www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11

Ir abajo 
+38
El Califa
AzkenA
suede
Miguelot
cabeza casco
delape
Smiths1976
Kiebra
BecK
carlosconico
HFKX
cancer
The_End
juanako
mariousera
karakono
ejem ejem
suicideboy
bonobonitobarato
cure
fat
Armin Tanzarian
rockero
borope
piccadilly
Porrandalf
getchoo
farxavi
Sem
tato
lluiset
korneto_
travisss
sAdDiCkMaN
R7UL
er_crack
ourkid
Djorkaeff
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 EmptyMar Sep 02, 2008 10:27 am

rockero escribió:
pero el negociazo seria si tuviera margen de maniobra el real para poder fichar a otro jugador...a mi me parece que debilita y mucho al madrid...y como se le ocurra lesionarse a robben (cosa muy probable)...el madrid va a pasar las de cain...

Pero si Manolete ha dicho que en enero Benzemá o Hunttelar lol!
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 EmptyMar Sep 02, 2008 10:32 am

coach54 escribió:
rockero escribió:
pero el negociazo seria si tuviera margen de maniobra el real para poder fichar a otro jugador...a mi me parece que debilita y mucho al madrid...y como se le ocurra lesionarse a robben (cosa muy probable)...el madrid va a pasar las de cain...

Pero si Manolete ha dicho que en enero Benzemá o Hunttelar lol!
sus equipos no soltaran a esos jugadorazos a mitad de temporada... Wink ...ademas el madrid va a perder 4 meses y medio sin tener algun refuerzo de los que pedia schuster...porque hasta enero no podrían traerlos... Wink
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 EmptyMar Sep 02, 2008 10:36 am

rockero escribió:
coach54 escribió:
rockero escribió:
pero el negociazo seria si tuviera margen de maniobra el real para poder fichar a otro jugador...a mi me parece que debilita y mucho al madrid...y como se le ocurra lesionarse a robben (cosa muy probable)...el madrid va a pasar las de cain...

Pero si Manolete ha dicho que en enero Benzemá o Hunttelar lol!
sus equipos no soltaran a esos jugadorazos a mitad de temporada... Wink ...ademas el madrid va a perder 4 meses y medio sin tener algun refuerzo de los que pedia schuster...porque hasta enero no podrían traerlos... Wink

Y además son jugadores que no valen para Champions. Y es ahí donde nos hacen falta, que en la Liga vamos a ir sobrados como el año pasado.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 EmptyMar Sep 02, 2008 10:38 am

Por cierto, esta mañana oyendo que no sólo el Valencia no ha vendido sino que ha comprado jugadores y ha duplicado el sueldo a Villa y Silva, me he preguntado: ¿cómo es posible que un club que hace 3 semanas necesitaba una inversión de capital importantísima, no solo no la haya conseguido, sino que además de no ingresar nada, ha gastado aún (bastante) más?

¿Nadie se ha plateado esto? Yo si fuera del Valencia estaría bastante preocupado.. ganar partidos igual los ganáis, pero el invento se puede ir al garete en unos meses...
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 EmptyMar Sep 02, 2008 10:41 am

borope escribió:
Por cierto, esta mañana oyendo que no sólo el Valencia no ha vendido sino que ha comprado jugadores y ha duplicado el sueldo a Villa y Silva, me he preguntado: ¿cómo es posible que un club que hace 3 semanas necesitaba una inversión de capital importantísima, no solo no la haya conseguido, sino que además de no ingresar nada, ha gastado aún (bastante) más?

¿Nadie se ha plateado esto? Yo si fuera del Valencia estaría bastante preocupado.. ganar partidos igual los ganáis, pero el invento se puede ir al garete en unos meses...
ya te dije que no hacia falta vender para hacer el estadio borope...


nombre y apellidos: generalitat valenciana Very Happy
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 EmptyMar Sep 02, 2008 10:52 am

rockero escribió:
pero el negociazo seria si tuviera margen de maniobra el real para poder fichar a otro jugador...a mi me parece que debilita y mucho al madrid...y como se le ocurra lesionarse a robben (cosa muy probable)...el madrid va a pasar las de cain...

Pues eso, a mi lo que me jode de todo este asunto es que el Madrid este año tiene peor plantilla que el año pasado y eso es lo que no se deberia consentir.

De todas formas lo de Robinho esta bien hecho porque esta claro que el jugador ya no iba a rendir aqui y para que saliera en diciembre por la mitad como paso con Ronaldo el gordo pues mejor ahora la verdad. Lo que jode tambien es como se ha permitido llegar aqui y encima no tener un recambio de garantias para fichar.

Asi que nada, llego el momento de Drenthe esta temporada veremos si sirve o no sirve para el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 EmptyMar Sep 02, 2008 11:04 am

Vamos a ver, robinho es un niñato y si shuster le dice que pida perdon, el pide perdon, asienta la cabeza y hubiese salido de esta. Algo más tiene que haber detras de todo esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 EmptyMar Sep 02, 2008 11:14 am

Puede ser y el Bernabeu tambien puede que lo perdonara pero tampoco sabemos si el jugador estaba por la labor, lo mismo ya pasaria de todo...

Este año vamos a tener que confiar en Drenthe-Higuain-Saviola si queremos hacer algo, a ver si responden los tres.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 EmptyMar Sep 02, 2008 11:17 am

er_crack escribió:
Puede ser y el Bernabeu tambien puede que lo perdonara pero tampoco sabemos si el jugador estaba por la labor, lo mismo ya pasaria de todo...

Este año vamos a tener que confiar en Drenthe-Higuain-Saviola si queremos hacer algo, a ver si responden los tres.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 638306
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 EmptyMar Sep 02, 2008 11:35 am

borope escribió:
rockero escribió:
coach54 escribió:
rockero escribió:
pero el negociazo seria si tuviera margen de maniobra el real para poder fichar a otro jugador...a mi me parece que debilita y mucho al madrid...y como se le ocurra lesionarse a robben (cosa muy probable)...el madrid va a pasar las de cain...

Pero si Manolete ha dicho que en enero Benzemá o Hunttelar lol!
sus equipos no soltaran a esos jugadorazos a mitad de temporada... Wink ...ademas el madrid va a perder 4 meses y medio sin tener algun refuerzo de los que pedia schuster...porque hasta enero no podrían traerlos... Wink

Y además son jugadores que no valen para Champions. Y es ahí donde nos hacen falta, que en la Liga vamos a ir sobrados como el año pasado.

El Ajax no juega la Champions.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 EmptyMar Sep 02, 2008 11:37 am

el año que viene la jugará, que han fichado a Oleguer para ello.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 EmptyMar Sep 02, 2008 11:39 am

Robinho es un niñato pero su salida debilita al madrid, simplemente porque el madrid tiene una plantilla corta en mi opinion, y para estar al frente en dos competiciones por lo menos hasta enero va a tener que tirar de mucho oficio.
Buenos fichajes en enero??? cuando pasao eso?? con davids del farsa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 EmptyMar Sep 02, 2008 11:40 am

fat escribió:
Robinho es un niñato pero su salida debilita al madrid, simplemente porque el madrid tiene una plantilla corta en mi opinion, y para estar al frente en dos competiciones por lo menos hasta enero va a tener que tirar de mucho oficio.
Buenos fichajes en enero??? cuando pasao eso?? con davids del farsa.

Higuain fué clave para ganar la Liga cuando llegó en Enero.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 EmptyMar Sep 02, 2008 11:42 am

R7UL escribió:
fat escribió:
Robinho es un niñato pero su salida debilita al madrid, simplemente porque el madrid tiene una plantilla corta en mi opinion, y para estar al frente en dos competiciones por lo menos hasta enero va a tener que tirar de mucho oficio.
Buenos fichajes en enero??? cuando pasao eso?? con davids del farsa.

Higuain fué clave para ganar la Liga cuando llegó en Enero.

vamos no me jodas metio 3 goles, pero ni fue buen fichaje ni poyas, igual que karembeu vale metio un gol pero fue un jugador mediocre, son malos fichajes que tiene 2 dias inspirados.
Amunike le metió un gol al logroñes en las gaunas y empatamos a uno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 EmptyMar Sep 02, 2008 11:44 am

¿Que Higuain no es un buen fichaje? Amigo, vino con 19 años, tiene un futuro tremendo y encima aquel año metió varios goles en las remontadas del Madrid en el tiempo de descuento, y los que les quedan, para mi es un gran fichaje.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 EmptyMar Sep 02, 2008 11:47 am

R7UL escribió:
¿Que Higuain no es un buen fichaje? Amigo, vino con 19 años, tiene un futuro tremendo y encima aquel año metió varios goles en las remontadas del Madrid en el tiempo de descuento, y los que les quedan, para mi es un gran fichaje.

no he dicho que sea mal fichaje he dicho que el año que lo trajeron fue una patata por mucho que le metiera un gol inverosimil a español (lo metio porque Kameni no le iba a dar la liga al barsa).
Independientemente el chaval ha ido mejorando e ira a mas, pero su primer año al igual gago fue malo
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 EmptyMar Sep 02, 2008 11:50 am

Bueno, evidentemente son opiniones, la mia es que para la edad que tenía, los mintos que le dieron y la falta de adaptación que evidentemente traía no lo hizo mal, claro que no se salió, pero cumplió bien su papel.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 EmptyMar Sep 02, 2008 11:52 am

en el madrid y en el farsa la edad no importa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 EmptyMar Sep 02, 2008 11:54 am

Eso es una soplapollez tio, no puedes pedirle lo mismo a Henry que viene consagrado con mas de 30 años después de la pila de años triunfando que a un tio que llega de Argentina o Brasil con 18 o 19.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 EmptyMar Sep 02, 2008 11:57 am

R7UL escribió:
Eso es una soplapollez tio, no puedes pedirle lo mismo a Henry que viene consagrado con mas de 30 años después de la pila de años triunfando que a un tio que llega de Argentina o Brasil con 18 o 19.

a la joven promesa la cedo...`porque cuando llegue una semifinal de champions y falle tres seguidas porque le pueda la presion me voy a cagar en sus muertos y me va a dar igual si es henry o si es giovanni dos santos
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 EmptyMar Sep 02, 2008 11:58 am

Pse, ya sabemos como va lo de las cesiones en loa grandes clubes, vuelve uno de cada 100 y hay que dar gracias si triunfa, es perder dinero por todos lados, y si le pones en una semifinal de Champions recien llegado y con 18 años, es que eres tonto tambien tio. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 EmptyMar Sep 02, 2008 11:59 am

Pero vamos a ver melon, que hay 25 fichas y los 25 no juegan de titulares...habra que tener gente joven e ir dandole oportunidades poco a poco. Gago ya las aprovecho a base de bien y estuvo imperial toda la parte final de campeonato del año pasado, Higuain metiendo goles decisivos como el que nos dio la Liga en Pamplona...son dos jugadores que si evolucionan como deben van a ser titulares indiscutibles en el Madrid de los proximos años.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 EmptyMar Sep 02, 2008 11:59 am

R7UL escribió:
Pse, ya sabemos como va lo de las cesiones en loa grandes clubes, vuelve uno de cada 100 y hay que dar gracias si triunfa, es perder dinero por todos lados, y si le pones en una semifinal de Champions recien llegado y con 18 años, es que eres tonto tambien tio. Laughing

eso tambien es verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 EmptyMar Sep 02, 2008 12:08 pm

¿Escuchasteis anoche a Calderón en el Larguero? Que tío más penoso, por Dios. Como madridista que soy este tío me lleva dando verguenza desde que entró, pero la manera tan indigna de excusarse por TODO de anoche daba PENA. Si le quedara cierta dignidad se iría sin pensarlo.

Las fanfarronadas con las que empezó este verano de fichajes.................y mira como ha terminado el verano. En serio, que verguenza.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 EmptyMar Sep 02, 2008 12:11 pm

Es un incompetente, un impresentable y un mentiroso. Indigno de ser presidente del Real Madrid si no fuera porque antes ha estado en el puesto tambien Lorenzo Sanz peor que el sin lugar a dudas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: