra". Emilio mira cómo el sol se esconde entre las cornisas de la Gran Vía y calcula que son las ocho y media. Donde estaba Madrid Rock ahora hay un Bershka en el que venden camisetas de AC/DC y los Ramones. "Se ha perdido parte del espíritu, pero en el fondo significa que en el inconsciente colectivo late la libertad y el amor del rock and roll". A veces la madre Tierra es una acera con un árbol raquítico en el que los Alcázar han escrito con símbolos rúnicos Yggdrasil, el poderoso fresno de la mitología nórdica bajo el que transcurre la historia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Lun Sep 22, 2008 1:36 pm | |
| A pesar de que el jueves una serie de sucesos me jodieron enormemente, este fin de semana ha sido enormérrimo, amén de haber solucionado en parte estos problemas, así que de puta madre! |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Lun Sep 22, 2008 9:07 pm | |
| la temporada del cervantes, que trae un montón de grupos geniales y que tengo trabajo |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Lun Sep 22, 2008 9:45 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Mar Sep 23, 2008 1:15 pm | |
| - Smiths1976 escribió:
- spookAiser escribió:
- Que deje de llover, o en su defecto que llueva hasta las 20h o así, luego que pare.
Que sigas vivo........... Me encanta joderle la vida a esmizers |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Mar Sep 23, 2008 1:25 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Mar Sep 23, 2008 1:29 pm | |
| Me han llamado hace un rato, tengo mi primer curro!! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Mar Sep 23, 2008 1:32 pm | |
| felicidades kiebra, bienvenido al asqueros pero necesario mundo laboral
de que es el curro si se puede preguntar??? |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Mar Sep 23, 2008 1:33 pm | |
| - travisss escribió:
- felicidades kiebra, bienvenido al asqueros pero necesario mundo laboral
de que es el curro si se puede preguntar??? Palpador de escrotos. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Mar Sep 23, 2008 1:57 pm | |
| Jajajaja De camarero en un hotel, en principio si lo hago bien (es difícil hacerlo mal) me irán llamando de vez en cuando! PD: Puede parecer una mierda de curro, pero a mi ara mismo el dinero me viene muy muy muy bien |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Mar Sep 23, 2008 2:11 pm | |
| Ahora y siempre, melón . |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 | |
|