| Deberías escuchar... | |
|
+10getchoo Lacito_Rojo Explosion travisss Zalk Cachuli piccadilly rockero errepunto Kiebra 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Deberías escuchar... Miér Sep 03, 2008 10:48 pm | |
| Por qué no paráis un poquito de descubrir grupos aquí y allá? |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Deberías escuchar... Miér Sep 03, 2008 11:59 pm | |
| - Aimar escribió:
- korneto_ escribió:
- The Samuel Jackson Five
The Appleseed Cast
65daysofstatic
Youthmovies jjj, no me habia fijado que recomendabas a 65daysofstatic, veo que de vez en cuando compartimos gustos a saco...por que el walls para mi es lo mejorcito del año pasado. Escúchate a los Samuel Jackson Five a ver que te parecen... Espero que te gusten. Appleseed Cast son más rockeros. Pero también muy buenos GRACIAS EXPLOSIONS POR EL DISCO!!!! te quiero!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Deberías escuchar... Jue Sep 04, 2008 12:06 am | |
| - korneto_ escribió:
- Escúchate a los Samuel Jackson Five a ver que te parecen... Espero que te gusten.
Appleseed Cast son más rockeros. Pero también muy buenos
GRACIAS EXPLOSIONS POR EL DISCO!!!! te quiero!!!!!!!!!!!! El disco no esta nada mal, aunque sigo preferiendo el EP "Hurrah! Another..." es impresionante! Hace tiempo escuche un par de veces el disco de los Samuel Jackson Five, y me gustó, volveré a incarles el diente |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Deberías escuchar... Jue Sep 04, 2008 12:20 am | |
| yo es que solamente tengo de Youthmovies 4 canciones de un Ep que yo lo tengo nombrado como "Soundtrack strategies", que son:
The Pitch And Yaw Of Satellites A Little Late He Staggered Through The Door Recovery Speak ... Spooks The Horse
las 2 primeras sn sencillamente enormes. Estas 4 canciones me las estuve escuchando una y otra vez durante tiempo...
y luego tengo 3 canciones en un directo de ATP.
El EP del que tu hablas si no es lo que tengo yo súbelo también!!! |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Deberías escuchar... Jue Sep 04, 2008 12:31 am | |
| Ese mismo tengo yo. Es una puta pasada! Obra maestra. A diferencia de ti pero, creo que las 2 ultimas son temones enormes. Y ademas tengo otra canción que se llama "Ores" que creo que es un bonus de este EP y el remix de "...Spooks the Horse" hecho por los geniales 65daysofstatic.
Y creo que cuando sacaron este EP se llamaban Youthmovie Soundtrack Strategies (luego se cambiaron el nombre, o usan los 2 yo que se, me tienen liao). El EP se llama: "Hurrah! Another Year, Surely This One Will Be Better Than the Last; The Inexorable March of Progress Will Lead Us All to Happiness" xDDD.
Ahh tambien tengo el primer EP que sacaron (este era el segundo). |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: Deberías escuchar... Jue Sep 04, 2008 12:36 am | |
| acabo de ver que "Ores" también la tengo. bueno pues si ves que me falta algo lo cuelgas y serás eternamente agradecido. En 2 minutos se termina de descargar el disco |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Deberías escuchar... Jue Sep 04, 2008 12:58 am | |
| Aqui tienes el primer EP "Let's Get Going... You're Fracturing Me With This Misery":
http://rapidshare.com/files/73821341/Let_s_Get_Going..._You_re_Fracturing_Me_With_This_Misery.rar
password: radiobutt.blogspot.com |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: Deberías escuchar... Jue Sep 04, 2008 1:30 am | |
| eres grande!!! |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Deberías escuchar... Jue Sep 04, 2008 1:33 am | |
| Y si cuelgas el EP magnífico? |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Deberías escuchar... Jue Sep 04, 2008 1:51 am | |
| - HFKX escribió:
- Y si cuelgas el EP magnífico?
Cuando esté en mi casa lo subiré. Porque el que yo he encontrado tiene una canción q no está bien, y ya de paso lo pondré en mi blog porque es muy grande. Además ¿tú no eres el que se queja de que sólo hablamos de descubrimientos? xD |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Deberías escuchar... Jue Sep 04, 2008 1:53 am | |
| Joder, pero ya de descubrid, colgadlo, que me quedo con las ganas. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Deberías escuchar... Jue Sep 04, 2008 1:57 am | |
| No te preocupes que mañana lo tendrás en tu disco duro.
Por cierto, ¿qué te ha parecido Arts the Beatdoctor? |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Deberías escuchar... Jue Sep 04, 2008 2:29 am | |
| No lo he escuchado aun, ahi lo tengo... |
|
| |
martutano Aburrido
Cantidad de envíos : 392 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Deberías escuchar... Jue Sep 04, 2008 8:36 am | |
| - Explosion escribió:
- Youthmovies (antes llamados Youthmovie Soundtrack Strategies) son la repera cosa barbara.
Y si todavia no conoces a los Neutral Milk Hotel a que esperas? joder a los Neutral Milk Hotel estuve enganchadísima con el disco de in aeroplane over the sea. grupazo, y las letras.... EDITO: de Youthmovies, If You'd Seen a Battlefield me ha parecido brruutal! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Deberías escuchar... | |
| |
|
| |
| Deberías escuchar... | |
|