| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 | |
|
+65ligre-pop Saritísima Angeli-k belcebú Smiths1976 frusciante Memolanloschochocrispis mariousera MissGraella viveslenteja farxavi jackster Yolwn piccadilly AzkenA farmerbirdie ALAN 87 bluemoom ejem ejem nitram delape pequeña esquimal churro Porrandalf Mj carlosconico Mae cld Exili spike Shisuka Cachuli shirlie Kiebra getchoo HFKX abbeyroad Hoplita lluiset korneto_ Laurita errepunto morecai PorteroDelantero skull Lacito_Rojo ursulala travisss Los400golpes girlfriend-in-a-coma *Morgana* pinchina borope Miguelot Cris rockero Armin Tanzarian Icegirl lita R7UL cabeza casco ICETOPO Gundelina Ashtraygirl sAdDiCkMaN bonobonitobarato 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Lun Sep 22, 2008 8:20 pm | |
| |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 11:46 am | |
| me siguen doliendo la garganta y el oido |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 11:55 am | |
| - Gundelina escribió:
- me siguen doliendo la garganta y el oido
Saritísima está igual. La tengo hecha polvo a la pobre! |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 11:58 am | |
| El colocón que tengo a esta hora, desde anoche me dura............. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 11:59 am | |
| Normal, es que me parece muy normal, escuchando tanto Morro, siendo del Madrid y toda la pesca...es que me parece un milagro que sigas vivo. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 12:11 pm | |
| - pinchina escribió:
- Gundelina escribió:
- me siguen doliendo la garganta y el oido
Saritísima está igual. La tengo hecha polvo a la pobre! y suerte que acampamos dentro del polideportivo.... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 12:16 pm | |
| Hoy empieza la rutina y las clases... y con turno de tarde! a ver qué tal... |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 12:28 pm | |
| Levantarme a las 9, ir corriendo al gimnasio para que me de tiempo a subir a las 11 a clase, y subir y que la hija de puta de la profesora de fotografía no haya avisado de que no iba a ir, tanta red interna, tanta facultad de comunicación y tanta polla, para que no sepan ni avisar de que no va a haber clase. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 1:11 pm | |
| Que deje de llover, o en su defecto que llueva hasta las 20h o así, luego que pare. |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 1:12 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Que deje de llover, o en su defecto que llueva hasta las 20h o así, luego que pare.
Que sigas vivo........... |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 1:24 pm | |
| Ha llegado la dictadura al foro, alabemos a Raul7................. si tienes los huevos de escribir que soy gilipollas, ten los huevos de dejar mi respuesta y no borres las mensajes........................ recuerda que el foro lo hacen todos los que escriben y si tienes los cojones de insultarme por mensaje sin tenerme delante (muy valiente) ten los mismos cojones de dejar mi respuesta.............. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 1:26 pm | |
| ¿Dónde te he llamado gilipollas? yo no veo nada, y por mensaje no te he insultado, solo te he amenazado que es bastante mas entretenido, pero ya sabes, si consideras que soy un dictador y no te gusta como van las cosas, la puerta la tienes igual de abierta que la encontraste para entrar. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 1:27 pm | |
| Porque se han borrado mensajes??? |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 1:29 pm | |
| Se borran solos, el foro está jodido últimamente ya sabes. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 1:30 pm | |
| |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 1:39 pm | |
| |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 1:40 pm | |
| - R7UL escribió:
- ¿Dónde te he llamado gilipollas? yo no veo nada, y por mensaje no te he insultado, solo te he amenazado que es bastante mas entretenido, pero ya sabes, si consideras que soy un dictador y no te gusta como van las cosas, la puerta la tienes igual de abierta que la encontraste para entrar.
Valiente payaso, borras los mensajes como buen cobarde que eres y ahora dices que donde me has llamado gilipollas??? que triste macho.............. Tú mismo te acabas de definir............. solo te he amenazado que es bastante mas entretenido que valiente eres, por internet y a 700 km, el día que tengas cojones de amenazarme en persona me quitaré el sombrero cosa que dudo que hagas, se ve a una milla que eres un cobarde de mierda............. Deja mi respuesta en el foro de fútbol para que todos lo lean y opinen, creo que te he definido perfectamente, le ha dolido al niño y lo ha borrado, que malo es, demasiadas verdades???? no pasa nada, sigue pensando que eres el rey, que la peña seguirá riéndose de ti..........Yo no soy tan cruel.............. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 1:42 pm | |
| - Smiths1976 escribió:
- R7UL escribió:
- ¿Dónde te he llamado gilipollas? yo no veo nada, y por mensaje no te he insultado, solo te he amenazado que es bastante mas entretenido, pero ya sabes, si consideras que soy un dictador y no te gusta como van las cosas, la puerta la tienes igual de abierta que la encontraste para entrar.
Valiente payaso, borras los mensajes como buen cobarde que eres y ahora dices que donde me has llamado gilipollas??? que triste macho..............
Tú mismo te acabas de definir.............solo te he amenazado que es bastante mas entretenido que valiente eres, por internet y a 700 km, el día que tengas cojones de amenazarme en persona me quitaré el sombrero cosa que dudo que hagas, se ve a una milla que eres un cobarde de mierda.............
Deja mi respuesta en el foro de fútbol para que todos lo lean y opinen, creo que te he definido perfectamente, le ha dolido al niño y lo ha borrado, que malo es, demasiadas verdades???? no pasa nada, sigue pensando que eres el rey, que la peña seguirá riéndose de ti..........Yo no soy tan cruel.............. No lo he borrado porque me haya dolido, lo que me diga un desconocido me da igual, he borrado tus insultos y los mios porque no tienen porque estar a la vista de todos jodiendo la imagen de un foro, si quieres emplear otros 3 párrafos de insultos sin sentido como has vertido en el otro hilo, me los mandas por privado, esos mensajes los hubiera borrado de quien hubieran sido. ¿la gente se rie de mi? vaya, es una lástima, no tengo constancia de que la gente de este foro se ria de mi, si lo hacen pues nada, mejor para ellos. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 1:44 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 2:12 pm | |
| Pero si aquí el 70% de los comentarios son insultos, menuda tontería. |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 2:13 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Pero si aquí el 70% de los comentarios son insultos, menuda tontería.
exacto |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 2:13 pm | |
| Smiths, yo no he visto lo que habéis puesto, pero ten en cuenta que R7UL se entretiene insultando y diciendo animaladas, pero hay que entenderlo a modo de broma.
También es cierto que a veces se pasa y puede ofender.
Pero, joder, tanta bronca en un foro donde entramos a entretenernos yo no le veo el sentido... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 2:17 pm | |
| - spookAiser escribió:
Insultos de broma como los que puedo hacer yo o tu, no insultos ofensivos y descalificaciones, y menos en cantidades industriales como las que he eliminado, pero vamos que da igual, lo volveré a hacer vaya hacia quien vayan dirigidos si creo que son insultos a mala fe y ofensivos, a veces hay que pasarse la libertad de expresión por el forro de los cojones para que las cosas funcionen bien. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 2:18 pm | |
| - spookAiser escribió:
Y el otro 29% insultos a la inteligencia y el buen gusto. Quedaría un 1%, correspondiente a los que yo escribo. EDITO: No he caído que en ese 1% también estaría Los400golpes. EDITO otra vez, a mí hay que sacarme de ese 1%, se queda Los400golpes solo como ejemplo de coherencia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 2:21 pm | |
| Eh, que ha defendido a los Killers, para mí ya es uno más . Entre todos lo hemos conseguido. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 | |
|