www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11

Ir abajo 
+38
El Califa
AzkenA
suede
Miguelot
cabeza casco
delape
Smiths1976
Kiebra
BecK
carlosconico
HFKX
cancer
The_End
juanako
mariousera
karakono
ejem ejem
suicideboy
bonobonitobarato
cure
fat
Armin Tanzarian
rockero
borope
piccadilly
Porrandalf
getchoo
farxavi
Sem
tato
lluiset
korneto_
travisss
sAdDiCkMaN
R7UL
er_crack
ourkid
Djorkaeff
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 EmptyDom Sep 14, 2008 7:50 pm

Pues no esperaba este partido la verdad pero bueno al menos el festival de goles y que goles algunos pues esta siendo un partido divertido. El Numancia tiene muy poquito, lo van a pasar muy mal este año.

En cuanto al Madrid pues bueno, la defensa mal, Casillas podia haber hecho algo mas, Van der Vaart excepto el golazo no me ha gustado nada y yo me quedo con Higuain que esta aprovechando la primera oportunidad que le dan de jugar en su posicion que es la de Raul y ya ha metido un golito. El Pipita pide paso.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 EmptyDom Sep 14, 2008 8:12 pm

Toma ya... 4-3
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 EmptyDom Sep 14, 2008 8:14 pm

Noto un cierto aire de resquemor hacia el Madrid?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 EmptyDom Sep 14, 2008 8:14 pm

No, noto que por fin hay un partido interesante este fin de semana, a parte del del Sevilla
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 EmptyDom Sep 14, 2008 8:17 pm

Po zi, pq el resto de la jornada ha sido basura...
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 EmptyDom Sep 14, 2008 8:39 pm

el barça ayer a mí no me gusto nada de nada.

lo único que se salva es la actucación de S. Busquets.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 EmptyDom Sep 14, 2008 8:49 pm

er_crack escribió:
Pues no esperaba este partido la verdad pero bueno al menos el festival de goles y que goles algunos pues esta siendo un partido divertido. El Numancia tiene muy poquito, lo van a pasar muy mal este año.

En cuanto al Madrid pues bueno, la defensa mal, Casillas podia haber hecho algo mas, Van der Vaart excepto el golazo no me ha gustado nada y yo me quedo con Higuain que esta aprovechando la primera oportunidad que le dan de jugar en su posicion que es la de Raul y ya ha metido un golito. El Pipita pide paso.

Pues claro que tiene poquito, ¿tú has visto la plantilla que tienen? Y de momento ya han ganado a Barça y le ponen las cosas realmente complicadas al Madrid. Marcarle tres goles al Madrid en su casa no es algo fácil. Si le echan los mismos huevos y tiran de táctica y esfuerzo en los demás partidos, pues podrían salvarse tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 EmptyDom Sep 14, 2008 8:56 pm

spookAiser escribió:
er_crack escribió:
Pues no esperaba este partido la verdad pero bueno al menos el festival de goles y que goles algunos pues esta siendo un partido divertido. El Numancia tiene muy poquito, lo van a pasar muy mal este año.

En cuanto al Madrid pues bueno, la defensa mal, Casillas podia haber hecho algo mas, Van der Vaart excepto el golazo no me ha gustado nada y yo me quedo con Higuain que esta aprovechando la primera oportunidad que le dan de jugar en su posicion que es la de Raul y ya ha metido un golito. El Pipita pide paso.

Pues claro que tiene poquito, ¿tú has visto la plantilla que tienen? Y de momento ya han ganado a Barça y le ponen las cosas realmente complicadas al Madrid. Marcarle tres goles al Madrid en su casa no es algo fácil. Si le echan los mismos huevos y tiran de táctica y esfuerzo en los demás partidos, pues podrían salvarse tranquilamente.

Tras ver el partido de hoy si llegamos a jugar contra un equipo de los fuertes nos meten 6. Preocupante y mucho la defensa y la defensa que hacemos a las jugadas a balon parado, hay que empezar a ajustar eso ya o tendremos problemas. Y añadir a esto que Casillas no pasa por su mejor momento, debe ponerse a tono ya porque tambien le vamos a necesitar. Hay que mejorar demasiadas cosas y en un espacio de tiempo mas o menos corto si no queremos tener sustos en el grupo de Champions.

Y si, el Numancia puede salvarse si sigue jugando asi y sobre todo si asegura muchos puntos en Los Pajaritos pero tanto como tranquilamente, mal lo pasaran si o si porque tambien hay que verlos jugar contra equipos de su liga que pueden ser partidos completamente diferentes a estos.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 EmptyDom Sep 14, 2008 9:02 pm

bonito partido entre Getafe y Betis, ocasiones para los 2 equipos, aunque con el punto de mira dislocado.

