www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11

Ir abajo 
+38
El Califa
AzkenA
suede
Miguelot
cabeza casco
delape
Smiths1976
Kiebra
BecK
carlosconico
HFKX
cancer
The_End
juanako
mariousera
karakono
ejem ejem
suicideboy
bonobonitobarato
cure
fat
Armin Tanzarian
rockero
borope
piccadilly
Porrandalf
getchoo
farxavi
Sem
tato
lluiset
korneto_
travisss
sAdDiCkMaN
R7UL
er_crack
ourkid
Djorkaeff
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 EmptyVie Sep 05, 2008 6:59 pm

spookAiser escribió:
¿Quién ha dicho que sea un invento?

lennon, que menos mal que se pasa poco por aquí. lol!

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 EmptyVie Sep 05, 2008 7:02 pm

sAdDiCkMaN escribió:
perdona karakono, pero si quitas al Almeria o al Osasuna, tienes que quitar al Depor tambien.

Resulta que al Depor le odio, igual que al bilbao y para mi siempre serán mediocres (aunque evidentemente no lo sean)
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 EmptyVie Sep 05, 2008 7:05 pm

karakono escribió:
coach54 escribió:
La verdad es que hay tantos equipos mediocres en la primera, que si bajase el 70% no me extrañaría nada:

Numancia
Sporting
Málaga
Racing
Almería
Depor
Bilbao
Espanyol
Huelva
Osasuna
Valladolid
Mallorca

En estos creo que te equivocas

No tienes ni puta idea de futbol perdona que te lo diga.

Edito, que se ha quedado muy duro el mensaje coach Laughing Laughing

No, en serio mirate algun partido del Almeria o del Racing el año pasado y no es que sean equipos mediocres precisamente o del Mallorca...

Ademas, si te empeñas y pones a Almeria, Racing o Mallorca antes deberias poner al VALENCIA con letras bien grandes que para eso quedo por debajo en la clasificacion el año pasado.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 EmptyVie Sep 05, 2008 7:07 pm

Veo que alguien se siente herido en su orgullo patrio? Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 EmptyVie Sep 05, 2008 7:08 pm

karakono escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
perdona karakono, pero si quitas al Almeria o al Osasuna, tienes que quitar al Depor tambien.

Resulta que al Depor le odio, igual que al bilbao y para mi siempre serán mediocres (aunque evidentemente no lo sean)

OKAY

Pronóstico Liga 2008-229 by sadico

(pa variar)

Real Madrid
Barcelona
Atlético
Valencia
Sevilla
Villarreal
Betis
Getafe
Depor
Mallorca
Almeria
Racing
Espanyol
Osasuna
Ath. Bilbao
Numancia
Málaga
Recreativo
Valladolid
Sporting
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 EmptyVie Sep 05, 2008 7:10 pm

HFKX escribió:
Veo que alguien se siente herido en su orgullo patrio? Laughing

Es que decir que Almeria, Racing, Mallorca y ahora que me fijo veo Espanyol tambien son equipos mediocres es no tener ni puta idea de futbol o no haber visto un partido de estos equipos que supongo que es lo que le pasara a coach y por eso los mete dentro del saco de la gentuza de Osasuna, de los mataos de Malaga y demas gentecilla.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 EmptyVie Sep 05, 2008 7:18 pm

er_crack escribió:
HFKX escribió:
Veo que alguien se siente herido en su orgullo patrio? Laughing

Es que decir que Almeria, Racing, Mallorca y ahora que me fijo veo Espanyol tambien son equipos mediocres es no tener ni puta idea de futbol o no haber visto un partido de estos equipos que supongo que es lo que le pasara a coach y por eso los mete dentro del saco de la gentuza de Osasuna, de los mataos de Malaga y demas gentecilla.

si, lo malo que tieen estos equipos que, no tiene porque pasar, pero a veces el hecho de hacer una buen a temporada, a la siguiente se incrementa la presión y las expectativas, y el equipo se desfonda y se convierte en mediocre.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 EmptyVie Sep 05, 2008 7:50 pm

Yo creo que este año español y bilbao lo pasan regular para mantener la categoria aparte de los recien ascendidos que estan casi condenados a estar en la pomada.
Al contrario que el betis que este año se ha reforzado mucho mejor que otros años.
En la parte alta me espero cualquier sorpresa son todos muy malos.
El villareal pagara la champions con una liga normalita
Este es mi pronostico
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 EmptyVie Sep 05, 2008 7:58 pm

fat escribió:
Yo creo que este año español y bilbao lo pasan regular para mantener la categoria aparte de los recien ascendidos que estan casi condenados a estar en la pomada.
Al contrario que el betis que este año se ha reforzado mucho mejor que otros años.
En la parte alta me espero cualquier sorpresa son todos muy malos.
El villareal pagara la champions con una liga normalita
Este es mi pronostico

El Betis hara lo de siempre, sufrir estando abajo. Son un atajo de mantas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 EmptyVie Sep 05, 2008 11:23 pm

er_crack escribió:
karakono escribió:
coach54 escribió:
La verdad es que hay tantos equipos mediocres en la primera, que si bajase el 70% no me extrañaría nada:

Numancia
Sporting
Málaga
Racing
Almería
Depor
Bilbao
Espanyol
Huelva
Osasuna
Valladolid
Mallorca

En estos creo que te equivocas

No tienes ni puta idea de futbol perdona que te lo diga.

Edito, que se ha quedado muy duro el mensaje coach Laughing Laughing

No, en serio mirate algun partido del Almeria o del Racing el año pasado y no es que sean equipos mediocres precisamente o del Mallorca...

Ademas, si te empeñas y pones a Almeria, Racing o Mallorca antes deberias poner al VALENCIA con letras bien grandes que para eso quedo por debajo en la clasificacion el año pasado.

Gracias.
He visto jugar a todos los equipos, y te digo que el Racing no juega una mierda y es ultradefensivo. El Almería jugó bien, al igual que el Mallorca, pero yo te estoy hablando de lo que pienso tras haberse cerrado el plazo de fichajes.
Está claro que siempre hay alguna sorpresa y algún equipo que juega bien (el Getafe de largo el mejor del año pasado), pero a priori creo que esos equipos no valen un pimiento.
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 704603
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 EmptyVie Sep 05, 2008 11:32 pm

coach54 escribió:
er_crack escribió:
karakono escribió:
coach54 escribió:
La verdad es que hay tantos equipos mediocres en la primera, que si bajase el 70% no me extrañaría nada:

Numancia
Sporting
Málaga
Racing
Almería
Depor
Bilbao
Espanyol
Huelva
Osasuna
Valladolid
Mallorca

En estos creo que te equivocas

No tienes ni puta idea de futbol perdona que te lo diga.

Edito, que se ha quedado muy duro el mensaje coach Laughing Laughing

No, en serio mirate algun partido del Almeria o del Racing el año pasado y no es que sean equipos mediocres precisamente o del Mallorca...

Ademas, si te empeñas y pones a Almeria, Racing o Mallorca antes deberias poner al VALENCIA con letras bien grandes que para eso quedo por debajo en la clasificacion el año pasado.

Gracias.
He visto jugar a todos los equipos, y te digo que el Racing no juega una mierda y es ultradefensivo. El Almería jugó bien, al igual que el Mallorca, pero yo te estoy hablando de lo que pienso tras haberse cerrado el plazo de fichajes.
Está claro que siempre hay alguna sorpresa y algún equipo que juega bien (el Getafe de largo el mejor del año pasado), pero a priori creo que esos equipos no valen un pimiento.
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 704603

El Almeria mantiene el bloque. Este año nos clasificamos para UEFA ya veras Wink . El Racing el año pasado era ultradefensivo si, pero no era un equipo mediocre. Era un equipo muy bien trabajado tacticamente y al que era muy muy dificil hacerle goles y ganarle, que no sea lo que nos gusta al aficionado al futbol estoy de acuerdo pero no eran mediocres, ellos jugaron sus cartas y fijate llegaron a clasificarse para la UEFA. Y cierto, el Getafe practico un gran futbol pero fijate que no quedo por delante del Racing, del Almeria o del Mallorca, muchas veces el futbol bonito en estos equipos no funciona pero si estan bien trabajados tacticamente como era el caso de estos dan resultados.

Yo creo que este año descienden los mismos que han subido, hay un escalon de diferencia entre esos tres y el resto de equipos a priori.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 EmptySáb Sep 06, 2008 1:59 am

er_crack escribió:
fat escribió:
Yo creo que este año español y bilbao lo pasan regular para mantener la categoria aparte de los recien ascendidos que estan casi condenados a estar en la pomada.
Al contrario que el betis que este año se ha reforzado mucho mejor que otros años.
En la parte alta me espero cualquier sorpresa son todos muy malos.
El villareal pagara la champions con una liga normalita
Este es mi pronostico

El Betis hara lo de siempre, sufrir estando abajo. Son un atajo de mantas.

con chaparro de principio y unos fichajes medio que creo que no se sufrirá como otros años. Yo tengo muchas esperanzas en Emana, y ahora que nos han traído a Sergio García, confío en que enchufe todas las que falla Pavone
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 EmptySáb Sep 06, 2008 2:20 am

R7UL escribió:
¿La entrevista de hoy de Cristiano Ronaldo en la revista del Manchester tampoco deja claro que quiere venir al Madrid no? Eso para los que dicen que es todo un invento.

no pero el no decia que fue ingenuo al dejarse convencer de quedarse. sino que fue ingenuo al pensar que podria simplemente "decir" lo que le apetece sin liarla. si hubiese dicho lo contrario ya te digo yo que lo hubierna censurado de la revista one united.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 EmptySáb Sep 06, 2008 4:52 am

suicideboy escribió:
R7UL escribió:
¿La entrevista de hoy de Cristiano Ronaldo en la revista del Manchester tampoco deja claro que quiere venir al Madrid no? Eso para los que dicen que es todo un invento.

no pero el no decia que fue ingenuo al dejarse convencer de quedarse. sino que fue ingenuo al pensar que podria simplemente "decir" lo que le apetece sin liarla. si hubiese dicho lo contrario ya te digo yo que lo hubierna censurado de la revista one united.

