| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 | |
|
+65ligre-pop Saritísima Angeli-k belcebú Smiths1976 frusciante Memolanloschochocrispis mariousera MissGraella viveslenteja farxavi jackster Yolwn piccadilly AzkenA farmerbirdie ALAN 87 bluemoom ejem ejem nitram delape pequeña esquimal churro Porrandalf Mj carlosconico Mae cld Exili spike Shisuka Cachuli shirlie Kiebra getchoo HFKX abbeyroad Hoplita lluiset korneto_ Laurita errepunto morecai PorteroDelantero skull Lacito_Rojo ursulala travisss Los400golpes girlfriend-in-a-coma *Morgana* pinchina borope Miguelot Cris rockero Armin Tanzarian Icegirl lita R7UL cabeza casco ICETOPO Gundelina Ashtraygirl sAdDiCkMaN bonobonitobarato 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 16, 2008 12:53 pm | |
| - MissGraella escribió:
- ¿Dónde estan los hombres cuando más los necesitas?
buena pregunta.... yo de ti, me iría al médico. me jode estar tan nerviosa y buscándome curro para pasar el puto día ya |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 16, 2008 12:57 pm | |
| Uiuiui! Creo que hoy no es un buen día. Anímate guapa, que mañana ya está aquí! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 16, 2008 1:02 pm | |
| - R7UL escribió:
- mañana empiezo el curso de diseño, 5 horas todas las tardes hasta marzo, que puta pereza! y aun no he empezado las clases por las mañanas.... creo que es un buen momento para suicidarse de verdad.
qué envidia me da a mí eso del diseño... si fuese rica lo haría |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 16, 2008 1:03 pm | |
| - Stellar escribió:
- R7UL escribió:
- mañana empiezo el curso de diseño, 5 horas todas las tardes hasta marzo, que puta pereza! y aun no he empezado las clases por las mañanas.... creo que es un buen momento para suicidarse de verdad.
qué envidia me da a mí eso del diseño... si fuese rica lo haría Juas, pero si es un curso gratuito subvencionado por la comunidad europea, de rico nada. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 16, 2008 1:08 pm | |
| - R7UL escribió:
- Stellar escribió:
- R7UL escribió:
qué envidia me da a mí eso del diseño... si fuese rica lo haría Juas, pero si es un curso gratuito subvencionado por la comunidad europea, de rico nada. lo suponía pero hay que comer sin trabajar por lo que necesitas dinero... que si no curras 8 horas a ver cómo llegas a fin de mes pa pasarte 5 horas de curso diraio durante tantos meses... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 16, 2008 1:10 pm | |
| - Stellar escribió:
- R7UL escribió:
- Stellar escribió:
- R7UL escribió:
qué envidia me da a mí eso del diseño... si fuese rica lo haría Juas, pero si es un curso gratuito subvencionado por la comunidad europea, de rico nada. lo suponía pero hay que comer sin trabajar por lo que necesitas dinero... que si no curras 8 horas a ver cómo llegas a fin de mes pa pasarte 5 horas de curso diraio durante tantos meses... Eso también es cierto. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 16, 2008 1:14 pm | |
| no llores hombre jejeje que pa eso está el paro |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 16, 2008 1:47 pm | |
| Me estoy aburriendo como una ostra: no viene hoy nadie a la tienda, no tengo nada que hacer y eso provoca que este reconcomiendome la cabeza con lo que me paso ayer.... mis compis deben de estar flipando con el careto que traigo, modo emo on..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 16, 2008 2:41 pm | |
| - *Morgana* escribió:
- Me estoy aburriendo como una ostra: no viene hoy nadie a la tienda, no tengo nada que hacer y eso provoca que este reconcomiendome la cabeza con lo que me paso ayer.... mis compis deben de estar flipando con el careto que traigo, modo emo on.....
pero qué te pasó ayer pues Morgana? Animo guapa!! |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 16, 2008 2:43 pm | |
| - Stellar escribió:
- *Morgana* escribió:
- Me estoy aburriendo como una ostra: no viene hoy nadie a la tienda, no tengo nada que hacer y eso provoca que este reconcomiendome la cabeza con lo que me paso ayer.... mis compis deben de estar flipando con el careto que traigo, modo emo on.....
pero qué te pasó ayer pues Morgana? Animo guapa!! Na, un desengaño amoroso..... Y que me siento estupida, y utilizada, y sin ganas de nada. Hay que joderse que me haya cuadrao justamente ahora, que dentro de 2 dias me voy al Ebro! (aunque casi fue mejor asi) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 16, 2008 2:45 pm | |
| - *Morgana* escribió:
- Stellar escribió:
- *Morgana* escribió:
pero qué te pasó ayer pues Morgana? Animo guapa!! Na, un desengaño amoroso..... Y que me siento estupida, y utilizada, y sin ganas de nada. Hay que joderse que me haya cuadrao justamente ahora, que dentro de 2 dias me voy al Ebro! (aunque casi fue mejor asi) Lo siento mucho... Pero desgraciadamente hay que darse golpes para luego saber distinguir al hombre de tu vida cuando llegue Además, los foreros son el mejor remedio para la tristeza!! ya verás |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 16, 2008 3:41 pm | |
| - *Morgana* escribió:
- Stellar escribió:
- *Morgana* escribió:
pero qué te pasó ayer pues Morgana? Animo guapa!! Na, un desengaño amoroso..... Y que me siento estupida, y utilizada, y sin ganas de nada. Hay que joderse que me haya cuadrao justamente ahora, que dentro de 2 dias me voy al Ebro! (aunque casi fue mejor asi) :bssss: :bssss: :bssss: ANIMO !!!!!!!!!!!!!! tu piensa que lo mejor está por venir (y que te lo diga yo ya es mucho ) Stellar!!! quien te ha dicho semejante mentira!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 16, 2008 3:43 pm | |
| |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 16, 2008 3:47 pm | |
| morgana, creeme, mejor asi...... y patri tiene razon, en los foreros puedes encontrar consuelos varios...... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 16, 2008 4:06 pm | |
| xocha, déjale tu pintalabios a Morgana. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 16, 2008 4:09 pm | |
| No te valgo yo?? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 16, 2008 4:10 pm | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 16, 2008 4:23 pm | |
| ser tan jodidamente pusilanime... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 16, 2008 4:28 pm | |
| eso tambien |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 16, 2008 4:32 pm | |
| - getchoo escribió:
- ser tan jodidamente pusilanime...
Que te pasa mutil? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 16, 2008 4:40 pm | |
| - delape escribió:
- getchoo escribió:
- ser tan jodidamente pusilanime...
Que te pasa mutil? ivantxu y ese avatar? |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 16, 2008 4:42 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 | |
|