Me ha gustado mucho Emana, y Sergio García. El 2º va a dar guerra y por lo menos ayuda a Pavone para que no esté tan solo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 EmptyDom Sep 14, 2008 9:04 pm

El Numancia juega de puta madre, además de tener unos cojones bien gordos. El Madrid sin Heinze defiende peor, la segunda parte de hoy ha sido lamentable.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 EmptyDom Sep 14, 2008 9:23 pm

Este valencia..... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 711782
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 EmptyDom Sep 14, 2008 9:24 pm

jackster escribió:
Este valencia..... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 711782

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 638306

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 EmptyDom Sep 14, 2008 9:54 pm

Que asco de equipo el Valencia, que asco. No juegan una puta mierda, nos los estamos merendando y van 2-1 que suerte joder el gol ese que nos han metido por pardillos. Pero bueno el Almeria sigue mostrando su futbol al mundo. Vaya jugadorazo Negredo y Piatti tiene una pinta increible.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 EmptyDom Sep 14, 2008 9:59 pm

R7UL escribió:
El Numancia juega de puta madre, además de tener unos cojones bien gordos. El Madrid sin Heinze defiende peor, la segunda parte de hoy ha sido lamentable.

Sobre todo ha sido lamentable por la falta de ritmo que tiene el Madrid. El Madrid cuando se ha puesto a triangular en la primera parte ha hecho buenas jugadas con un equipo que ponia 7 tíos en la frontal del área. También se ha visto que el Madrid tiene gol, que no es poco (al menos hoy)

El Numancia está preparado físicamente mejor a estas alturas y jugar en el Bernabéu te da un plus moral que repercute en tu funcionamiento físico, pero es sorprendente los jugadores de calidad que tienen, porque los tienen y han jugado bien, sin complejos.

El penalty ese que se ha ido al limbo de Robben, era penalty?? me pillaba demasiado lejos y no lo he visto bien. Partido bonito también por las pocas interrupciones, Diarra ha llevado gran parte del peso del centro del campo porque Guti estaba bastante atado al principio... para mí ha sido el mejor. Pero lo mejor es que en este tipo de partidos, con un equipo bien plantado y sin huecos, el Madrid ha tenido pegada... si no la tienes te pasa como al Barcelona en los dos primeros partidos.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 EmptyDom Sep 14, 2008 10:51 pm

Líderes!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 EmptyDom Sep 14, 2008 10:54 pm

Porrandalf escribió:
El penalty ese que se ha ido al limbo de Robben, era penalty?? me pillaba demasiado lejos y no lo he visto bien. Partido bonito también por las pocas interrupciones, Diarra ha llevado gran parte del peso del centro del campo porque Guti estaba bastante atado al principio... para mí ha sido el mejor. Pero lo mejor es que en este tipo de partidos, con un equipo bien plantado y sin huecos, el Madrid ha tenido pegada... si no la tienes te pasa como al Barcelona en los dos primeros partidos.

El del Numancia se planta delante de Robben y le hace tropezar y caer... no lo veo muy claro, el que le hacen a continuación a Marcelo igual podría serlo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 EmptyDom Sep 14, 2008 11:16 pm

Valencia mal mal, hay que mejorar mucho...

O cambian las cosas o vamos a echar mucho de menos a Silva
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 EmptyDom Sep 14, 2008 11:29 pm

En la 2ª parte y con los cambios se han merendado al Almeria, aun asi el empate me parece justo...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 EmptyDom Sep 14, 2008 11:59 pm

farxavi escribió:
En la 2ª parte y con los cambios se han merendado al Almeria, aun asi el empate me parece justo...

Ha sido una parte para cada equipo asi que ha sido un empate justo y buen resultado tanto para unos como para otros. Yo me creia al meter el segundo el Valencia que ibamos a perder pero no ha ido a por el partido el Valencia y hemos podido salvar el punto. Nos ha fallado el fisico en la segunda parte y que la defensa es un poco pardilla pero bueno buen resultado.

El Valencia pues yo no lo he visto tan tan mal como lo pintais, a ver en la primera parte no han jugado una mierda y tienen todavia que pulir muchas cosas y acoplarse mas como equipo y tambien les va a afectar mucho la baja de Silva. Pero tienen a David Villa que vaya pedazo delantero, tienen un seguro de vida en ese hombre arriba y Joaquin a poco que le de la gana jugar tienen a otro segundo jugador de calidad arriba. El resto del equipo la verdad es que si es algo mas plano pero es que tal y como esta la Liga para estar peleando lo mismo les basta con los destellos de Villa y Joaquin.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 EmptyLun Sep 15, 2008 12:18 am

Algo habrás bebido que no te ha sentado muy bien porque:

el anteriormente conocido por su pelo repeinao escribió:

Que asco de equipo el Valencia, que asco. No juegan una puta mierda

er_crack escribió:

El Valencia pues yo no lo he visto tan tan mal como lo pintais

Laughing anda que...

Ha sido un empate justo para los dos, no se han merecido la victoria ni unos ni otros aunque cuando hemos metido el segundo creía que sí ganábamos, pero bueno no está mal un empate después de visto lo visto.

Me quedo con dos cosas a destacar:

Fernandes = 18 kilazos Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 325377

Moretti, qué decir de Moretttttttttti Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 325377 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 325377

El centro del campo mal, hace falta y vuelvo a repetirlo en la segunda jornada, que Albelda no juegue y que o bien fichen a alguien por él o bien que cuando esté Marchena juegue en su posición, porque hace tiempo que no está a un buen nivel y eso se nota mucho.

Por lo demás, espero que a Villa no le pase nada, porque es medio equipo y nos va a salvar de muchos desastres este año, qué bueno es el cabrón y qué gol se saca si casi ángulo.

En fin, que un puntito a casa, me parece muy correcto, destacar también al Almería que si sigue en la línea del año pasado volverá a estar arriba de la tabla como se merece.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 EmptyLun Sep 15, 2008 12:28 am

Que pasa que vienes con ganas de guerra Twisted Evil

A ver la primera frase ha sido en el descanso y la primera parte del Valencia ha sido eso de un equipo que es un asco, que no juega una puta mierda. En la segunda parte no se si por el bajon fisico del Almeria o porque se han puesto a jugar la dupla Villa/Joaquin el Valencia ha subido su rendimiento y eso unido a que la defensa del Almeria esta un poco verde habeis conseguido empatar.

Que yo la conclusion que saco es que podeis estar arriba a poco que Villa/Joaquin esten entonados porque es que el resto de favoritos estan igual de mal, al menos por ahora. El resto del equipo si me han parecido unos patanes, el rastafari ese que teneis en el centro del campo no sirve y el sucio de Albelda pues que quieres que te diga cada dia me gusta menos. Mata y Pablo Hernandez pues psa psa, no es que sean malos jugadores pero tampoco son jugadores en los que confiar en partidos importantes pero bueno pueden aportar. Y Morientes esta acabado. A ver si recuperais pronto a Silva para que se una a la dupla porque lo vais a necesitar.

Vaya recorte de Bruno a Moretti en el golazo de Negredo ha sido tremendo Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 EmptyLun Sep 15, 2008 12:35 am

er_crack escribió:


Vaya recorte de Bruno a Moretti en el golazo de Negredo ha sido tremendo Laughing Laughing

Hijo de puta el Italiano, tenías que habernos visto a todo el pub metiéndonos con él, que malo que es.

Lo de que Morientes está acabado es muy discutible, casi mete un gol sólo salir, y perfectamente te puede meter más de 10 goles si tiene continuidad.

Lo del Fernandes y Albelda etoy de acuerdo contigo, por eso he dicho antes lo del centro del campo, espero que no sigan con estos porque si no mal vamos.

El guaperas de Pablo Hernández no lo ha hecho mal, pero me gusta más Mata al que el año pasado, sobre todo en la Copa (que ganamos Laughing ) jugó muy muy bien, aunque de sustituo de Silv no puede...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 EmptyLun Sep 15, 2008 12:38 am

ejem idiota.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 EmptyLun Sep 15, 2008 12:43 am

R7UL escribió:
ejem idiota.

Hola capullito. Por lo que se ve te lo has pasado bien en los festis alternatas esos a lo que vas ahora, mola, seguro que al final descubres que todo esto y el estar aquí a diario es porque la música que escuchamos te mola mucho más de lo que crees.

Por cierto, mada huevos que el gol 5000 lo haya metido Gutierrez, dentro de unas horas tendremos al yankee por aquí con fotos de Guti y tal dando el coñazo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 EmptyLun Sep 15, 2008 12:47 am

ejem ejem escribió:
er_crack escribió:


Vaya recorte de Bruno a Moretti en el golazo de Negredo ha sido tremendo Laughing Laughing

Hijo de puta el Italiano, tenías que habernos visto a todo el pub metiéndonos con él, que malo que es.

Lo de que Morientes está acabado es muy discutible, casi mete un gol sólo salir, y perfectamente te puede meter más de 10 goles si tiene continuidad.

Lo del Fernandes y Albelda etoy de acuerdo contigo, por eso he dicho antes lo del centro del campo, espero que no sigan con estos porque si no mal vamos.

El guaperas de Pablo Hernández no lo ha hecho mal, pero me gusta más Mata al que el año pasado, sobre todo en la Copa (que ganamos Laughing ) jugó muy muy bien, aunque de sustituo de Silv no puede...

Es vuestro Raul, lo que pasa que vosotros lo aprovechais sacandolo en segundas partes donde puede rendir mas al estar las defensas mas cansadas y el mas descansado y menos desgastado y nosotros lo hacemos jugar todos los partidos y de titular y hoy no ha salido de titular porque ha estado lesionado toda la semana que sino...

R7UL el año que viene estara en Benicassim dandolo todo, esta claro...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: