| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 | |
|
+73Head In a Cloud lluiset Gossa Turmentada carlosconico fac133 Shisuka Smiths1976 estelafugaz lennon farmerbirdie churro Memolanloschochocrispis Yolwn Peregrin MissGraella jackster Parker Lewis Bilbadino Angeli-k ejem ejem ALAN 87 Exili lita Urriel Mj Vicki Bekan getchoo pequeña esquimal plasticool santamaria bluemoom shirlie mariousera pinchina Armin Tanzarian korneto_ AzkenA cld errre Lacito_Rojo *Morgana* cancer brigitte80 BLUTASKI cabeza casco ursulala girlfriend-in-a-coma A Laurita errepunto sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero Ashtraygirl farxavi abbeyroad delape viveslenteja HFKX Hoplita travisss Kiebra skull Cachuli Cris Mae borope maroki Gundelina bonobonitobarato Icegirl Miguelot ICETOPO R7UL 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Mar Sep 30, 2008 2:15 pm | |
| Un final de verano cojonudo y un comienzo de curso aun mejor...
Este otoño promete... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Mar Sep 30, 2008 2:22 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- Un final de verano cojonudo y un comienzo de curso aun mejor...
Este otoño promete... qué...chicos guapos en clase?? qué suerte mae!! |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Mar Sep 30, 2008 2:25 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- Ashtraygirl escribió:
Este otoño promete... qué...chicos guapos en clase??
qué suerte mae!! graciasss no me lo esperabaaa estoy más contenta que unas pascuas... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Mar Sep 30, 2008 2:27 pm | |
- Ashtraygirl escribió:
Este otoño promete... qué...chicos guapos en clase??
lo cualo?? que va! si siempre somos los mismos o menos, porque de 85 que empezamos la carrera en 2004 debemos quedar menos de 60... somos solo una clase y siempre la misma gente. Cuando llegas a 4º/5º de carrera en la facultad hay mas yogurines que tios apetecibles anabel... jajajaja El otoño promete por causas extraescolares jejejeje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Mar Sep 30, 2008 2:30 pm | |
| no solo cuando llegas a 4to 5to de carrera..hay mas yogurines que tios apetecibles siempre |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Mar Sep 30, 2008 2:34 pm | |
| |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Mar Sep 30, 2008 2:35 pm | |
| |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Mar Sep 30, 2008 2:36 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Mar Sep 30, 2008 2:41 pm | |
| estoy con xoxa..pero también hay yogurines apetecibles... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Mar Sep 30, 2008 2:41 pm | |
| enhorabuena aimar!!! pero sigo conduciendo yo |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Mar Sep 30, 2008 2:42 pm | |
- estoy con xoxa..pero también hay yogurines apetecibles...
yo sin ir más lejos. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Mar Sep 30, 2008 2:43 pm | |
| - Aimar escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- estoy con xoxa..pero también hay yogurines apetecibles...
yo sin ir más lejos. Tú el que más. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Mar Sep 30, 2008 2:44 pm | |
| |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Mar Sep 30, 2008 2:44 pm | |
| Eso desde luego, solo hay que acudir a las estadísticas. Los números no engañan. |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| aimar y su culito melocotonnnnn !!!! mmmmmmmmmmmmmm |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Mar Sep 30, 2008 2:46 pm | |
| - HFKX escribió:
- Eso desde luego, solo hay que acudir a las estadísticas. Los números no engañan.
si acudimos a las estadisticas tu yo tenemos una encarnizada batalla. La batalla de la pasividad. |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Mar Sep 30, 2008 2:48 pm | |
| - getchoo escribió:
- HFKX escribió:
- Eso desde luego, solo hay que acudir a las estadísticas. Los números no engañan.
si acudimos a las estadisticas tu yo tenemos una encarnizada batalla. La batalla de la pasividad. Y discutir sobre ello en el foro no hace más que darnos puntos en esta competición de lo denigrante y patético. Creo que me voy a hacer tendero. Tendero pasivo, claro está. Cóbrese usted mismo. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Mar Sep 30, 2008 2:49 pm | |
| y que pague justo, para no tener que hacer el esfuerzo de dar las vueltas. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Mar Sep 30, 2008 2:49 pm | |
| - HFKX escribió:
- getchoo escribió:
- HFKX escribió:
si acudimos a las estadisticas tu yo tenemos una encarnizada batalla. La batalla de la pasividad. Y discutir sobre ello en el foro no hace más que darnos puntos en esta competición de lo denigrante y patético. Creo que me voy a hacer tendero. Tendero pasivo, claro está. Cóbrese usted mismo. No hace falta q lo nombreis, ya sabemos todos lo pateticos q sois los 2... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Mar Sep 30, 2008 2:51 pm | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Mar Sep 30, 2008 2:51 pm | |
| - skull escribió:
- HFKX escribió:
- getchoo escribió:
- HFKX escribió:
si acudimos a las estadisticas tu yo tenemos una encarnizada batalla. La batalla de la pasividad. Y discutir sobre ello en el foro no hace más que darnos puntos en esta competición de lo denigrante y patético. Creo que me voy a hacer tendero. Tendero pasivo, claro está. Cóbrese usted mismo. No hace falta q lo nombreis, ya sabemos todos lo pateticos q sois los 2... corre a candem, my chemical romance estan dando un concierto exclusivo...y luego se van a suicidar!! |
|
| |
HFKX Cansino
| - skull escribió:
- HFKX escribió:
- getchoo escribió:
- HFKX escribió:
si acudimos a las estadisticas tu yo tenemos una encarnizada batalla. La batalla de la pasividad. Y discutir sobre ello en el foro no hace más que darnos puntos en esta competición de lo denigrante y patético. Creo que me voy a hacer tendero. Tendero pasivo, claro está. Cóbrese usted mismo. No hace falta q lo nombreis, ya sabemos todos lo pateticos q sois los 2... Pero nos gusta regodearnos en nuestra propia miseria. Únete a nuestro selecto club, creo que tienes posibilidades. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Mar Sep 30, 2008 2:52 pm | |
| Aimar, felicidades, no sé si lo has puesto aquí, pero vi el flog y no puedo firmar.
Enhorabuena cacho perro.
Y yo mucho trabajo, luego mucho dinero. Biennnnn |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Mar Sep 30, 2008 2:52 pm | |
| Es camden, no candem. Y por si no lo sabes, vivo alli, me habria enterado |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 | |
|