No cambies palabras, dice textualmente que su sueño sigue siendo jugar en el Madrid.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 EmptySáb Sep 06, 2008 11:44 am

coach54 escribió:
La verdad es que hay tantos equipos mediocres en la primera, que si bajase el 70% no me extrañaría nada:

Numancia
Sporting
Málaga
Racing
Almería
Depor
Bilbao
Espanyol
Huelva
Osasuna
Valladolid
Mallorca

ahi faltan los indios y los xotos.

y quitaria de esa lista al athetic de bilbao.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 EmptySáb Sep 06, 2008 11:47 am

Porrandalf escribió:
No han fichado a Parri, han fichado a Porri, que no os enteráis Laughing


Por cierto Parri costó un cojón al Valencia cuando lo ficharon del Albacete, verdad?? menudos pipas los directores deportivos del Valencia, más pipas que Higuaín Laughing

creo, o que me corrijan ejem ejem rockero chuekis y algun otro xotillo, pero me da que los directores deportivos en el valencia duran poco, como mucho un año, año y medio.
con decirte que este verano han tenido a tres tios pa lo mismo sobra. el romario de aldaya, fernando y azkargorta.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 EmptySáb Sep 06, 2008 11:47 am

ejem ejem escribió:
Vamos sobraos Porri, regalamos millones a sacos, si quieres alguno hazte pasar por buen jugador como hizo Rufete o De lo Santos y te damos 3000 millones como a el Málaga...

tengo un amigo al que le encantaba rufete, decia que era como sanson.

Cool
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 EmptySáb Sep 06, 2008 11:49 am

sAdDiCkMaN escribió:


OKAY

Pronóstico Liga 2008-229 by sadico

(pa variar)

Real Madrid
Barcelona
Atlético
Valencia
Sevilla
Villarreal
Betis
Getafe
Depor
Mallorca
Almeria
Racing
Espanyol
Osasuna
Ath. Bilbao
Numancia
Málaga
Recreativo
Valladolid
Sporting

meccccc... error!! bajan el numancia, sporting y otro, maybe valencia.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 EmptySáb Sep 06, 2008 12:56 pm

cancer escribió:
sAdDiCkMaN escribió:


OKAY

Pronóstico Liga 2008-229 by sadico

(pa variar)

Real Madrid
Barcelona
Atlético
Valencia
Sevilla
Villarreal
Betis
Getafe
Depor
Mallorca
Almeria
Racing
Espanyol
Osasuna
Ath. Bilbao
Numancia
Málaga
Recreativo
Valladolid
Sporting

meccccc... error!! bajan el numancia, sporting y otro, maybe valencia.


el recreo no creo que baje pero el valencia ni de coña
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 EmptySáb Sep 06, 2008 2:21 pm

Eh, pandilla de gañanes, es MI pronostico, asi que baja quien me sale del escroto.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 EmptyDom Sep 07, 2008 3:07 am

sAdDiCkMaN escribió:
Eh, pandilla de gañanes, es MI pronostico, asi que baja quien me sale del escroto.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 6315
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 EmptyLun Sep 08, 2008 4:49 pm

Cesc: "El césped estaba pintado"
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 321191


Cesc Fábregas analizó la situación de La Roja y destacó que, pese a la euforia de la Eurocopa, deben ser humildes porque ahora se empieza de cero. Además, Cesc reconoció que el terreno de juego de la Nueva Condomina estaba pintado de verde para disimular su mal estado.



www.marca.es
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 EmptyLun Sep 08, 2008 6:07 pm

vaya tela.



PD. todo el mundo critica el MARCA, pero todas las noticias deportivas las sacais de marca. Vaya tela.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 EmptyLun Sep 08, 2008 7:27 pm

cancer escribió:
ejem ejem escribió:
Vamos sobraos Porri, regalamos millones a sacos, si quieres alguno hazte pasar por buen jugador como hizo Rufete o De lo Santos y te damos 3000 millones como a el Málaga...

tengo un amigo al que le encantaba rufete, decia que era como sanson.

Cool

Tu amigo es un poco Gallagher (digo Gayer)
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 EmptyLun Sep 08, 2008 7:38 pm

lo sabemos

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 37478
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: