| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 | |
|
+65ligre-pop Saritísima Angeli-k belcebú Smiths1976 frusciante Memolanloschochocrispis mariousera MissGraella viveslenteja farxavi jackster Yolwn piccadilly AzkenA farmerbirdie ALAN 87 bluemoom ejem ejem nitram delape pequeña esquimal churro Porrandalf Mj carlosconico Mae cld Exili spike Shisuka Cachuli shirlie Kiebra getchoo HFKX abbeyroad Hoplita lluiset korneto_ Laurita errepunto morecai PorteroDelantero skull Lacito_Rojo ursulala travisss Los400golpes girlfriend-in-a-coma *Morgana* pinchina borope Miguelot Cris rockero Armin Tanzarian Icegirl lita R7UL cabeza casco ICETOPO Gundelina Ashtraygirl sAdDiCkMaN bonobonitobarato 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Vie Sep 12, 2008 8:52 am | |
| Me jode el día que en Catalunya se haga puente, porque llevo esa zona en el trabajo y llevo ya 2 días muriéndome de asco! Hoy ya no tengo troyano que eliminar, ahora ¿qué hago? y me quedan muuuuuchas horas... :| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Vie Sep 12, 2008 8:54 am | |
| - Cris escribió:
- Me jode el día que en Catalunya se haga puente, porque llevo esa zona en el trabajo y llevo ya 2 días muriéndome de asco! Hoy ya no tengo troyano que eliminar, ahora ¿qué hago? y me quedan muuuuuchas horas... :|
Yo ahora mismo tengo un proyecto pendiente de Catalunya, estoy igual, hasta el lunes nada de nada y es una putada porque hay trabajo en él y no lo puedo hacer. Ah, y sigue el bajón de trabajo, acojonao estoy. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Vie Sep 12, 2008 9:52 am | |
| yo creo que al final me mudo a Madrid con un contrato de un mesecito jejeje
acaba de entrar un proyecto de fotografía que me encanta!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Vie Sep 12, 2008 10:39 am | |
| - Stellar escribió:
- yo creo que al final me mudo a Madrid con un contrato de un mesecito jejeje
acaba de entrar un proyecto de fotografía que me encanta!!!!! Bueno, pero esto no debería joderte el día ¿no? Jeje. Enhorabuena, a ver si sale algo más. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Vie Sep 12, 2008 10:43 am | |
| - spookAiser escribió:
- Stellar escribió:
acaba de entrar un proyecto de fotografía que me encanta!!!!! Bueno, pero esto no debería joderte el día ¿no? Jeje. Enhorabuena, a ver si sale algo más. sí sí... hoy me he levantado con planes ... no me jode el día, es verdad. He decidido que quiero hacer un proyecto de fotografía, creo que de nuevos grupos que vayan tocando por Madrid, con mini-entrevistas para la web... Solo necesito un pinche para montar sesiones fotográficas y con ganas de hacer algo nuevo... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Vie Sep 12, 2008 10:47 am | |
| - Cachuli escribió:
- mas que el dia es todo el fin de semana, viene el travisss a madrid a tocar los cojones, amenazando con ir al weekendance... eso sera por encima de mi cadaver
Saco de mierda, cierra la boca de una maldita vez o te echo al useras. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Vie Sep 12, 2008 10:55 am | |
| - Stellar escribió:
- spookAiser escribió:
- Stellar escribió:
acaba de entrar un proyecto de fotografía que me encanta!!!!! Bueno, pero esto no debería joderte el día ¿no? Jeje. Enhorabuena, a ver si sale algo más. sí sí... hoy me he levantado con planes ... no me jode el día, es verdad. He decidido que quiero hacer un proyecto de fotografía, creo que de nuevos grupos que vayan tocando por Madrid, con mini-entrevistas para la web... Solo necesito un pinche para montar sesiones fotográficas y con ganas de hacer algo nuevo... Siempre podras hacernos fotos a nosotros y entrevistarnos... somos muy majos, aunque yo poco fotogenico¡ Asi que, probablemente lo que me joda el dia a mi sea que soy poco fotogenico... :S Por poner algo.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Vie Sep 12, 2008 10:55 am | |
| - Stellar escribió:
- spookAiser escribió:
- Stellar escribió:
acaba de entrar un proyecto de fotografía que me encanta!!!!! Bueno, pero esto no debería joderte el día ¿no? Jeje. Enhorabuena, a ver si sale algo más. sí sí... hoy me he levantado con planes ... no me jode el día, es verdad. He decidido que quiero hacer un proyecto de fotografía, creo que de nuevos grupos que vayan tocando por Madrid, con mini-entrevistas para la web... Solo necesito un pinche para montar sesiones fotográficas y con ganas de hacer algo nuevo... Si consigues ganarte la vida con esto, enhorabuena, anda que no estaría bien . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Vie Sep 12, 2008 11:06 am | |
| - farmerbirdie escribió:
- Stellar escribió:
- spookAiser escribió:
- Stellar escribió:
acaba de entrar un proyecto de fotografía que me encanta!!!!! Bueno, pero esto no debería joderte el día ¿no? Jeje. Enhorabuena, a ver si sale algo más. sí sí... hoy me he levantado con planes ... no me jode el día, es verdad. He decidido que quiero hacer un proyecto de fotografía, creo que de nuevos grupos que vayan tocando por Madrid, con mini-entrevistas para la web... Solo necesito un pinche para montar sesiones fotográficas y con ganas de hacer algo nuevo... Siempre podras hacernos fotos a nosotros y entrevistarnos... somos muy majos, aunque yo poco fotogenico¡ Asi que, probablemente lo que me joda el dia a mi sea que soy poco fotogenico... :S
Por poner algo.... Vale!!! Cuando venís a Madrid?? Os hago una pequeña sesión a cambio de que me prestes el DVD del 11-S, trato?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Vie Sep 12, 2008 11:08 am | |
| - spookAiser escribió:
- Stellar escribió:
- spookAiser escribió:
- Stellar escribió:
acaba de entrar un proyecto de fotografía que me encanta!!!!! Bueno, pero esto no debería joderte el día ¿no? Jeje. Enhorabuena, a ver si sale algo más. sí sí... hoy me he levantado con planes ... no me jode el día, es verdad. He decidido que quiero hacer un proyecto de fotografía, creo que de nuevos grupos que vayan tocando por Madrid, con mini-entrevistas para la web... Solo necesito un pinche para montar sesiones fotográficas y con ganas de hacer algo nuevo... Si consigues ganarte la vida con esto, enhorabuena, anda que no estaría bien . Bueno... lo dudo eh, la fotografía musical no está pagada, lo hago por amor al arte y porque (no) tengo dinero pa tirar... Pero lo que disfruto haciéndolo no tiene precio... |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Vie Sep 12, 2008 11:08 am | |
| - Stellar escribió:
- farmerbirdie escribió:
- Stellar escribió:
- spookAiser escribió:
- Stellar escribió:
acaba de entrar un proyecto de fotografía que me encanta!!!!! Bueno, pero esto no debería joderte el día ¿no? Jeje. Enhorabuena, a ver si sale algo más. sí sí... hoy me he levantado con planes ... no me jode el día, es verdad. He decidido que quiero hacer un proyecto de fotografía, creo que de nuevos grupos que vayan tocando por Madrid, con mini-entrevistas para la web... Solo necesito un pinche para montar sesiones fotográficas y con ganas de hacer algo nuevo... Juuass¡¡ Menudo San Benito me ha tocado con el puto 11S ( aunque tengo una nueva conspiracion. Fueron los judios¡¡¡ jijijijiji)
Vale, pues ya te aviso¡ Nos gustaria en el campo subidos a un tractor y llevando una guitarra y un casio.... desnudos claro¡¡
Siempre podras hacernos fotos a nosotros y entrevistarnos... somos muy majos, aunque yo poco fotogenico¡ Asi que, probablemente lo que me joda el dia a mi sea que soy poco fotogenico... :S
Por poner algo.... Vale!!! Cuando venís a Madrid??
Os hago una pequeña sesión a cambio de que me prestes el DVD del 11-S, trato?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Vie Sep 12, 2008 11:10 am | |
| - farmerbirdie escribió:
- Stellar escribió:
- farmerbirdie escribió:
- Stellar escribió:
- spookAiser escribió:
- Stellar escribió:
acaba de entrar un proyecto de fotografía que me encanta!!!!! Bueno, pero esto no debería joderte el día ¿no? Jeje. Enhorabuena, a ver si sale algo más. sí sí... hoy me he levantado con planes ... no me jode el día, es verdad. He decidido que quiero hacer un proyecto de fotografía, creo que de nuevos grupos que vayan tocando por Madrid, con mini-entrevistas para la web... Solo necesito un pinche para montar sesiones fotográficas y con ganas de hacer algo nuevo... Juuass¡¡ Menudo San Benito me ha tocado con el puto 11S ( aunque tengo una nueva conspiracion. Fueron los judios¡¡¡ jijijijiji)
Vale, pues ya te aviso¡ Nos gustaria en el campo subidos a un tractor y llevando una guitarra y un casio.... desnudos claro¡¡
Siempre podras hacernos fotos a nosotros y entrevistarnos... somos muy majos, aunque yo poco fotogenico¡ Asi que, probablemente lo que me joda el dia a mi sea que soy poco fotogenico... :S
Por poner algo.... Vale!!! Cuando venís a Madrid??
Os hago una pequeña sesión a cambio de que me prestes el DVD del 11-S, trato?? Joder cómo soys los putos artistas!!! pues va a ser que como no te vengas tu en tractor desde valencia no se va a poder realizar tal deseo !!! |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Vie Sep 12, 2008 11:53 am | |
| El puto te de maquina del curro ag¡¡¡¡ |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Vie Sep 12, 2008 11:58 am | |
| - delape escribió:
- El puto te de maquina del curro ag¡¡¡¡
Eso te pasa por tomar esas cosas. Un buen carajillo mañanero y a funcionar. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Sáb Sep 13, 2008 10:59 am | |
| Me encuentro fatal y no puedo dormir... |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Sáb Sep 13, 2008 11:00 am | |
| Que te pasa Gundelinilla? |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Sáb Sep 13, 2008 11:00 am | |
| que se encuentra mal y no puede dormir |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Sáb Sep 13, 2008 11:01 am | |
| algo comunmente llamado resaca, pero anoche no bebí como para tener |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Sáb Sep 13, 2008 11:03 am | |
| |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Sáb Sep 13, 2008 11:04 am | |
| - Gundelina escribió:
- algo comunmente llamado resaca, pero anoche no bebí como para tener
Bailaste a lo pocoyo? |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Sáb Sep 13, 2008 11:05 am | |
| no, eso lo reserva xa el ebro |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Sáb Sep 13, 2008 11:09 am | |
| No bailé a lo pocoyo, en una concentración de harley creo que hubiese dado el cante |
|
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Sáb Sep 13, 2008 11:09 am | |
| Normal que tengas resaka... hay que ve! |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Sáb Sep 13, 2008 11:11 am | |
| |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Sáb Sep 13, 2008 11:15 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 | |
|