| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 | |
|
+65ligre-pop Saritísima Angeli-k belcebú Smiths1976 frusciante Memolanloschochocrispis mariousera MissGraella viveslenteja farxavi jackster Yolwn piccadilly AzkenA farmerbirdie ALAN 87 bluemoom ejem ejem nitram delape pequeña esquimal churro Porrandalf Mj carlosconico Mae cld Exili spike Shisuka Cachuli shirlie Kiebra getchoo HFKX abbeyroad Hoplita lluiset korneto_ Laurita errepunto morecai PorteroDelantero skull Lacito_Rojo ursulala travisss Los400golpes girlfriend-in-a-coma *Morgana* pinchina borope Miguelot Cris rockero Armin Tanzarian Icegirl lita R7UL cabeza casco ICETOPO Gundelina Ashtraygirl sAdDiCkMaN bonobonitobarato 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 4:57 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- A mi lo que me jode (y no el día ni mucho menos) es la de "listos" que se creen algunos de por aquí y la forma de juzgar que tienen sin conocer a la persona que está detrás del foro, y no hablo de Smithers ni de R7UL que no tienen nada que ver.
Pues aún hay cosas peores, que supuestamente conociéndote se te juzga mal. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 4:57 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Mae escribió:
- ejem ejem escribió:
- A mi lo que me jode (y no el día ni mucho menos) es la de "listos" que se creen algunos de por aquí y la forma de juzgar que tienen sin conocer a la persona que está detrás del foro, y no hablo de Smithers ni de R7UL que no tienen nada que ver.
eso ha pasado siempre manolo, no es nuevo...el caso es que cuando a cada uno le toca personalmente es cuando jode, si no, se echan unas risas y fuera...yo la primera vez me cabreé, a la siguiente directamente pasé...no tiene mayor importancia que unas letras en un foro... Si yo paso querida Mae, pero que se me intente juzgar sin conocerme en lo que me jode, pero nada con importancia, no la merece Ejem, explicame que pasa... que yo no me entero de la misa la mitad.... |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 4:58 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Mae escribió:
- ejem ejem escribió:
eso ha pasado siempre manolo, no es nuevo...el caso es que cuando a cada uno le toca personalmente es cuando jode, si no, se echan unas risas y fuera...yo la primera vez me cabreé, a la siguiente directamente pasé...no tiene mayor importancia que unas letras en un foro... Si yo paso querida Mae, pero que se me intente juzgar sin conocerme en lo que me jode, pero nada con importancia, no la merece puff manolo.... eso es ley de vida. pasó, pasa y pasara siempre.... |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| |
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 4:59 pm | |
| - Cris escribió:
- ejem ejem escribió:
Pues aún hay cosas peores, que supuestamente conociéndote se te juzga mal. si se juzga mal conociendo a la persona, una de dos, o las personas tienen conceptos diferentes de como se tiene que actuar, o es que no te conocen... |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 5:01 pm | |
| que tonteria de conversacion... _________________ |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 5:03 pm | |
| - Mae escribió:
- Cris escribió:
- ejem ejem escribió:
Pues aún hay cosas peores, que supuestamente conociéndote se te juzga mal. si se juzga mal conociendo a la persona, una de dos, o las personas tienen conceptos diferentes de como se tiene que actuar, o es que no te conocen... Ahi le has dado el problema es que cuando sabes que conoces lo suficiente a una persona como para poder juzgarla.....creo que a dia de hoy las relaciones cada vez son mas fugaces y superficiales de ahi que tengamos que tener rapidamente un concepto de alguien, y a veces en esas prisas nos equivocamos...... |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 5:04 pm | |
| shhhhhhhhhhh!! es que yo aun no se que pasa... explicadmelo¡¡ Cabeza, cuando me invitas otra vez a tu pueblo?? te han dado recuerdos para mi??? |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 5:05 pm | |
| |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 5:06 pm | |
| juuuass¡¡¡ Pero si me lo dice siempre el cabron.... |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 5:06 pm | |
| - farmerbirdie escribió:
- shhhhhhhhhhh!!
es que yo aun no se que pasa... explicadmelo¡¡
Cabeza, cuando me invitas otra vez a tu pueblo?? te han dado recuerdos para mi???
Esta semana empieza la feria ¿te apuntas? Si te vale un sofa ya tienes cama La mujercica sigue soltera... Me acabo de acordar que tengo tu acreditacion, mañana te la envio melon. _________________ |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 5:07 pm | |
| conclusion. no hay que juzgar.
tenia yo un amigo que decia siempre: de lo que te digan no te creas nada, y de lo que veas... la mitad. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 5:07 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- conclusion. no hay que juzgar.
tenia yo un amigo que decia siempre: de lo que te digan no te creas nada, y de lo que veas... la mitad. Y yo añado, de ese 50% duda. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 5:08 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
tenia yo un amigo que decia siempre: de lo que te digan no te creas nada, y de lo que veas... la mitad. Pero si tu no tienes amigos nene _________________ |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 5:08 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 5:10 pm | |
| - Cris escribió:
- ALAN 87 escribió:
tenia yo un amigo que decia siempre: de lo que te digan no te creas nada, y de lo que veas... la mitad. Y yo añado, de ese 50% duda. la verdad es que nunca sabes lo que hay realmente detras de una persona, tanto para bien como para mal...por eso te sorprendes tantas veces con la gente en ambos sentidos |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 5:10 pm | |
| _________________ |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Ejem, quieres contarmelo de una puta vez, coñoo¡¡¡ |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 5:11 pm | |
| |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 5:12 pm | |
| oye pajaro a esa no te la traes a mi casa, eh! |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| |
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 5:14 pm | |
| - farmerbirdie escribió:
- Ejem, quieres contarmelo de una puta vez, coñoo¡¡¡
Que no pasa nada coooooñe, ni caso en serio, lo he dicho por cosas que he leído por ahí y ya está, nada más. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 5:14 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Mar Sep 23, 2008 5:15 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- farmerbirdie escribió:
- Ejem, quieres contarmelo de una puta vez, coñoo¡¡¡
Que no pasa nada coooooñe, ni caso en serio, lo he dicho por cosas que he leído por ahí y ya está, nada más. Nada, nada, cuentalooooooooooooo _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 | |
|