| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 | |
|
+73Head In a Cloud lluiset Gossa Turmentada carlosconico fac133 Shisuka Smiths1976 estelafugaz lennon farmerbirdie churro Memolanloschochocrispis Yolwn Peregrin MissGraella jackster Parker Lewis Bilbadino Angeli-k ejem ejem ALAN 87 Exili lita Urriel Mj Vicki Bekan getchoo pequeña esquimal plasticool santamaria bluemoom shirlie mariousera pinchina Armin Tanzarian korneto_ AzkenA cld errre Lacito_Rojo *Morgana* cancer brigitte80 BLUTASKI cabeza casco ursulala girlfriend-in-a-coma A Laurita errepunto sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero Ashtraygirl farxavi abbeyroad delape viveslenteja HFKX Hoplita travisss Kiebra skull Cachuli Cris Mae borope maroki Gundelina bonobonitobarato Icegirl Miguelot ICETOPO R7UL 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Jue Oct 02, 2008 12:08 pm | |
| Haber acabado por fin con una de las semanas (fin de semana incluido) de curro más heavy y estresante that I have ever had! No sé si me alegra la vida pero por lo menos el día se presenta happy-happy y más relajado que no es poco!
Ea, pues buenos días y besacus pa tos que hoy tengo el corazón contento!
http://es.youtube.com/watch?v=PwAm32HxmdE&feature=related |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Jue Oct 02, 2008 12:10 pm | |
| Mary, ahora a descansar, te lo has merecido Me alegra que abran una sala guapa de pop y electro en Orihuela, al parecer pinta bien y puede que hasta trabaje yo en ella! Ya estoy moviendo hilos! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Jue Oct 02, 2008 12:13 pm | |
| me alegro de vuestras alegrías, chatas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Jue Oct 02, 2008 12:15 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- Haber acabado por fin con una de las semanas (fin de semana incluido) de curro más heavy y estresante that I have ever had! No sé si me alegra la vida pero por lo menos el día se presenta happy-happy y más relajado que no es poco!
http://es.youtube.com/watch?v=PwAm32HxmdE&feature=related deja de ver "el cuentame" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Jue Oct 02, 2008 12:15 pm | |
| - Laurita escribió:
- Mary, ahora a descansar, te lo has merecido
Me alegra que abran una sala guapa de pop y electro en Orihuela, al parecer pinta bien y puede que hasta trabaje yo en ella! Ya estoy moviendo hilos! electricista??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Jue Oct 02, 2008 12:16 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Jue Oct 02, 2008 12:17 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- Haber acabado por fin con una de las semanas (fin de semana incluido) de curro más heavy y estresante that I have ever had! No sé si me alegra la vida pero por lo menos el día se presenta happy-happy y más relajado que no es poco!
http://es.youtube.com/watch?v=PwAm32HxmdE&feature=related Marisol: _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Jue Oct 02, 2008 12:22 pm | |
| Gracias primores! Qué bien me vienen los apoyos porque hasta hoy no he vuelto a ser personaje después del tute que me he encalomao entre pechos y espalda estos días! Y a los anti-Marisoleros, no seáis más papistas que el Papa, anda! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Jue Oct 02, 2008 12:23 pm | |
| Cómo estaba Marisol, nunca me había fijado... |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Jue Oct 02, 2008 12:24 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Cómo estaba Marisol, nunca me había fijado...
Jajaja! Esa es la actitud, spook! Muakasss! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Jue Oct 02, 2008 12:25 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- Gracias primores! Qué bien me vienen los apoyos porque hasta hoy no he vuelto a ser personaje después del tute que me he encalomao entre pechos y espalda estos días!
Y a los anti-Marisoleros, no seáis más papistas que el Papa, anda! anti-mariouseros??? que os he hecho cabrones?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Jue Oct 02, 2008 12:25 pm | |
| Buenos días señora, ¿cuándo podremos volver a verla? |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Jue Oct 02, 2008 12:26 pm | |
| RUFUS WAINWRIGTH esta nocheeee!! |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Jue Oct 02, 2008 12:31 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Buenos días señora, ¿cuándo podremos volver a verla?
Cuando menos os lo esperéis, me curro un desmarque a Barna y ahí que me voy a que me déis tormento del bueno, jajaja! Un petonet, amic! (Abajo los anti-Mariouseranos y a los anti-Marisoleros!) |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Jue Oct 02, 2008 1:25 pm | |
| Ha llegado mi bolso y las chapas del primavera sound! |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Jue Oct 02, 2008 4:07 pm | |
| - hablar con una amiga de la q hace tiempo no sabía nada, y q me diga q me viene a ver en 10 días
- q nos han regalado unos altavoces en el curro y me han dejado poner a los Pixies (ganándome por enésima vez el título de "la más rarita", claro)
- q ya es jueves
- poder hacer feliz a alguien: MissGraella, tengo unas cuantas entradas en la mano q llevan tu nombre: Paul Weller, Hercules & the love affair y Mercury Rev para el espacio Movistar... me han dado 3 de cada; dime q te interesa y q no, anda (de Amparanoia y Pinkertones pasas, no??). De FF aún no sé nada, pero dame tiempo!
- q hace buenísimo y he quedado para irme de cañitas
Hoy casi todo me alegra el día!! |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Jue Oct 02, 2008 4:31 pm | |
| Aunq de todas formas, manda huevos tener q pagar por mis entradas de Hercules y Mercury Rev para verlos aquí...A ver si a Movistar le da por patrocinar algo aquí!!!! |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Jue Oct 02, 2008 4:34 pm | |
| mi entrada para ver a |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Jue Oct 02, 2008 4:36 pm | |
| |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Jue Oct 02, 2008 6:03 pm | |
| |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Jue Oct 02, 2008 7:01 pm | |
| - pinchina escribió:
- - hablar con una amiga de la q hace tiempo no sabía nada, y q me diga q me viene a ver en 10 días
- q nos han regalado unos altavoces en el curro y me han dejado poner a los Pixies (ganándome por enésima vez el título de "la más rarita", claro)
- q ya es jueves
- poder hacer feliz a alguien: MissGraella, tengo unas cuantas entradas en la mano q llevan tu nombre: Paul Weller, Hercules & the love affair y Mercury Rev para el espacio Movistar... me han dado 3 de cada; dime q te interesa y q no, anda (de Amparanoia y Pinkertones pasas, no??). De FF aún no sé nada, pero dame tiempo!
- q hace buenísimo y he quedado para irme de cañitas
Hoy casi todo me alegra el día!! Este mensaje me alegra el día!!!!! Estrés, emoción, diossssss, déjame mirar fechas y te digo. Mercury Rev seguro, que es jueves y me va bien. Ya te digo este finde. Merciiiiiiiii |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Jue Oct 02, 2008 10:56 pm | |
| EXILIADOS ' 08 WINTER EDITION22 de Noviembre, sala Fabric, Hellín :D |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Jue Oct 02, 2008 11:09 pm | |
| qué tal si se mueve a Madrid el exiliados? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 Jue Oct 02, 2008 11:10 pm | |
| - pinchina escribió:
- - hablar con una amiga de la q hace tiempo no sabía nada, y q me diga q me viene a ver en 10 días TEMBLAD, TRANSEÚNTES (con h o sin h?)
- q nos han regalado unos altavoces en el curro y me han dejado poner a los Pixies (ganándome por enésima vez el título de "la más rarita", claro) ES QUE RAZÓN TIENEN UN RATO
- q ya es jueves Y MAÑANA VIERNES, OTRA EVZ AL CURRELE EL MENDA
- poder hacer feliz a alguien: MissGraella, tengo unas cuantas entradas en la mano q llevan tu nombre: Paul Weller, Hercules & the love affair y Mercury Rev para el espacio Movistar... me han dado 3 de cada; dime q te interesa y q no, anda (de Amparanoia y Pinkertones pasas, no??). De FF aún no sé nada, pero dame tiempo! QUE BUENA PERSONA ERES
- q hace buenísimo y he quedado para irme de cañitas INSANA ENVIDIA
Hoy casi todo me alegra el día!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5 | |
|